Perfexya

Pulido y abrillantado de suelos

Pulido y abrillantado de suelos

La limpieza, o pulido y abrillantado de suelos es una gran necesidad dentro de diversas áreas comerciales o no. Por ejemplo, siempre deseamos tener un piso impecable en el domicilio. En la recepción de la empresa, o incluso en los pasillos de un hospital.

Es por ello que en Perfexya ofrecemos un servicio de limpieza y abrillantado de suelos. Mediante la realización de una serie de actividades que permiten el alcance de buenos resultados.

Contamos con una amplia gama de servicios de limpieza enfocados en el mundo empresarial. Tales como la limpieza de locales comerciales, despachos, oficinas o incluso en edificios.

Sin embargo, uno de los servicios de limpieza más importantes, que siempre forman parte del protocolo de limpieza habitual a nivel comercial es la limpieza de suelos. Ofrecemos pulido de mármol, terrazo, gres y muchos suelos más. 

Pulido y abrillantado de suelos
Pulido y abrillantado de suelos

Servicios de pulido y abrillantado de suelos

La limpieza de pisos que realizamos en nuestra empresa consiste en generar una limpieza profunda. Para el alcance de los objetivos, hacemos uso de maquinarias de limpieza profesional.  Lo cual garantiza los mejores resultados en el aspecto final del piso.

Mantener el brillo en los suelos resulta una necesidad, pero conseguir esto depende del tipo de suelo que deba ser limpiado. Nos encargamos de limpiar en diversas superficies, enfocándonos en pulir y abrillantar los suelos.

Nuestra empresa de limpieza se encarga de limpiar suelos de mármol, madera, gres, e incluso moquetas. Con lo cual podemos demostrar, que las características de la superficie pueden ser muy variadas.Realizamos la limpieza de suelos de madera sin descuidar la estructura física del material. Esto debido a sus características definidas como un material que debe ser limpiado con sumo cuidado.

Aspectos incluidos en limpieza y mantenimiento

  • 1 Recolección de cajas, papeles, basura, y residuos presentes.
  • 2 Limpieza general en suelos, lo cual incluye extraer el polvo y fregar los pisos.
  • 3 Proceso de aspirado de moquetas o alfombras en las instalaciones.
  • 4 Limpieza especializada en superficies delicadas, como muebles textiles.
  • 5 Dejamos tus cristales como nuevos, eliminamos manchas y más.
  • 6 Nos encargamos de la limpieza la cocina, el baño y otras áreas del domicilio.
  • 7 Nuestros servicios de limpieza priorizan la desinfección de superficies.
  • 8 Limpieza especializada en muebles de tapicería y mobiliarios diversos.

Beneficios de la limpieza con Perfexya

  • Retiramos polvo y suciedad de cualquier tipo de superficie.
  • Limpiamos tus instalaciones para combatir malos olores.
  • Te ofrecemos resultados duraderos para ahorrar tiempo y dinero.
  • Limpieza profesional en tus suelos tomando en cuenta sus características.
  • Priorizamos la desinfección de tus superficies y de las instalaciones.
  • Contamos con profesionales cualificados para la limpieza de electrodomésticos.

Servicio de pulido y abrillantado de suelos
¿Qué nos hace diferentes?

Nos encargamos de la desinfección de suelos en general. Somos especializados en la limpieza profunda de suelos comunes. Siendo uno de los más utilizados, los suelos de terrazo. Sobre todo en áreas comerciales como recepciones u oficinas. Recuperar el aspecto natural de los suelos es algo posible, sin embargo, la dificultad incrementa cuando se trata de suelos que carecen de mantenimiento. Para mejorar la calidad y optimizar el tiempo en pulir los suelos, lo mejor es contactar un servicio de limpieza.

Beneficios de elegirnos para limpiar tus instalaciones

Calidad

Contamos con personal de limpieza amplio para realizar la limpieza de instalaciones. Ofrecemos resultados profesionales y puntuales.

Experiencia

Somos una empresa de limpieza con una trayectoria comprobable. Más de 214 empresas nos han seleccionado como proveedores de limpieza.

Inmediatez

¿Necesitas una limpieza de emergencia? Tenemos planes de trabajo profesionales para aportar beneficios y resultados duraderos.

Profesionalidad

Tenemos un personal de limpieza con más de 250 expertos. Siempre tenemos disponibilidad para aportarte limpieza y desinfección.

Tecnología

Contamos con máquinas de limpieza modernas para ofrecerte resultados profesionales. Tenemos el mejor pulido y abrillantado de suelos.

Atención

¿Tienes alguna duda sobre nuestros servicios de limpieza? Estamos allí para ayudarte. Somos tu mejor opción en mantenimientos y desinfección.

Compromiso

Estamos comprometidos con la realización de tus objetivos, queremos superar cada una de tus expectativas de forma eficiente, segura y puntual.

Económico

¿Quieres una limpieza profesional al mejor precio? ¡Lo tenemos! Somos tu mejor opción para generar mantenimientos de calidad y permitir ahorro.

El impacto emocional que tiene la limpieza es bastante considerable, a simple vista el estado general de las estancias nos puede favorecer o perjudicar. Sin embargo, no solo se trata de un factor que afecta a nuestras emociones. También tiene una participación en nuestro de salud a nivel físico. La necesidad de mantener espacios limpios es realmente imperiosa, y esto incrementa cuando se trata de espacios comerciales. Es por ello que la contratación de servicios de limpieza de oficinas es siempre tan solicitada.

Nos encargamos de realizar una limpieza apropiada para cada suelo. Para ello, hacemos uso de un conjunto de elementos que nos ayudan a conseguir el aspecto requerido. Los productos de limpieza especializados cumplen con una función importante para este proceso de pulido y abrillantado de suelos.

Por otro lado, el uso de artefactos y maquinarias especializadas, nos hacen garantizar resultados en tiempo récord. Una buena empresa de limpieza es capaz de pulir superficies sin requerir una amplia cantidad de tiempo.

La limpieza y mantenimiento de las estancias siempre incluyen asear los suelos. Sin embargo, somos una empresa que se encarga de promocionar un servicio de limpieza especializada para suelos.

Si desea encontrar una empresa de limpieza para suelos con buena reputación, y completamente diligentes. Entonces su lugar está en la contratación de nuestros servicios.

No solo nos encargamos de dejar sus suelos estéticamente bien. Sino, que nos encargamos de generar una desinfección más profunda para evitar la distribución de enfermedades infecciosas. Es así como el pulido y abrillantado de suelos, es requerido como complemento de su limpieza.La diversidad de nuestros servicios de limpieza de suelos abarca una gran cantidad de superficies. Por ejemplo, los suelos de mármol suelen ser muy utilizados en zonas comerciales.

Nos diferenciamos de otras empresas de limpieza debido a la gran disposición que presentamos. Nos dedicamos a ofrecer diversos beneficios que promueven la comodidad de nuestros clientes. Uno de nuestros servicios más innovadores y funcionales, es un sistema de cálculo de presupuesto en línea.

Le ofrecemos detalles muy amplios sobre los beneficios de nuestros servicios de limpieza. En donde resaltamos nuestra capacidad para encargarnos de detalles minuciosos sobre la limpieza. Tal como la limpieza y abrillantado de suelos.

Contribuimos con el buen uso de su tiempo, siendo este un factor elemental en el ambiente de trabajo. Realizamos nuestros servicios de limpieza de pisos evaluando las condiciones, sus necesidades, y la inmediatez de los resultados que requiere.

Trabajamos con precios de suma competencia, si busca una empresa de limpieza a buen precio. Entonces puede considerar nuestros servicios como los más óptimos y funcionales. Sin descuidar la relación costes y beneficios del servicio.

Somos una empresa con amplias capacidades para realizar nuestras actividades de una manera favorable, sin perder de vista los pequeños detalles.

Contrata el pulido y abrillantado de suelos y despreocúpate

Selecciona el servicio

Solicita el mantenimiento que necesitas en tus instalaciones.

Rellena el tarificador

Ingresa la información solicitada para generarte un presupuesto.

Confirma el servicio

Te contactaremos para ultimar detalles del servicio y su aplicación.

CONTÁCTANOS

¡LLAMAR AHORA!

900 909 500

¡ESCRÍBENOS AHORA!

info@perfexya.com

Calle Saturnino Calleja, 6, 28002 Madrid, España.

He leído y acepto la política de privacidad.
Fuente de Posible cliente
Estado de Posible cliente

SOLICITA TÚ PRESUPUESTO

limpieza de cristales

Descarga la guía de Desinfección para oficinas

Introduce tu nombre y dirección email para que podamos enviar la guía

Document

MEDIDAS COVID-19

DESINFECCIÓN

DESINFECCIÓN