limpieza de colegios

Servicio de limpieza de colegios: ¿En qué consiste?

En Perfexya ofrecemos un servicio de limpieza de colegios profesional, en donde además ofrecemos un presupuesto servicio de limpieza a excelente precio. Se ha comprobado que la falta de higiene en los centros educativos puede intervenir en el proceso de aprendizaje. Es por ello que resulta vital contratar una agencia de limpieza que ofrezca buenas garantías de los mantenimientos.

Por otro lado, un buen servicio de limpieza de colegios está liderado por varios factores claves. Como por ejemplo, la capacidad de dividir bien las tareas de limpieza según el área que requiera del mantenimiento. Siendo este uno de los principales factores que tomamos en cuenta en cuando a nuestra limpieza de colegios. Así mismo, ofrecemos los mejores precios para la limpieza de colegios y el mantenimiento de otras áreas. De hecho, somos reconocidos como una de las mejores empresas para servicio de limpieza de oficinas Madrid.

¿Te gustaría contar con un servicio altamente profesional para la limpieza de colegios? Llevamos a cabo un proceso de mantenimiento y desinfección en profundidad de los espacios escolares. Y, una de las grandes ventajas de contratar nuestros servicios es que ofrecemos un plan de limpieza totalmente personalizado.

triangulo pizarra
triangulo niños corriendo

Servicio de limpieza de colegios: ¿Cómo elegir el mejor mantenimiento?

Resulta vital que la empresa de limpieza mantenga un contacto constante con el cliente. Sobre todo de manera previa a efectuar el mantenimiento del colegio. Esto resulta bastante importante para que cada detalle en relación al mantenimiento de los espacios quede perfectamente. No obstante, si bien el mantenimiento de colegios es importante muchas veces se requiere de otros servicios de limpieza para complementar.

En este caso, en Perfexya contamos con limpieza de moquetas que es muy solicitado en el área escolar sobre todo para las guarderías. El mantenimiento de las moquetas debe ser llevado a cabo por profesionales. Ya que, estos materiales pueden ser muy pocos resistentes ante un mantenimiento inadecuado. O, ante el uso de productos de limpieza muy abrasivos para el tipo de fibra o material.

Por otro lado, otro de los servicios de limpieza que no deben faltar en el mantenimiento de colegios es la limpieza de cristales. Ya que, la acumulación de polvo puede generar alergias y enfermedades respiratorios en el personal y el alumnado.

Otro punto importante es sobre la organización y transparencia que presente la empresa de limpieza. Ya que, resulta vital que la empresa en cuestión ofrezca credenciales y tenga al día toda la serie de permisos para operar sus funciones.

91 377 15 24

Perfexya: calidad garantizada al mejor precio

Llevamos a cabo el servicio de limpieza de colegios más adaptado a las necesidades de cada plantel educativo. Usualmente creamos un plan de limpieza en el que dividimos las actividades según el área. Como por ejemplo, la limpieza del comedor o cafetería y por supuesto de los baños o sanitarios.

Además, nos diferenciamos de la competencia debido a que ofrecemos soluciones personalizadas y a que somos capaces de generar excelentes resultados, los cuales pueden mantenerse con el paso del tiempo. Porque, contamos con maquinarias avanzadas en la limpieza. No te pierdas todo lo que traemos para ti como empresa de limpieza de diversas áreas autónomas de Madrid y España.

TARIFICADOR DE LIMPIEZA
MEDIOS QUE NOS MENCIONAN
Ventajas de Perfexya
logo me gusta
Calidad

Nuestra plantilla de profesionales es considerablemente amplia. Esto nos permite ofrecer una serie de servicios asegurando gran calidad en sus resultados finales. No obstante, tenemos un excelente plan de trabajo gracias a nuestras gestiones de organización.

logo hombre y bandera
Experiencia

Somos una empresa con una trayectoria comprobable. Más de 214 empresas han forjado lazos duraderos de trabajo, gracias al profesionalismo que sustenta a nuestros servicios. Sin embargo, nuestra meta es innovar, y reinventarnos día a día. ¡Es por ello que siempre perfeccionamos nuestras técnicas!

logo rayo
Inmediatez

Nos caracterizamos por ofrecer un servicio inmediato, no solo en el territorio, esto incluye la parte de atención al cliente, este equipo está siempre anuente a proveer la información necesaria, técnica y profesional, y ajustadas a sus presupuestos.

logo personas
Profesionalidad

Más de 250 profesionales forman parte de nuestro reconocido equipo de trabajo. Sin embargo, nos mantenemos en constante preparación técnica. Ofrecemos capacitaciones, y compartimos medios de apoyo para que nuestro equipo innove sus habilidades.

CLIENTES DE NUESTRA EMPRESA
91 377 15 24
SERVICIOS INCLUIDOS
logo estrella
Máxima calidad

Contamos con todos los recursos para ofrecer resultados profesionales. Así mismo, no solo se trata de las herramientas de trabajo. Ya que también contamos con un excelente grupo de profesionales.

logo hombre con micro
Atención al cliente

Ofrecemos un servicio personalizado con el fin de cumplir con las expectativas generadas por nuestros clientes, asegurando inmediatez y eficiencia en todos los trabajos.

logo pantalla
Aparatos tecnológicos

Te ayudamos a ahorrar tiempo y dinero. Con nuestros servicios no tendrás que destinar tus ingresos a pagos por reparaciones de equipos. Ofrecemos un innovador servicio de limpieza de equipos tecnológicos para tus espacios de trabajo.

logo precio
Mejor relación calidad-precio

Ajustamos nuestras tarifas en función de las necesidades de nuestros clientes, proporcionando la mejor relación calidad-precio debido a la gran cantidad de trabajos que realizamos en la zona de Madrid.

TARIFICADOR DE LIMPIEZA
TESTIMONIOS

SOLICITA TU PRESUPUESTO
DE LIMPIEZA

Otras zonas  donde ofrecemos
servicios de limpieza y mantenimiento

Estas son otras áreas donde nuestra empresa de limpieza de colegios también realiza trabajos de limpieza y mantenimiento.