Servicio doméstico en Mataró

La limpieza de la casa es algo que a todos nos gusta ver. Sin embargo no a todos nos gusta realizarla o no tenemos la disponibilidad. Sea cual sea la razón el hecho es que cada vez es más común requerir un servicio doméstico en Mataró. Por eso en Perfexya hemos preparado soluciones ideales para ti.

Este servicio funciona muy bien si lo que necesitas es una limpieza general de tu hogar. Ya que este servicio se basa en la limpieza de todas las superficies que si lo requieran. Además este se puede contratar periódicamente o se puede contratar el servicio fijo es decir limpieza constante.

Así como el periódico el cual  la limpieza puede tardar algunas horas (depende las dimensiones a de la casa). Sin embargo no importa cuál sea el que decida contratar su casa quedara igual de limpia.

No obstante si lo que quieres es tener tu casa pulcra en todo momento lo que necesitas es el servicio doméstico en Mataró fijo. Ya que tendrás a un empleado capacitado en la limpieza a su servicio para cumplir sus labores de limpieza y mantenimiento.

Servicio doméstico en Mataró
Servicio doméstico en Mataró

Características de un servicio domestico en Mataró

Sin importar el tipo de servicio doméstico en Mataró que quieras contratar, debes saber que ambos tienen ciertas características. Algunas de ellas en común y otras no pero sin embargo cada una tiene su toque especial. Una de estas características es la misma limpieza aunque tienen la misma calidad el servicio fijo a largo plazo le permite mantenerla más tiempo.

En la limpieza aplicada en un servicio domestico realiza aseo y desinfección a todo lo que así lo requiera.

Limpieza de pisos y moquetas

La limpieza de pisos y moquetas es una de las superficies de su casa a las que se le puede realizar limpieza. Además es una de las más importantes. Ya que  estos suelen ensuciarse de la nada y se debe hacer una constante limpieza para evitar su desgaste.

Limpieza de muebles

Entre estos entra la desinfección y arreglado de camas, limpieza y desmanchado de sofás entre otros. Además se le puede hacer mantenimiento a sus muebles (depende del material).

Limpieza de cocina y campanas extractoras

La limpieza de cocinas es muy importante en todos los hogares. Ya que estas pueden acumular sucio tanto en los mesones como en los estantes y en la misma cocina. Por ello debemos mantenerla limpia para evitar el contagio de enfermedades.

Además las campanas extractoras son aparatos que pueden acumular mucha suciedad si no se les limpia periódicamente. Lo cual puede producir que se deterioren rápidamente.

Limpieza de baño

La limpieza de baños es uno de los trabajos de aseo más temidos por muchas personas por razones obvias. Sin embargo nosotros no nos da miedo y realizamos la limpieza de su baño tanto el piso como los muebles de baño. Como el inodoro, el lavabo, la bañera y la ducha sin importar que tanta suciedad tenga.

91 377 15 24

Somos una empresa que presta servicio de  limpieza a lo ancho y largo de toda España. Por lo que no importa donde estés igual podrás recibir un servicio de calidad. Nuestro servicio doméstico en Mataró cuenta con la aprobación de cientos de clientes los cuales pueden dar fe de su eficiencia.

Limpieza de Hogar en Valladolid

¡Calidad garantizada en tiempo récord!

Las diferencias entre un servicio de limpieza peculiar y Perfexya es que nosotros somos especialistas en limpieza profunda. Por lo tanto logramos mejores resultados ya que con esta limpieza podemos llegar a remover hasta la suciedad más difícil. Pero no te preocupes por los costes que esta pueda tener pues en Perfexya tenemos las mejores tarifas del mercado.

Principalmente cuando se contratan servicios de Perfexya se contrata también la experiencia y dedicación de nuestro personal. Por lo tanto el servicio doméstico en Mataró hecho por Perfexya tiene mejores resultados que un servicio de limpieza cualquiera. Además en Perfexya prestamos atención a los detalles pues cada mancha aunque sea la más mínima es importante para nosotros.

No lo dude más, ¡solicite hoy mismo un presupuesto gratis con nuestra calculadora online! Si tiene dudas aún contáctenos, pues nuestro personal de atención al cliente estará encantado de ofrecerle la asesoría que necesita.

TARIFICA TU LIMPIEZA A DOMICILIO

MEDIOS EN LOS QUE APARECEMOS

VENTAJAS DE PERFEXYA
null

Calidad

Nuestra plantilla de profesionales es considerablemente amplia. Esto nos permite ofrecer una serie de servicios asegurando gran calidad en sus resultados finales. No obstante, tenemos un excelente plan de trabajo gracias a nuestras gestiones de organización.

null

Experiencia

Somos una empresa con una trayectoria comprobable. Más de 214 empresas han forjado lazos duraderos de trabajo, gracias al profesionalismo que sustenta a nuestros servicios. Sin embargo, nuestra meta es innovar, y reinventarnos día a día. ¡Es por ello que siempre perfeccionamos nuestras técnicas!

null

Inmediatez

Entendemos lo mucho que nos aquejan las faltas de tiempo. Por lo tanto, realizamos un plan de trabajo que nos permite optimizar el tiempo. Gracias a esto, ofrecemos nuestros servicios teniendo una estimación de la duración de los mismos. Lo que quiere decir que, trabajamos con resultados en tiempo récord.

null

Profesionalidad

Más de 250 profesionales forman parte de nuestro reconocido equipo de trabajo. Sin embargo, nos mantenemos en constante preparación técnica. Ofrecemos capacitaciones, y compartimos medios de apoyo para que nuestro equipo innove sus habilidades.

CLIENTES DE NUESTRA EMPRESA
91 377 15 24
SERVICIOS INCLUIDOS
null

Máxima calidad

Contamos con todos los recursos para ofrecer resultados profesionales. Así mismo, no solo se trata de las herramientas de trabajo. Ya que también contamos con un excelente grupo de profesionales.

null

Atención al cliente

En Perfexya destaca nuestro sistema de atención al cliente. Ya que nos mantenemos atentos desde el inicio de la interacción con el cliente. Además, nos encargamos de establecer una comunicación fluida, cordial, y respetosa. ¡Nuestra misión es proveer soluciones verdaderas!

null

Aparatos tecnológicos

Te ayudamos a ahorrar tiempo y dinero. Con nuestros servicios no tendrás que destinar tus ingresos a pagos por reparaciones de equipos. Ofrecemos un innovador servicio de limpieza de equipos tecnológicos para tus espacios de trabajo.

null

Mejor relación Calidad-Precio

Contamos con los mejores precios en relación a nuestros servicios de limpieza. Así mismo, con nuestra calculadora de costes podrás evaluar los detalles de los mismos. Ten en cuenta que es una herramienta personalizada y que podrás adquirir completamente gratis..

TARIFICA TU LIMPIEZA A DOMICILIO
TESTIMONIOS

SOLICITA TU PRESUPUESTO
DE LIMPIEZA

Otras zonas de España donde ofrecemos servicios de limpieza y mantenimiento

Estas son otras áreas de España donde nuestra empresa de limpieza y mantenimiento desempeña cada uno de sus servicios.

ALDAIA

ABRERA

ROSES

AMPOSTA

ALAQUÁS

TORROELLA DE MONTGRÍ

SOLSONA

ALCANAR