Perfexya

Servicio doméstico

Servicio doméstico en Pineda de Mar

A más de un 65% de las familias se les dificulta cumplir con las actividades del hogar por falta de tiempo. Adquirir un servicio doméstico en Pineda de Mar es una opción factible para solucionar estos problemas.

No es un secreto que tener un hogar impecable ayuda a mantener solidos los lazos familiares. Un hogar limpio desborda armonía, confort, relajación y buenos lazos. Sin embargo mantener la limpieza no siempre es tarea fácil, consume mucho tiempo y genera estrés.

Perfexya con su servicio doméstico en Pineda de Mar busca solucionar esos problemas. Mantenemos impecables todo sus espacios para disminuir es estrés y la ansiedad. Después de todo, la limpieza doméstica en profundidad genera gran cantidad de beneficios.

El servicio doméstico en Pineda de Mar permite contrarrestar las posibilidades de contraer enfermedades. El polvo, la suciedad y el desorden son las principales causas de que se creen microorganismos dañinos para la salud. Conservamos la buena salud a través de la limpieza.

aspirando piso
limpieza doméstica

¿Poco tiempo y mucho por hacer en el hogar? ¡Contrata un Servicio doméstico en Pineda de Mar!

Perfexya le ofrece un servicio ideal para cada caso. Contamos con un servicio doméstico completo. Nuestros clientes pueden modificar el servicio de acuerdo a sus necesidades. Mediante la comunicación que mantenemos con los clientes obtenemos datos que utilizamos para realizar nuestro trabajo.

Al momento de realizar un servicio doméstico influye mucho lo que son las características de cada instalación. En caso de contar con la existencia de mascotas sabemos que necesitará de limpieza de superficies. Nos enfocamos en higienizar cada superficie de manera minuciosa. Si en su familia cuentan con bebes sabemos que necesitara de desinfección de áreas.

En Perfexya contamos con muchos servicios a ofrecer gracias a nuestra amplia gama de trabajos. Realizar la limpieza domestica con nuestros expertos es lo más acertado. Contamos con un servicio base que adaptamos a las necesidades más urgentes del cliente. Este servicio es general y muy completo para aquellos clientes que desean un mantenimiento genérico.

Sin embargo disponemos de servicios más especializados y personalizados para los clientes más exigentes. Nos enfocamos en la limpieza profunda de cada área del hogar ya sea que necesite un tratamiento general o personalizado. Perfexya asegura la calidad.

LLÁMANOS GRATIS

Nuestro servicio doméstico en Pineda de Mar cuenta con un servicio base caracterizado en la limpieza de pisos y paredes. En los baños limpiamos los azulejos, baldosas y saneamos las juntas. También limpiamos los espejos y saneamos y organizamos sus estantes.

Nuestros clientes pueden acceder a mantenimientos específicos. Limpiamos los estantes en la zona interna, vaciamos sus pertenecías y las organizamos de acuerdo a indicaciones. Limpiemos e higienizamos los electrodomésticos y las áreas donde se sitúan. Nos encargamos de limpiar las paredes, las lámparas, los rodapiés y los tomacorrientes, dejando un acabado de sello profesional.

¡Calidad garantizada en tiempo récord!

Nuestra empresa se encarga de la limpieza completa del hogar. Realizamos mantenimiento y limpieza de electrodomésticos como la campana extractora. Entre nuestros servicios destaca la limpieza de sofás, alfombras y lámparas. Los marcos de las fotos y otros ornamentos no representan problema para nuestro sistema de limpieza.

Perfexya se encarga sin problema de la limpieza de la tapicería de los muebles y cualquier otra superficie. El núcleo del servicio doméstico en Pineda de Mar es ofrecer comodidad  y calidad a nuestros clientes. Cumplimos con nuestro trabajo en el menor tiempo y al menor coste.

  • Usamos los mejores productos cuidando que no sean tóxicos para no perjudicar a sus familiares o mascotas.
  • Nos encargamos de gran cantidad de elementos dentro de los servicios de limpieza.
  • Somos una empresa que lleva más de 20 años a la disposición de nuestros clientes.
  • Proveemos servicios con resultados profesionales a largo plazo.
  • Nuestro personal se fija en los mínimos detalles para llevar a cabo una limpieza profunda y detallada.
  • Ofrecemos la mejor atención al cliente, comunicándonos contrastantemente con ellos para saber cómo mejorar el servicio.
  • Tenemos personal cualificado para cumplir con cualquier trabajo requerido.
  •  
TARIFICADOR DE LIMPIEZA
TARIFICA AHORA
TARIFICA AHORA

MEDIOS EN LOS QUE APARECEMOS

VENTAJAS DE PERFEXYA
opiniones empresa limpieza

Calidad

Nuestra plantilla de profesionales es considerablemente amplia. Esto nos permite ofrecer una serie de servicios asegurando gran calidad en sus resultados finales. No obstante, tenemos un excelente plan de trabajo gracias a nuestras gestiones de organización y metodologías de limpieza.

opiniones empresa limpieza

Experiencia

Somos una empresa con una trayectoria comprobable. Más de 214 empresas han forjado lazos duraderos de trabajo, gracias al profesionalismo que sustenta a nuestros servicios. Sin embargo, nuestra meta es innovar, y reinventarnos día a día. ¡Es por ello que siempre perfeccionamos nuestras técnicas!

servicio limpieza

Inmediatez

Entendemos lo mucho que nos aquejan las faltas de tiempo. Por lo tanto, realizamos un plan de trabajo que nos permite optimizar el tiempo. Gracias a esto, ofrecemos nuestros servicios teniendo una estimación de la duración de los mismos. Lo que quiere decir que, trabajamos con resultados en tiempo récord.

opiniones empresa limpieza

Profesionalidad

Más de 250 profesionales forman parte de nuestro reconocido equipo de trabajo. Sin embargo, nos mantenemos en constante preparación técnica. Ofrecemos capacitaciones, y compartimos medios de apoyo para que nuestro equipo innove sus habilidades. Esto, en conjunto con excelentes metodologías de limpieza.

CLIENTES DE NUESTRA EMPRESA

LLÁMANOS GRATIS

VENTAJAS DE PERFEXYA
opiniones empresa limpieza

Máxima calidad

Contamos con todos los recursos para ofrecer resultados profesionales. Así mismo, no solo se trata de las herramientas de trabajo. Ya que también contamos con un excelente grupo de profesionales. Los cuales están dotados por experiencia y equipos necesarios para el cumplimiento de sus funciones en totalidad y rapidamente.

 
opiniones empresa limpieza

Atención al cliente

Ofrecemos un servicio personalizado con el fin de cumplir con las expectativas generadas por nuestros clientes, asegurando inmediatez y eficiencia en todos los trabajos. Así mismo, hacemos uso de las mejores maquinarias y las más avanzadas tecnologías en limpieza. Por ende, desde el inicio comentamos detalles de nuestros servicios.

 
empresa de limpieza en sur de Madrid

Aparatos tecnológicos

Te ayudamos a ahorrar tiempo y dinero. Con nuestros servicios no tendrás que destinar tus ingresos a pagos por reparaciones de equipos. Ofrecemos un innovador servicio de limpieza de equipos tecnológicos para tus espacios de trabajo. Así mismo, contamos con personal capacitado en caso de que requierasl aguna reparación profesional.

 
limpieza oficina precio

Mejor relación calidad-precio

Contamos con los mejores precios en relación a nuestros servicios de limpieza. Así mismo, con nuestra calculadora de costes podrás evaluar los detalles de los mismos. Ten en cuenta que es una herramienta personalizada y que podrás adquirir completamente gratis y totalmente a tu alcance a través de nuestra web.

TARIFICADOR DE LIMPIEZA
TARIFICA AHORA
TARIFICA AHORA
¿QUÉ OPINAN NUESTROS CLIENTES?

Carolina León

Hace un mes

Perfexya lleva 5 años encargándose de la limpieza de todas mis oficinas y aunque hemos cambiado la directiva de la empresa seguimos con vosotros porque siempre habéis sido muy atentos en el servicio!

Esther Carrasco

Hace un mes

He cumplido tres años de contrato con Perfexya y nunca he tenido una queja de vosotros, el servicio es muy bueno y la atención de calidad. Espero que sigáis encargados de la limpieza de mi despacho por mucho más. Os recomiendo 100%.

Maria Asunción Pozo

Hace un mes

Empresa de limpieza muy confiable, ofrecen mucha atención y dan muchísima participación al cliente.

Carlos Cuevas García

Hace un mes

Ya llevó tres años con Perfexya encargado del mantenimiento de mi empresa y todo ha sido estupendo. Siempre os recomiendo.

SOLICITA TU PRESUPUESTO DE LIMPIEZA

Acepto la Política de privacidad y los Términos de servicio.
Fuente de Posible cliente
Estado de Posible cliente

Otras zonas de Valencia donde ofrecemos
servicios de limpieza y mantenimiento

Estas son otras áreas de Valencia donde nuestra Empresa de limpieza de Benaguasil también realiza trabajos de limpieza y mantenimiento

 CALCULA TU PRESUPUESTO

limpieza de cristales

Descarga la guía de Desinfección para oficinas

Introduce tu nombre y dirección email para que podamos enviar la guía

Document