Perfexya

Servicio doméstico

Servicio doméstico

Elegir un servicio doméstico para el buen rendimiento de nuestros domicilios es toda una necesidad. Sobre todo cuando las limitaciones de tiempo impiden que pueda desarrollarse una limpieza profunda en el domicilio.

Tenemos a disposición un excelente servicio doméstico para proveer soluciones inmediatas a nuestros clientes.Se ha comprobado que el rendimiento familiar puede mejorar hasta en un 70% gracias a los efectos positivos de la limpieza. Dada la complejidad que conlleva el desarrollo de las actividades de limpieza es mejor delegarlo a expertos. 

Es por ello que tenemos a disposición una amplia cuadrilla de profesionales de limpieza. Con lo cual, nuestros clientes podrán convertir en realidad cada una de las necesidades que tengan sobre la limpieza y el orden

Y es que muchas veces nuestro domicilio requiere de una limpieza profunda, algo que no todos saben cómo emplear. Tenemos los mejores precios en mantenimientos.

limpieza de casas
Limpieza de casas

Un servicio doméstico podría mejorar su dinámica familiar

La amplitud de actividades relacionadas con el servicio doméstico es realmente impresionante. Es por ello que resulta necesario solicitar el apoyo y la profesionalidad de expertos en este campo. Algo que puede conseguir con la contratación de nuestros servicios de limpieza de casas.

Ofrecemos nuestros servicios basándonos en un especializado protocolo de limpieza doméstico. No obstante, acordamos de manera previa todos los detalles sobre nuestras actividades de limpieza y servicio doméstico. Con la intención de que nuestros clientes estén al tanto de cómo se desarrollará todo el progreso en relación a la limpieza.

Protocolo de limpieza de instalaciones

  • 1 Recolección de cajas, papeles, basura, y residuos presentes.
  • 2 Limpieza general en suelos, lo cual incluye extraer el polvo y fregar los pisos.
  • 3 Proceso de aspirado de moquetas o alfombras en las instalaciones.
  • 4 Limpieza especializada en superficies delicadas, como muebles textiles.
  • 5 Dejamos tus cristales como nuevos, eliminamos manchas y más.
  • 6 Nos encargamos de la limpieza la cocina, el baño y otras áreas del domicilio.
  • 7 Nuestros servicios de limpieza priorizan la desinfección de superficies.
  • 8 Limpieza especializada en muebles de tapicería y mobiliarios diversos.

Beneficios de la limpieza de domicilios

  • Retiramos polvo y suciedad de cualquier tipo de superficie.
  • Limpiamos tus instalaciones para combatir malos olores.
  • Te ofrecemos resultados duraderos para ahorrar tiempo y dinero.
  • Limpieza profesional en tus suelos tomando en cuenta sus características.
  • Priorizamos la desinfección de tus superficies y de las instalaciones.
  • Contamos con profesionales cualificados para la limpieza de electrodomésticos.

Servicio doméstico
¿Qué nos hace diferentes?

¡No pierda su tiempo con empresas de limpieza de domicilios particulares de poco reconocimiento, somos la solución que requiere! Además, manejamos precios realmente competitivos para su beneficio. Podemos emplear diversas técnicas de limpieza, además, tenemos un sistema de vaciado de viviendas.

Beneficios de elegirnos para limpiar tu hogar

Calidad

Contamos con personal de limpieza amplio para realizar la limpieza de instalaciones. Ofrecemos resultados profesionales y puntuales.

Experiencia

Somos una empresa de limpieza con una trayectoria comprobable. Más de 214 empresas nos han seleccionado como proveedores de limpieza.

Inmediatez

¿Necesitas una limpieza de emergencia? Tenemos planes de trabajo profesionales para aportar beneficios y resultados duraderos.

Profesionalidad

Tenemos un personal de limpieza con más de 250 expertos. Siempre tenemos disponibilidad para aportarte limpieza y desinfección.

Tecnología

Contamos con máquinas de limpieza modernas para ofrecerte resultados profesionales. Tenemos el mejor pulido y abrillantado de suelos.

Atención

¿Tienes alguna duda sobre nuestros servicios de limpieza? Estamos allí para ayudarte. Somos tu mejor opción en mantenimientos y desinfección.

Compromiso

Estamos comprometidos con la realización de tus objetivos, queremos superar cada una de tus expectativas de forma eficiente, segura y puntual.

Económico

¿Quieres una limpieza profesional al mejor precio? ¡Lo tenemos! Somos tu mejor opción para generar mantenimientos de calidad y permitir ahorro.

  1. Limpieza de pisos: Contamos con el mejor servicio de limpieza y pulido para sus pisos. Incluso podemos emplear una limpieza profunda para suelos de madera y moquetas. Básicamente, podemos limpiar cada superficie sin importar las características de la misma.
  1. Servicio de limpieza de cristales: Podemos dejar sus ventanas con un aspecto realmente impecable. Algo que sin lugar a dudas iluminará sus estancias y le permitirá persistir en un ambiente realmente agradable.
  1. Mantenimiento de cocinas: Limpiar la campana extractora siempre resulta complicado. Incluso, pocas personas pueden conseguir resultados profesionales por la limitación de experiencia y conocimientos sobre este tema. Podemos dejar tus cocinas en perfecto estado estético. Con la cual podrás hacer uso de tus electrodomésticos esperando lo mejor de su funcionamiento.
  1. Servicio de limpieza para cuartos de baño: A pocas personas les apetece limpiar el váter. Podemos realizar esas tareas por ti, y ofrecer resultados realmente profesionales. De hecho, es uno de los beneficios de adquirir un servicio doméstico como el que tenemos para ofrecerte.
  1. Plancha por hora: Es de nuestros servicios especializados, el cual preserva el orden en su dinámica familiar. Puede acceder a un servicio de lavandería y plancha por hora de gran calidad. En donde conseguirá los mejores beneficios.

Una empresa de limpieza de gran confiabilidad debe asegurar el estado de sus certificaciones. Es la forma más formal de demostrar cuán profesional y serios son sus servicios.

Esto lo logramos en Perfexya, ya que nuestros profesionales trabajadores tienen acreditaciones formales por su desempeño. No obstante, más de 214 empresas han resultado completamente satisfechas con las gestiones de trabajo que nos caracterizan.

Somos una empresa que ofrece sus servicios de manera profesional, teniendo siempre un marco de formalidad en cuanto al estado legal de sus gestiones.

  • Disponemos de servicios de vaciados de viviendas, o limpieza puntual a fondo. Los mismos son ideales para llevar a cabo actividades domésticas o en espacios de trabajo.
  • Tenemos servicios de limpieza de mobiliarios, ideal para empresas y oficinas.
  • Nuestro sistema de limpieza de pisos es realmente competente. Incluye moquetas y pisos de madera.
  • Ofrecemos técnicas innovadoras de limpieza para sus instalaciones. Así como las que incluyen el uso de ozono.

Los mencionados son solo algunos de los beneficios que tenemos para ofrecer con nuestros servicios domésticos.

Contrata servicios domésticos y despreocúpate

Selecciona el servicio

Solicita el mantenimiento que necesitas en tus instalaciones.

Rellena el tarificador

Ingresa la información solicitada para generarte un presupuesto.

Confirma el servicio

Te contactaremos para ultimar detalles del servicio y su aplicación.

CONTÁCTANOS

¡LLAMAR AHORA!

900 909 500

¡ESCRÍBENOS AHORA!

info@perfexya.com

Calle Saturnino Calleja, 6, 28002 Madrid, España.

Fuente de Posible cliente
Estado de Posible cliente
He leído y acepto la política de privacidad.

 CALCULA TU PRESUPUESTO

¡Confecciona tu presupuesto online!

 ¡Recíbelo al momento!

 ¡ES GRATIS!

 CALCULA TU PRESUPUESTO

limpieza de cristales

Descarga la guía de Desinfección para oficinas

Introduce tu nombre y dirección email para que podamos enviar la guía

Document