Servicios de limpieza

Los servicios de limpieza especializados nos permiten acceder a resultados mucho más prometedores. Esto gracias a lo específico que resultan para atender algunas deficiencias que promueven al desorden. Así mismo, lo más importante es poder elegir de manera práctica los servicios que podrían generar mayor eficiencia.

Sin embargo, no todas las empresas de limpieza tienen una amplia gama de servicios especializados a disposición del cliente. No obstante, en Perfexya, nuestra meta es garantizar la comodidad de nuestros contratantes. Por esa razón es que contamos con variedad en nuestros servicios de limpieza.

Por otro lado, tenemos diversas modalidades de limpieza. Lo que quiere decir, que nuestros clientes pueden coordinar cada detalle con nuestra calculadora de presupuestos en línea.

Nuestros servicios de limpieza están destinados a espacios variados, desde zonas empresariales, o ambientes particulares. Podemos emplear nuestras actividades en garajes, hospitales, clínicas, colegios, o incluso en comunidades de propietarios.

Así mismo, le recomendamos no dejar que el desorden interfiera con el buen funcionamiento de sus instalaciones, o estancias personales. ¡Cumplimos  con todas sus pautas, y superamos sus expectativas de manera rápida!

Elegirnos es acceder a la calidad y profesionalismo de más de 250 empleados que ofrecen sus servicios de limpieza para nuestras instalaciones.

Servicios de limpieza en Madrid

Tipos de servicios de limpieza que tenemos para ofrecer en Perfexya

Los servicios de limpieza que tenemos a disposición se dividen según su especialidad, y el área donde vayan a ser empleados. Por ende, contamos con categorías de “limpieza general” y “servicios de limpieza especializados”

A continuación te contamos cuáles son las características de ambas modalidades. Con lo cual podrás determinar cuál es mejor en tu caso según los beneficios que pueda proveerte.

Sobre nuestros servicios de limpieza general:

  1. Ofrecemos servicios de limpieza de oficinas. Cumplimos con un protocolo de limpieza para preservar la formalidad de nuestro servicio. No obstante, puede elegir una modalidad específica. La frecuencia con la que adquiera la limpieza mejorará la calidad de sus instalaciones, e incluso el rendimiento de la dinámica de trabajo.
  2. Limpieza de hospitales, nuestro servicio de limpieza técnica nos permite llevar al cabo el mantenimiento en áreas donde se realicen procedimientos médicos. Por lo tanto, aplicamos las técnicas más actualizadas y eficientes en cuanto a limpieza se refiere.
  3. Servicio de limpieza en comunidades de propietarios. Lo cual deja a disposición un sistema de conserjería, gestión de cubos de basura, e incluso de mantenimiento de áreas verdes (jardinería).
  4. Sistema de limpieza de colegios. Nada mejor que un ambiente limpio y ordenado para impartir conocimientos en diversos grados de instrucción. Empleamos una limpieza sistematizada cuidando su tiempo y sus ingresos.
  5. Limpieza de garajes. Algunos no ven la importancia de tener el parking en excelentes condiciones. Sin embargo, los profesionales conocen el gran valor que tiene la limpieza. Por ende, este es uno de nuestros servicios de limpieza de mayor demanda.

Sobre nuestros servicios de limpieza especializada

  1. Limpieza de alfombras.
  2. Sistema de limpieza técnica.
  3. Servicio de limpieza de techos técnicos.
  4. Limpieza de moquetas.
  5. Sistema de limpieza de mobiliarios.
  6. Limpieza de aparatos tecnológicos (especial para oficinas).
  7. Servicio de limpieza de muebles.
  8. Pulido y abrillantado de pisos.
  9. Limpieza de cristales.
  10. Jardinería.
  11. Gestión de cubos de basura.
  12. Mantenimiento de contenedor baños chicas.
  13. Materiales higiénicos para baños.
  14. Limpieza con ozono.
  15. Sistema de limpieza de conductos de ventilación.
  16. Servicios de limpieza de campanas extractoras.
  17. Reparaciones y mantenimientos (manitas).
  18. Vaciado de viviendas.
null

Modalidad de limpieza por hora

Estamos encantados de contar, cuáles son los beneficios de adquirir nuestros servicios de limpieza.

  • Flexibilidad en horarios

    Nuestros servicios de limpieza por hora se encargan de realizar diversas actividades. Para saber con propiedad la cantidad de servicios de limpieza que serán realizados. Es importante conocer la modalidad del contrato.

  • Precios Competitivos

    Nuestras actividades de limpieza de oficinas por hora se basan en realizar un amplio protocolo de limpieza. En donde podemos conocer los detalles de las diversas actividades a realizar.

  • Amplia cantidad de personal

    El servicio de limpieza de suelos, alfombras, moquetas, cristales y demás, son parte de nuestras labores. En general, realizamos diversas actividades, puesto que nuestra misión es lograr que sus estancias tengan una agradable condición.

  • Formalidad y organización

    El sistema de limpieza por hora es solo una modalidad, en donde el pago de las labores se coordina por horas de trabajo. De igual manera, para su comodidad, podemos destacar la amplitud del volumen de nuestros trabajadores.

LLAMANOS GRATIS

Algunas razones para preferirnos

Contamos con una experiencia reconocida que data más de 20 años ofreciendo servicios de limpieza.

Sin embargo, nos hemos formalizado adquiriendo de manera constante los mejores conocimientos sobre técnicas de limpieza.

De forma constante mejoramos y rediseñamos nuestros servicios de limpieza para la comodidad de nuestros clientes.

Algunas razones para preferir nuestros servicios de limpieza

Manejamos los mejores costes en relación a nuestros servicios de limpieza para espacios de trabajo, o áreas particulares.

Así mismo, contamos con más de 250 empleados completamente cualificados para llevar a cabo sus actividades de limpieza.

No obstante, tenemos más de 15 servicios de limpieza especializados para mejorar el rendimiento en cada entrega.

Algunas ventajas de preferir nuestros servicios

  1. Ofrecemos seguridad en cada una de las actividades de limpieza que tenemos para ofrecer. Puesto que contamos con todos los permisos y certificaciones que acreditan la seguridad de nuestros servicios.
  2. Manejamos precios equilibrados entre la calidad y su coste final.
  3. Somos responsables, y atentos desde el inicio del contacto con nuestros clientes.
  4. Más de 214 empresas han elogiado la calidad de nuestros servicios de limpieza.
  5. Garantizamos calidad en tiempo récord.
  6. Tenemos un excelente dominio web con herramientas digitales que promueven la interacción de nuestros clientes.

¡No dude más, contáctenos y acceda a los servicios de la más prestigiosa y reconocida empresa de limpieza en Madrid!

 

 

TARIFICA TU LIMPIEZA DE OFICINA

MEDIOS EN LOS QUE APARECEMOS

VENTAJAS DE PERFEXYA
null

Calidad

Nuestra plantilla de profesionales es considerablemente amplia. Esto nos permite ofrecer una serie de servicios asegurando gran calidad en sus resultados finales. No obstante, tenemos un excelente plan de trabajo gracias a nuestras gestiones de organización.

null

Experiencia

Somos una empresa con una trayectoria comprobable. Más de 214 empresas han forjado lazos duraderos de trabajo, gracias al profesionalismo que sustenta a nuestros servicios. Sin embargo, nuestra meta es innovar, y reinventarnos día a día. ¡Es por ello que siempre perfeccionamos nuestras técnicas!

null

Inmediatez

Entendemos lo mucho que nos aquejan las faltas de tiempo. Por lo tanto, realizamos un plan de trabajo que nos permite optimizar el tiempo. Gracias a esto, ofrecemos nuestros servicios teniendo una estimación de la duración de los mismos. Lo que quiere decir que, trabajamos con resultados en tiempo récord.

null

Profesionalidad

Más de 250 profesionales forman parte de nuestro reconocido equipo de trabajo. Sin embargo, nos mantenemos en constante preparación técnica. Ofrecemos capacitaciones, y compartimos medios de apoyo para que nuestro equipo innove sus habilidades.

CLIENTES DE NUESTRA EMPRESA
LLAMANOS GRATIS
SERVICIOS INCLUIDOS
null

Máxima calidad

Contamos con todos los recursos para ofrecer resultados profesionales. Así mismo, no solo se trata de las herramientas de trabajo. Ya que también contamos con un excelente grupo de profesionales.

null

Atención al cliente

En Perfexya destaca nuestro sistema de atención al cliente. Ya que nos mantenemos atentos desde el inicio de la interacción con el cliente. Además, nos encargamos de establecer una comunicación fluida, cordial, y respetosa. ¡Nuestra misión es proveer soluciones verdaderas!

null

Aparatos tecnológicos

Te ayudamos a ahorrar tiempo y dinero. Con nuestros servicios no tendrás que destinar tus ingresos a pagos por reparaciones de equipos. Ofrecemos un innovador servicio de limpieza de equipos tecnológicos para tus espacios de trabajo.

null

Mejor relación Calidad-Precio

Contamos con los mejores precios en relación a nuestros servicios de limpieza. Así mismo, con nuestra calculadora de costes podrás evaluar los detalles de los mismos. Ten en cuenta que es una herramienta personalizada y que podrás adquirir completamente gratis..

TESTIMONIOS

SOLICITA TU PRESUPUESTO
DE LIMPIEZA

Otras zonas de Madrid donde ofrecemos servicios de limpieza y mantenimiento

Estas son otras áreas de Madrid en donde nos desempeñamos como una de las mejores empresas de limpieza.

PAÍS VASCO

ARAGÓN

COMUNIDAD VALENCIANA

ANDALUCÍA

LA RIOJA

CASTILLA Y LEÓN

GALICIA

NAVARRA