Limpieza de Hospitales en Madrid

Los hospitales son espacios que necesitan una limpieza exhaustiva, para evitar problemas de salud o agravar los ya existentes en las personas que los frecuentan. La limpieza de hospitales en Madrid debe ser exigente para proteger al personal del centro y a los pacientes y que evites así la propagación de enfermedades.

Las empresas dedicadas a la limpieza de hospitales deben saber cómo tratar los diferentes microorganismos presentes en las instalaciones y cumplir, escrupulosamente, los protocolos de limpieza aprobados en cada centro.
Protocolo para la limpieza de los hospitales

Los protocolos son procedimientos normalizados que establecen las pautas a seguir en la limpieza del hospital. Te clasifica las diferentes zonas del establecimiento según el riesgo de propagación de microorganismos, dependiendo de las tareas que se lleven a cabo en cada una.

Que tengas un protocolo de limpieza es imprescindible para marcar el sistema de trabajo que debes seguir para garantizar, en todo momento, la seguridad clínica. En España no existe un protocolo unificado por el Ministerio de Sanidad, por lo que cada clínica u hospital tiene flexibilidad para redactar el suyo.
Organización de la limpieza de hospitales

La organización de la limpieza debes hacerla en función de las distintas áreas del hospital y de la categoría de cada una de ellas. Según las actividades que se desarrollen en las diferentes estancias, la exposición a microorganismos y el riesgo de infección, las áreas se diferencian en tres niveles.
Zonas de alto riesgo

Están considerados en esta categoría los quirófanos de cirugía convencional y ambulatoria y los paritorios, así como los laboratorios de microbiología, las unidades de esterilización, las salas de diálisis y otras terapias intensivas. En estas zonas, el riesgo de transmisión de enfermedades e infecciones es muy alto.
Zonas de riesgo medio

Comprende todas las consultas y salas de espera, centros de fisioterapia o unidades de salud mental, farmacia del hospital o cocinas. El riesgo de transmisión y contagio es bajo, por lo que el riesgo disminuye.
Zonas de riesgo bajo

Despachos administrativos, almacenes, despacho del trabajador social. No existe riesgo hospitalario, ya que no son zonas transitadas por pacientes.

La periodicidad, los productos utilizados y las técnicas de limpieza varían de unas zonas a otras y son determinadas por el protocolo acordado para el centro.
Pautas generales que debes seguir en la limpieza de hospitales

– Comenzar limpiando las zonas más limpias para acabar con las más sucias. Así evitarás la contaminación hacia las zonas limpias.

– Limpiar siempre en húmedo, utilizando productos específicos para las mopas y bayetas. Así evitas que los agentes patógenos queden en suspensión.

– Utilizar doble cubo para el fregado de los suelos. En un cubo colocas el agua con detergente y en otro agua con lejía o desinfectante. El contenido del cubo solo se podrá utilizar para tres estancias antes de cambiarlo.

– Limpiar los suelos en forma de zigzag y siempre desde dentro de la estancia hacia fuera.

– Desinfectar todo el material utilizado al finalizar el turno de limpieza para dejarlos en condiciones de volver a ser utilizado.

La limpieza de los hospitales debes encargarla a empresas que conozcan los protocolos de actuación y tengan personal formado adecuadamente.

limpiando piso

Sobre nuestros servicios de limpieza por hora

Uno de los beneficios que tenemos para ofrecer en nuestra empresa de limpieza por hora. Es que podemos garantizar la calidad en diversidad de servicios. Nos encargamos de la limpieza de oficinas por hora. Con lo cual logramos condicionar los espacios de una manera amena.

Por otro lado, el servicio de limpieza de comunidades también forma parte de nuestro repertorio de labores de limpieza. En general, prestamos nuestros servicios en diversos espacios, comerciales o personales.

La limpieza por hora debe ser coordinada de manera previa, todo con la intención de poder organizar cada detalle del servicio.
Para ello, es necesario que la empresa de limpieza pueda delimitar bien el espacio en el que prestara sus servicios.

Adicionalmente, es necesario analizar y determinar la cantidad de actividades que amerita el lugar. Al menos si la intención es conseguir un servicio completo y acorde con los clásicos protocolos de limpieza.

null

Modalidad de limpieza por hora

Estamos encantados de contar, cuáles son los beneficios de adquirir nuestros servicios de limpieza.

  • Flexibilidad en horarios

    Nuestros servicios de limpieza por hora se encargan de realizar diversas actividades. Para saber con propiedad la cantidad de servicios de limpieza que serán realizados. Es importante conocer la modalidad del contrato.

  • Precios Competitivos

    Nuestras actividades de limpieza de oficinas por hora se basan en realizar un amplio protocolo de limpieza. En donde podemos conocer los detalles de las diversas actividades a realizar.

  • Amplia cantidad de personal

    El servicio de limpieza de suelos, alfombras, moquetas, cristales y demás, son parte de nuestras labores. En general, realizamos diversas actividades, puesto que nuestra misión es lograr que sus estancias tengan una agradable condición.

  • Formalidad y organización

    El sistema de limpieza por hora es solo una modalidad, en donde el pago de las labores se coordina por horas de trabajo. De igual manera, para su comodidad, podemos destacar la amplitud del volumen de nuestros trabajadores.

LLAMANOS GRATIS

Realizamos un servicio de limpieza de oficinas por hora, que cumple con características muy favorables. En primera instancia podemos decir que somos una empresa que respeta y valora el tiempo de nuestros contratantes.
Es por ello que nuestro servicio de limpieza por hora se basa en optimizar todo el tiempo que nos resulte posible. Para ello hacemos uso de las habilidades de nuestro selecto grupo de trabajadores. Además, de ayudarnos con las maquinarias de primer nivel que nos permiten dejar resultados de limpieza a fondo.

No solo respetamos su tiempo, sino, que valoramos el nivel de su comodidad. Por lo tanto, buscamos la manera de ofrecerle diversas opciones. Tenemos un sistema de limpieza de oficinas, turno noche, día y otros horarios. Todo con la intención de que sea usted quien adquiera la modalidad que más se acople con sus necesidades.

Nos diferenciamos de otras empresas de limpieza por el estilo de nuestros servicios. Para empezar, nos encargamos de generar diversos tipos de limpieza. Desde mantenimiento básico, a limpiar de manera especializada. Podemos abrillantar sus pisos con maquinarias especializadas, o mejorar el aspecto en general de sus oficinas.

Nuestros servicios son realmente amplios, no nos limitamos. Por el contrario, de manera constante buscamos innovar y ofrecer mejoras que promuevan la comodidad. El servicio de limpieza por hora forma parte de nuestras opciones, nos acoplamos a lo que usted necesita.

No obstante, contamos con muchos años de experiencia en el mercado del mantenimiento y limpieza. Avanzamos conforme pasa el tiempo y nos trae consigo mejoras tecnológicas. Si busca encontrar una empresa de limpieza por horas, con variedad en servicios. Entonces Perfexya será su aliada, sin lugar a dudas.

Contamos con un servicio de limpieza por hora de gran nivel. Sin embargo, nos complace manejar precios muy competitivos. Es por ello que detrás de nuestros servicios tenemos un sistema optimizado que le proporciona de manera gratuita un cálculo del presupuesto.
Acceda a nuestra calculadora de presupuestos y descubra más sobre nuestros servicios de limpieza.
La comunicación fluida es parte de las ventajas de contratarnos. Sin dejar de lado otros beneficios tales como:

  • Confiabilidad y profesionalismo en nuestras labores.
  • Experiencia y calidad garantizada.
  • Implementos y maquinarias de limpieza actualizadas.
  • Un selecto equipo de trabajo de primera categoría.
  • Diversidad en nuestros servicios.

Contacte con nosotros y comenzamos a generarle información personalizada cuanto antes.

TARIFICA TU LIMPIEZA DE OFICINA

MEDIOS EN LOS QUE APARECEMOS

VENTAJAS DE PERFEXYA
null

Calidad

Nuestra plantilla de profesionales es considerablemente amplia. Esto nos permite ofrecer una serie de servicios asegurando gran calidad en sus resultados finales. No obstante, tenemos un excelente plan de trabajo gracias a nuestras gestiones de organización.

null

Experiencia

Somos una empresa con una trayectoria comprobable. Más de 214 empresas han forjado lazos duraderos de trabajo, gracias al profesionalismo que sustenta a nuestros servicios. Sin embargo, nuestra meta es innovar, y reinventarnos día a día. ¡Es por ello que siempre perfeccionamos nuestras técnicas!

null

Inmediatez

Entendemos lo mucho que nos aquejan las faltas de tiempo. Por lo tanto, realizamos un plan de trabajo que nos permite optimizar el tiempo. Gracias a esto, ofrecemos nuestros servicios teniendo una estimación de la duración de los mismos. Lo que quiere decir que, trabajamos con resultados en tiempo récord.

null

Profesionalidad

Más de 250 profesionales forman parte de nuestro reconocido equipo de trabajo. Sin embargo, nos mantenemos en constante preparación técnica. Ofrecemos capacitaciones, y compartimos medios de apoyo para que nuestro equipo innove sus habilidades.

CLIENTES DE NUESTRA EMPRESA
LLAMANOS GRATIS
SERVICIOS INCLUIDOS
null

Máxima calidad

Contamos con todos los recursos para ofrecer resultados profesionales. Así mismo, no solo se trata de las herramientas de trabajo. Ya que también contamos con un excelente grupo de profesionales.

null

Atención al cliente

En Perfexya destaca nuestro sistema de atención al cliente. Ya que nos mantenemos atentos desde el inicio de la interacción con el cliente. Además, nos encargamos de establecer una comunicación fluida, cordial, y respetosa. ¡Nuestra misión es proveer soluciones verdaderas!

null

Aparatos tecnológicos

Te ayudamos a ahorrar tiempo y dinero. Con nuestros servicios no tendrás que destinar tus ingresos a pagos por reparaciones de equipos. Ofrecemos un innovador servicio de limpieza de equipos tecnológicos para tus espacios de trabajo.

null

Mejor relación Calidad-Precio

Contamos con los mejores precios en relación a nuestros servicios de limpieza. Así mismo, con nuestra calculadora de costes podrás evaluar los detalles de los mismos. Ten en cuenta que es una herramienta personalizada y que podrás adquirir completamente gratis..

TESTIMONIOS
{"number_of_column":"3","number_of_column_desktop":"3","number_of_column_small_desktop":"2","number_of_column_tablet":"2","number_of_column_mobile":"1","auto_play":"true","auto_play_speed":"3000","scroll_speed":"600","pause_on_hover":"true","infinite_loop":"true","navigation":"false","pagination":"true","swipe_on":"true","mouse_draggable":"true","rtl_mode":"false"}

SOLICITA TU PRESUPUESTO
DE LIMPIEZA