Perfexya

Las mejores ofertas de empleo en limpieza

Tenemos gran variedad de ofertas de empleo en limpieza para ti. Forma parte de nuestro equipo de trabajo y obtén diversos beneficios para tu crecimiento profesional. ¿Quieres vivir la mejor experiencia de trabajo? ¡Te la ofrecemos!

¿Que es Perfexya?

Excelentes ofertas de empleo en limpieza

Las mejores oportunidades
están en Perfexya

Somos una empresa de limpieza con más de 20 años de experiencia en el sector. Sin embargo, queremos seguir expandiéndonos y creciendo es por eso que necesitamos profesionales como tú que den forma a nuestra empresa. Somos reconocidos por nuestra limpieza de oficinas en Madrid y demás servicios especializados. ¿Quieres formar parte de la mejor experiencia de empleo de limpieza? Trabajamos en equipo y obtenemos beneficios en conjunto.

Tu historia de éxito comienza aquí

Tu historia de éxito
comienza aquí

¿Quieres formar parte de nuestro grupo de profesionales? En ese caso te contaremos de qué manera gestionamos nuestro proceso de selección de personal. Tomamos en cuenta tanto tu experiencia como tus habilidades profesionales.

Ofertas de empleo disponibles

A primera instancia mostramos cuáles son las ofertas de trabajo que tenemos disponibles en tiempo real. Debes seleccionar la más acorde según tus capacidades.

Relleno del formulario

Tenemos un formulario el cual debes rellenar con tus datos, adicionalmente responde las preguntas encontradas. Esto nos ayudará a tener una idea sobre tu perfil.

Coordinación de entrevista

Nuestro personal analizará los datos suministrados por ti y coordinaremos una entrevista. Te contactamos en un lapso de tiempo de 48 a 72 horas, pero puede variar.

Capacitación de las funciones

Te ofrecemos capacitaciones para ponerte al corriente sobre las funciones que debes desempeñar. En este proceso resolvemos tus dudas y te ayudamos a adaptarte a la metodología.

mujer limpieza de mujeres

¿Quieres trabajar con nosotros?

¿Quieres trabajar
con nosotros?

¿Qué significa trabajar con Perfexya?

¿Qué significa trabajar
con Perfexya?

Debes saber que estamos de tu lado, queremos crecer en conjunto y otorgar los beneficios que mereces como profesional. En ese caso, son muchos los beneficios que te esperan al trabajar con nuestro equipo.

Variedad en ofertas de trabajo

Disponemos de variadas ofertas de empleo de limpieza. Te ayudamos a conectar con el tipo de función que quieres desempeñar.

Agradable ambiente de trabajo

Te ofrecemos un ambiente de trabajo agradable basado en nuestros valores empresariales. Queremos fortalecer tu rendimiento desde la comodidad.

Seguridad garantizada

Tu seguridad es nuestra prioridad, impartimos protocolos de limpieza que minimizan el nivel de riesgos. Tu desempeño es vital para nosotros.

Identidad empresarial profesional

Cada empleado de nuestras instalaciones forma parte vital de nuestra identidad como empresa. Por ende, dotamos de uniformes, calzados y complementos.

Horario bajo mutuo acuerdo

Tomamos en cuenta tus solicitudes y consideraciones. Es por ello que te damos la opción de coordinar la cantidad de horas a desempeñar ¡Eres gerente de tu propio desempeño!.

Formaciones y capacitaciones

Como empleado te ofrecemos las mejores capacitaciones o formaciones sobre protocolos de limpieza. A medida que obtienes una mejor formación aumentan tus posibilidades de trabajo.

Formación en servicios especializados

Impartimos capacitaciones en servicios especializados como la limpieza con ozono para que aumentes tu experiencia en el sector. Con nosotros gana experiencia y formación constante.

Seguro contra accidentes

Nos interesa mucho tu integridad y seguridad, es por ello que disponemos de un seguro contra accidentes según las políticas gubernamentales. Nos anteponemos a las posibilidades.

Incentivos conforme al rendimiento

Según tu progreso te proporcionamos diversos incentivos. No solo te ayudamos a conectar con los mejores clientes si no que priorizamos tus necesidades y expectativas.

Trabajos acorde a tu experiencia

En Perfexya nos complace sumar profesionales a nuestro equipo de trabajo. Por ende, tomamos en cuenta tu experiencia de forma previa a asignar la jornada.

Políticas de trabajo de calidad

Trabajamos en pro de ofrecerte un espacio transparente y seguro para tu desempeño. De esta manera otorgamos respeto y valoración frente a tus habilidades y valores.

Relaciones de trabajo extensas

Estamos interesados en el potencial de los mejores profesionales en limpieza. Queremos tener una relación amplia de trabajo basada en el respeto y la productividad.

¿Quieres trabajar con
nosotros? Tenemos lo
mejor para ti con ofertas
actualizadas

¿Quieres trabajar
con nosotros?
Tenemos lo mejor
para tí con ofertas
actualizadas

Decenas de ofertas de empleo de limpieza están a tu entera disposición. No te pierdas nada de lo que tenemos para ti. Con Perfexya tu crecimiento y tu seguridad están garantizadas.

Qué dicen nuestros empleados de Perfexya

Qué dicen nuestros
empleados de Perfexya

Seguimos conectando con el mejor talento de España, contamos con un equipo de empleados 100% capacitados para ejercer sus funciones. Hemos aprendido de ellos así como nuestro equipo aprende de nosotros. Nos comprometemos y caracterizamos como una familia que busca ofrecer el mejor servicio.

Testimonios actualizados de nuestro personal

Testimonios actualizados
de nuestro personal

Perfexya se ha consolidado como una de las mejores agencias de limpieza gracias al rendimiento de nuestro equipo de empleados. ¡Mira lo que dicen de nosotros!

Daniela Torres

He trabajado con Perfexya desde hace cinco años y el ambiente ha sido muy positivo. Cuento con todo lo necesario para realizar mi trabajo eficientemente.

Sergio Gomez

Llevo 3 años con Perfexya y me gusta mucho la dinámica de trabajo. Nunca he tenido quejas, el ambiente es muy favorable para mantener un buen rendimiento.

Luisa López

Trabajar con Perfexya ha sido muy satisfactorio, llevo 1 años formando parte del personal de limpieza y el trato ha sido muy profesional. Os recomiendo.

¡Súmate a nuestro equipo ganador!

¡Súmate a nuestro
equipo ganador!

Cada profesional que forma parte de Perfexya obtiene formación para fortalecer sus habilidades. Junto a nosotros puedes crecer de forma profesional y generar siempre la mejor impresión. Recuerda que potenciamos tus capacidades y te ofrecemos una experiencia de calidad.

SOLICITA TÚ PRESUPUESTO

limpieza de cristales

Descarga la guía de Desinfección para oficinas

Introduce tu nombre y dirección email para que podamos enviar la guía

Document

MEDIDAS COVID-19

DESINFECCIÓN

DESINFECCIÓN