Perfexya

Vaciado de viviendas

Vaciado de viviendas

¿Tiene espacios como depósitos en tu vivienda? ¿Estás cansado de tener que lidiar con cajas y espacios repletos de artilugios? Tenemos la solución para ti, ofrecemos nuestro servicio innovador de vaciado de viviendas.

Una empresa de servicios de limpieza en Madrid de gran nivel, es aquella que busca ofrecer comodidad a sus clientes. En Perfexya somos conocedores de esta gran importancia.

Es por ello que ofrecemos el mejor servicio de vaciado de viviendas. Todo para su comodidad y la seguridad de sus pertenencias.

Para llevar a cabo una actividad como la mencionada, valoramos los detalles del trabajo. Por ejemplo, analizamos el estado de sus pertenencias, y nos enfocamos en tratarles con cuidado.

No obstante, más allá de desear ofrecer un buen resultado. Queremos que el proceso de trabajo sea óptimo para usted. Por lo tanto, garantizamos la seguridad de todos sus objetos de valor.

vaciado de viviendas
vaciado de viviendas

Te ayudamos a deshacerte del desorden con el vaciado de viviendas

Nada es más molesto que tener que lidiar con el desorden, aunque nos parece que dicho desastre aparece de la nada. Debemos saber que esto no es cierto, hace falta algo de tiempo para acumular tantos objetos y desperdicios.

Entendemos que el vaciado de viviendas es la única opción viable que tienen aquellos con limitaciones de tiempo. Además, seamos sinceros, resulta realmente complicado poder limpiar los espacios como estos respetando el orden de la vivienda.

Es por ello que necesitas en ese caso un servicio de vaciado de viviendas. Te ayudamos a lidiar con el desorden de tus habitaciones. Podemos hacer que tu vivienda luzca como un hogar prospero, en lugar de como un auténtico depósito.

En Perfexya respetamos y valoramos su tiempo, es por esto que comprendemos la necesidad de limpieza. Muchas veces no se entiende ni cómo se llega a un punto como este. Sin embargo, de ser una realidad, hay que saber que tiene una solución.

Protocolo de limpieza de mantenimiento

  • 1 Recolección de cajas, papeles, basura, y residuos presentes.
  • 2 Limpieza general en suelos, lo cual incluye extraer el polvo y fregar los pisos.
  • 3 Proceso de aspirado de moquetas o alfombras en las instalaciones.
  • 4 Limpieza especializada en superficies delicadas, como muebles textiles.
  • 5 Dejamos tus cristales como nuevos, eliminamos manchas y más.
  • 6 Nos encargamos de la limpieza la cocina, el baño y otras áreas del domicilio.
  • 7 Nuestros servicios de limpieza priorizan la desinfección de superficies.
  • 8 Limpieza especializada en muebles de tapicería y mobiliarios diversos.

Beneficios de la limpieza de mantenimiento

  • Retiramos polvo y suciedad de cualquier tipo de superficie.
  • Limpiamos tus instalaciones para combatir malos olores.
  • Te ofrecemos resultados duraderos para ahorrar tiempo y dinero.
  • Limpieza profesional en tus suelos tomando en cuenta sus características.
  • Priorizamos la desinfección de tus superficies y de las instalaciones.
  • Contamos con profesionales cualificados para la limpieza de electrodomésticos.

Te ofrecemos resultados de calidad en tiempo récord

¿Tienes el tiempo limitado? ¿No puedes dedicarte al vaciado de viviendas y te da temor que alguien más lo haga? ¿Consideras en general que es un servicio que tarda mucho tiempo en su realización? Debemos sorprenderte al contarte que realmente esto no debe ser de este modo. Contamos con una gran cantidad de trabajadores profesionales. Quienes están acostumbrados a realizar actividades como estas. Por otro lado, nos mantenemos de manera constante en capacitación. Con lo cual buscamos innovar de manera frecuente en cuanto a nuestras habilidades. 

Beneficios de elegirnos para limpiar tus instalaciones

Calidad

Contamos con personal de limpieza amplio para realizar la limpieza de instalaciones. Ofrecemos resultados profesionales y puntuales.

Experiencia

Somos una empresa de limpieza con una trayectoria comprobable. Más de 214 empresas nos han seleccionado como proveedores de limpieza.

Inmediatez

¿Necesitas una limpieza de emergencia? Tenemos planes de trabajo profesionales para aportar beneficios y resultados duraderos.

Profesionalidad

Tenemos un personal de limpieza con más de 250 expertos. Siempre tenemos disponibilidad para aportarte limpieza y desinfección.

Tecnología

Contamos con máquinas de limpieza modernas para ofrecerte resultados profesionales. Tenemos el mejor pulido y abrillantado de suelos.

Atención

¿Tienes alguna duda sobre nuestros servicios de limpieza? Estamos allí para ayudarte. Somos tu mejor opción en mantenimientos y desinfección.

Compromiso

Estamos comprometidos con la realización de tus objetivos, queremos superar cada una de tus expectativas de forma eficiente, segura y puntual.

Económico

¿Quieres una limpieza profesional al mejor precio? ¡Lo tenemos! Somos tu mejor opción para generar mantenimientos de calidad y permitir ahorro.

Te garantizamos un servicio de limpieza de calidad, el cual puedes estimar con solo conocer lo que cuentan de nosotros. Nos hemos ganado la admiración y estima de nuestros clientes. Incluso hemos forjado relaciones a largo plazo con algunos de ellos.

Lo cual también incluye servicios en empresas quienes confían de manera constante en nuestra calidad. Además, podemos ofrecerle una gran cantidad de servicios especializados como el vaciado de viviendas. Incluso servicios como limpieza de moquetas, alfombras, o pulido de suelos. En general una amplia cantidad de oportunidades que permiten poner el orden en su vida de una vez por todas.

¿Sabes cómo nos diferenciamos de otras empresas de limpieza? Lo hacemos porque nos fijamos en los pequeños detalles. En cada una de las situaciones sean grandes o pequeñas que tienen relación con sus espacios y el orden de los mismos.

Entendemos el gran valor de sus pertenencias, así como también respetamos su tiempo. Es por ello que nos prefieren, porque buscamos generar verdaderas soluciones.

No pierda de vista ninguno de nuestros beneficios, estamos para ayudar en gran medida y suplir sus necesidades de limpieza.

¿Sabes cómo nos diferenciamos de otras empresas de limpieza? Lo hacemos porque nos fijamos en los pequeños detalles. En cada una de las situaciones sean grandes o pequeñas que tienen relación con sus espacios y el orden de los mismos.

Entendemos el gran valor de sus pertenencias, así como también respetamos su tiempo. Es por ello que nos prefieren, porque buscamos generar verdaderas soluciones.

No pierda de vista ninguno de nuestros beneficios, estamos para ayudar en gran medida y suplir sus necesidades de limpieza.

Ingrese a nuestra calculadora de presupuestos, es totalmente GRATIS

Contrata la limpieza profesional y despreocúpate

Selecciona el servicio

Solicita el mantenimiento que necesitas en tus instalaciones.

Rellena el tarificador

Ingresa la información solicitada para generarte un presupuesto.

Confirma el servicio

Te contactaremos para ultimar detalles del servicio y su aplicación.

CONTÁCTANOS

¡LLAMAR AHORA!

900 909 500

¡ESCRÍBENOS AHORA!

info@perfexya.com

Calle Saturnino Calleja, 6, 28002 Madrid, España.

He leído y acepto la política de privacidad.
Fuente de Posible cliente
Estado de Posible cliente

SOLICITA TÚ PRESUPUESTO

limpieza de cristales

Descarga la guía de Desinfección para oficinas

Introduce tu nombre y dirección email para que podamos enviar la guía

Document

MEDIDAS COVID-19

DESINFECCIÓN

DESINFECCIÓN