La higiene en el espacio de trabajo es algo fundamental, que proporciona a los empleados poder desempeñar sus funciones en un lugar limpio y agradable donde la productividad por parte de los trabajadores se verá aumentada y a la vez se evitará contraer enfermedades o infecciones a causa de la acumulación de suciedad, entre otras cosas. Por eso, nuestra Empresa de Limpieza en Leganés (Madrid ) se ha posicionado como una referencia entre las empresas de la zona y alrededores.

También realizamos servicios de limpieza de hospitales, de comunidades, etc. En todo tipo de superficies. Además, nos adaptamos a las necesidades de nuestros clientes cumpliendo las expectativas que tienen en nosotros.

Para la realización de nuestros servicios de limpieza contamos con recursos humanos y económicos suficientes para ello. Utilizamos materiales de la máxima calidad y la maquinaria más avanzada del sector.

Entra a nuestro tarificador online y calcula el presupuesto que más se ajuste a tus necesidades en la zona de Leganés y alrededores. ¡Garantizamos una calidad-precio inigualable! Llámanos al 91 377 15 24 ¡Te esperamos!

La confianza de nuestros clientes durante todos estos años nos avala. ¡Confía en Perfexya!

limpieza-CRISTALES

Contamos en nuestro equipo de trabajo con más de 250 profesionales altamente cualificados y con una larga experiencia en el sector de la limpieza. Por lo que su compromiso y dedicación a la hora de mantener un lugar limpio está más que asegurado.

Nos ocupamos de realizar un presupuesto completo y detallado, adaptado a cada uno de nuestros clientes Por otro lado, los horarios flexibles de nuestrosprofesionales nos dan la posibilidad de establecer un lugar de trabajo limpio y agradable.

  • Profesionalidad y calidad en nuestros servicios.
  • Más de 20 años de experiencia en la limpieza de oficinas.
  • Establecimiento de protocolos de actuación.
  • Ofrecemos un presupuesto de limpieza online adaptado a cada necesidad.
Algunos medios en los que aparecemos
Beneficios de contratar nuestra Empresa de Limpieza en Leganés

Calidad

En Perfexya utilizamos materiales de la máxima calidad y las máquinas con la tecnología más avanzada del sector.

Experiencia

Contamos con un equipo de trabajo con más de 20 años de experiencia y una larga trayectoria que nos da la posibilidad de conocer muy bien el sector con el objetivo de satisfacer las necesidades de cada empresa.

Profesionalidad

Nuestro equipo de trabajo está altamente cualificado para ofrecer un servicio de calidad. ¡La profesionalidad de nuestros profesionales está garantizada!

Inmediatez

Nuestro equipo de atención al cliente ofrece una atención personalizada y un servicio eficiente en cada uno de nuestros servicios. Respuesta inmediata.
Clientes de nuestra empresa
evoluciona logotipo
Logotipo Daikin
logotipo hays
logotipo midas
Servicios incluidos en nuestra Limpieza en Leganés
  • Calidad profesional

    Brindamos un servicio de máxima calidad con el objetivo de satisfacer las necesidades de nuestros clientes en todo momento.

  • Atención al cliente

    Nuestro equipo de atención al cliente se preocupa de solventar cualquier tipo de consulta o incidencia que surjan a nuestros clientes, garantizando una rápida respuesta desde el primer momento.

  • Limpieza de equipos tecnológicos

    Realizamos la limpieza y desinfección de dispositivos tecnológicos (ordenadores, tablets…), así como espacios especializados, como salas de servidores.

  • Mejor relación calidad-precio

    Ajustamos nuestras tarifas en función de las necesidades del cliente, logrando la mejor relación calidad-precio en la zona de Leganés.

Calcula rápidamente el precio de la limpieza de tu oficina, ¡utiliza nuestro tarificador online!

¡Contacta con nosotros!

¡Solicita tu presupuesto de limpieza en Leganés!

Formulario Web Perfexya
Nombre
Apellidos*
Móvil
E-mail*
Comentarios*
Fuente de Posible cliente
Estado de Posible cliente

Otras zonas de Madrid donde ofrecemos servicios de limpieza y mantenimiento

Estas son otras áreas de Madrid donde nuestra Empresa de Limpieza en Leganés también realiza trabajos de limpieza y mantenimiento: