Perfexya

¡Estamos disponibles para ti!

¡Estamos disponibles

para ti!

Generales prefexya
generales-perfexya
limpieza para empresas
limpieza-para-empresas
limpieza fondo para casa
limpieza-puntuales-a-fondo-para-casas
limpieza ozono
limpieza con ozono
limpieza general
limpieza-en-general

Sobre nuestros servicios

Actualmente Perfexya ofrece sus servicios en la Comunidad de Madrid y la Comunidad Valenciana. Sin embargo, solicitamos la especificación de la localidad donde es requerido nuestro servicio en el presupuesto. Pues, constantemente trabajamos en nuestra expansión y habilitamos mantenimientos en diversas áreas de España.

¡Totalmente! Nos tomamos muy en serio el proceso de selección de personal para hacer parte de nuestro equipo de trabajo. Es por ello que los profesionales de limpieza cuentan con certificaciones que avalan sus habilidades. Tenemos como objetivo proporcionar un servicio de calidad con total transparencia y seguridad en el mantenimiento.

¡Sí! En Perfexya sabemos que la limpieza siempre es necesaria. Además, existen situaciones que ameritan de una limpieza puntual en días fuera de horarios convencionales. Ya que tenemos como objetivo ofrecer un servicio que verdaderamente cumpla con las necesidades puede contar con nuestros mantenimientos en otros horarios.

¡Por supuesto! Si te ha surgido algún inconveniente y necesitas de un servicio de limpieza podemos ayudarte. Solo necesitamos la solicitud del presupuesto enfocando los detalles del mantenimiento y la localidad. Posteriormente, coordinaremos un grupo de profesionales que puedan generar la limpieza. Recuerda que puedes contactarnos en cualquier momento del día.

¡Sí! La mayoría de nuestros servicios son personalizados, esto quiere decir que te ofrecemos una atención a la medida de tus necesidades. Digamos que solo necesitas el mantenimiento de áreas específicas de tus instalaciones, en ese caso nuestros servicios se limitan a tus peticiones. Para ello contamos con la calculadora de costes o tarificador en línea.

Nuestros servicios son totalmente seguros ya que ofrecemos las condiciones necesarias para ello. Ya que, nuestro personal de limpieza cuenta con certificaciones. Además, de forma constante ofrecemos capacitaciones a nuestros trabajadores para perfeccionar al máximo las habilidades. Por otro lado, en Perfexya contamos con seguros que nos permiten atender cualquier eventualidad que comprometa la integridad de sus espacios.

Hemos trabajado con más de 200 empresas, ofreciendo un servicio de calidad en cuanto a la limpieza y mantenimientos puntuales. No obstante, nos mantenemos atentos a las innovaciones en metodologías de limpieza. Ya que, nuestro objetivo es ofrecer un servicio de calidad que genere resultados sumamente eficientes. Asimismo, la limpieza integral forma parte de nuestros servicios más demandados

¡No! Sabemos que puede resultar tedioso para el cliente hacer la compra de productos de limpieza para obtener el mantenimiento solicitado. Es por ello que nos encargamos de proporcionar productos limpiadores e implementos para llevar a cabo nuestros servicios. Además, hacemos uso de productos de gama profesional los cuales son seguros en su utilización.

¡Efectivamente! Seguimos un protocolo de limpieza con la finalidad de proporcionar más seguridad al momento de realizar nuestros mantenimientos. Usualmente nuestros protocolos son parte de una metodología de limpieza eficiente. La cual nos permite cubrir a cabalidad con todas las necesidades al momento de generar nuestros mantenimientos. Además, dichos protocolos nos permiten disminuir los riesgos en frente a la realización del servicio.

Ofrecemos un servicio de limpieza y plancha por horas, por ende, puedes obtener este servicio que cuantificamos por horas. Para solicitar este mantenimiento puedes contactarnos a través de nuestra página de contacto o escribirnos a info@perfexya.com. Estamos disponibles las 24 horas para ti, así que podemos responder a tus preguntas u ofrecer cualquier asesoría sobre este servicio.

Nuestros servicios de limpieza son totalmente personalizados, por consiguiente, puedes solicitar el mantenimiento a las áreas que resulten de tu interés. Por ejemplo, si no requieres la limpieza de habitaciones podemos generar nuestra limpieza únicamente en las áreas expresadas en el presupuesto. Ten en cuenta que contamos con una limpieza puntual a fondo para pisos de excelente calidad.

¡Por supuesto! De hecho en la parte interna de los cajones es donde más se almacena suciedad. Entendiéndose como polvo, mugre y por supuesto, bacterias. Llevamos a cabo una limpieza en profundidad para domicilios. En dicho servicio podemos generar un mantenimiento dentro de los cajones, al terminar reubicamos el contenido a su lugar. De hecho, también es posible solicitar la limpieza de electrodomésticos o de las áreas donde éstos van instalados.

La limpieza con ozono es un servicio que consiste en aprovechar los beneficios del ozono para eliminar malos olores, combatir la suciedad y generar una desinfección en los espacios. Cabe resaltar que este servicio es ideal para la limpieza de superficies y del ambiente en general. Es ideal para solicitar en áreas médicas o en lugares que requieran de un nivel de limpieza y esinfección avanzado.

Nuestro servicio de limpieza con ozono puede ser adquirido en diversos espacios, pero, generalmente es solicitado como parte del mantenimiento y desinfección de quirófanos, clínicas y áreas afines. Asimismo, disponemos de un servicio de limpieza con ozono para quitar malos olores o para la limpieza en profundidad de cocinas. Por ende, tenemos lo suficiente para generar un mantenimiento puntual en el área que nos soliciten.

  • Elimina malos olores convirtiendo los efectos contaminantes en oxígeno.
  • Es un servicio seguro y fácil de aplicar.
  •  Ofrecemos los mejores resultados para la limpieza con ozono.
  • Podemos desinfectar superficies y el ambiente en general.
  • El ozono tiene la capacidad de eliminar o combatir el moho.
  • Este mantenimiento es ideal para limpiar espacios que tuvieron incendios.

¡No! Recuerda que en Perfexya incluimos cada uno de los productos de limpieza que utilizamos para el cumplimiento de nuestras funciones. No obstante, para este mantenimiento no necesitamos el uso exclusivo de productos limpiadores. Pues, hacemos uso de máquinas generadoras de ozono las cuales son suficientes para ofrecer este tipo de mantenimientos.

¡Sí! Si bien es cierto que ofrecemos un servicio de limpieza totalmente personalizable, contamos con un servicio de base. Asimismo, nuestro mantenimiento base es muy completo y abarca una buena cantidad de tareas. Por consiguiente, le ofrecemos servicios de limpieza a excelentes precios y con una calidad muy profesional. Si desea conocer más de nuestro servicio base puede solicitar un presupuesto en línea, es totalmente gratuito.

¡Claro! De hecho se trata de nuestros servicios de limpieza o modalidades más comunes. Cabe destacar que es una manera muy práctica para hacer la tarificación de nuestros servicios. Asimismo, este servicio puede ser aprovechado tanto por domicilios como por empresas. De hecho, en cuanto a la limpieza de oficinas se convierte en la modalidad más común solicitada por los clientes.

En Perfexya somos conocidos por la calidad de nuestros servicios y por las herramientas que usamos para que esto sea posible. Sin dudas, el uso de máquinas tecnológicas de calidad nos permite ofrecer un mantenimiento mucho más completo. Asimismo, nos permite generar resultados en menos tiempo a diferencia de otras agencias de limpieza. Es por ello que ofrecemos servicios de limpieza de emergencia y servicios express.

¡No! Nuestra empresa tiene como objetivo ofrecer un servicio que resulte sencillo para nuestros clientes. Es decir, hacemos que no tenga que preocuparse por nada en relación a nuestros mantenimientos. Por lo tanto, incluimos todos los implementos de limpieza a utilizar para la realización de nuestros servicios. Asimismo, proporcionamos los productos de limpieza de marca profesional para la realización de los mismos. Puede contar con nosotros, ofrecemos atención garantizada.

Sobre nuestros tarificador

Usar nuestro tarificador en línea es muy sencillo, solo tienes que solicitarlo en línea en nuestro sitio web. Una vez que accedas al tarificador te mostraremos una serie de preguntas que nos permitirán confeccionar un presupuesto adaptado a tus necesidades. Por ejemplo, necesitamos saber sobre los metros cuadrados que tienen las instalaciones y sobre si se requiere un mantenimiento puntual. Nuestro presupuesto es totalmente personalizado, ofrecemos precios competitivos

En pocos minutos puedes obtener nuestro presupuesto personalizado, la serie de preguntas que mostramos son sumamente sencillas de responder. Toma en consideración que esas preguntas son requeridas para poder ofrecer un servicio totalmente acorde a tus necesidades. Por consiguiente, si deseas valorar con más detenimiento el tarificador en línea tendrás mayores garantías de adquirir el mantenimiento que deseas.

Luego de enviarnos la solicitud del presupuesto personalizado debes esperar a que nuestro personal emita un contacto. Usualmente duramos menos de 48 horas en atender a tu solicitud y coordinamos una reunión para afinar cualquier detalle. Nuestro objetivo es ofrecerte un servicio de calidad y totalmente innovador

¡Por supuesto! Ofrecemos precios sumamente competitivos en todos nuestros servicios de limpieza. Incluso en los mantenimientos especializados o puntuales, por ejemplo limpieza de moquetas o limpieza de cristales. Asimismo, te ofrecemos la oportunidad de solicitar un resupuesto para un mantenimiento equilibrado con tus condiciones económicas. Recuerda que puedes personalizar el presupuesto según el nivel del mantenimiento que estés solicitando.

Consigue una oficina reluciente

al mejor precio

Consigue una oficina reluciente

al mejor precio

Calcula tu presupuesto

¿Que desea tarificar?

Confecciona tu presupuesto online

¡Recíbelo al momento!

VALE POR PROBAR NO PASA NADA

¡Confecciona tu presupuesto online!

x

  ¡Recíbelo al momento! ¡Es GRATIS!

WhatsApp Escríbenos por WhatsApp