Perfexya

Sobre Nosotros

Empresa de servicios de limpieza

Nuestra trayectoria como compañía de limpieza

Desde hace más de 20 años nos formamos como una empresa de servicios de limpieza llevando excelentes resultados a nuestros clientes. Hemos trabajado con más de 214 empresas. Te apoyamos con la limpieza de domiciliosoficinaslocalescolegios y mucho más.


¿Buscas calidad, buenos precios y puntualidad? Entonces somos la empresa de servicios de limpieza que necesitas. Dentro de nuestras cualidades está ser perfeccionistas en la limpieza y desinfección.
Adicionalmente, somos una empresa de servicios de limpieza con mantenimientos especializados dirigidos a moquetas, alfombras y cristales. Incluso te ofrecemos variedad en servicios de desinfección. ¡Pensamos en tus necesidades!

Nuestro Objetivo

Nuestra prioridad, lograr un ambiente limpio, agradable y saludable en su centro de trabajo.

Nuestras fortalezas

  • 250 profesionales cualificados
  • Inmediatez en la tramitación de los Servicios
  • Protocolos de actuación.
  • Calidad y profesionalidad en el Servicio
  • Especialistas en Limpieza de Oficinas.

¿Donde estamos?

117
Empresas Madrid Capital

64
Empresas Madrid Alrededores

33
Empresas fuera de la Comunidad de Madrid

Empresas que ya confían en Perfexya

En Perfexya, realizamos distintos trabajos de limpieza, siendo especialistas en la Limpieza de Oficina, garantizando a nuestros clientes rapidez, eficacia y profesionalidad en nuestros servicios.

En nuestro servicio de de empresas de limpieza en Madrid, un equipo especializado de profesionales le proporcionarán a su centro de trabajo, un entorno agradable, limpio y saludable. Nos importa su tranquilidad por lo que nos adaptamos a sus horarios y necesidades.

Contamos con planes de trabajo específicos para cada requerimiento y necesidad, siendo capaces de adaptarnos y ser flexibles en nuestras metodologías de trabajo.

Queremos que su entorno de trabajo respire un ambiente agradable y saludable para Usted y su personal por ello, un servicio óptimo en la limpieza de sus oficinas repercutirá en el bienestar y productividad de su centro de trabajo.

compañias de limpieza

250

Empleados Cualificados

36,750

Jornadas en 2019

214

Empresas que trabajamos

¿A qué espera para pedir
un Presupuesto?

¿Existen deficiencias en sus espacios de trabajo o comunidades de propietarios? Conozca nuestro presupuesto personalizado sobre cada uno de los servicios ofrecidos. Somos la empresa líder del servicio de limpieza en Madrid. ¿Lo mejor de todo? ¡Le ayudamos a ahorrar tiempo y dinero!

Tal parece que cuidar nuestras finanzas mediante el ahorro es una ventaja que muchos pretenden desarrollar. En Perfexya hemos diseñado un sistema realmente innovador para estipular los costes por nuestros servicios.

Contamos con precios bastante atractivos para nuestros clientes. Es por ello que de manera constante aumenta en cantidad las empresas y particulares que pretenden conseguir nuestros servicios. Puesto que nuestra empresa es sinónimo de profesionalismo, calidad, y variedad en trabajos de limpieza.

  • Prioridad absoluta en el servicio y atención a nuestros clientes
  • Personal profesional y gestionado de manera eficiente para ti
  • Excelente relación
    calidad-precio en todos nuestros servicios

Empresas que ya confían en nosotros

servicios de limpieza en Madrid
agencia de limpieza en Madrid

 CALCULA TU PRESUPUESTO

¡Confecciona tu presupuesto online!

 ¡Recíbelo al momento!

 ¡ES GRATIS!

 CALCULA TU PRESUPUESTO

limpieza de cristales

Descarga la guía de Desinfección para oficinas

Introduce tu nombre y dirección email para que podamos enviar la guía

Document