Perfexya

Limpieza de hospitales

Limpieza de hospitales

La limpieza de hospitales es toda una necesidad, de lo contrario un hospital no puede prestar sus servicios de una manera segura. Ya que se trata de espacios que tienen que lidiar con situaciones que desencadenan el desorden, la suciedad y los microbios.

Por lo tanto, es normal que el piso pierda su brillo, y que el polvo y la suciedad hagan acto de presencia. La diversidad en servicios de limpieza de hospitales, genera la posibilidad de alcanzar un ambiente de orden e higienización.

La desinfección hospitalaria es un servicio ampliamente solicitado, además debe ser empleado por una empresa de limpieza que tenga los implementos requeridos para el desarrollo del servicio. 

Sin embargo, esto solo es en los casos donde una empresa de limpieza de hospitales, se encargan de actividades leves. Ya que, sus tareas más exhaustivas tienen relación con las zonas donde más prolífera la suciedad.

Realizamos la limpieza en recepción, pasillos y áreas variadas dentro del hospital. También tenemos las máquinas y productos adecuados para  limpiar y desinfectar zonas quirúrgicas.

limpieza de hospitales
Limpieza de hospitales

Servicio de limpieza de hospitales

Somos profesionales en remover manchas de sangre, suciedad, polvo, y manchas de todo tipo, de diversas superficies. Además, ofrecemos un servicio de desinfección de áreas en la limpieza de hospitales. Por otro lado, somos capaces de generar una limpieza profunda que también pueda proveer la eliminación de malos olores. Así como de ofrecer la limpieza y desinfección de hospitales y áreas clínicas.

Lo más importante es mantener una esterilización siempre que sea necesario. Esto también favorece a la calidad de vida de los pacientes de una sala de emergencia. Por una parte, les ayuda a lidiar con el estrés y la presión que conllevan estar en la cama de un hospital. Los servicios de limpieza en hospitales no solo son requeridos, sino, que es una obligación generarlos.

Algunas patologías pueden ser adquiridas mediante la respiración, cuando agentes infecciosos ingresan al organismo. Es por ello que contratar una empresa de limpieza por hora, para que se encarguen del mantenimiento. Pues, asegurará grandes beneficios para la gestión de trabajo del hospital.

Protocolo de limpieza de hospitales

  • 1 Recolección de cajas, papeles, basura, y residuos presentes.
  • 2 Limpieza general en suelos, lo cual incluye extraer el polvo y fregar los pisos.
  • 3 Proceso de aspirado de moquetas o alfombras en las instalaciones.
  • 4 Limpieza especializada en superficies delicadas, como muebles textiles.
  • 5 Dejamos tus cristales como nuevos, eliminamos manchas y más.
  • 6 Nos encargamos de la limpieza en zonas delicadas y superficies.
  • 7 Nuestros servicios de limpieza priorizan la desinfección de superficies.
  • 8 Limpieza especializada en muebles de tapicería y mobiliarios diversos.

Beneficios de la limpieza de hospitales

  • Retiramos polvo y suciedad de cualquier tipo de superficie.
  • Limpiamos tus instalaciones para combatir malos olores.
  • Te ofrecemos resultados duraderos para ahorrar tiempo y dinero.
  • Limpieza profesional en tus suelos tomando en cuenta sus características.
  • Priorizamos la desinfección de tus superficies y de las instalaciones.
  • Contamos con profesionales cualificados para la limpieza de electrodomésticos.

Servicio de limpieza de hospitales
Qué nos hace diferentes?

En la contratación de una empresa de limpieza en Madrid, siempre es importante poder contar con un protocolo. De hecho, debe ser parte de la coordinación previa a la contratación.

Nuestra empresa es detallista con su protocolo de limpieza, sobre todo, cuando se trata de zonas tan completas y extenuantes. La limpieza de hospitales no es una tarea que pueda ser tomada a la ligera.

Por otro lado, más allá de nuestro protocolo, ofrecemos la oportunidad de adquirir el servicio de limpieza de hospitales de manera variada. Ofrecemos diferencias en relación a los horarios. La flexibilidad sobre este punto permite que nuestros usuarios adquieran el estilo que más se asemeje a sus necesidades.

Beneficios de elegirnos para limpiar tu hospital

Calidad

Contamos con personal de limpieza amplio para realizar la limpieza de instalaciones. Ofrecemos resultados profesionales y puntuales.

Experiencia

Somos una empresa de limpieza con una trayectoria comprobable. Más de 214 empresas nos han seleccionado como proveedores de limpieza.

Inmediatez

¿Necesitas una limpieza de emergencia? Tenemos planes de trabajo profesionales para aportar beneficios y resultados duraderos.

Profesionalidad

Tenemos un personal de limpieza con más de 250 expertos. Siempre tenemos disponibilidad para aportarte limpieza y desinfección.

Tecnología

Contamos con máquinas de limpieza modernas para ofrecerte resultados profesionales. Tenemos el mejor pulido y abrillantado de suelos.

Atención

¿Tienes alguna duda sobre nuestros servicios de limpieza? Estamos allí para ayudarte. Somos tu mejor opción en mantenimientos y desinfección.

Compromiso

Estamos comprometidos con la realización de tus objetivos, queremos superar cada una de tus expectativas de forma eficiente, segura y puntual.

Económico

¿Quieres una limpieza profesional al mejor precio? ¡Lo tenemos! Somos tu mejor opción para generar mantenimientos de calidad y permitir ahorro.

Un hospital cuenta con salas en donde se realizan procedimientos importantes. Dichos espacios son distribuidos de manera tal que se agrupen en base al riesgo de las intervenciones.

Generalmente encontramos altos riesgos, medios, y procedimientos no invasivos. Las zonas de alto riesgo requieren un proceso de limpieza profundo. En el cual no solo debemos velar porque el aspecto de la sala sea pulcro y ameno. Lo que conlleva a esforzarse por eliminar manchas de sangre, polvo y demás elementos que se sustentan de la suciedad.

Sino, que es necesario un proceso de desinfección en salas de hospitales. Los lugares de alto y medio riesgo requieren de unas gestiones mínimas de saneamiento.  Lo cual incluye un proceso de desinfección, tal y como mencionamos.

Contamos con todos los recursos para realizar diversas actividades de limpieza. Incluyendo aquellas que ameriten la manipulación de productos de limpieza especializados o el uso de máquinas especiales.

Para realizar esto, en Perfexya contamos con el apoyo de maquinarias de gran tecnología. Tales como aspiradoras profesionales, y demás artefactos de gran funcionalidad sobre estas actividades.

Si una empresa de limpieza de hospitales, no cuenta con maquinarias de gran nivel. Entonces no será posible que se adquieran buenos resultados, ya que la limpieza terminará siendo superficial. Además de que no se llevará a cabo la desinfección de áreas.

  • Precios competitivos en el mercado.
  • Flexibilidad en horarios, ofreciendo la oportunidad de organizar las actividades en el momento más conveniente.
  • Profesionales cualificados para remover manchas complicadas en superficies delicadas.
  • Seguimiento de un protocolo de limpieza profesional.
  • Experiencia, apreciaciones positivas de parte de contratantes, y años de actividades nos respaldan.
  • Amplia equipo de trabajo para ofrecer resultados inmediatos.
  • Maquinarias de gran funcionalidad, prestigio y modernizadas.
  • Implementos de seguridad, y productos de limpieza especializados.

No dudes en contactarnos para adquirir más detalles sobre nuestros servicios de limpieza de hospitales.

Contrata la limpieza de hospitales y despreocúpate

Selecciona el servicio

Solicita el mantenimiento que necesitas en tus instalaciones.

Rellena el tarificador

Ingresa la información solicitada para generarte un presupuesto.

Confirma el servicio

Te contactaremos para ultimar detalles del servicio y su aplicación.

CONTÁCTANOS

¡LLAMAR AHORA!

900 909 500

¡ESCRÍBENOS AHORA!

info@perfexya.com

Calle Saturnino Calleja, 6, 28002 Madrid, España.

Fuente de Posible cliente
Estado de Posible cliente
He leído y acepto la política de privacidad.

 CALCULA TU PRESUPUESTO

¡Confecciona tu presupuesto online!

 ¡Recíbelo al momento!

 ¡ES GRATIS!

 CALCULA TU PRESUPUESTO

limpieza de cristales

Descarga la guía de Desinfección para oficinas

Introduce tu nombre y dirección email para que podamos enviar la guía

Document