Limpieza de Hospitales

La limpieza de hospitales es toda una necesidad, de lo contrario un hospital no puede prestar sus servicios de una manera segura. Ya que se trata de espacios que tienen que lidiar con situaciones que desencadenan el desorden, la suciedad y los microbios.

A simple vista, un hospital es un área en el cual circulan muchas personas de manera muy constante. Por lo tanto, es normal que el piso pierda su brillo, y que el polvo y la suciedad hagan acto de presencia. La diversidad en servicios de limpieza de hospitales, genera la posibilidad de alcanzar un ambiente de pulcritud.

Sin embargo, esto solo es en los casos donde una empresa de limpieza de hospitales, se encargan de actividades leves. Ya que, sus tareas más exhaustivas tienen relación con las zonas donde más prolífera la suciedad.

Si se trata de la recepción, pasillos y áreas en donde no se realizan procedimientos médicos. Entonces podemos afirmar que la dificultad no es tanta. Esto cambia cuando se trata de limpiar y desinfectar zonas quirúrgicas.

Para ello, en Perfexya contamos con los mejores profesionales de limpieza de Madrid. Quienes ofrecen sus servicios, gracias a la amplitud de sus habilidades. Pero, sobre todo, pueden realizar estas actividades gracias a las capacitaciones que impartimos sobre la seguridad de la limpieza.

Servicio de limpieza de hospitales

Somos profesionales en remover manchas de sangre, suciedad, polvo, y manchas de todo tipo, de diversas superficies. Además, ofrecemos un servicio de desinfección de áreas en la limpieza de hospitales.

Por otro lado, somos capaces de generar una limpieza profunda que también pueda proveer la eliminación de malos olores.

Lo más importante es mantener una esterilización siempre que sea necesario. De esta manera, las empresas de limpieza de Madrid, aseguran que los gérmenes sean erradicados.

Esto también favorece a la calidad de vida de los pacientes de una sala de emergencia. Por una parte, les ayuda a lidiar con el estrés y la presión que conllevan estar en la cama de un hospital. Los servicios de limpieza en hospitales no solo son requeridos, sino, que es una obligación generarlos.

Y de manera más compleja, les ayuda a mantener seguridad en relación a la prevención de enfermedades. Algunas patologías pueden ser adquiridas mediante la respiración, cuando agentes infecciosos ingresan al organismo. Es por ello que contratar una empresa de limpieza por hora, para que se encarguen del mantenimiento. Asegurará grandes beneficios para la gestión de trabajo del hospital.

Protocolo de mantenimiento de limpieza de hospitales  

En Perfexya basamos nuestras gestiones de limpieza de hospitales basándonos en un protocolo. De esta manera, mantenemos una buena organización y podemos garantizar los resultados esperados.

En la contratación de una empresa de limpieza en Madrid, siempre es importante poder contar con un protocolo. De hecho, debe ser parte de la coordinación previa a la contratación.

Nuestra empresa es detallista con su protocolo de limpieza, sobre todo, cuando se trata de zonas tan completas y extenuantes. La limpieza de hospitales no es una tarea que pueda ser tomada a la ligera.

Todo lo contrario, es requerido mucha experiencia, tanto para generar una limpieza profunda. Como para realizar las actividades de manera tal que se mantenga seguridad para el empleado y el resto de las personas.

Por otro lado, más allá de nuestro protocolo, ofrecemos la oportunidad de adquirir el servicio de limpieza de hospitales de manera variada. Ofrecemos diferencias en relación a los horarios. La flexibilidad sobre este punto permite que nuestros usuarios adquieran el estilo que más se asemeje a sus necesidades.

Este punto, en conjunto con nuestros protocolos, garantiza los mejores resultados, y la obtención de buenos beneficios. Contratar una empresa de limpieza a buen precio, y con ventajas, siempre es lo más acertado.

Desinfec

LLAMANOS GRATIS

También nos encargamos de limpieza en salas especiales

Un hospital cuenta con salas en donde se realizan procedimientos importantes. Dichos espacios son distribuidos de manera tal que se agrupen en base al riesgo de las intervenciones.

Generalmente encontramos altos riesgos, medios, y procedimientos no invasivos. Las zonas de alto riesgo requieren un proceso de limpieza profundo. En el cual no solo debemos velar porque el aspecto de la sala sea pulcro y ameno. Lo que conlleva a esforzarse por eliminar manchas de sangre, polvo y demás elementos que se sustentan de la suciedad.

Sino, que es necesario un proceso de desinfección en salas de hospitales. Los lugares de alto y medio riesgo requieren de unas gestiones mínimas de saneamiento.  Lo cual incluye un proceso de desinfección, tal y como mencionamos.

¿Cómo diferenciar a Perfexya?

Contamos con todos los recursos para realizar diversas actividades de limpieza. Incluyendo aquellas que ameriten la manipulación de productos de limpieza especializados o el uso de máquinas especiales.

Para realizar esto, en Perfexya contamos con el apoyo de maquinarias de gran tecnología. Tales como aspiradoras profesionales, y demás artefactos de gran funcionalidad sobre estas actividades.

Si una empresa de limpieza de hospitales, no cuenta con maquinarias de gran nivel. Entonces no será posible que se adquieran buenos resultados, ya que la limpieza terminará siendo superficial. Además de que no se llevará a cabo la desinfección de áreas.

Sobre los beneficios de elegirnos

  • Precios competitivos en el mercado.
  • Flexibilidad en horarios, ofreciendo la oportunidad de organizar las actividades en el momento más conveniente.
  • Profesionales cualificados para remover manchas complicadas en superficies delicadas.
  • Seguimiento de un protocolo de limpieza profesional.
  • Experiencia, apreciaciones positivas de parte de contratantes, y años de actividades nos respaldan.
  • Amplia equipo de trabajo para ofrecer resultados inmediatos.
  • Maquinarias de gran funcionalidad, prestigio y modernizadas.
  • Implementos de seguridad, y productos de limpieza especializados.

No dudes en contactarnos para adquirir más detalles sobre nuestros servicios de limpieza de hospitales.

TARIFICADOR DE LIMPIEZA

MEDIOS EN LOS QUE APARECEMOS

Ventajas de Perfexya

Calidad

Nuestra plantilla de profesionales es considerablemente amplia. Esto nos permite ofrecer una serie de servicios asegurando gran calidad en sus resultados finales. No obstante, tenemos un excelente plan de trabajo gracias a nuestras gestiones de organización.

Experiencia

Somos una empresa con una trayectoria comprobable. Más de 214 empresas han forjado lazos duraderos de trabajo, gracias al profesionalismo que sustenta a nuestros servicios. Sin embargo, nuestra meta es innovar, y reinventarnos día a día. ¡Es por ello que siempre perfeccionamos nuestras técnicas!

Inmediatez

Nos caracterizamos por ofrecer un servicio inmediato, no solo en el territorio, esto incluye la parte de atención al cliente, este equipo está siempre anuente a proveer la información necesaria, técnica y profesional, y ajustadas a sus presupuestos.

Profesionalidad

Más de 250 profesionales forman parte de nuestro reconocido equipo de trabajo. Sin embargo, nos mantenemos en constante preparación técnica. Ofrecemos capacitaciones, y compartimos medios de apoyo para que nuestro equipo innove sus habilidades.

CLIENTES DE NUESTRA EMPRESA

LLAMANOS GRATIS

SERVICIOS INCLUIDOS

Máxima calidad

Contamos con todos los recursos para ofrecer resultados profesionales. Así mismo, no solo se trata de las herramientas de trabajo. Ya que también contamos con un excelente grupo de profesionales.

Atención al cliente

Ofrecemos un servicio personalizado con el fin de cumplir con las expectativas generadas por nuestros clientes, asegurando inmediatez y eficiencia en todos los trabajos.

Aparatos tecnológicos

Te ayudamos a ahorrar tiempo y dinero. Con nuestros servicios no tendrás que destinar tus ingresos a pagos por reparaciones de equipos. Ofrecemos un innovador servicio de limpieza de equipos tecnológicos para tus espacios de trabajo.

Mejor relación calidad-precio

Ajustamos nuestras tarifas en función de las necesidades de nuestros clientes, proporcionando la mejor relación calidad-precio debido a la gran cantidad de trabajos que realizamos en la zona de Madrid.

TARIFICADOR DE LIMPIEZA

TESTIMONIOS

<?php echo do_shortcode(‘

{"number_of_column":"3","number_of_column_desktop":"3","number_of_column_small_desktop":"2","number_of_column_tablet":"2","number_of_column_mobile":"1","auto_play":"true","auto_play_speed":"3000","scroll_speed":"600","pause_on_hover":"true","infinite_loop":"true","navigation":"false","pagination":"true","swipe_on":"true","mouse_draggable":"true","rtl_mode":"false"}

En el pasado había contratado trabajadores particulares para las tareas de limpieza. Sin embargo, los resultados no fueron los esperados. Afortunadamente, descubrí a Perfexya

Design Engenieer

Perfexya siempre ha estado presente cuando los he necesitado. Son muy eficaces y además de realizar las tareas acordadas me solucionaron un imprevisto que surgió en un día especial de mi empresa.

Project Manager

Me recomendó esta empresa una socia de trabajo. Son muy eficientes a la hora de solventar situaciones imprevista. Lo mejor de todo es que los trabajadores son muy discretos para no interferir con las actividades de la oficina.  Estoy muy satisfecho con los resultados.

CTO

Soy un poco escéptico a la hora de confiar en un servicio tan relevante como este. Afortunadamente, conocí de Perfexya gracias a un colega y los resultados han sido impresionantes. Tienen buen manejo del tiempo, e incluso ofrecen sus servicios en horarios nocturnos.

Founder

Perfexya ha logrado superar cada una de mis expectativas. Al principio había demasiado por hacer y me preocupaba un poco ya que contabamos con limitaciones de tiempo. Sin embargo, la organización de esta empresa fue muy profesional. ¡Muy recomendados!

Developer

La experiencia de recibir los servicios de Perfexya fue realmente favorecedora. Al principio estaba un tanto indeciso, pero los empleados fueron muy cordiales. Ellos pudieron resolver cada una de mis dudas. Además, pusieron total empeño en alcanzar los objetivos pautados.

CEO
‘); ?>

SOLICITA TU PRESUPUESTO
DE LIMPIEZA

Otras zonas de Madrid donde ofrecemos
servicios de limpieza y mantenimiento

Estas son otras áreas de Madrid donde nuestra empresa de limpieza de hospitales ofrece la variedad de sus servicios.