Perfexya

Limpieza de garajes y parkings

Limpieza de garajes y parkings

En los parkings suele concentrarse muchísima suciedad, a causa de la permanencia de automóviles. Los coches tienden a generar manchas de grasa, y aceite de auto en el pavimento. Por ende, la limpieza de garajes es de suma importancia, aunque no siempre se le otorgue la relevancia que realmente tiene.

Asimismo, este último punto tiene relación con el hecho de que en los garajes no siempre se puede emplear una limpieza profunda. Puesto que esto conllevaría a cesar con los servicios y no todos están dispuestos a ello.

Como empresa de limpieza nos caracterizamos por ser profesionales en la limpieza de garajes y parkings en Madrid. Por consiguiente, si quieres un servicio personalizado y de suma calidad para tus espacios no dudes en consultar con nuestro equipo. 

No obstante, le garantizamos el mejor servicio de limpieza de garajes, ya que optimizamos el tiempo para otorgar puntualidad en cada entrega. De esta manera, no tendrás que detener tus servicios para recibir la higiene que tanta falta hace.

servicio de limpieza de garajes

¿En qué consiste nuestra limpieza de garajes y parkings?

Podemos preparar sus garajes y parkings para una limpieza profunda. Así mismo, la aplicación de nuestros servicios es llevada a cabo de manera tal que optimicemos el tiempo de realización. De esta manera, podemos proveer el ahorro del tiempo.

Nos encargamos de la limpieza de garajes a nivel del piso. Podemos emplear una limpieza general, así como también nos damos a la tarea de desinfectar con el uso de productos químicos.

No obstante, también podemos emplear el uso de vapor en conjunto con los productos de limpieza. Esto permite que los microbios sean completamente erradicados de la superficie de sus pisos, rampas, escaleras, y demás.

Además de esto, podemos emplear una limpieza básica para otros elementos, tales como alfombras, moquetas, puertas, y ventanas.

Todo con la intención de proveer una serie de recursos de limpieza que en conjunto permitan apreciar un garaje y parking de gran calidad y prestigio.

 

Protocolo de limpieza profesional

  • 1 Recolección de cajas, papeles, basura, y residuos presentes.
  • 2 Limpieza general en suelos, lo cual incluye extraer el polvo y fregar los pisos.
  • 3 Proceso de aspirado de moquetas o alfombras en las instalaciones.
  • 4 Limpieza especializada en superficies delicadas, como muebles textiles.
  • 5 Dejamos tus cristales como nuevos, eliminamos manchas y más.
  • 6 Nos encargamos de la limpieza la cocina, el baño y otras áreas del domicilio.
  • 7 Nuestros servicios de limpieza priorizan la desinfección de superficies.
  • 8 Limpieza especializada en muebles de tapicería y mobiliarios diversos.

Beneficios de la limpieza de mantenimientos

  • Retiramos polvo y suciedad de cualquier tipo de superficie.
  • Limpiamos tus instalaciones para combatir malos olores.
  • Te ofrecemos resultados duraderos para ahorrar tiempo y dinero.
  • Limpieza profesional en tus suelos tomando en cuenta sus características.
  • Priorizamos la desinfección de tus superficies y de las instalaciones.
  • Contamos con profesionales cualificados para la limpieza de electrodomésticos.

¿Qué tipo de elementos se encuentran en un garaje sucio?

Cuando un garaje se encuentra marcado por la suciedad tiene como consecuencia que albergan en él una gran cantidad de elementos. Para empezar, los pisos son quienes más sufren la consecuencia de una mala gestión de limpieza. Podemos apreciar la presencia de líquidos tóxicos, grasa, y suciedad en general proveniente de los neumáticos. Sin embargo, también podemos percibir telarañas e incluso la existencia de algunos animales rastreros como cucarachas y roedores. Ten en cuenta que tenemos los mejores servicios de limpieza de garajes. 

Beneficios de elegirnos para limpiar tu instalación

Calidad

Contamos con personal de limpieza amplio para realizar la limpieza de instalaciones. Ofrecemos resultados profesionales y puntuales.

Experiencia

Somos una empresa de limpieza con una trayectoria comprobable. Más de 214 empresas nos han seleccionado como proveedores de limpieza.

Inmediatez

¿Necesitas una limpieza de emergencia? Tenemos planes de trabajo profesionales para aportar beneficios y resultados duraderos.

Profesionalidad

Tenemos un personal de limpieza con más de 250 expertos. Siempre tenemos disponibilidad para aportarte limpieza y desinfección.

Tecnología

Contamos con máquinas de limpieza modernas para ofrecerte resultados profesionales. Tenemos el mejor pulido y abrillantado de suelos.

Atención

¿Tienes alguna duda sobre nuestros servicios de limpieza? Estamos allí para ayudarte. Somos tu mejor opción en mantenimientos y desinfección.

Compromiso

Estamos comprometidos con la realización de tus objetivos, queremos superar cada una de tus expectativas de forma eficiente, segura y puntual.

Económico

¿Quieres una limpieza profesional al mejor precio? ¡Lo tenemos! Somos tu mejor opción para generar mantenimientos de calidad y permitir ahorro.

Algunos garajes cuentan con escaleras, la mayoría tiene rampas y elevadores. La limpieza de rampas no siempre es sencilla de aplicar, dada la proporción y posicionamiento de estos espacios. Sin embargo, contamos con verdaderos profesionales de la limpieza y el mantenimiento, quienes conocen de qué manera aplicar sus técnicas y dotes para proveer pulcritud.

Podemos limpiar sus escaleras, rampas, y también sus elevadores. Estos últimos los limpiamos de manera tal que mantengan un agradable olor y una presencia impecable.

  1. Generalmente, los garajes sucios tienen un olor cargado de tóxicos, en general es un ambiente pesado. Por tal razón, la influencia de la limpieza permite que el aire mejore y se torne un olor mucho más agradable.
  2. Mejorar la imagen de sus garajes y parkings le permitirá tener mayor cantidad de clientes. Puesto que los mismos apreciarán sus gestiones como apropiadas, y despertará la confianza para seguir adquiriendo sus servicios.
  3. Le permitirá ahorrar dinero, puesto que si ingresan a sus instalaciones animales rastreros o plagas, estos tienden a generar daños físicos. Así que resulta apropiado tener una buena gestión de limpieza.

¿Buscas una empresa de limpieza barata? Te proporcionamos una amplia cantidad de servicios de limpieza y mantenimiento a precios sumamente equilibrados. ¡NO te pierdas ninguno de los beneficios que tenemos para ti!

Contrata la limpieza de garajes y despreocúpate

Selecciona el servicio

Solicita el mantenimiento que necesitas en tus instalaciones.

Rellena el tarificador

Ingresa la información solicitada para generarte un presupuesto.

Confirma el servicio

Te contactaremos para ultimar detalles del servicio y su aplicación.

CONTÁCTANOS

¡LLAMAR AHORA!

900 909 500

¡ESCRÍBENOS AHORA!

info@perfexya.com

Calle Saturnino Calleja, 6, 28002 Madrid, España.

He leído y acepto la política de privacidad.
Fuente de Posible cliente
Estado de Posible cliente

SOLICITA TÚ PRESUPUESTO

limpieza de cristales

Descarga la guía de Desinfección para oficinas

Introduce tu nombre y dirección email para que podamos enviar la guía

Document

MEDIDAS COVID-19

DESINFECCIÓN

DESINFECCIÓN