Perfexya

Limpieza de edificios

Limpieza de edificios

La limpieza de edificios es uno de los servicios más solicitados por nuestros contratantes, es por ello que ofrecemos un mantenimiento de calidad. Ya sea que se trate del servicio de limpieza en un despacho amplio de oficinas o, sea una actividad de limpieza de comunidades el mantenimiento de edificios es vital.

En Perfexya contamos con un servicio especializado, el cual basamos en función a sus requerimientos. La limpieza es una actividad que se amerita en cada zona comercial, personal o en domicilios. Ya que la ausencia de la limpieza, conlleva a problemas perjudiciales para la salud.

Somos expertos en la limpieza de edificios y oficinas, nos caracterizamos por la calidad en cada mantenimiento. Asimismo, te ofrecemos servicios totalmente personalizados. Por lo que si necesitas una limpieza especializada puedes contar con nuestros servicios. 

Te ayudamos a hacer frente al enemigo común; la suciedad. Somos capaces de embellecer la fachada de tu empresa, industria, hotel o diversas propiedades que sean edificios. Contratar una empresa de limpieza de edificios es por mucho la mejor elección para mejorar la calidad y rendimiento de tus espacios. 

impieza de Edificios
lavado de cristales

La limpieza de edificios es una verdadera necesidad

En Perfexya te recomendamos que no des largas a las necesidades de limpieza. Si requieres un equipo de limpieza para tu edificio de negocios, o en una comunidad, puedes contar con un servicio de primera, de la mano de nuestros expertos.

Somos profesionales en el mantenimiento y limpieza de edificios a gran escala. Esta situación se ve considerablemente aumentada cuando el caso tiene relación con comunidades. Vivir en una comunidad es bastante positivo, siempre y cuando el ambiente sea un lugar ameno.

Si buscas la contratación de una empresa de limpieza de comunidades, puedes saber que somos líderes en este servicio. Nos encargamos del mantenimiento, limpieza general o profunda de edificios y comunidades. Garantizamos un servicio de gran calidad, conseguir una empresa de limpieza de comunidades por hora nunca fue tan sencillo.

Protocolo de limpieza de edificios

  • 1 Recolección de cajas, papeles, basura, y residuos presentes.
  • 2 Limpieza general en suelos, lo cual incluye extraer el polvo y fregar los pisos.
  • 3 Proceso de aspirado de moquetas o alfombras en las instalaciones.
  • 4 Limpieza especializada en superficies delicadas, como muebles textiles.
  • 5 Dejamos tus cristales como nuevos, eliminamos manchas y más.
  • 6 Nos encargamos de la limpieza la cocina, el baño y otras áreas del domicilio.
  • 7 Nuestros servicios de limpieza priorizan la desinfección de superficies.
  • 8 Limpieza especializada en muebles de tapicería y mobiliarios diversos.

Beneficios de la limpieza de edificios

  • Retiramos polvo y suciedad de cualquier tipo de superficie.
  • Limpiamos tus instalaciones para combatir malos olores.
  • Te ofrecemos resultados duraderos para ahorrar tiempo y dinero.
  • Limpieza profesional en tus suelos tomando en cuenta sus características.
  • Priorizamos la desinfección de tus superficies y de las instalaciones.
  • Contamos con profesionales cualificados para la limpieza de electrodomésticos.

Servicio de limpieza de edificios
¿Qué nos hace diferentes?

 

¿Te preocupa el estado de tu empresa? Somos expertos en la limpieza de fachadas de edificios. Te ofrecemos los mejores precios en este tipo de servicios y mantenimientos.   La contratación de una empresa de limpieza de edificios, puede ayudar a recibir una gran cantidad de beneficios. Además que encargarse por sí mismos de la limpieza de edificios no es una tarea sencilla. Es una actividad extenuante, que requiere del apoyo de un gran equipo de trabajo. 

Beneficios de elegirnos para limpiar tu edificio

Calidad

Contamos con personal de limpieza amplio para realizar la limpieza de instalaciones. Ofrecemos resultados profesionales y puntuales.

Experiencia

Somos una empresa de limpieza con una trayectoria comprobable. Más de 214 empresas nos han seleccionado como proveedores de limpieza.

Inmediatez

¿Necesitas una limpieza de emergencia? Tenemos planes de trabajo profesionales para aportar beneficios y resultados duraderos.

Profesionalidad

Tenemos un personal de limpieza con más de 250 expertos. Siempre tenemos disponibilidad para aportarte limpieza y desinfección.

Tecnología

Contamos con máquinas de limpieza modernas para ofrecerte resultados profesionales. Tenemos el mejor pulido y abrillantado de suelos.

Atención

¿Tienes alguna duda sobre nuestros servicios de limpieza? Estamos allí para ayudarte. Somos tu mejor opción en mantenimientos y desinfección.

Compromiso

Estamos comprometidos con la realización de tus objetivos, queremos superar cada una de tus expectativas de forma eficiente, segura y puntual.

Económico

¿Quieres una limpieza profesional al mejor precio? ¡Lo tenemos! Somos tu mejor opción para generar mantenimientos de calidad y permitir ahorro.

Somos una empresa  de limpieza con gran experiencia en la realización de diversos servicios de limpieza. La limpieza de edificios es un servicio muy completo. Asimismo, representa un trabajo muy completo que se adquiere mediante la realización de varias actividades.

Por otro lado, tenemos a disposición servicios como la limpieza de cristales en altura. Ya que, lo que esperamos es dejar sus edificios como nuevos a nivel interno y de fachada.

Nos encargamos de mejorar por completo todo su ambiente personal o de trabajo. Gracias a los beneficios de la limpieza de edificios y la limpieza en general. ¡No se pierda ninguno de los beneficios que tenemos para ofrecerles!

Estamos ahí para ti en todo momento, ya que puedes adquirir nuestros servicios incluso en días festivos. Tenemos una disponibilidad inmediata para el beneficio de nuestros clientes.

Por otro lado, Perfexya está comprometida con la calidad que promociona en cada uno de sus servicios. Es por ello que también ofrecemos nuestros servicios en horarios nocturnos. De esta manera dejamos sus instalaciones como nuevas sin interferir en sus gestiones de trabajo.

 
  • Gran servicio de atención al cliente.
  • Comunicación fluida desde el inicio del contacto.
  • Puntualidad y responsabilidad en cada detalle del proyecto.
  • Variedad en servicios de limpieza y mantenimiento en espacios y superficies.
  • Disponibilidad inmediata de manera frecuente.
  • Experiencia de más de 20 años ofreciendo lo mejor en sus servicios.
  • Diversas modalidades para adquirir los servicios. Tales como, limpieza por horas, o limpiezas puntuales a fondo.

Contrata la limpieza de edificios y despreocúpate

Selecciona el servicio

Solicita el mantenimiento que necesitas en tus instalaciones.

Rellena el tarificador

Ingresa la información solicitada para generarte un presupuesto.

Confirma el servicio

Te contactaremos para ultimar detalles del servicio y su aplicación.

CONTÁCTANOS

¡LLAMAR AHORA!

900 909 500

¡ESCRÍBENOS AHORA!

info@perfexya.com

Calle Saturnino Calleja, 6, 28002 Madrid, España.

He leído y acepto la política de privacidad.
Fuente de Posible cliente
Estado de Posible cliente

 CALCULA TU PRESUPUESTO

limpieza de cristales

 CALCULA TU PRESUPUESTO

limpieza de cristales

Descarga la guía de Desinfección para oficinas

Introduce tu nombre y dirección email para que podamos enviar la guía

Document

MEDIDAS COVID-19

DESINFECCIÓN

DESINFECCIÓN