Perfexya

Limpieza de colegios

Limpieza de colegios

Nos encargamos de la limpieza de colegios, realizando diversas funciones relacionadas con este tema. Limpiar en un colegio no es una tarea que pueda ser tomada a la ligera. Lo más idóneo es que sea un verdadero profesional quien pueda encargarse de proporcionar este servicio.

Ya que no solo es necesaria la limpieza profunda de colegios, sino, que es requerido el mantenimiento de la misma. Un colegio es un área en donde transitan una gran cantidad de individuos. Desde jóvenes alumnos, a importantes maestros y miembros directivos. En conclusión, es un ambiente muy transitado que requiere de una limpieza de manera periódica.

Somos profesionales en lo referente a la limpieza de escuelas. Nos complace generar un mantenimiento acorde a las necesidades pautadas por nuestros contratantes. Por otro lado, hacemos uso de los mejores implementos y de innovadores productos de limpieza para garantizar máxima calidad. 

os colegios y las instituciones educativas son un verdadero foco de suciedad. Ten en cuenta que también puedes contar con nosotros para la limpieza en escuelas infantiles. 

limpieza de colegios
lavado de cristales

Nuestro servicio como empresas de limpieza de colegios

Nuestra empresa garantiza resultados positivos en poco tiempo. Y para su comodidad, nos encargamos de realizar nuestras actividades sin interferir con las actividades educativas o administrativas.

En resumidas cuentas nuestra empresa de limpieza de colegios, le será de gran utilidad para mantener un espacio saludable.  Y que en general, el ambiente sea el ameno y estimule el bienestar de quienes se encuentren en la institución.

Podemos hacernos cargo de la limpieza en cualquier zona institucional. Desde limpieza en colegios, grandes instituciones y la limpieza en colegios privados. Contamos con todas las habilidades y el equipamiento requerido para otorgar excelentes resultados. Tenemos las herramientas necesarias, lo cual nos asigna las cualidades de una buena empresa de limpieza.

Por otro lado, nos damos a la tarea de analizar cada detalle de nuestros proyectos. Existe un protocolo de limpieza que debe ser tomado en cuenta para garantizar todo el orden del espacio. Por ende, para dar una valoración exacta del tiempo. Nos dedicamos a gestionar una relación calidad-tiempo.

Protocolo de limpieza de colegios

  • 1 Recolección de cajas, papeles, basura, y residuos presentes.
  • 2 Limpieza general en suelos, lo cual incluye extraer el polvo y fregar los pisos.
  • 3 Proceso de aspirado de moquetas o alfombras en las instalaciones.
  • 4 Limpieza especializada en superficies delicadas, como muebles textiles.
  • 5 Dejamos tus cristales como nuevos, eliminamos manchas y más.
  • 6 Nos encargamos de la limpieza en zonas delicadas y superficies.
  • 7 Nuestros servicios de limpieza priorizan la desinfección de superficies.
  • 8 Limpieza especializada en muebles de tapicería y mobiliarios diversos.

Beneficios de la limpieza de colegios

  • Retiramos polvo y suciedad de cualquier tipo de superficie.
  • Limpiamos tus instalaciones para combatir malos olores.
  • Te ofrecemos resultados duraderos para ahorrar tiempo y dinero.
  • Limpieza profesional en tus suelos tomando en cuenta sus características.
  • Priorizamos la desinfección de tus superficies y de las instalaciones.
  • Contamos con profesionales cualificados para la limpieza de electrodomésticos.

Servicio de limpieza de colegios
Qué nos hace diferentes?

Para hablar más a fondo sobre nuestro servicio de limpieza de colegios. Debemos comentar que en general nos encargamos de crear estancias limpias y estilizadas. Lo cual promueve el orden entre quienes pasan tiempo en las instalaciones del colegio.

Esto es posible gracias al buen uso que tenemos con productos de limpieza especializados. Los cuales nos permiten pulir el piso, sacar brillo en diversas superficies, limpiar ventanas o incluso materiales delicados. Una buena empresa de limpieza, es capaz de ofrecer una limpieza que supera el condicionamiento estético.

Es por ello que en Perfexya no solo limpiamos en zonas que se aprecian con más fervor. Sino, que usamos maquinarias y productos especializados con la intención de eliminar gérmenes y realizar una limpieza profunda.

Beneficios de elegirnos para limpiar tu colegio

Calidad

Contamos con personal de limpieza amplio para realizar la limpieza de instalaciones. Ofrecemos resultados profesionales y puntuales.

Experiencia

Somos una empresa de limpieza con una trayectoria comprobable. Más de 214 empresas nos han seleccionado como proveedores de limpieza.

Inmediatez

¿Necesitas una limpieza de emergencia? Tenemos planes de trabajo profesionales para aportar beneficios y resultados duraderos.

Profesionalidad

Tenemos un personal de limpieza con más de 250 expertos. Siempre tenemos disponibilidad para aportarte limpieza y desinfección.

Tecnología

Contamos con máquinas de limpieza modernas para ofrecerte resultados profesionales. Tenemos el mejor pulido y abrillantado de suelos.

Atención

¿Tienes alguna duda sobre nuestros servicios de limpieza? Estamos allí para ayudarte. Somos tu mejor opción en mantenimientos y desinfección.

Compromiso

Estamos comprometidos con la realización de tus objetivos, queremos superar cada una de tus expectativas de forma eficiente, segura y puntual.

Económico

¿Quieres una limpieza profesional al mejor precio? ¡Lo tenemos! Somos tu mejor opción para generar mantenimientos de calidad y permitir ahorro.

Somos una empresa con grandes capacidades para realizar diversos servicios de limpieza. Contamos con un equipo de trabajo con las mejores habilidades y actitudes. Quienes tienen lo necesario para permitirnos alcanzar cada una de las expectativas de manera rápida y eficiente.

Por otro lado, nos caracteriza nuestra diligencia en relación al tiempo. Siendo este un factor fundamental que condiciona todo el ambiente de trabajo. Debido a esto ofrecemos flexibilidad en relación a nuestros horarios.

Somos capaces de realizar nuestras actividades sin necesidad de interferir con el funcionamiento y la producción de otros trabajadores.

Para la comodidad de nuestros clientes incluso somos capaces de proporcionar horarios en tiempos nocturnos. Nos ajustamos a sus requerimientos, con la intención de garantizar una serie amplia de beneficios.

Nos caracterizamos por ser una empresa de limpieza en Madrid, con atenciones en los pequeños detalles. Garantizando el cuidado y las medidas de seguridad basadas en un protocolo de limpieza muy eficiente.

Podemos limpiar en zonas muy delicadas, tales como moquetas, alfombras o cristales. Generando una limpieza profunda en áreas específicas.

Por otro lado, nos diferenciamos por nuestras cualidades para siempre ser diligentes y atentos con nuestros usuarios. Tal es el ejemplo de nuestra calculadora de presupuesto de manera Online.

Usted puede calcular los costes del servicio de limpieza dependiendo de los beneficios y detalles que desee en las actividades de limpieza. Con esto también podrá adquirir mayores detalles sobre la calidad de nuestro trabajo.

Si desea conseguir un servicio que le garantice resultados inmediatos que se conserven a largo plazo. Entonces podrá contar con nuestras actividades y esperar solo lo mejor en cuanto al resultado final.

Además, al buscar eficiencia, experiencia y complementos que ayudan a realizar una limpieza profunda. Entonces Perfexya será su principal aliado.

Contamos con maquinaria de primera categoría, e incluimos el uso de excelentes productos de limpieza. Los cuales son realmente herramientas funcionales que nos permiten realizar un servicio de limpieza profundo.

No solo hacemos que sus estancias tengan mejor aspecto, cuidamos su salud con nuestro servicio de desinfección y eliminación de gérmenes.

Contrata la limpieza de colegios y despreocúpate

Selecciona el servicio

Solicita el mantenimiento que necesitas en tus instalaciones.

Rellena el tarificador

Ingresa la información solicitada para generarte un presupuesto.

Confirma el servicio

Te contactaremos para ultimar detalles del servicio y su aplicación.

CONTÁCTANOS

¡LLAMAR AHORA!

900 909 500

¡ESCRÍBENOS AHORA!

info@perfexya.com

Calle Saturnino Calleja, 6, 28002 Madrid, España.

He leído y acepto la política de privacidad.
Fuente de Posible cliente
Estado de Posible cliente

SOLICITA TÚ PRESUPUESTO

limpieza de cristales

Descarga la guía de Desinfección para oficinas

Introduce tu nombre y dirección email para que podamos enviar la guía

Document

MEDIDAS COVID-19

DESINFECCIÓN

DESINFECCIÓN