Limpieza de Colegios

Nos encargamos de la limpieza de colegios, realizando diversas funciones relacionadas con este tema. Limpiar en un colegio no es una tarea que pueda ser tomada a la ligera. Lo más idóneo es que sea un verdadero profesional quien pueda encargarse de proporcionar este servicio.

Ya que no solo es necesaria la limpieza profunda de colegios, sino, que es requerido el mantenimiento de la misma. Un colegio es un área en donde transitan una gran cantidad de individuos. Desde jóvenes alumnos, a importantes maestros y miembros directivos. En conclusión, es un ambiente muy transitado que requiere de una limpieza de manera periódica.

Así mismo,  contratar una empresa de limpieza de colegios es necesario. Los colegios y las instituciones educativas son un verdadero foco de suciedad. Dicha suciedad se traduce en gérmenes y elementos tóxicos. Los cuales pueden ingresar al organismo del alumnado y de los maestros. Esto limita la calidad de la institución, ocasionando que sus funciones se vean interrumpidas.

La contratación de una empresa de limpieza de colegios en Madrid, es por mucho una decisión muy acertada. Ya que está destinada a estimular una buena gestión del orden y la pulcritud.

Sobre nuestro servicio como empresas de limpieza de colegios

Nuestra empresa garantiza resultados positivos en un corto de tiempo de elaboración. Y para su comodidad, nos encargamos de realizar nuestras actividades sin interferir con las actividades educativas o administrativas. Las empresas de limpieza tienen para ofrecer numerosos beneficios.   

En resumidas cuentas nuestra empresa de limpieza de colegios, le será de gran utilidad para mantener un espacio saludable. Consiguiendo que las estancias guarden la pulcritud requerida. Y que en general, el ambiente sea el ameno y estimule el bienestar de quienes se encuentren en la institución.

Podemos hacernos cargo de la limpieza en cualquier zona institucional. Desde limpieza en colegios, grandes instituciones y sus derivados. Contamos con todas las habilidades y el equipamiento requerido para otorgar excelentes resultados. Tenemos las herramientas necesarias, lo cual nos asigna las cualidades de una buena empresa de limpieza.

Por otro lado, nos damos a la tarea de analizar cada detalle de nuestros proyectos. Existe un protocolo de limpieza que debe ser tomado en cuenta para garantizar todo el orden del espacio. Por ende, para dar una valoración exacta del tiempo. Nos dedicamos a gestionar una relación proporción-tiempo.

De esta manera, en Perfexya puede contar con nuestros servicios de manera tal que dejará de hacer frente a problemas de mantenimiento y orden. Comience a dar la imagen que desea proyectar, le ayudamos en su proceso.

¿En qué se basa nuestro servicio de limpieza?

Para hablar más a fondo sobre nuestro servicio de limpieza de colegios. Debemos comentar que en general nos encargamos de crear estancias limpias y estilizadas. Lo cual promueve el orden entre quienes pasan tiempo en las instalaciones del colegio.

Esto es posible gracias al buen uso que tenemos con productos de limpieza especializados. Los cuales nos permiten pulir el piso, sacar brillo en diversas superficies, limpiar ventanas o incluso materiales delicados. Una buena empresa de limpieza de Madrid, es capaz de ofrecer una limpieza que supera el condicionamiento estético.

Es por ello que en Perfexya no solo limpiamos en zonas que se aprecian con más fervor. Sino, que usamos maquinarias y productos especializados con la intención de eliminar gérmenes y realizar una limpieza profunda.

LLAMANOS GRATIS

¿Por qué preferir nuestros servicios?

Somos una empresa con grandes capacidades para realizar diversos servicios de limpieza. Contamos con un equipo de trabajo con las mejores habilidades y actitudes. Quienes tienen lo necesario para permitirnos alcanzar cada una de las expectativas de manera rápida y eficiente.

Por otro lado, nos caracteriza nuestra diligencia en relación al tiempo. Siendo este un factor fundamental que condiciona todo el ambiente de trabajo. Debido a esto ofrecemos flexibilidad en relación a nuestros horarios.

Somos capaces de realizar nuestras actividades sin necesidad de interferir con el funcionamiento y la producción de otros trabajadores.

Para la comodidad de nuestros clientes incluso somos capaces de proporcionar horarios en tiempos nocturnos. Nos ajustamos a sus requerimientos, con la intención de garantizar una serie amplia de beneficios.

¿Cómo diferenciar a nuestra empresa?

Nos caracterizamos por ser una empresa de limpieza en Madrid, con atenciones en los pequeños detalles. Garantizando el cuidado y las medidas de seguridad basadas en un protocolo de limpieza muy eficiente.

Podemos limpiar en zonas muy delicadas, tales como moquetas, alfombras o cristales. Generando una limpieza profunda en áreas específicas.

Por otro lado, nos diferenciamos por nuestras cualidades para siempre ser diligentes y atentos con nuestros usuarios. Tal es el ejemplo de nuestra calculadora de presupuesto de manera Online.

Usted puede calcular los costes del servicio de limpieza dependiendo de los beneficios y detalles que desee en las actividades de limpieza. Con esto también podrá adquirir mayores detalles sobre la calidad de nuestro trabajo.

Algunas ventajas de elegir a Perfexya

Si desea conseguir un servicio que le garantice resultados inmediatos que se conserven a largo plazo. Entonces podrá contar con nuestras actividades y esperar solo lo mejor en cuanto al resultado final.

Además, al buscar eficiencia, experiencia y complementos que ayudan a realizar una limpieza profunda. Entonces Perfexya será su principal aliado.

Contamos con maquinaria de primera categoría, e incluimos el uso de excelentes productos de limpieza. Los cuales son realmente herramientas funcionales que nos permiten realizar un servicio de limpieza profundo.

No solo hacemos que sus estancias tengan mejor aspecto, cuidamos su salud con nuestro servicio de desinfección y eliminación de gérmenes.

TARIFICADOR DE LIMPIEZA

MEDIOS EN LOS QUE APARECEMOS

Ventajas de Perfexya

Calidad

Nuestra plantilla de profesionales es considerablemente amplia. Esto nos permite ofrecer una serie de servicios asegurando gran calidad en sus resultados finales. No obstante, tenemos un excelente plan de trabajo gracias a nuestras gestiones de organización.

Experiencia

Somos una empresa con una trayectoria comprobable. Más de 214 empresas han forjado lazos duraderos de trabajo, gracias al profesionalismo que sustenta a nuestros servicios. Sin embargo, nuestra meta es innovar, y reinventarnos día a día. ¡Es por ello que siempre perfeccionamos nuestras técnicas!

Inmediatez

Nos caracterizamos por ofrecer un servicio inmediato, no solo en el territorio, esto incluye la parte de atención al cliente, este equipo está siempre anuente a proveer la información necesaria, técnica y profesional, y ajustadas a sus presupuestos.

Profesionalidad

Más de 250 profesionales forman parte de nuestro reconocido equipo de trabajo. Sin embargo, nos mantenemos en constante preparación técnica. Ofrecemos capacitaciones, y compartimos medios de apoyo para que nuestro equipo innove sus habilidades.

CLIENTES DE NUESTRA EMPRESA

LLAMANOS GRATIS

SERVICIOS INCLUIDOS

Máxima calidad

Contamos con todos los recursos para ofrecer resultados profesionales. Así mismo, no solo se trata de las herramientas de trabajo. Ya que también contamos con un excelente grupo de profesionales.

Atención al cliente

Ofrecemos un servicio personalizado con el fin de cumplir con las expectativas generadas por nuestros clientes, asegurando inmediatez y eficiencia en todos los trabajos.

Aparatos tecnológicos

Te ayudamos a ahorrar tiempo y dinero. Con nuestros servicios no tendrás que destinar tus ingresos a pagos por reparaciones de equipos. Ofrecemos un innovador servicio de limpieza de equipos tecnológicos para tus espacios de trabajo.

Mejor relación calidad-precio

Ajustamos nuestras tarifas en función de las necesidades de nuestros clientes, proporcionando la mejor relación calidad-precio debido a la gran cantidad de trabajos que realizamos en la zona de Madrid.

TARIFICADOR DE LIMPIEZA

TESTIMONIOS
{"number_of_column":"3","number_of_column_desktop":"3","number_of_column_small_desktop":"2","number_of_column_tablet":"2","number_of_column_mobile":"1","auto_play":"true","auto_play_speed":"3000","scroll_speed":"600","pause_on_hover":"true","infinite_loop":"true","navigation":"false","pagination":"true","swipe_on":"true","mouse_draggable":"true","rtl_mode":"false"}

En el pasado había contratado trabajadores particulares para las tareas de limpieza. Sin embargo, los resultados no fueron los esperados. Afortunadamente, descubrí a Perfexya

Design Engenieer

Perfexya siempre ha estado presente cuando los he necesitado. Son muy eficaces y además de realizar las tareas acordadas me solucionaron un imprevisto que surgió en un día especial de mi empresa.

Project Manager

Me recomendó esta empresa una socia de trabajo. Son muy eficientes a la hora de solventar situaciones imprevista. Lo mejor de todo es que los trabajadores son muy discretos para no interferir con las actividades de la oficina.  Estoy muy satisfecho con los resultados.

CTO

Soy un poco escéptico a la hora de confiar en un servicio tan relevante como este. Afortunadamente, conocí de Perfexya gracias a un colega y los resultados han sido impresionantes. Tienen buen manejo del tiempo, e incluso ofrecen sus servicios en horarios nocturnos.

Founder

Perfexya ha logrado superar cada una de mis expectativas. Al principio había demasiado por hacer y me preocupaba un poco ya que contabamos con limitaciones de tiempo. Sin embargo, la organización de esta empresa fue muy profesional. ¡Muy recomendados!

Developer

La experiencia de recibir los servicios de Perfexya fue realmente favorecedora. Al principio estaba un tanto indeciso, pero los empleados fueron muy cordiales. Ellos pudieron resolver cada una de mis dudas. Además, pusieron total empeño en alcanzar los objetivos pautados.

CEO

SOLICITA TU PRESUPUESTO
DE LIMPIEZA

Otras zonas de Madrid donde ofrecemos
servicios de limpieza y mantenimiento

Estas son otras áreas de Madrid donde nuestra empresa de limpieza de colegios también realiza trabajos de limpieza y mantenimiento.