Perfexya

Limpieza de locales

Limpieza industrial

La limpieza de locales comerciales se convierte en una necesidad, incluso desde el momento en el que se esté acondicionando. Es importante crear buenos hábitos de limpieza en los espacios físicos de los negocios. Ya que esto conllevará a alcanzar la imagen que deseamos proyectar.

En Perfexya somos expertos en la limpieza de locales, desarrollamos una metodología de limpieza profesional. Asimismo, nos encargamos de gestionar mantenimientos complementarios para que tengas espacios en perfecto estado. 

Debemos tomar en consideración que la falta de saneamiento en locales comerciales, genera daños en la estructura. Es en situaciones como esta que una limpieza en locales comerciales se convierte en una necesidad. Somos tu mejor alternativa para solicitar la limpieza de locales. Pues, contamos con máquinas modernas de limpieza y con productos especializados para remover suciedad a gran escala. De hecho, te ofrecemos resultados de calidad en poco tiempo.

Limpieza de casas
LIMPIEZA DE LOCALES

Sobre nuestro servicio de limpieza de locales

Generamos un servicio de limpieza en áreas comerciales, a nivel básico o profundo según sea solicitado. Nos encargamos de remover polvo de manera tal que no solo deje de ser visible a simple vista. Sino, que preparamos una limpieza profunda que desinfecte y desintegre el nivel de gérmenes.

Si está buscando contratar servicios de limpieza de locales, precios competitivos, y calidad a gran escala. Entonces nuestra empresa le atribuye sus necesidades, y se ajusta al perfil profesional que representa su local comercial.

Uno de los servicios de limpieza de locales comerciales más común, es la limpieza en estantes. Es por ello que buscamos enfocarnos en estos factores básicos. Sin embargo, también prestamos atención a esos detalles pequeños tan significativos en los negocios. Nuestra empresa también cuenta con un servicio de limpieza y pulido de suelos. Con lo cual usted podrá demostrar la responsabilidad y confianza que denotan sus áreas de trabajo. Recuerde que el aspecto a nivel comercial, representa una verdadera carta de presentación.

Protocolo de limpieza de locales

  • 1 Recolección de cajas, papeles, basura, y residuos presentes.
  • 2 Limpieza general en suelos, lo cual incluye extraer el polvo y fregar los pisos.
  • 3 Proceso de aspirado de moquetas o alfombras en las instalaciones.
  • 4 Limpieza especializada en superficies delicadas, como muebles textiles.
  • 5 Dejamos tus cristales como nuevos, eliminamos manchas y más.
  • 6 Nos encargamos de la limpieza la cocina, el baño y otras áreas del domicilio.
  • 7 Nuestros servicios de limpieza priorizan la desinfección de superficies.
  • 8 Limpieza especializada en muebles de tapicería y mobiliarios diversos.

Beneficios de la limpieza de locales

  • Retiramos polvo y suciedad de cualquier tipo de superficie.
  • Limpiamos tus instalaciones para combatir malos olores.
  • Te ofrecemos resultados duraderos para ahorrar tiempo y dinero.
  • Limpieza profesional en tus suelos tomando en cuenta sus características.
  • Priorizamos la desinfección de tus superficies y de las instalaciones.
  • Contamos con profesionales cualificados para la limpieza de electrodomésticos.

Servicio de limpieza de locales
¿Qué nos hace diferentes?

Nos encargamos de la limpieza en locales comerciales de una manera rápida y efectiva. Con lo cual, dotamos de grandes beneficios a nuestros contratantes. Generamos un servicio de limpieza industrial, en colegios, hospitales, oficinas, comunidades, edificios y demás.

Sin embargo, los servicios de limpieza mencionados, cuentan con características que vienen incluidos en la actividad. Por ejemplo, dejamos un espacio a libre elección para limpiezas especializadas en moquetas, cristales, o incluso en artefactos electrónicos.

Beneficios de elegirnos para limpiar tus instalaciones

Calidad

Contamos con personal de limpieza amplio para realizar la limpieza de instalaciones. Ofrecemos resultados profesionales y puntuales.

Experiencia

Somos una empresa de limpieza con una trayectoria comprobable. Más de 214 empresas nos han seleccionado como proveedores de limpieza.

Inmediatez

¿Necesitas una limpieza de emergencia? Tenemos planes de trabajo profesionales para aportar beneficios y resultados duraderos.

Profesionalidad

Tenemos un personal de limpieza con más de 250 expertos. Siempre tenemos disponibilidad para aportarte limpieza y desinfección.

Tecnología

Contamos con máquinas de limpieza modernas para ofrecerte resultados profesionales. Tenemos el mejor pulido y abrillantado de suelos.

Atención

¿Tienes alguna duda sobre nuestros servicios de limpieza? Estamos allí para ayudarte. Somos tu mejor opción en mantenimientos y desinfección.

Compromiso

Estamos comprometidos con la realización de tus objetivos, queremos superar cada una de tus expectativas de forma eficiente, segura y puntual.

Económico

¿Quieres una limpieza profesional al mejor precio? ¡Lo tenemos! Somos tu mejor opción para generar mantenimientos de calidad y permitir ahorro.

Tenemos grandes capacidades para mantener un constante avance en nuestras actividades. La innovación de nuestros servicios, y las cualidades positivas de nuestros trabajadores. Hacen de nuestra empresa de limpieza, la primera opción de los profesionales que buscan soluciones inmediatas.

Nos caracterizamos por demostrar los beneficios que conlleva el alcance de nuestros servicios, con antelación. Esto lo logramos mediante la aplicación de nuestra calculadora de tarifas en línea. La cual representa un servicio innovador totalmente gratis. Con el cual usted podrá conocer el precio del servicio de limpieza por hora.

No limitamos nuestros servicios de limpieza. De hecho, nos mantenemos en constante búsqueda por innovar, mejorar y compartir con el mercado diversas actividades que promuevan la limpieza y saneamiento en diversos lugares.

Sabemos de sobra que muchas veces el tiempo es un factor que limita el alcance de algunos servicios. Es debido a esto, que buscamos ofrecer una amplia gama de horarios flexibles. Lo cual admite la posibilidad de encontrar un estilo que se acople con las necesidades de cada ambiente de trabajo.

Es por esto, que realizamos nuestras actividades en diversos horarios. Incluyendo horarios nocturnos.

Es difícil conseguir una empresa de limpieza de locales comerciales que genere un servicio nocturno. Ya que detrás de un servicio como este, hay un conjunto de trabajadores con necesidades. Sin embargo, resaltamos entre el resto de las empresas, sobre todo por la gran cantidad de trabajadores con los que contamos.

Primero que nada somos una empresa de limpieza de locales realmente competente. Contamos con muchos años prestando nuestras actividades de una manera muy positiva. Por otro lado, hemos podido forjar nuestro camino de éxitos y lo hemos utilizado para mejorar y otorgar siempre un buen servicio.

Si está buscando encontrar un servicio de limpieza de locales a buen precio, resultados en tiempo récord. Y sobre todo, el alcance de resultados a largo plazo.

Entonces no cabe duda, usted está buscando la contratación de una empresa como la nuestra. No solo cumplimos con las pautas, sino, que superamos sus expectativas.

Ingrese a nuestra calculadora de presupuestos, es totalmente GRATIS

Contrata la limpieza de locales y despreocúpate

Selecciona el servicio

Solicita el mantenimiento que necesitas en tus instalaciones.

Rellena el tarificador

Ingresa la información solicitada para generarte un presupuesto.

Confirma el servicio

Te contactaremos para ultimar detalles del servicio y su aplicación.

CONTÁCTANOS

¡LLAMAR AHORA!

900 909 500

¡ESCRÍBENOS AHORA!

info@perfexya.com

Calle Saturnino Calleja, 6, 28002 Madrid, España.

Fuente de Posible cliente
Estado de Posible cliente
He leído y acepto la política de privacidad.

 CALCULA TU PRESUPUESTO

¡Confecciona tu presupuesto online!

 ¡Recíbelo al momento!

 ¡ES GRATIS!

 CALCULA TU PRESUPUESTO

limpieza de cristales

Descarga la guía de Desinfección para oficinas

Introduce tu nombre y dirección email para que podamos enviar la guía

Document