Perfexya

hombre

Empresas de conserjería en Madrid: motivos para beneficiarse de ellos

Las empresas de conserjería en Madrid, al igual que ocurre en la entrada de la mayor parte de grandes edificios de viviendas u oficinas, se encargan de las labores de apoyo, cuidado y orientación del personal propio y externo. Pero ¿son estas sus únicas funciones? Descubramos por qué es conveniente contar con su asistencia.

Es importante que un conserje esté en la entrada de nuestro edificio para garantizar un buen servicio al visitante e incluso beneficia la imagen que estemos proyectando. Un conserje en la entrada presta unos servicios, confiere seguridad e imprime una imagen de seriedad que revaloriza nuestra vivienda o negocio.

Perfil de un conserje profesional:

La experiencia del conserje es muy importante, pues asegura diligencia para cumplir con los objetivos pautados. No obstante, mostrar aptitudes favorables es muchas veces más atrayente. Pues, un conserje debe relacionarse con diversas personas en  las áreas donde se desarrollen sus funciones. En Perfexya solicitamos un perfil bastante complementado sobre las habilidades y/o aptitudes que esperamos percibir en el desarrollo de nuestros profesionales.

Por consiguiente, sugerimos a las empresas y a las comunidades de propietarios tener en cuenta los siguientes aspectos. Ya que, pueden ser de gran utilidad al momento de solicitar el servicio de empresas de conserjería para funciones específicas.

#1. Pro actividad

Creemos firmemente que el ser pro activo incentiva a la resolución de problemas. Y, en el ejercicio del conserje es vital tener la capacidad para determinar las prioridades y los pasos a seguir para resolver cualquier eventualidad. Asimismo, gracias a esta habilidad es posible actuar de manera tal que se ahorre el tiempo de desarrollo en cada tarea. En nuestros servicios de conserjería nos mantenemos atentos a cada situación, partimos de una planificación y nos aseguramos de otorgar garantías de calidad.

#2. Cordialidad

El conserje se mantiene en comunicación constante con visitantes y propietarios de las áreas asignadas. Por consiguiente, buscamos profesionales que tengan capacidad para relacionarse y atender las solicitudes pertinentes  en cada momento. Asimismo, dentro del perfil debe mostrarse el respeto y la cordialidad como bases fundamentales. Un buen servicio de conserjería está condicionado por una actitud agradable y por el don de gentes.

#3. Organización

Resulta vital que el conserje en cuestión tenga la capacidad de organizar su metodología de trabajo. Para ello, existen algunas pautas como planificaciones previas o protocolos. De esta manera, existe la posibilidad de disminuir al máximo el margen de riesgo en el desarrollo de las tareas de conserjería.

empresas de conserjería en Madrid

¿Por qué optar por los servicios de conserjería en Madrid?

A veces, no reparamos en la importancia de ciertas cosas dándolas por hecho. Un servicio de conserjería hace que el edificio se encuentre limpio y en buen estado, favoreciendo que nuestra estancia sea más confortable y satisfactoria.

Contar con un servicio de conserjería es importante para la mayoría de medianas o grandes comunidades de vecinos, oficinas, empresas o complejos. No solo realizan tareas de mantenimiento o limpieza, sino también de orientación a los visitantes o de supervisión para prevenir posibles actos delictivos en el interior.

¿Qué labores ofrece un conserje?

Entre las más destacadas están:

– Controles de acceso y de vigilancia. Es habitual que cuando un visitante va por primera vez al edificio esté desorientado. Pregunta a qué oficina va, se equivoca de planta o simplemente necesita algunas indicaciones previas. La figura del conserje es esencial para estas personas que reciben asesoramiento de los servicios del edifico, así como de su localización. Además, aportan seguridad, consiguiendo que nadie sin un fin justificado entre en el edificio. En algunos edificios existen libros de entradas y salidas donde queda constancia de quién ha entrado en el edificio y cuándo lo ha hecho.

– Custodia de llaves. El conserje cuenta con un repertorio de llaves en su poder, guardadas con total seguridad, por si ocurre una incidencia. Además, cuenta con acceso a todas las zonas comunes (cuartos eléctricos, sótanos, terrazas, ascensores…). Si alguien quiere acceder a estas zonas tendrá que tener la autorización del conserje y la comunidad, abriendo un registro de peticiones.

– Servicio de limpieza. Si así se desea, el conserje podrá realizar servicios de limpieza de escaleras y zonas comunes que se especifiquen.

Otras actividades atribuidas a los servicios de conserjería:

– Mantenimiento de zonas comunes. Mantener las zonas del edificio en buen estado puede ser otra de las tareas de los empresas de conserjería en Madrid, así como el mantenimiento de las zonas comunes (piscina, zonas verdes, mobiliario…)

– Control de basura. En la mayoría de los edificios, cuenten o no con un cuarto de basuras, el conserje puede ocuparse de los cubos y de su retirada a la calle.

– Correo. La llegada de correspondencia será uno de los servicios más valorados por el edificio. A la llegada del cartero, el conserje se ocupa de la recogida de cualquier carta o paquete que entre en el edificio, estén sus destinatarios o no, subiéndolo a las viviendas u oficinas.

– Climatización. Controlar la calefacción o el aire acondicionado, regular la temperatura o la llegada de combustible son tareas que puede realizar un conserje.

empresas de conserjería en Madrid

¿Cómo contratar estos servicios de conserjería en Madrid?

Las empresas de conserjería en Madrid que contrates deben tener los precios más competitivos del mercado, siendo expertos en aportar soluciones a comunidades de vecinos, locales comerciales u oficinas. Para contratar estos servicios será suficiente con contactar con ellos y solicitar un presupuesto sin compromiso.

Estos servicios de conserjería deben ir más allá de la simple limpieza y mantenimiento de las zonas comunes, pues también deben proporcionar seguridad y buena imagen. Esto es algo muy valorado por los propios vecinos, trabajadores o visitantes, ya que se sentirán atendidos y seguros.

En conclusión: ¿Por qué elegirnos como empresa de conserjería?

Somos una empresa de conserjería conocida por ofrecer a cada cliente una atención personalizada. Con lo cual, somos capaces de atender incluso los detalles pequeños y asegurar garantías de suma calidad.

Asimismo, contamos con los mejores precios en el mercado en cuanto a mantenimientos y conserjería. Disponemos además de otros servicios complementarios como la jardinería o la limpieza de garajes y parkings. Contáctanos en línea y pídenos un presupuesto sin compromiso, contribuimos positivamente con la gestión de tus espacios.

3 comentarios en “Empresas de conserjería en Madrid: motivos para beneficiarse de ellos”

  1. Pingback: Ofertas de trabajo para personas con discapacidad: ¿Dónde encontrarlas?

  2. En las garndes corporaciones , todas van haciua la tercerizacion de serivicios sobre todo lo de mantenimiento , limpieza , gastronomia , etc. Ya que se han dado cuenta que hay una mayor oferta que nates ademas de estar obligados a dismunuir costos.
    Una mepresa que ofrece servicios de tercerizacion debe cumplir con todas las normas y si tiene la oportunidad de certificar como empresa certificada de las diferentes normativas de calidad, organizacional u otra mucho mejor ya que le dara confiabilidad.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Confecciona tu presupuesto online!

x

  ¡Recíbelo al momento! ¡Es GRATIS!

Confecciona tu presupuesto online

¡Recíbelo al momento!

VALE POR PROBAR NO PASA NADA

Calcula tu presupuesto

¿Que desea tarificar?

WhatsApp chat