Perfexya

productos de limpieza

Guía definitiva sobre cómo contratar empresa de limpieza en el 2018

Si bien es cierto que actualmente las empresas de limpieza han adquirido gran popularidad. Es importante tomar algunas consideraciones sobre los servicios. Todo con la intención de sacar el máximo provecho sobre lo que tienen para ofrecer dichas empresas o compañías.

Para nadie es un secreto que la sociedad actual se encuentra atorada en un ambiente frenético. Con tantas tecnologías, y con el crecimiento profesional que cada día surge. Muchas familias y profesionales se ven imposibilitados de llevar a cabo sus labores de limpieza.

Dicha dificultad para mantener el hogar limpio solo desencadena más estrés que el que de por sí se tiene con los compromisos diarios. No hay nada más agradable que llegar a casa y percibir un ambiente pulcro. Esto a simple vista puede ayudarnos a sentirnos reconfortados.

Por otro lado, más allá del aspecto estético tan renovado y apreciado que ofrece a las estancias. Debemos valorar beneficios un tanto más funcionales sobre aspectos como el estado de salud. Vivir en un espacio sucio y desarreglado puede terminar por generar problemas emocionales o físicos.

De índole físico tenemos las alergias comunes, y en el aspecto emocional no podemos pasar por alto el estrés y la ansiedad. Incluso, es posible que nuestra dinámica familiar se vea mermada por dicho ambiente. Vivir en un espacio poco limpio o trabajar en un espacio desarreglado no nos hace ningún bien.

Entonces, nos encontramos frente a una verdadera disyuntiva. ¿Qué hacer cuando no podemos ocuparnos nosotros solos de la limpieza? Para esto es muy favorable contratar empresas de limpieza. Éstas ofrecen múltiples servicios, por lo que vale la pena conocer más a fondo el tema.

¿Deseas contratar empresas de limpieza que se acoplen con tus necesidades? No te preocupes, tenemos para usted un servicio de primera categoría. Ya que nos fijamos en esos detalles que tanta relevancia suponen en el cuidado de las estancias y la limpieza en general.

Por otro lado, no nos limitamos a ofrecer un servicio de limpieza en general. Sino, que de forma constante nos orientamos a mejorar y a llegar a un público mucho más amplio. Por ende, tenemos para usted diversos servicios de limpieza, desde jornadas en espacios laborales o personales. Incluso nos encargamos de las actividades de aseo en sitios públicos, como escuelas y hospitales.

Hemos diseñado esta guía práctica e instructiva sobre todo lo que debemos considerar a la hora de contactar personal de limpieza.

Le ayudamos a superar sus propias expectativas sobre las compañías de limpieza y los beneficios que éstas suponen.

Quizás te interese leer:

Limpieza de casas en Valencia

Limpieza por horas en Valencia

¿Qué debemos tomar en consideración a la hora de contratar empresas de limpieza para el hogar?

Los seres humanos tendemos a ser muy delicados con lo que supone el cuidado del hogar. Una casa es un santuario para la dinámica familiar. Por lo que nuestro deseo de que solo personas profesionales y cualificadas operen en él, es obvio.

De hecho, es muy común que este cuestionamiento limite a las personas sobre contratar o no empresas de limpieza. Sin embargo, no se toma en cuenta que las compañías de gran nivel, que ofrecen un servicio de limpieza, se encargan de manejar sus gestiones por vías legales.

En Perfexya tenemos para ofrecerle profesionales del área de la limpieza muy preparados en cuanto a habilidades y a aptitudes necesarias.

Si desea contratar empresas de limpieza para su hogar, no dude en tomar en cuenta los siguientes consejos. De esa manera le será posible alcanzar los mejores beneficios de su contratación.

#1. Tome en consideración lo que busca

Usted puede ser tan selecto como desee, la limpieza del hogar no debe ser manejada con poco fundamento. Todo lo contrario, es necesario ofrecer el mejor de los servicios para recibir una buena valoración.

Si desea contratar las mejores empresas de limpieza en España, primero es necesario que estime qué pretende alcanzar.

Las compañías de mantenimiento y limpieza ofrecen un servicio estándar, el cual siempre está sujeto a sus peticiones.

Además, cada persona cuenta con un estilo propio en torno a lo que suponen las actividades de limpieza. Es importante que antes de solicitar el servicio de un profesional, estipule qué requiere en su hogar.

¿Desea una limpieza estándar o especializada en algunas zonas? ¿Requiere el uso de productos de limpieza específicos? ¿Cuántos días a la semana va a solicitar el servicio? Preguntas como éstas serán proporcionadas por los trabajadores de cualquier compañía de servicios de limpieza.

Así que le serviría de gran ayuda tener en consideración una respuesta pertinente. Solo de esa manera se podrían alcanzar excelentes resultados a largo plazo de su contratación.

#2. Valore la gestión laboral de la empresa

Como hemos mencionado antes, las compañías de limpieza han aumentado en número en los últimos años. Esto ofrece mayor posibilidad de tener opciones sobre lo que más resultaría conveniente.

Sin embargo, también representa un riesgo sobre la contratación de empresas de limpieza. Debe tomar en cuenta que la empresa en cuestión tenga una legislación en norma. Sobre todo orientado a los profesionales que brindan el servicio en la compañía.

Algunas empresas de limpiea pequeñas no tienen una buena legislación ni gestión laboral. Lo cual nos limita de tener comodidad y sobre todo de sentirnos seguros frente a un servicio.

En Perfexya tenemos para ofrecerle un servicio a la altura de sus necesidades. Pero sobre todo, nos esmeramos por brindar una gestión laboral de primera categoría. Contando con un personal calificado y orientado para proporcionar lo mejor de sus labores. Y manteniendo responsabilidad frente a las estipulaciones y requerimientos que hacen falta para la solidez de cualquier negocio.

Las mejores empresas de limpieza laboral en España#3. Tenga en cuenta la relación Costes- Servicios

Todos alguna vez hemos buscado ofertas y rebajas, es algo humanamente comprensible pretender cuidar nuestras finanzas personales. Sin embargo, generalmente perdemos de vista que un buen servicio en ocasiones se condiciona del precio a pagar.

Siempre que tenga en mente la contratación de una compañía de servicios de limpieza. No deje en segundo plano la estimación de costes. Evalúe presupuestos y coloque en una balanza los beneficios y el precio a pagar por ellos.

Muchas empresas de limpieza prestigiosas buscan ajustar sus tarifas de manera tal que resulte cómodo para los usuarios. Le sugerimos que solicite una estimación de costes y lo compare con el plan de trabajo que le han propuesto. En Perfexya trabajamos con precios muy competitivos entre las compañías de este sector que hacen vida en el país.

#4. Evalúe la gestión web de las empresas de limpieza

No podemos negar la inminente relevancia que tienen los sitios web a nivel empresarial. El internet es una herramienta práctica que nos ayuda a conocer a fondo lo que deseamos sobre un negocio.

Si lo que usted está solicitando es eficacia, entonces tome en cuenta el sitio web de las empresas de limpieza.

Además, puede tomar en consideración que las páginas web de empresas también nos permiten conocer su valoración. Si una empresa es de poco prestigio o ha quedado mal con algún cliente, usted podría apreciarlo en el sitio web. Si por el contrario, recibe elogios y resulta confiable. Entonces esto le podría dar una valoración muy segura de la compañía.

Recuerde que su comodidad queda en manos de estas empresas de limpiezas. Le recomendamos no dejarse llevar por lugares de poca valoración que promocionan tarifas de regalo. Es mucho mejor obtener un resultado que se acople a lo que buscamos, que dejarnos llevar por unas apariencias poco fundamentadas.

#5. Solicite una visita de parte de las empresas de limpieza

Las mejores empresas de limpieza en España ofrecen a sus usuarios una visita programada. Esto con la intención de valorar de manera directa el trabajo que se debe brindar en el área.

Para su seguridad y comodidad esa dinámica resulta muy acertada. Ya que usted tiene la oportunidad de comunicar sus deseos frente a las actividades del hogar. De hecho, si tiene una solicitud en concreto o cuenta con un detalle de la dinámica familiar que desee comunicar. Se le brindará el momento propicio para hacerlo.

Una de las dudas más comunes de los padres de familia es en torno a los productos de limpieza. Si un miembro de su familia es alérgico a algún elemento entonces usted podrá contarlo al personal para que lo tengan en consideración.

Por otro lado, esto se incrementa cuando se trata de hogares con niños o mascotas. Es importante que usted pueda calmar todas sus dudas. En Perfexya estamos para ayudarle en gran medida. Tomando en consideración sus necesidades y expectativas, y permitiéndonos superar las mismas.

#6. Evalúe sus necesidades antes de contactar a la empresa

La última consideración a tomar en cuenta tiene que ver con las necesidades del solicitante. Recuerde que no va a ameritar el mismo servicio una pareja de recién casados, a una pareja con niños pequeños. Las necesidades siempre van a depender de la dinámica familiar.

Si usted determina cuáles son sus verdaderas necesidades, entonces todo el proceso de selección de empresas de limpieza se le hará más sencilla. Ya que entenderá muy bien qué esperar del servicio. Además, esto también le ayudará a encontrar una tarifa que en verdad se adecúe con lo que usted está requiriendo.

Tres aspectos relevantes sobre la contratación de una empresa de limpieza para áreas comerciales

Por lo general una empresa de limpieza en España no solo se centra en ofrecer un servicio para el cuidado del hogar. Sino, que se encarga de brindar más de un servicio de esta índole.

Esto es favorable para los usuarios que requieren más de un servicio. Es importante tener en cuenta ciertos aspectos que suponen mayor comodidad a la hora de contratar un servicio de limpieza en una oficina o área comercial.

Uno de los ambientes que más ameritan pulcritud son las oficinas y los espacios de trabajo. Sin lugar a dudas la gestión de la limpieza va a determinar el aspecto de las estancias. Y dichos aspectos, a su vez van a actuar como una auténtica carta de presentación frente a los clientes y socios.

Toma en consideración los siguientes aspectos para que tu contratación de personal de limpieza para áreas comerciales sea exitosa.

#1. Personal calificado = empresa preparada

Nunca dudes en solicitar al empleador referencias solidas sobre el personal. No es algo que deba avergonzarnos. De hecho, anteponernos a una situación de poco provecho es algo importante. Sobre todo si somos empresarios y queremos salvaguardar nuestro negocio y velar por su seguridad.

Además, algunas empresas y compañías de limpieza ofrecen una tarifa muy baja. A costa de generar un servicio muy ineficiente o lo que es peor, ofrecer un equipo de trabajo poco competente. Y de aptitudes poco válidas para el desempeño de un trabajo como este.

Asegúrate de que la empresa tenga su legislación en orden, y sobre todo de que cuentan con la serie de permisos pertinentes para llevar a cabo sus labores.

¿Requieres la contratación para limpieza de oficinas Rio Rosas?

Tenemos lo necesario para ayudarte. Solicite una evaluación de presupuesto, es gratis.

#2. Evalúa la calidad de los detalles

En Perfexya nos sentimos seguros de que su comodidad está en brindar atención a los pequeños detalles. Si usted quiere contratar una empresa en limpieza comercial para su oficina o área de trabajo. No olvide prestar atención sobre la calidad en detalles que le ofrecen.

Por ejemplo, fíjese en el uso de productos de limpieza. Determine que sean especiales para cada tipo de piso o superficie. De hecho, las mejores compañías de esta clase ofrecen un servicio de limpieza especializado para cada tipo de piso.

Si le ofrecen beneficios en los detalles, entonces puede ir confiando mucho más en su compañía de limpieza.

empresa de limpieza de hospital Madrid#3. Fíjese del contrato

Le recomendamos que no cometa el error de tomarse la contratación de una empresa de limpieza tan a la ligera. Como todo servicio se convierte en un negocio. Y como todo negocio debe ser valorado con detenimiento. No se deje sorprender por un coste bajo o por beneficios que no logran ser fundamentados.

Mejor concéntrese en la calidad demostrada del servicio. Y sobre todo, una vez hecha su elección detalle con amplitud el contrato. Recuerde que de por medio existe un personal. El cual, dada la ausencia de tiempo libre no se podrá supervisar.

En caso de robo o pérdida material en su casa, la empresa debe ofrecer un subsidio. De lo contrario, no se haría cargo la compañía y la desventaja recaería en usted como cliente.

Por otro lado, sin ver al personal con ojo crítico por un momento. Tome en cuenta que son trabajadores. Y que cuentan con derechos y un seguro que debe tomar en cuenta la empresa.

Algunas empresas de limpieza de poco prestigio no toman en cuenta el subsidio por accidente laboral. Por lo que en algunos casos el trabajador doméstico podría acusarle a usted de subsidiar gastos en salud. Es algo que debe ser tomado en cuenta, basta con observar a detalle el contrato.

¿Qué no podemos conseguir en una empresa de limpieza en general?

Debemos tomar en cuenta que el personal de limpieza no son nuestros sirvientes. Son profesionales que se encargan de ayudarnos con las labores de mantenimiento y el cuidado del hogar.

Por ende, no todas las compañías de limpieza incluyen servicios que vayan más allá de las tareas que les competen.

Por ejemplo, si requieres que alguien se encargue de preparar la cena también, quizás requieras algo más que una compañía de limpieza.

Así que, digamos que necesitas una reparación de plomería, o algo tan sencillo como cambiar una bombilla. Pues es entonces cuando debes recordar que el personal se encargará de la limpieza de manera explícita. No de otros factores que poco tienen que ver con el servicio.

¿Cuáles son los beneficios de contratar empresas de limpieza en general?

Los siguientes son algunos de los beneficios que nos ofrecen la contratación de empresas de limpieza.

  • Optimización del tiempo a gran escala: Seguramente tú lo que ameritas es llegar a casa luego de una extenuante jornada laboral. Y llegar con el firme deseo de descansar. Esto no te sería posible si necesitas mantener la limpieza de tu casa. Así que sin lugar a dudas te ofrece la oportunidad de gestionar mejor tu tiempo.

 

  • Te destina tiempo libre: El tiempo libre es algo necesario sobre todo cuando se tienen hijos en casa. Muchas veces la necesidad de limpiar la casa con poco tiempo. Nos agobia y nos imposibilita ayudar a los niños con otras actividades. Contratar un personal de limpieza te ayuda a pasar tiempo de calidad con tu familia.

 

  • Le otorga frescura y un buen aspecto a tu casa: La necesidad de mantener un buen cuidado del hogar es importante. Tanto en lo personal como en lo social. Aunque la limitación de tiempo sea tu principal problema, es posible para ti mantener una buena apreciación en tu hogar.

 

  • Te ayudará a sortear el estrés: No podemos engañarnos, el estrés está en todos lados. Pero, no hay nada peor que llegar a casa agotados y vernos cara a cara con el desastre. Tener la casa limpia al llegar del trabajo nos podría ayudar a sentirnos realmente bien.

 

¿Requieres de la contratación de empresas de limpieza?

Te ofrecemos la oportunidad de adquirir un buen servicio de limpieza para tu hogar o zona comercial. Contamos con personal preparado para realizar sus actividades garantizando los mejores resultados.

Solicite una estimación de costes, o una valoración más detallada de nuestros servicios. También puede contactarnos para adquirir detalles generales de nuestra labor.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Confecciona tu presupuesto online!

x

  ¡Recíbelo al momento! ¡Es GRATIS!

Confecciona tu presupuesto online

¡Recíbelo al momento!

VALE POR PROBAR NO PASA NADA

Calcula tu presupuesto

¿Que desea tarificar?

WhatsApp chat