Perfexya

productos de limpieza

Todo lo que necesitas saber sobre una empresa de limpieza de casas

En la actualidad, contratar una empresa de limpieza de casas es algo muy común. Sin embargo, esto no quiere decir que se trate de una actividad que pueda ser tomada a la ligera. Todo lo contrario, es importante hacer lo posible por encontrar la mejor empresa de limpieza de casas.

Estas empresas son bastante populares en el sector de la limpieza. Y es que, algunas familias se ven en la necesidad de conseguir un apoyo extra en estas actividades.

La sociedad moderna se ve regida por el trabajo duro. Es normal apreciar un ambiente mucho más movido y frenético en estos días. Una ardua jornada laboral nos conlleva a tener ciertas limitaciones de tiempo.

Solo a quienes les falta este vital recurso, comprenden su relevancia en la dinámica familiar. En ocasiones el tiempo se convierte en nuestro peor enemigo, y termina por proporcionarnos un terrible malestar.

Se ha comprobado que las actividades de limpieza pueden ofrecer buenos beneficios de salud. Por ejemplo, otorgan ventajas en relación a la disminución y control de los niveles de estrés. Lo cual a su vez nos podría garantizar una disminución en la probabilidad de padecer enfermedades cardiacas.

Por otro lado, las empresas de limpieza nos pueden otorgar un conjunto de beneficios de otras índoles. Nunca está demás instruirnos al respecto de este tema. Te ofrecemos la oportunidad de entender cómo la elección de una buena compañía de limpieza. Tiene la capacidad de mejorar tu vida en diversos ámbitos.

En algunos casos resulta complicado encontrar una buena empresa de limpieza de casas. Debemos tomar en cuenta que cada familia cuenta con una personalidad colectiva propia. Las necesidades en cada grupo familiar nunca son las mismas.

Es por ello que algunas personas cambian de empresa de limpieza de casas de cuando en cuando. Sin saber que lo mejor es encontrar un servicio que nos sea duradero. En estos casos forjar una amplia relación es lo que más podría generarnos beneficios.

En situaciones como estas es cuando más debemos valorar, ¿qué hacer para contratar una empresa de limpieza de casas en España?

Si se entiende este cuestionamiento, entonces será posible encontrar una compañía de limpiezas que supla a la perfección nuestros requerimientos.

En Perfexya nos complace brindar información de calidad sobre todo lo relevante a limpiezas. Nuestra intención es ayudarle a encontrar datos de interés que le resulten ventajosos en su día a día.

En esta guía instructiva le enseñaremos todo lo que necesita saber sobre la contratación de empresas de limpieza de casas. Le recomendamos evaluar cada una de sus posibilidades antes de tomar una decisión sobre la contratación. Todo con la intención de que adquiera un servicio en un establecimiento adecuado. Por su comodidad y tranquilidad.

Quizás te interese leer:

Limpieza de casas en Valencia

¿Qué es una empresa de limpieza de casas?

Una compañía de limpieza de casas generalmente es una empresa de servicios. La cual cuenta con un personal repleto de profesionales de la limpieza. Los cuales se encargan de generar sus labores bajo diversas modalidades.

Usted podría encontrar empresas de limpieza de casas a domicilio, con las cuales podría forjar una larga relación laboral. Mientras que existen empresas que rotan de manera constante el personal y tienen otras modalidades.

Las empresas de limpieza de casas pueden ser muy diversas. Es por ello que si determinamos lo que deseamos encontrar. Se nos hace mucho más fácil satisfacer nuestras necesidades con el servicio.

Además, existen diversos tipos de servicios que podemos encontrar en una empresa de servicio de limpieza. Así que resulta conveniente indagar un poco sobre lo que estas compañías tienen para ofrecernos.

Las compañías de limpieza deben tener una legislación y permisos para prestar sus servicios. De lo contrario no se sustentan de manera formal como negocio. Es importante conocer el estado de una empresa como esta sobre este tema.

Por otro lado, las empresas de limpieza de casas deben contar con un personal que cumpla con las normas pertinentes para el desarrollo de sus labores. Incluso pueden adquirir un certificado que dé fe de sus capacidades.

Contrario a lo que estiman algunas personas, una empresa de servicio de limpieza en Madrid. Deben ofrecer un contrato, en donde quede en constancia los detalles del servicio facilitado por los profesionales. Así como también, establecer acuerdos especiales conforme sea solicitado. Le recomendamos que elija una compañía que le ofrezca un contrato que sea equilibrado y beneficioso.

Conozca los tipos de servicios de una empresa de limpieza de casas en España

Cuando conocemos los tipos de servicios que ofrecen las empresas de limpieza de casas. Entonces entendemos qué podemos esperar y que por el contrario no podemos encontrar del servicio.

Ayuda, básicamente a tener una valoración amplia y certera sobre la contratación de estas compañías.

Los siguientes son algunos de los servicios comunes que pueden ser adquiridas en una compañía de limpieza en Madrid.

#1. Limpieza del hogar específica

Existen clientes cuya modalidad les conlleva a solicitar una limpieza mucho más puntual y específica. Por ejemplo, en estos casos se admite la posibilidad de adquirir un servicio de limpieza profesional para mantener áreas desinfectadas.

Esto es muy común en las familias donde vive un individuo con una enfermedad crónica. Cualquier condición de salud que impone la permanencia en casa, amerita una buena jornada de limpieza.

Además, en algunos casos esta modalidad representa un costo menor. Ya que, colocando otro ejemplo. Si un cliente solicita únicamente la limpieza de la cocina, entonces supone un esfuerzo menor. Por ende, el coste a pagar es inferior en comparación con un servicio más completo.

#2. Limpieza del hogar con servicio de lavandería

No todas las empresas de limpieza de casas ofrecen un servicio de lavandería. Ya que, evidentemente esta labor supone mucho más tiempo y esfuerzo. Es una modalidad diferente, o un plus que no siempre puede ser adquirido.

Sin embargo, no deja de ser una opción que algunas compañías les complacen ofrecer. En estos casos, generalmente amerita la contratación o destinación del trabajo a un equipo de trabajo un tanto más amplio. Todo depende de la magnitud y dificultad de la labor.

Servicio de lavandería y limpieza en Madrid#3. Limpieza del hogar con servicio de aseo de cristales

En ocasiones los cristales son un tanto más complejos de limpiar. Proveer la apariencia pulcra en cristales y superficies afines no siempre es sencillo. Así que algunas empresas de limpieza de casas se encargan de ofrecer estos servicios como complemento.

No cabe duda de que los beneficios de adquirir un servicio como este son numerosos. Sobre todo porque los cristales son ideales para adquirir un aspecto de pulcritud general en las estancias.

Los profesionales que se encargan del aseo de estas superficies, generalmente utilizan productos específicos para esto. De igual manera también es posible que usted converse con los especialistas sobre este tema. Con la intención de tener mayor seguridad en caso de contar con miembros de la familia predispuestos a tener alergias.

Sin lugar a dudas, uno de los beneficios de adquirir servicios de limpieza. Es que podemos encontrar un acabado profesional gracias al uso de la indumentaria adecuada. Por ejemplo, el uso de productos profesionales para sacar brillo y limpiar cristales.

#4. Limpieza del hogar con servicio especializado en cocinas

Hay familias que se toman muy en serio la limpieza de sus cocinas. Sobre todo aquellas que cuentan con un servicio similar al de una cocina industrial. Sin dudas en estos casos, el tiempo que se amerita para limpiar estas áreas, es mucho.

Por lo que la primera opción es contratar expertos que se encarguen de actividades como: limpieza de hornos, aseo de superficies como mesones y baldosas, limpieza de cazuelas y elementos de cocina.

Mantener la cocina limpia es siempre una ventaja. Además, les permite a las personas destinar tiempo a la realización de otras actividades.

En estos casos más que enfocarse en la indumentaria, se requiere el uso de buenos productos de limpieza.

#5. Limpieza del hogar con servicio especializado en alfombras y afines

Las técnicas y productos de limpieza a utilizar, siempre van a depender de la superficie en la que se vaya a trabajar. Para limpiar sobre alfombras puede confiar en el servicio de Perfexya.

No solo contamos con personal perfectamente calificados para enfrentarse a las manchas más complicadas. Sino, que además, tenemos indumentaria de limpieza de primera calidad. Por lo tanto, tenemos las capacidades y las aptitudes requeridas para garantizar los mejores resultados.

Las empresas de limpieza de casas también pueden ofrecer un servicio mucho más especializado en la desinfección de pisos delicados. En estos casos basta con solicitar la información y experiencia de los profesionales sobre temas en concreto de esta índole.

#6. Limpieza y mantenimiento del hogar

Este servicio tiene similitudes con el hecho de contratar a un empleado doméstico. Con ciertas diferencias que las separan por completo. Por ejemplo, una compañía de limpieza no le proveerá un empleado doméstico. Sino, un especialista competente en actividades de limpieza.

Sin embargo, estos servicios se caracterizan por ser más solicitados y extenuantes. Generalmente, en estos casos se establece un contrato más detallado, porque es una labor a largo plazo. Es lo ideal para personas con demanda en limpieza y muy escaso tiempo para desarrollar por sí solos las labores.

#7. Limpieza general por razón de mudanza

No es una mentira que actualmente las empresas de limpieza de casas han tenido mucha relevancia. Esto se demuestra también con la cantidad tan amplia de sus aplicaciones y servicios.

Lo estimamos en servicios tan competentes como este. Si está gestionando reformas del hogar, o bricolaje. O si, por otro lado ha decidido mudarse de casa. Usted puede solicitar un servicio de limpieza de casas por motivo de mudanza.

En donde el personal va a condicionar y limpiar cada una de las estancias para su comodidad y bienestar. Es un servicio muy completo y oportuno que puede permitir destinar el tiempo a otro tipo de actividades. Por ejemplo, a las gestiones en decoración. O sencillamente para disfrutar del nuevo hogar de una manera amena.

¿Es mejor contratar una empresa de limpieza de casas o un trabajador doméstico?

Muchas personas se dejan llevar por lo que supone adquirir un costo más reducido. Dejando de lado la seguridad que nos ofrecen estos servicios, la cual generalmente no es la más idónea. Es por esto que nos parece propio responder a este cuestionamiento, sobre todo porque es uno de los más comunes.

Una empresa de limpieza cuenta con normativas y con una gestión laboral que denota mayor profesionalidad. Esto nos asegura mucha más confianza de estos lugares.

Mientras que contratar a un empleado doméstico sin tener de por medio un control, nos podría acarrear terribles problemas. Es importante considerar que no podremos ver siempre la gestión del empleado. Además, contratar a un individuo sin conocer de su estado laboral no siempre supone las mejores relaciones laborales.

Las empresas de limpieza de casas establecen normativas, y se rigen de permisos y reglas. Mientras que un empleado doméstico independiente no podrá otorgar una validación sobre este punto.

Es importante no dejarse llevar por lo que suponen los costes más disminuidos. Ya que el resultado final no sería una compensación, sino, más bien una desventaja.

En caso de robo o pérdida física de bienes de una casa, una empresa podría generar un subsidio. O, emitir algún tipo de compensación por los daños causados. Mientras que un empleado doméstico no tiene la capacidad para responder en situaciones como esta.

No se puede negar que esta es un razón de peso para considerar dos veces la contratación de un empleado doméstico.

No anteponga su seguridad a costa de alcanzar disminuciones de costes. Es normal que todos deseamos emitir un control sobre nuestras finanzas personales. Pero, en ocasiones pagar un precio justo es lo que nos asegura mayores beneficios. Y sobre todo nos otorga confianza gracias a la solidez y consolidación del servicio.

Te invitamos a leer: Guía definitiva sobre contratar empresa de limpieza. En donde encontrarás consideraciones sobre la contratación de una empresa de limpieza de casas en España. No pierdas de vista lo que puedes tomar en cuenta sobre el tema, te puede ayudar a conseguir mejores resultados.

 

Beneficios de la contratación de empresas de limpieza de casas

Nadie contrata una empresa de limpieza de casas a menos que las circunstancias le conlleven a esto. Así que nunca está demás analizar con detenimiento sobre los beneficios que nos ofrece esta contratación.

¿Deseas adquirir un servicio de limpieza para tu hogar? En ese caso será muy acertado que prestes atención sobre los siguientes beneficios.

1. Ahorro del tiempo garantizado

Todos necesitamos tiempo, este recurso difícilmente nos sobra, pero siempre parece faltarnos. Tener un aliado que nos ayude a sobrellevar las actividades del hogar puede ser de sumo beneficio.

Principalmente porque nos asegura mayor control e independencia de nuestro tiempo. No hay algo más desalentador que llegar a casa luego de un arduo día de trabajo. Y encontrarnos un verdadero desastre en cuanto al mantenimiento de la casa.

Esto solo supone tener terribles problemas e incrementos del estrés. Puesto que no podemos relajarnos, sino, más bien lo contrario.

Por otro lado, el tiempo libre nos permite compartir con los niños o la familia en general. Sin la zozobra de pensar que debemos hacer frente con responsabilidades de la gestión del hogar.

Ventajas de las empresas de limpieza de casas2. Mejoras en la dinámica familiar

Se ha comprobado que las familias que conviven en un espacio desordenado, son más propensos a experimentar conflictos.

Por su parte los padres no pueden convivir como quisieran con sus hijos. Lo cual hace que los niños sean desconfiados. Mientras que en una relación de pareja también pueden surgir altercados.

Es así como vemos que contratar una empresa de limpieza de casas nos puede ayudar a tener una mejor dinámica familiar.

3. Disminuye el riesgo de tener enfermedades

Existen alérgenos que tienen mayor prominencia en áreas de poca pulcritud. Por lo tanto, contratar un servicio de limpieza nos puede ayudar a estar protegidos frente a ciertas enfermedades.

Por otro lado, si en casa permanece la presencia de animales, el personal de limpieza puede generar una desinfección de áreas. Lo cual ayudaría a prevenir el riesgo de padecer de alergias o enfermedades infecciosas.

A su vez, esto representa un gran beneficio en los infantes. Quienes en ocasiones son los más propensos a desarrollar enfermedades de este tipo. Nada mejor que la prevención para mejorar nuestro estilo de vida.

Siendo este un beneficio que podemos adquirir gracias a la limpieza que nos ofrecen los profesionales del área.

4. Mejora la apariencia estética de la casa

Algo que puede ayudarnos a sentirnos mucho mejor con nosotros mismos, es el aspecto renovado y pulcro de nuestro hogar. Es algo que nos llena y nos relaja en gran medida.

Este es uno de los más significativos beneficios de la contratación de un personal profesional de la limpieza. Y debe ser valorado como tal.

¿Requiere la contratación de una empresa de limpieza?

En Perfexya le garantizamos un servicio de calidad sobre la limpieza de diversos sectores. Desde aseo en lugares públicos como escuelas u hospitales. Hasta la limpieza en oficinas y centros laborales.

Además, sobre somos profesionales en la limpieza de cristales y alfombras. Lo mejor de todo es que nos centramos en los detalles.

Contáctenos o elija su presupuesto de manera gratuita.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Confecciona tu presupuesto online!

x

  ¡Recíbelo al momento! ¡Es GRATIS!

Confecciona tu presupuesto online

¡Recíbelo al momento!

VALE POR PROBAR NO PASA NADA

Calcula tu presupuesto

¿Que desea tarificar?

WhatsApp chat