Nuestro personal de limpieza ofrece un servicio completo. Equipados con la mejor maquinaria y productos de excelente calidad. Escogidos meticulosamente en base a las características de las superficies en las que se trabajara.
Desinfectamos y limpiamos eficientemente tus pisos logrando erradicar cualquier partícula de polvo o suciedad. Logrando olores agradables y frescos para darle vida a tus habitaciones. Luego procedemos a secar exhaustivamente para así continuar con un increíble trabajo de pulido y abrillantado.
Gracias a nuestras pulidoras industriales, los resultados serán profesionales. Logrando cumplir y superar cualquiera de tus expectativas.
Además, nos encargamos de gestionar un excelente plan de seguridad antes y durante nuestros servicios. De manera de cuidar nuestra bioseguridad y la de nuestros clientes.
Con un rendimiento intachable y la mejor de las actitudes. Nuestro maravilloso equipo te proveerá la mejor limpieza de pisos en Torelló que jamás hayas visto.
Sobre nuestros servicios
Nuestra compañía de limpieza no solo se asegura de ofrecerte pisos limpios y relucientes en tu hogar, oficina o negocio. También ofrecemos una gran lista de servicios que pueden interesarte.
Por lo tanto destaca nuestra limpieza de garajes y parkings, plancha por horas, limpieza de oficinas. Contamos con un excelente mantenimiento de muebles y moquetas.
Sin mencionar el increíble servicio de limpieza de cocinas. Tomando en cuenta la dificultad de mantener en buen estado las condiciones de las campanas extractoras. ¡Seremos tu mejor aliado de limpieza!
Además ofrecemos un increíble plan de ahorro con nuestros servicios por horas. Ya que podrás adaptar nuestro servicio en base a tu presupuesto y requerimientos específicos.
Ofrecemos la mejor atención a nuestros clientes para que puedan sentirse satisfechos y cómodos. Además, garantizamos resultados increíbles y con una reputación intachable. La cual nos mantiene a la vanguardia del mercado. Tenga en consideración que nos hemos posicionado como la compañía de limpieza número uno en Madrid.