Perfexya

Limpieza de clínicas

Limpieza de clínicas

El servicio de limpieza de clínicas siempre es uno de los más solicitados por nuestros contratantes. Ya que todos los centros donde se manipule material médico, y se lleven a cabo procedimientos de esta índole requieren un patrón específico de limpieza.

La limpieza en clínicas que ofrecemos es sumamente profesional, cubre todas las necesidades en dichos espacios. Además, contamos con personal de limpieza experto en generar ese tipo de mantenimientos. Nos complace proveer verdaderas soluciones en lo referente a lalimpieza de clínicas y hospitales. 

Somos una empresa dedicada a suplir las necesidades de nuestros clientes. Por ende, nos mantenemos conectados con las deficiencias presentadas y en base a las mismas podemos diseñar servicios adecuados.

Para la limpieza de clínicas  nuestros profesionales se preparan de manera constante. No obstante, sus capacitaciones son a nivel de habilidades de limpieza, y de atención al cliente.

 

limpieza de hospitales
lavado de cristales

Sobre nuestros servicios de limpieza de clínicas

La limpieza técnica efectuada en clínicas está dirigida a espacios quirúrgicos, o a salas que requieran tener un patrón específico de la limpieza. Efectuamos una serie de procedimientos que nos permiten limpiar de manera profunda cada espacio.

Asimismo, contamos con máquinas de limpieza modernas y equipos idóneos para proveer los resultados acordados en poco tiempo.

Por otro lado, contamos con un protocolo de limpieza especial para clínicas. De esta manera, aplicamos cada una de las técnicas para lograr espacios realmente favorecedores y pulcros.

La limpieza en clínicas y hospitales es llevada a cabo cuidando cada detalle en el proceso. Puesto que de esta manera logramos preservar la seguridad de sus instalaciones en Perfexya. Tenemos un manejo óptimo de los productos de limpieza de capacidad máxima. Con la intención de ofrecer atenciones de seguridad de primera calidad.

Protocolo de limpieza de clínicas

  • 1 Recolección de cajas, papeles, basura, y residuos presentes.
  • 2 Limpieza general en suelos, lo cual incluye extraer el polvo y fregar los pisos.
  • 3 Proceso de aspirado de moquetas o alfombras en las instalaciones.
  • 4 Limpieza especializada en superficies delicadas, como muebles textiles.
  • 5 Dejamos tus cristales como nuevos, eliminamos manchas y más.
  • 6 Nos encargamos de la limpieza la cocina, el baño y otras áreas del domicilio.
  • 7 Nuestros servicios de limpieza priorizan la desinfección de superficies.
  • 8 Limpieza especializada en muebles de tapicería y mobiliarios diversos.

Beneficios de la limpieza de clinicas

  • Retiramos polvo y suciedad de cualquier tipo de superficie.
  • Limpiamos tus instalaciones para combatir malos olores.
  • Te ofrecemos resultados duraderos para ahorrar tiempo y dinero.
  • Limpieza profesional en tus suelos tomando en cuenta sus características.
  • Priorizamos la desinfección de tus superficies y de las instalaciones.
  • Contamos con profesionales cualificados para la limpieza de electrodomésticos.

Servicio de limpieza de clínicas
¿Qué nos hace diferentes?

Contamos con un amplio grupo de profesionales de la limpieza. Nuestra cuadrilla de trabajo se conforma por más de 250 expertos cualificados. Asimismo, podemos destinar un grupo formal en el caso de que sea ameritado un servicio de conserjería.

Por otro lado, contamos con todas las certificaciones y permisos pertinentes para llevar a cabo cada uno de nuestros servicios. Estamos perfectamente fundamentados de manera formal. Por ende, tenemos cómo demostrar la seguridad y calidad que promocionamos.

Beneficios de elegirnos para limpiar tu edificio

Calidad

Contamos con personal de limpieza amplio para realizar la limpieza de instalaciones. Ofrecemos resultados profesionales y puntuales.

Experiencia

Somos una empresa de limpieza con una trayectoria comprobable. Más de 214 empresas nos han seleccionado como proveedores de limpieza.

Inmediatez

¿Necesitas una limpieza de emergencia? Tenemos planes de trabajo profesionales para aportar beneficios y resultados duraderos.

Profesionalidad

Tenemos un personal de limpieza con más de 250 expertos. Siempre tenemos disponibilidad para aportarte limpieza y desinfección.

Tecnología

Contamos con máquinas de limpieza modernas para ofrecerte resultados profesionales. Tenemos el mejor pulido y abrillantado de suelos.

Atención

¿Tienes alguna duda sobre nuestros servicios de limpieza? Estamos allí para ayudarte. Somos tu mejor opción en mantenimientos y desinfección.

Compromiso

Estamos comprometidos con la realización de tus objetivos, queremos superar cada una de tus expectativas de forma eficiente, segura y puntual.

Económico

¿Quieres una limpieza profesional al mejor precio? ¡Lo tenemos! Somos tu mejor opción para generar mantenimientos de calidad y permitir ahorro.

Te ofrecemos mucho más de lo que imaginas: 

Limpieza de alfombras: Dejamos sus alfombras como nuevas con poco esfuerzo, y empleando los productos adecuados. Contamos con innovadoras técnicas que permiten remover la suciedad incluso en las superficies más delicadas.

Servicio de limpieza de moquetas: Nada más complicado para un particular que enfrentarse a la suciedad de las moquetas. Por ende, tenemos la solución a sus problemas. Nuestros profesionales cuentan con todos los recursos para mejorar el aspecto de sus moquetas.

Limpieza de cristales en altura: Nos mantenemos atentos a embellecer la fachada de sus instalaciones. Además, tenemos a disposición todos los equipos y maquinarias para llevar a cabo este servicio de la manera más segura y práctica posible, algo que es vital en la limpieza de hospitales y clínicas.

¡Complementa tus servicios de limpieza de clínicas con nosotros! Elige los servicios especializados que más se adecúen a la visión final que tienes para tus clínicas.

Como empresa de limpieza contamos con una cobertura de seguros que nos permite cumplir de forma profesional en la solvencia de incidentes. Asimismo, somos una empresa cualificada que cuenta con el desempeño de más de 200 integrantes, quienes conforman nuestro personal de limpieza. Por otro lado, somos expertos en el desarrollo de la limpieza técnica a gran escala. Sabemos cuáles son las técnicas y metodologías en limpieza a efectuar para el mantenimiento e higienización de las clínicas en Madrid. 

  • Contamos con más de 15 servicios especializados de limpieza.
  • Tenemos un sistema único de atención al cliente.
  • Excelente página web, y recursos digitales de gran interacción con el cliente.
  • Manejamos los mejores precios en nuestros servicios.
  • Ofrecemos servicios totalmente personalizados para nuestros clientes.
  • Tenemos diversas modalidades de servicios de limpieza.
  • Contamos con los mejores productos de limpieza y maquinarias.

Contrata la limpieza de clínicas y despreocúpate

Selecciona el servicio

Solicita el mantenimiento que necesitas en tus instalaciones.

Rellena el tarificador

Ingresa la información solicitada para generarte un presupuesto.

Confirma el servicio

Te contactaremos para ultimar detalles del servicio y su aplicación.

CONTÁCTANOS

¡LLAMAR AHORA!

900 909 500

¡ESCRÍBENOS AHORA!

info@perfexya.com

Calle Saturnino Calleja, 6, 28002 Madrid, España.

He leído y acepto la política de privacidad.
Fuente de Posible cliente
Estado de Posible cliente

SOLICITA TÚ PRESUPUESTO

limpieza de cristales

Descarga la guía de Desinfección para oficinas

Introduce tu nombre y dirección email para que podamos enviar la guía

Document

MEDIDAS COVID-19

DESINFECCIÓN

DESINFECCIÓN