Empresa de Conserjería en Getafe

Las personas aspiran vivir en una comunidad que refleje excelencia. Para esto, es necesario contar con un servicio que le ayude a mantener su comunidad en óptimas condiciones. Por fortuna, en Perfexya como Empresa de Conserjería en Getafe nos especializamos en garantizar una comunidad en excelentes condiciones.

Las áreas comunes requieren de atención especial, debido a que en estos espacios hay mucho tránsito de residentes y visitantes. De ahí, la necesidad de contar con un conserje que se haga cargo de todas las actividades que le permitan disfrutar de espacios agradables, bien cuidados y que garanticen la calidad de vida de quienes viven allí.

Afortunadamente, al contar con Perfexya usted no debe hacerse cargo por su cuenta de buscar una persona para que se haga cargo de estas actividades, ya que nosotros le suministraremos un conserje habilidoso en áreas como jardinería, fontanería, pintura, albañilería, gestión de desechos sólidos, entre otros. Por lo tanto, es importante que pueda consultar con nosotros acerca de las habilidades y destrezas del personal que ponemos a su alcance, ya que cada conserje posee diversas capacidades.

Como Empresa de Conserjería en Getafe, somos sumamente cuidadosos con la selección del personal a trabajar con usted. Puesto que, ponemos a su disposición personas que conocen de organización y mantenimiento, pero que también ofrecen un trato respetuoso. Nuestro personal era un gran acompañante y ayudante en  la comunidad, siempre trabajando amablemente.

Asimismo, como empresa profesional de consejería, contamos con conserjes expertos en el cuidado y mantenimiento de garajes y cuartos de la comunidad, como es el caso de cuartos de mantenimiento, cuartos de basura, cuartos de bombas y cuarto de máquinas. Además, podemos hacernos cargo de contactar rápidamente a los encargados de los servicios de  electricidad, el teléfono, gas, el agua, el internet, entre otros.

Empresa de Conserjería en Getafe
Empresa de Conserjería en Getafe

Lo mejor de contar con la atención de conserjería de Perfexya

En Perfexya nos esforzamos  en prestar un servicio completo como Empresa de Conserjería en Getafe, por lo cual, te invitamos a contratar con nosotros para que pueda describir de qué trata un verdadero servicio profesional de conserjería.

Contamos con un staff de profesionales, los cuales trabajar de forma tal que podemos garantizar un servicio de excelente calidad. Asimismo, al contratar con  nosotros, usted disfrutara de saber que cuenta con un conserje que cuida de las zonas de acceso a la comunidad, lo cual también nos permite darle la bienvenida y despedir a los visitantes.

Entre las múltiples funciones que debe cumplir un conserje dentro de la comunidad, podemos destacar las que vienen relacionadas con trabajos de higienización. En Perfexya trabajamos con la mejor calidad para garantizar a nuestros clientes que sus áreas comunes, como entradas, azoteas, pasillos, escaleras, ascensores y más, quedarán limpios y relucientes.

Asimismo, nuestros conserjes efectúan tareas de manteniendo, pues sustituyen fusibles, reemplazan bombillas quemadas, cuidan la garita de conserjería y la zona del portal, así como también realizan reparaciones menores. Igualmente, gestionamos el control de los desechos de la comunidad y cumplimos con rondas de control para asegurarnos de que todo funcione como debe.

También, mantenemos las áreas verdes de las comunidades en las mejores condiciones, ya que trabajamos regando y podando los jardines. A su vez, nos cercioramos de que la comunidad tenga una temperatura constante y agradable, al regular el sistema de calefacción.

Es por esto, que como Empresa de Conserjería en Getafe no hay otra como Perfexya. Nuestros profesionales se harán cargo magistralmente de todas las funciones y responsabilidades en su comunidad.

91 377 15 24

;

Como Empresa de Conserjería en Getafe nos hacemos cargo de suministrarles a nuestros clientes un servicio de conserjería efectuado por personal profesional y experto. Es por esto, que al contratar con nosotros, usted puede estar seguro de que ha dejado su comunidad y áreas comunes en las manos mejor capacitadas.

Por otro lado, como empresa de conserjería, nunca trabajos de forma independiente a las realidades de la comunidad. Es por esto, que al contactar con nosotros, ofrecemos un trato directo y personalizado par poder conocer de primera mano cuales son las áreas que requieren mayor atención de nuestra parte y otras particularidades de la comunidad. De esta forma, podemos asegurarnos que usted recibirá el conserje más adecuado para su caso.

En Perfexya como Empresa de Conserjería en Getafe, efectuamos los mejores y más completos trabajos, con la mejor atención y servicios. Es por esto, que nos hemos destacado entre otras empresas en la localidad.

De modo similar, en Perfexya contamos con una calculadora de presupuesto online, con la cual nuestros servicios han sobresalido, ya que nuestros clientes de forma rápida y fácil, teniendo acceso a internet, pueden conceder el precio exacto de los servicios que desean contratar con nosotros. De esta manera, podemos acelerar nuestros procesos de contratación y estar presente para atenderle en tiempo record.

A la par, nos hemos caracterizamos por ofrecer servicios profesionales a un precio accesible para todos. Es por que, que tenemos los mejores precios en todo el sector. Suministramos el mejor balance precio-calidad.

Sabemos que una comunidad requiere de muchas atenciones, es por esto que trabajamos para contribuir a su bienestar y a su atención más integral. Por eso, usted se sentirá tendido por profesionales.

Contar con nosotros como Empresa de Conserjería en Getafe también le permitirá disfrutar de beneficios tales como: el control del acceso a la comunidad, el mantenimiento de áreas verdes, la bienvenida a propietarios y visitantes, la gestión de los contenedores de basura, el control de las áreas comunes, el cambio de bombillas y más.

TARIFICADOR DE LIMPIEZA
MEDIOS QUE NOS MENCIONAN
Ventajas de Perfexya
logo me gusta
Calidad

Ofrecemos una amplia gama de servicios de alta calidad, los cuales son atendidos por nuestra amplia cuadrilla de profesionales. Trabajamos con orden y se acuerdo a un plan de trabajo

logo hombre y bandera
Experiencia

Sabemos que no sedea contratar un servicio inexperto. Por eso, ofrecemos un servicio como Empresa de Conserjería en Getafe basado en la experiencia de más de 20 años de servicios.

logo rayo
Inmediatez

Nuestra Empresa de Conserjería en Getafe trabaja con gran agilidad y velocidad al efectuar nuestros servicios de limpieza. Además, el uso de equipos d trabajo nos ayuda a ahorrar tiempo y mantener la calidad.

logo personas
Profesionalidad

Contamos con un personal que está al día en las últimas técnicas de limpieza y que sabe manejar apropiadamente las más novedosas máquinas de limpieza. Por eso, ofrecemos un servicio profesional.

CLIENTES DE NUESTRA EMPRESA
91 377 15 24
SERVICIOS INCLUIDOS
logo estrella
Máxima calidad

Podemos garantizar a  nuestros clientes la máxima calidad gracias a que contamos con los recursos materiales y humanos para asegurar los mejores acabados.

logo hombre con micro
Atención al cliente

Nuestra empresa entiende el valor de los clientes. Por eso, mantenemos una comunicación directa con ellos, lo cual nos permite ofrecer los mejores resultados.

logo pantalla
Aparatos tecnológicos

Sabemos que los edificios cuentan con ciertos equipos tecnológicos. Por eso, nuestra Empresa de Conserjería en Getafe que ofrecemos sabe cómo trabajarlos de manera segura.

logo precio
Mejor relación calidad-precio

Nuestros clientes disfrutan de un servicio que les suministra las mejores tarifas y la más balanceada relación entre precio y calidad.

TARIFICADOR DE LIMPIEZA
TESTIMONIOS

SOLICITA TU PRESUPUESTO
DE LIMPIEZA