Perfexya

Empresa de conserjería en Getafe

Las personas aspiran vivir en una comunidad que refleje excelencia. Para esto, es necesario contar con un servicio que le ayude a mantener su comunidad en óptimas condiciones. Por fortuna, en Perfexya como Empresa de Conserjería en Getafe nos especializamos en garantizar una comunidad en excelentes condiciones.

Afortunadamente, al contar con Perfexya usted no debe hacerse cargo por su cuenta de buscar una persona para que se haga cargo de estas actividades, ya que nosotros le suministraremos un conserje habilidoso en áreas como jardinería, fontanería, pintura, albañilería, gestión de desechos sólidos, entre otros. Por lo tanto, es importante que pueda consultar con nosotros acerca de las habilidades y destrezas del personal que ponemos a su alcance, ya que cada conserje posee diversas capacidades.

He leído y acepto la política de privacidad.
Fuente de Posible cliente
Estado de Posible cliente

¡Llámanos
Gratis!

Ventajas de contratar nuestros servicios

Contamos con personal de limpieza amplio para realizar la limpieza de instalaciones. Ofrecemos resultados profesionales y puntuales.

¿Necesitas una limpieza de emergencia? Tenemos planes de trabajo profesionales para aportar beneficios y resultados duraderos.

Somos una empresa de limpieza con una trayectoria comprobable. Más de 214 empresas nos han seleccionado como proveedores de limpieza.

Tenemos un personal de limpieza con más de 250 expertos. Siempre tenemos disponibilidad para aportarte limpieza y desinfección.

Características como empresa de conserjería en Getafe

empresa de conserjería

Como Empresa de Conserjería en Getafe, somos sumamente cuidadosos con la selección del personal a trabajar con usted. Puesto que, ponemos a su disposición personas que conocen de organización y mantenimiento, pero que también ofrecen un trato respetuoso.

 

Nuestro personal era un gran acompañante y ayudante en  la comunidad, siempre trabajando amablemente. Asimismo, como empresa profesional de consejería, contamos con conserjes expertos en el cuidado y mantenimiento de garajes y cuartos de la comunidad, como es el caso de cuartos de mantenimiento, cuartos de basura, cuartos de bombas y cuarto de máquinas. Además, podemos hacernos cargo de contactar rápidamente a los encargados de los servicios de  electricidad, el teléfono, gas, el agua, el internet, entre otros.

 

En Perfexya nos esforzamos  en prestar un servicio completo como Empresa de Conserjería en Getafe, por lo cual, te invitamos a contratar con nosotros para que pueda describir de qué trata un verdadero servicio profesional de conserjería.

Tarificador de limpieza

Cabe resaltar que en nuestra empresa, incluso ofrecemos una sección de trabajos de reparaciones y mantenimientos. Por lo cual, en general, intentamos preservar el orden y la limpieza de todas las formas posibles.

Por último, como una de las mejores empresas de conserjería nos destacamos por ofrecer nuestros servicios también en edificios. De esta manera, podrá acceder a la calidad de nuestros planes de trabajo en cualquier ambiente. Aunque nuestro sistema de conserjería para comunidades de propietarios siempre ha sido estelar.

En Perfexya como Empresa de Conserjería en Getafe, efectuamos los mejores y más completos trabajos, con la mejor atención y servicios. Es por esto, que nos hemos destacado entre otras empresas en la localidad. De modo similar, en Perfexya contamos con una calculadora de presupuesto online, con la cual nuestros servicios han sobresalido, ya que nuestros clientes de forma rápida y fácil, teniendo acceso a internet, pueden conceder el precio exacto de los servicios que desean contratar con nosotros. De esta manera, podemos acelerar nuestros procesos de contratación y estar presente para atenderle en tiempo record.

  • Más de 30 servicios de limpieza a disposición de nuestros clientes.
  • 20 años de experiencia en el sector.
  • Verificación del ingreso de propietarios o visitantes.
  • Personal competente para atender cualquier solicitud.
  • Atención al cliente en todo momento vía online.

¡Tarifica ahora tu servicio de conserjería en Getafe!

Empresas que ya confían en nosotros

logo empresa
logo empresa
unir logo empresa
logo empresa
logo empresa
Lara logo
logo empresa
Fundetec logo
AEG LOGO
adinsa logo
logo eticom
logo empresa
unir logo empresa
Lara logo
Fundetec logo
logo empresa
logo empresa
logo empresa
AEG LOGO
logo empresa
adinsa logo

Lo que opinan nuestros clientes

Carolina León

Hace un mes

Perfexya lleva 5 años encargándose de la limpieza de todas mis oficinas y aunque hemos cambiado la directiva de la empresa seguimos con vosotros porque siempre habéis sido muy atentos en el servicio!

Esther Carrasco

Hace un mes

He cumplido tres años de contrato con Perfexya y nunca he tenido una queja de vosotros, el servicio es muy bueno y la atención de calidad. Espero que sigáis encargados de la limpieza de mi despacho por mucho más. Os recomiendo 100%.

Maria Asunción Pozo

Hace un mes

Empresa de limpieza muy confiable, ofrecen mucha atención y dan muchísima participación al cliente.

Carlos Cuevas García

Hace un mes

Ya llevó tres años con Perfexya encargado del mantenimiento de mi empresa y todo ha sido estupendo. Siempre os recomiendo.

Tarificador de limpieza

 CALCULA TU PRESUPUESTO

limpieza de cristales

¡Confecciona tu presupuesto online!

 ¡Recíbelo al momento!

 ¡ES GRATIS!

Descarga la guía de Desinfección para oficinas

Introduce tu nombre y dirección email para que podamos enviar la guía

Document