Empresa de Conserjería en Madrid

Todos desean vivir en una comunidad en las mejores condiciones de mantenimiento y cuidado, pero esta puede ser su realidad y la de sus vecinos, al contratar con Perfexya como su Empresa de Conserjería en Madrid de confianza.

Las áreas comunes de las comunidades son áreas que requieren de un servicio que las conserve en óptimas condiciones. Lo anterior, debido al alto transito que hay en estas zonas. Es por ello, que contar con un conserje se vuelva una necesidad para el cuidado de este tupo de áreas, ya que ameritan la ejecución de diversas acciones y tareas.

Por fortuna, para esto puede contar con Perfexya como su empresa aliada en los servicios de consejer√≠a. Contamos con el mejor y m√°s completa cuadrilla de especialistas en trabajos de consejer√≠a, tales como: jardiner√≠a, fontaner√≠a, pintura, gesti√≥n de desechos s√≥lidos, alba√Īiler√≠a, entre otros servicio que le ayudara a sacar lo mejor de su comunidad. Cada conserje posee sus habilidades, por lo que es necesario asesorarse con nosotros para que as√≠ usted puede seleccionar el personal que mejor se ajuste a sus necesidades.

Como Empresa de Conserjería en Madrid, escogemos con mucho cuidado el tipo de personal a trabajar con nuestros clientes. De ahí, que trabajemos con un equipo de expertos que no solo son especialistas en sus trabajos prácticos, sino que también ofrecen un trato agradable, respetuoso y cortes a propietarios y a visitantes.

Por otra parte, en Perfexya manejamos expertos que saben de cuidado y mantenimiento tanto de garajes como de cuartos de la comunidad, tales como: cuarto de mantenimiento, cuarto de bombas, cuarto de basura y el cuarto de máquinas. Igualmente, también localizamos en poco tiempo a los encargados de servicios como gas, agua, electricidad, internet, teléfono, entre otros.

Empresa de Conserjería en Madrid
Empresa de Conserjería en Madrid

Aprende más sobre la atención de conserjería de Perfexya

En Perfexya nos enfocamos  en prestar un servicio profesional como Empresa de Conserjería en Madrid, por ende, le invitamos a  contar con nosotros para ayudarle en todo lo relacionado con el bienestar de su comunidad.

Lo anterior, en virtud de nuestro equipo profesional y bien capacitado de trabajadores, los cuales proporcionan un servicio de calidad profesional. Por otra parte, contratar con Perfexya es contratar a alguien que esté atento a los accesos de la comunidad, para así poder dar la bienvenida a visitantes y propietarios por igual.

Entre las actividades de las cuales nos hacemos cargo, en Perfexya somos expertos en la limpieza. Un conserje debe de saber limpiar cada tipo de superficie y √°rea de la mejor manera. Con nosotros pasillos, escaleras, entradas, azoteas, ascensores y otras zonas quedaran limpios y relucientes.

Asimismo, también somos expertos en trabajos relacionados con el mantenimiento. Es por esto, que también cameos trabajos de reparaciones menores, sustitución de fusibles, cambio de bombillas quemadas y el cuidado de la zona del portal y de la garita de consejería. A su vez, también nos hacemos responsables por el control de los desechos sólidos y por velar porque todo en la comunidad funcione correctamente.

A la par, nos hacemos cargo del cuidado de los jardines, para que estos mantengan su verdor. A la par, mantenemos la comunidad con una temperatura agradable en cada una de sus áreas, pues regulamos el encendido y apagado de la calefacción.

De ahí, que el conserje sea parte importante del buen funcionamiento de la comunidad. Por lo tanto, en Perfexya como Empresa de Conserjería en Madrid nos esforzamos por prestar el mejor servicio en la región.

91 377 15 24

;

Como Empresa de Conserjería en Madrid somos conocidos por suministrar a nuestros clientes un equipo de consejería profesional y experto en todos los trabajos relacionados con el cuidado de las comunidades. Por lo tanto, al contar con nuestra empresa a su lado, usted recibirá un servicio profesional.

Parte de la excelencia de nuestros servicios, es debido a que trabajamos sin improvisar, sino de acuerdo a sus necesidades reales. Para esto, nos entrevistamos con nuestros clientes, para que estos nos puedan hacer saber cuáles son las áreas que requieren mayor atención y cuáles son algunas de las características de su comunidad. Todo esto, nos permite recomendar el conserje más acertado para cada caso.

En Perfexya como Empresa de Conserjería en Madrid, nos distinguimos de entre otra empresa de conserjería debido a la excelencia de nuestra atención y servicios. Trabajamos con diligencia y experticia en cada uno de nuestros trabajos.

También nos destacamos por nuestra calculadora de presupuesto en línea, con la cual nuestros clientes pueden conocer rápidamente el precio de los servicios que desean contratar en respuesta a sus necesidades. Esta modalidad, nos ha facilitado los procesos de contratación, permitiéndonos atenderle más rápidamente.

Igualmente, sobresalimos como empresa de consejería gracias a que manejamos los precios más bajos, por lo cual también suministramos la mejor relación entre calidad y precio.

Conocemos las principales necesidades de las comunidades, es por esto que trabajamos atacando sus principales problemas. Cada uno de nuestros profesionales esta dispuesto y dedicado a contribuir a un mejoramiento significativo de la vida en comunidad.

Otras ventajas de contratar con Perfexya como Empresa de Conserjería en Madrid es que usted podrá disfrutar de los siguientes beneficios: la gestión de los contenedores de basura, el cambio de bombillas, el control del acceso a la comunidad, el mantenimiento de áreas verdes, la bienvenida a propietarios y visitantes, por mencionar algunos.

TARIFICADOR DE LIMPIEZA
MEDIOS QUE NOS MENCIONAN
Ventajas de Perfexya
logo me gusta
Calidad

Ofrecemos una amplia oferta de servicios de limpieza, los cuales son efectuamos por mano de obra experta en el tema de la limpieza, por lo cual siempre recibir√° la m√°s alta calidad.

logo hombre y bandera
Experiencia

Gracias a que tenemos m√°s de 20 a√Īos de servicios, m√°s de 214 empresas pueden dar fe de la calidad del servicio que prestamos como Empresa de Conserjer√≠a en Madrid.

logo rayo
Inmediatez

Todos nuestros servicios como Empresa de Conserjería en Madrid son prestados de manera eficiente y eficaz. De esta manera, evitamos ser un estor para el pleno desenvolvimiento de sus actividades.

logo personas
Profesionalidad

Todos nuestros servicios son efectuados por expertos en la limpieza. Adem√°s, para continuar a la vanguardia, nuestros empelados reciben capacitaciones y actualizaciones constantes.

CLIENTES DE NUESTRA EMPRESA
91 377 15 24
SERVICIOS INCLUIDOS
logo estrella
M√°xima calidad

Ofrecemos la calidad que nuestros clientes se merecen. Esto, debido a que trabajamos con diligencia y compromiso, así como con los mejores profesionales y más completas máquinas de higienización que existen en el mercado.

logo hombre con micro
Atención al cliente

Nuestra atención al cliente es la mejor. Esto, gracias a que trabajamos cara a cara y de manera directa con todos nuestros clientes. Así, podemos  ofrecerle el servicio que usted esta requiriendo de forma asertiva.

logo pantalla
Aparatos tecnológicos

Debido a que somos una Empresa de Conserjería en Madrid integral, nuestros profesionales también se hacen cargo de manera fácil y segura de la limpieza de los aparatos tecnológicos que se encuentran en los edificios.

logo precio
Mejor relación calidad-precio

Nuestros clientes pueden dar fe de que tenemos los mejores precios. Esto, debido a que trabajamos de acuerdo a sus posibilidades, suministr√°ndoles el mejor balance entre calidad y precio.

TARIFICADOR DE LIMPIEZA
TESTIMONIOS

SOLICITA TU PRESUPUESTO
DE LIMPIEZA