Perfexya

Empresa de conserjería en Madrid

Como Empresa de Conserjería en Madrid, escogemos con mucho cuidado el tipo de personal a trabajar con nuestros clientes. De ahí, que trabajemos con un equipo de expertos que no solo son especialistas en sus trabajos prácticos, sino que también ofrecen un trato agradable, respetuoso y cortes a propietarios y a visitantes. Te ofrecemos la posibilidad de obtener un presupuesto personalizado gratis para el coste de la conserjería en Madrid.

Por otra parte, en Perfexya manejamos expertos que saben de cuidado y mantenimiento tanto de garajes como de cuartos de la comunidad, tales como: cuarto de mantenimiento, cuarto de bombas, cuarto de basura y el cuarto de máquinas. Igualmente, también localizamos en poco tiempo a los encargados de servicios como gas, agua, electricidad, internet, teléfono, entre otros. Ofrecemos este servicio tanto para empresas como para comunidades de propietarios.

Fuente de Posible cliente
Estado de Posible cliente
He leído y acepto la política de privacidad.

¡Llámanos
Gratis!

Ventajas de contratar nuestros servicios

Contamos con personal de limpieza amplio para realizar la limpieza de instalaciones. Ofrecemos resultados profesionales y puntuales.

¿Necesitas una limpieza de emergencia? Tenemos planes de trabajo profesionales para aportar beneficios y resultados duraderos.

Somos una empresa de limpieza con una trayectoria comprobable. Más de 214 empresas nos han seleccionado como proveedores de limpieza.

Tenemos un personal de limpieza con más de 250 expertos. Siempre tenemos disponibilidad para aportarte limpieza y desinfección.

Cómo elegir empresa de conserjería en Madrid

empresa de conserjería

En Perfexya nos enfocamos  en prestar un servicio profesional como Empresa de Conserjería en Madrid, por ende, le invitamos a  contar con nosotros para ayudarle en todo lo relacionado con el bienestar de su comunidad. A la par, nos hacemos cargo del cuidado de los jardines, para que estos mantengan su verdor. A la par, mantenemos la comunidad con una temperatura agradable en cada una de sus áreas, pues regulamos el encendido y apagado de la calefacción.

 

Lo anterior, en virtud de nuestro equipo profesional y bien capacitado de trabajadores, los cuales proporcionan un servicio de calidad profesional. Por otra parte, contratar con Perfexya es contratar a alguien que esté atento a los accesos de la comunidad, para así poder dar la bienvenida a visitantes y propietarios por igual.  De ahí, que el conserje sea parte importante del buen funcionamiento de la comunidad. Por lo tanto, en Perfexya como Empresa de Conserjería en Madrid nos esforzamos por prestar el mejor servicio en la región.

Tarificador de limpieza

Como Empresa de Conserjería en Madrid somos conocidos por suministrar a nuestros clientes un equipo de consejería profesional y experto en todos los trabajos relacionados con el cuidado de las comunidades. Por lo tanto, al contar con nuestra empresa a su lado, usted recibirá un servicio profesional.

Parte de la excelencia de nuestros servicios, es debido a que trabajamos sin improvisar, sino de acuerdo a sus necesidades reales. Para esto, nos entrevistamos con nuestros clientes, para que estos nos puedan hacer saber cuáles son las áreas que requieren mayor atención y cuáles son algunas de las características de su comunidad. Todo esto, nos permite recomendar el conserje más acertado para cada caso.

También nos destacamos por nuestra calculadora de presupuesto en línea, con la cual nuestros clientes pueden conocer rápidamente el precio de los servicios que desean contratar en respuesta a sus necesidades. Esta modalidad, nos ha facilitado los procesos de contratación, permitiéndonos atenderle más rápidamente.

Igualmente, sobresalimos como empresa de consejería gracias a que manejamos los precios más bajos, por lo cual también suministramos la mejor relación entre calidad y precio.

  • Más de 30 servicios de limpieza a disposición de nuestros clientes.
  • 20 años de experiencia en el sector.
  • Verificación del ingreso de propietarios o visitantes.
  • Personal competente para atender cualquier solicitud.
  • Atención al cliente en todo momento vía online.

¡Tarifica ahora tu servicio de conserjería en Madrid!

Empresas que ya confían en nosotros

logo empresa
logo empresa
unir logo empresa
logo empresa
logo empresa
Lara logo
logo empresa
Fundetec logo
AEG LOGO
adinsa logo
logo eticom
logo empresa
unir logo empresa
Lara logo
Fundetec logo
logo empresa
logo empresa
logo empresa
AEG LOGO
logo empresa
adinsa logo

Lo que opinan nuestros clientes

Carolina León

Hace un mes

Perfexya lleva 5 años encargándose de la limpieza de todas mis oficinas y aunque hemos cambiado la directiva de la empresa seguimos con vosotros porque siempre habéis sido muy atentos en el servicio!

Esther Carrasco

Hace un mes

He cumplido tres años de contrato con Perfexya y nunca he tenido una queja de vosotros, el servicio es muy bueno y la atención de calidad. Espero que sigáis encargados de la limpieza de mi despacho por mucho más. Os recomiendo 100%.

Maria Asunción Pozo

Hace un mes

Empresa de limpieza muy confiable, ofrecen mucha atención y dan muchísima participación al cliente.

Carlos Cuevas García

Hace un mes

Ya llevó tres años con Perfexya encargado del mantenimiento de mi empresa y todo ha sido estupendo. Siempre os recomiendo.

Tarificador de limpieza

 CALCULA TU PRESUPUESTO

limpieza de cristales

Descarga la guía de Desinfección para oficinas

Introduce tu nombre y dirección email para que podamos enviar la guía

Document