Perfexya

Limpieza de campanas extractoras

Limpieza de campanas extractoras

¿Quieres encontrar el mejor servicio de limpieza de campanas extractoras? Te ofrecemos el servicio más innovador del mercado, con el cual obtendrás los mejores resultados.

Te ayudamos con la limpieza de campanas extractoras en diversos espacios, sin importar las proporciones o complejidad. Cuidar sus instalaciones no es un gasto innecesario, es una verdadera necesidad que le ayudará a preservar sus inmuebles.

Por otro lado, no permita que una mala gestión de la limpieza interfieran con la calidad de su negocio. Tenga en consideración que la mala limpieza de las campanas extractoras solo provee problemas de salubridad realmente perjudiciales.

No pierda la oportunidad de sacar el mayor provecho de sus equipos de cocina. Le garantizamos un trabajo de calidad ya sea en sus espacios comerciales o personales.

limpieza de campanas extractoras
Limpieza de campanas extractoras

Puede optar por nuestros servicios incluso en días feriados

La necesidad de limpieza siempre es un hecho, sin embargo, la limitación de tiempo también lo es. Es por ello que nuestra empresa de limpieza estudia sus necesidades y busca generar soluciones inmediatas.

Si usted requiere un servicio de limpieza de campanas pero no quieres que interfiera con la producción de su negocio. Solo debe contactarnos, y podemos realizar el trabajo incluso en días feriados.

Por otro lado, si aún no es del todo su conveniencia, también ofrecemos un servicio de limpieza en horarios nocturnos  El servicio que ofrece nuestra empresa busca proporcionar soluciones verdaderas. Ya que entendemos el gran valor del tiempo en el rendimiento de cualquier negocio.

Protocolo de limpieza de campanas extractoras

  • 1 Recolección de cajas, papeles, basura, y residuos presentes.
  • 2 Limpieza general en suelos, lo cual incluye extraer el polvo y fregar los pisos.
  • 3 Proceso de aspirado de moquetas o alfombras en las instalaciones.
  • 4 Limpieza especializada en superficies delicadas, como muebles textiles.
  • 5 Dejamos tus cristales como nuevos, eliminamos manchas y más.
  • 6 Nos encargamos de la limpieza la cocina, el baño y otras áreas del domicilio.
  • 7 Nuestros servicios de limpieza priorizan la desinfección de superficies.
  • 8 Limpieza especializada en muebles de tapicería y mobiliarios diversos.

Beneficios de la limpieza de campanas extractoras

  • Retiramos polvo y suciedad de cualquier tipo de superficie.
  • Limpiamos tus instalaciones para combatir malos olores.
  • Te ofrecemos resultados duraderos para ahorrar tiempo y dinero.
  • Limpieza profesional en tus suelos tomando en cuenta sus características.
  • Priorizamos la desinfección de tus superficies y de las instalaciones.
  • Contamos con profesionales cualificados para la limpieza de electrodomésticos.

¿Qué nos hace diferentes?

Una de las razones por las cuales una persona sin experiencia no debe encargarse de la limpieza de la campana extractora es  debido a que este material tiende a representar un reto para la limpieza. Es por ello que en Perfexya de manera constante invertimos esfuerzo en capacitar a nuestro personal de limpieza. De esta manera, aseguramos el buen rendimiento de los mismos. Los servicios de limpieza de mejor nivel, los puede encontrar en Perfexya.

Beneficios de elegirnos para limpiar tu campana extractora

Calidad

Contamos con personal de limpieza amplio para realizar la limpieza de instalaciones. Ofrecemos resultados profesionales y puntuales.

Experiencia

Somos una empresa de limpieza con una trayectoria comprobable. Más de 214 empresas nos han seleccionado como proveedores de limpieza.

Inmediatez

¿Necesitas una limpieza de emergencia? Tenemos planes de trabajo profesionales para aportar beneficios y resultados duraderos.

Profesionalidad

Tenemos un personal de limpieza con más de 250 expertos. Siempre tenemos disponibilidad para aportarte limpieza y desinfección.

Tecnología

Contamos con máquinas de limpieza modernas para ofrecerte resultados profesionales. Tenemos el mejor pulido y abrillantado de suelos.

Atención

¿Tienes alguna duda sobre nuestros servicios de limpieza? Estamos allí para ayudarte. Somos tu mejor opción en mantenimientos y desinfección.

Compromiso

Estamos comprometidos con la realización de tus objetivos, queremos superar cada una de tus expectativas de forma eficiente, segura y puntual.

Económico

¿Quieres una limpieza profesional al mejor precio? ¡Lo tenemos! Somos tu mejor opción para generar mantenimientos de calidad y permitir ahorro.

Las razones para elegir nuestros servicios son realmente variadas. Afortunadamente, son ventajas realmente acertadas para el progreso de su negocio.

En Perfexya nos fijamos en sus necesidades, y atendemos los pequeños detalles. Ya que entendemos que dichos detalles son realmente de gran valor para nuestros contratantes. No pierda tiempo y dinero con empresas de baja categoría, permítanos ayudarle a mejorar sus espacios de trabajo.

Además, no solo perjudicaría la imagen de su negocio. Sino, que tendría limitaciones con la funcionalidad de la campana extractora. Como bien sabemos su función es la de almacenar y extraer los residuos de grasa, y aceite que se encuentran en el vapor.

Cuando no tiene un buen funcionamiento, esto genera que no pueda proveer sus funciones. A su vez, esto solo ocasiona que la superficie de las paredes quede manchadas con la suciedad precedente del vapor.

Además, no solo perjudicaría la imagen de su negocio. Sino, que tendría limitaciones con la funcionalidad de la campana extractora. Como bien sabemos su función es la de almacenar y extraer los residuos de grasa, y aceite que se encuentran en el vapor.

Cuando no tiene un buen funcionamiento, esto genera que no pueda proveer sus funciones. A su vez, esto solo ocasiona que la superficie de las paredes quede manchadas con la suciedad precedente del vapor.

Contamos con los mejores productos para la limpieza de campanas extractoras
La limpieza de campanas extractoras en una actividad retadora. Es necesario emplear los mejores productos de limpieza. Ya que de lo contrario sería imposible dar con excelentes resultados.

En nuestra empresa contamos con productos de limpieza especializados para eliminar grasa. Incluso podemos eliminar la grasa más complicada de extraer de los filtros de la campana extractora.

Cuando se confía el trabajo en una empresa de poca confiabilidad, no podemosesperar los mejores resultados.

En Perfexya no solo nos aseguramos de mejorar el aspecto de sus cocinas industriales. No es solo cuestión de la fachada o el impacto estético. Vamos mucho más allá, ya que nos centramos en la limpieza profunda.

El correcto funcionamiento de tus campanas extractoras, van a depender de su estado de pulcritud.

Te ayudamos a sacar el mayor provecho de tus implementos y equipos de cocina. Con lo cual podrás mejorar la productividad de tu negocio.

Al mismo tiempo, empleamos productos que nos permiten cumplir con el protocolo de limpieza. Pero, a su vez, son elementos que no atientan contra la salud de los individuos.

Si deseas adquirir un servicio de calidad, y eficiencia. Pero, que a su vez sea seguro, y provea realmente lo que asegura. Entonces tu lugar está con nosotros. Ya que nos sustenta la perfección en limpieza.

Contrata la limpieza de profesional y despreocúpate

Selecciona el servicio

Solicita el mantenimiento que necesitas en tus instalaciones.

Rellena el tarificador

Ingresa la información solicitada para generarte un presupuesto.

Confirma el servicio

Te contactaremos para ultimar detalles del servicio y su aplicación.

CONTÁCTANOS

¡LLAMAR AHORA!

900 909 500

¡ESCRÍBENOS AHORA!

info@perfexya.com

Calle Saturnino Calleja, 6, 28002 Madrid, España.

He leído y acepto la política de privacidad.
Fuente de Posible cliente
Estado de Posible cliente

SOLICITA TÚ PRESUPUESTO

limpieza de cristales

Descarga la guía de Desinfección para oficinas

Introduce tu nombre y dirección email para que podamos enviar la guía

Document

MEDIDAS COVID-19

DESINFECCIÓN

DESINFECCIÓN