Perfexya

Limpieza de casas en Alcorcón

Probablemente, al terminar la jornada laboral, llegas a casa agotado, sin ganas de hacer nada. Lamentablemente la realidad es que te encuentras con una lista enorme de tareas domésticas que debes hacer.  Por suerte, existe Perfexya, una empresa dedicada a la Limpieza de Casas en Alcorcón. De hecho, Perfexya es una empresa número uno del sector, destaca principalmente por su calidad profesional y por la dedicación que cada uno de sus trabajadores demuestra.

Además atendemos de manera directa y personalizada, a nuestros clientes. También realizamos una visita previa al del día de la limpieza para asegurarnos de emplear las técnicas correctas que se adaptan al lugar. Nos favorece por supuesto la utilización de detergentes que no contaminan el ambiente. Los implementos que utilizamos son biodegradables.

He leído y acepto la política de privacidad.
Fuente de Posible cliente
Estado de Posible cliente

¡Llámanos
Gratis!

Ventajas de limpieza de casas en Alcorcón

Contamos con personal de limpieza amplio para realizar la limpieza de casas. Ofrecemos resultados profesionales y puntuales.

¿Necesitas una limpieza de emergencia? Tenemos planes de trabajo profesionales para aportar beneficios y resultados duraderos.

Somos una empresa de limpieza con una trayectoria comprobable. Más de 214 empresas nos han seleccionado como proveedores de limpieza.

Tenemos un personal de limpieza con más de 250 expertos. Siempre tenemos disponibilidad para aportarte limpieza y desinfección.

Características de la limpieza de casas en Alcorcón

limpieza de casas en Madrid

Si tu intención es mantener tus espacios y áreas en excelentes condiciones entonces debes contratar a la mejor empresa de Limpieza de Casas en Alcorcón. Por tanto, si quieres mantener a tu familia feliz, lo mejor es que les ofrezcas un espacio limpio y ordenado en casa. En Perfexya hacemos un estudio de tu familia y de las necesidades de limpieza de tu hogar. Esto, conforme si en casa convives con niños, adultos mayores y mascotas.

Cada miembro de tu familia tiene sus propias particularidades y nosotros como empresa de Limpieza de Casas en Alcorcón respondemos a ellas. Atendemos la diversidad en tu familia, por ello, elaboramos un plan de limpieza ajustado a tus necesidades reales. En el caso que existan mascotas en casa, efectuamos un trabajo especial de desinfección y eliminación de pelusa. Y si tienes niños, también efectuamos tareas especiales de desinfección. De esta manera, creamos un ambiente seguro, sin gérmenes ni bacterias, para la buena salud de toda tu familia.

 

Tarificador de limpieza

Somos una empresa comprometida con la Limpieza de Casas en Alcorcón y todo Madrid. Nuestros profesionales de la limpieza son respetuosos y honestos, por lo tanto, usted no debe preocuparse al confiarnos la limpieza de su hogar. Con Perfexya no habrán daños o pérdidas al contratar nuestro servicio, cada espacio y objetos a limpiar es bien tratado, porque nuestros profesionales saben cuidar sus propiedades.

Para nosotros lo más importante son nuestros clientes, por ello nos esforzamos en darles siempre la mejor atención y el mejor servicio de Limpieza de Casas en Alcorcón.

De hecho, sin necesidad de salir de tu hogar podemos otorgarle un presupuesto que se ajuste a tus necesidades. De esta manera, somos los mejores del mercado porque nos adaptamos a tu horario y respondemos de forma eficiente a cualquier necesidad de limpieza en casa, apartamento u oficina.

  • Más de 30 servicios de limpieza a disposición de nuestros clientes.
  • 20 años de experiencia en el sector.
  • Aplicación de productos y metodologías de limpieza eficientes.
  • Servicios personalizados en línea mediante tarificador.
  • Atención al cliente en todo momento vía online.

¡Tarifica ahora tu limpieza de casas en Alcorcón!

Empresas que ya confían en nosotros

logo empresa
logo empresa
unir logo empresa
logo empresa
logo empresa
Lara logo
logo empresa
Fundetec logo
AEG LOGO
adinsa logo
logo eticom
logo empresa
unir logo empresa
Lara logo
Fundetec logo
logo empresa
logo empresa
logo empresa
AEG LOGO
logo empresa
adinsa logo

Lo que opinan nuestros clientes

Carolina León

Hace un mes

Perfexya lleva 5 años encargándose de la limpieza de todas mis oficinas y aunque hemos cambiado la directiva de la empresa seguimos con vosotros porque siempre habéis sido muy atentos en el servicio!

Esther Carrasco

Hace un mes

He cumplido tres años de contrato con Perfexya y nunca he tenido una queja de vosotros, el servicio es muy bueno y la atención de calidad. Espero que sigáis encargados de la limpieza de mi despacho por mucho más. Os recomiendo 100%.

Maria Asunción Pozo

Hace un mes

Empresa de limpieza muy confiable, ofrecen mucha atención y dan muchísima participación al cliente.

Carlos Cuevas García

Hace un mes

Ya llevó tres años con Perfexya encargado del mantenimiento de mi empresa y todo ha sido estupendo. Siempre os recomiendo.

Tarificador de limpieza

 CALCULA TU PRESUPUESTO

limpieza de cristales

Descarga la guía de Desinfección para oficinas

Introduce tu nombre y dirección email para que podamos enviar la guía

Document