Perfexya

Limpieza de cristales en alturas

Limpieza de Cristales en alturas

Nuestro servicio de limpieza de cristales en altura es de los más solicitados, sobre todo por empresas. En la actualidad más de 214 empresas han quedado complacidas con la calidad de nuestras gestiones de trabajo. Así mismo, limpiar cristales se convierte en toda una necesidad. Sobre todo cuando se trata de la limpieza de edificios.

Por otro lado, no todas las agencias de limpieza pueden ofrecer un sistema de limpieza para este tipo de superficies. Esto tiene que ver con el nivel de dificultad que representa sobre todo por el factor de la altura. Sin embargo, en Perfexya contamos con todas las herramientas de trabajo, implementos de seguridad, e incluso maquinarias para llevar a cabo este servicio.

Como empresa de limpieza nos complace ofrecer diversos mantenimientos especializados. Tales como la limpieza de moquetas o el pulido y abrillantado de suelos. No obstante, limpiar cristales en alturas es un mantenimiento muy solicitado. 

lavado de cristales
Limpieza de cristales

Trabajamos en alturas en la limpieza de cristales

Su empresa tendrá tantas oportunidades como pueda en base a su apariencia. Esto puede ser fundamentado por la calidad y el tipo de mantenimiento que se tenga en relación a la limpieza.

Por lo tanto, no solo es necesaria la limpieza profunda en el interior de sus instalaciones. A decir verdad, es necesario que la fachada también pueda estar acorde a la calidad interna de sus espacios.

Los cristales son materiales muy delicados, los cuales son instalados en la mayoría de las empresas e instituciones en forma de ventanales. Además, el aspecto profesional y de transparencia que ofrecen no tiene precedentes. Sin embargo, no se puede negar que en ocasiones la limpieza de cristales en altura es totalmente necesaria.

Protocolo de limpieza de mantenimiento

  • 1 Recolección de cajas, papeles, basura, y residuos presentes.
  • 2 Limpieza general en suelos, lo cual incluye extraer el polvo y fregar los pisos.
  • 3 Proceso de aspirado de moquetas o alfombras en las instalaciones.
  • 4 Limpieza especializada en superficies delicadas, como muebles textiles.
  • 5 Dejamos tus cristales como nuevos, eliminamos manchas y más.
  • 6 Nos encargamos de la limpieza la cocina, el baño y otras áreas del domicilio.
  • 7 Nuestros servicios de limpieza priorizan la desinfección de superficies.
  • 8 Limpieza especializada en muebles de tapicería y mobiliarios diversos.

Beneficios de la limpieza de mantenimiento

  • Retiramos polvo y suciedad de cualquier tipo de superficie.
  • Limpiamos tus instalaciones para combatir malos olores.
  • Te ofrecemos resultados duraderos para ahorrar tiempo y dinero.
  • Limpieza profesional en tus suelos tomando en cuenta sus características.
  • Priorizamos la desinfección de tus superficies y de las instalaciones.
  • Contamos con profesionales cualificados para la limpieza de electrodomésticos.

Nos encargamos de diversos tipos de limpieza de cristales

Nuestra experiencia en el trabajo de limpieza especializada, nos permiten hacernos cargos de diversos tipos de limpieza de cristales. Es así como podemos limpiar de manera básica como un mantenimiento general. Sin embargo, proporcionamos un servicio de limpieza de cristales profundo. Generalmente los cristales que se encuentran en mayor altura, son los que más requieren de una limpieza. Sabemos que la fachada de una empresa actúa como una verdadera carta de presentación. Por lo tanto, limpiar cristales es un servicio que ofrecemos con mucha diligencia.

Beneficios de elegirnos para limpiar tus instalaciones

Calidad

Contamos con personal de limpieza amplio para realizar la limpieza de instalaciones. Ofrecemos resultados profesionales y puntuales.

Experiencia

Somos una empresa de limpieza con una trayectoria comprobable. Más de 214 empresas nos han seleccionado como proveedores de limpieza.

Inmediatez

¿Necesitas una limpieza de emergencia? Tenemos planes de trabajo profesionales para aportar beneficios y resultados duraderos.

Profesionalidad

Tenemos un personal de limpieza con más de 250 expertos. Siempre tenemos disponibilidad para aportarte limpieza y desinfección.

Tecnología

Contamos con máquinas de limpieza modernas para ofrecerte resultados profesionales. Tenemos el mejor pulido y abrillantado de suelos.

Atención

¿Tienes alguna duda sobre nuestros servicios de limpieza? Estamos allí para ayudarte. Somos tu mejor opción en mantenimientos y desinfección.

Compromiso

Estamos comprometidos con la realización de tus objetivos, queremos superar cada una de tus expectativas de forma eficiente, segura y puntual.

Económico

¿Quieres una limpieza profesional al mejor precio? ¡Lo tenemos! Somos tu mejor opción para generar mantenimientos de calidad y permitir ahorro.

Limpieza de cristales servicio básico

Lo primero que buscamos generar, es un ambiente ameno en relación a la comunicación. El objetivo de nuestra empresa es generar un servicio que aporte diversos beneficios.

No tiene que lidiar solo con las necesidades de limpieza de su empresa. Somos profesionales en nuestras labores. Luego de acordar todos los detalles iniciamos el servicio de limpieza de cristales.

Evaluando la altura del espacio, los detalles y el estado general de la fachada. El servicio de limpieza de cristales básico es un protocolo de mantenimiento.

En este servicio lo que buscamos es mejorar todo el aspecto de las ventanas y los elementos de cristal. Generalmente, el servicio va dirigido a cristales que no están tan sucios.

Ya que para eliminar manchas, corregir un aspecto deteriorado o en la limpieza de fin de obra. Es más recomendado la contratación de un servicio de limpieza de cristales de mayor profundidad.

Limpieza profunda de cristales

La limpieza profunda en cristales que aseguramos, es alcanzada mediante el uso de productos especializados. Utilizamos componentes efectivos que ayudan a proporcionar brillo a las superficies.
De igual manera, utilizamos productos especializados para hacer frente a cualquier reto que encontremos al limpiar estas superficies.
Por otro lado, contamos con indumentarias de seguridad, garantizando el cuidado de las superficies. Y por supuesto el rendimiento y la comodidad de nuestros trabajadores.

Nuestro servicio está basado en un proceso mucho más minucioso de limpieza.

  • Eliminamos manchas de polvo.
  • Residuos de la lluvia.
  • Elementos de fin de obra, y demás.

Limpieza de cristales servicio básico

Lo primero que buscamos generar, es un ambiente ameno en relación a la comunicación. El objetivo de nuestra empresa es generar un servicio que aporte diversos beneficios.

No tiene que lidiar solo con las necesidades de limpieza de su empresa. Somos profesionales en nuestras funciones. Luego de acordar todos los detalles iniciamos el servicio de limpieza de cristales.

Tenemos mucha experiencia en la limpieza de ventanas y de superficies de cristal en oficinas y locales.   El servicio de limpieza de cristales básico es un protocolo de mantenimiento.

En este servicio lo que buscamos es mejorar todo el aspecto de las ventanas y los elementos de cristal. Generalmente, el servicio va dirigido a cristales que no están tan sucios.

Ya que para eliminar manchas, corregir un aspecto deteriorado o en la limpieza de fin de obra. Es más recomendado la contratación de un servicio de limpieza de cristales de mayor profundidad. Para limpiar ventanas y superficies afines somos la mejor opción.


Contrata la limpieza de cristales y despreocúpate

Selecciona el servicio

Solicita el mantenimiento que necesitas en tus instalaciones.

Rellena el tarificador

Ingresa la información solicitada para generarte un presupuesto.

Confirma el servicio

Te contactaremos para ultimar detalles del servicio y su aplicación.

CONTÁCTANOS

¡LLAMAR AHORA!

900 909 500

¡ESCRÍBENOS AHORA!

info@perfexya.com

Calle Saturnino Calleja, 6, 28002 Madrid, España.

He leído y acepto la política de privacidad.
Fuente de Posible cliente
Estado de Posible cliente

SOLICITA TÚ PRESUPUESTO

limpieza de cristales

Descarga la guía de Desinfección para oficinas

Introduce tu nombre y dirección email para que podamos enviar la guía

Document

MEDIDAS COVID-19

DESINFECCIÓN

DESINFECCIÓN