Perfexya

La mejor empresa de limpieza de domicilios en Madrid

En Perfexya contamos con más de 20 años al servicio de particulares y empresas. Nuestra limpieza de domicilios en Madrid es de los servicios domésticos más solicitados. Por consiguiente, estamos dotados de todos los recursos para  llevar  a cabo nuestras gestiones de forma profesional y eficiente.

No permita que su vivienda adquiera un mal aspecto a causa de las deficiencias en mantenimiento. El principal impedimento para llevar a cabo las actividades domésticas se relaciona con la falta de tiempo. Por consiguiente, nuestra empresa deja a disposición variedad en horarios para su comodidad.

Así mismo, nos apegamos a un protocolo de limpieza de domicilios en Madrid. Sin embargo, dejamos a disposición una gran gama de servicios domésticos para incrementar el rendimiento. Esto es muy acertado si desea solicitar una limpieza en profundidad para viviendas.

Por otro lado, no debe pensar en pagar demasiado, pues nuestra empresa tiene un excelente manejo de presupuestos. Le ofrecemos servicios de limpieza personalizados. Así que definirá por completo el tipo de mantenimiento que desea para su hogar, y los costes de los mismos.

Limpieza de Casas en Madrid
Limpieza de Casas en Madrid

¿Necesitas un servicio de limpieza de domicilios en Madrid?

Existen muchas razones que nos impiden llevar a cabo de forma correcta la limpieza de nuestro hogar. No obstante, son muchas más las razones que suponen que un buen mantenimiento doméstico generará notorios beneficios.

Si te sientes identificado con los siguientes factores te recomendamos solicitar el apoyo de una empresa de limpieza de domicilios en Madrid.

  1. Refieres tener poco tiempo libre para el desarrollo de las actividades de limpieza doméstica.
  2. No cuentas con mucha variedad en productos de limpieza, por ende, aplicas de forma genérica los mismos. Incluso cuando debes limpiar en superficies delicadas o aparatos electrodomésticos.
  3. Experimentas estrés cuando percibes el desorden de tu vivienda.
  4. Evitas recibir muchas visitas en casa debido al estado de la misma.
  5. Percibes polvo y suciedad en tus electrodomésticos.
  6. Tienes problemas con la gestión de cubos de basura.
  7. Percibes la aparición de plagas, tales como cucarachas o roedores en tu vivienda.
  8. Tus pisos lucen opacos incluso después de limpiarlos.

Experimentar estos factores es sumamente estresante, no obstante, debes saber que nuestra empresa de limpieza de domicilios en Madrid puede generar el apoyo correcto.

Tipos de servicios de limpieza de domicilios

Las mejores empresas de limpieza generalmente ofrecen variedad en las modalidades de limpieza. Y, es precisamente esto lo que aplicamos en Perfexya, te contamos los tipos de limpieza de domicilios que tenemos a disposición:

#1. Limpieza de domicilios por hora

La limpieza por horas en Madrid es una de las modalidades más usadas para tarificar un presupuesto. Ya que resulta sumamente práctica y eficiente tanto para el contratante como para los profesionales que desempeñan sus funciones de mantenimiento.

Contamos con servicios domésticos variados para desarrollar una limpieza en profundidad. Así mismo, hacemos uso de equipos de limpieza para generar resultados en tiempo récord.

#2. Limpieza de domicilios express

La limpieza express es una modalidad de mantenimiento solicitada cuando no se tiene una contratación fija con una empresa de limpieza. En Perfexya nos complace manejar esta modalidad para proveer soluciones inmediatas en los domicilios madrileños.

Sobre nuestros servicios de limpieza de domicilios en Madrid

  1. Vaciamos las papeleras para su posterior desecho en depósitos especializados.
  2. Nos centramos en retirar la suciedad de las paredes, puertas, y en algunos casos de las ventanas.
  3. Limpiamos las diversas superficies en los mobiliarios. Generalmente, mesones instalados, estantes, mesas, y sillas. Para ello aplicamos los productos de limpieza especializados para cada superficie.
  4. Una vez terminado esto nos encargamos de limpiar los pisos. Para ello hacemos uso de productos de limpieza con efectos desinfectantes. Podemos limpiar pisos de pavimento, como gres o terrazo. Y, también tenemos un mantenimiento para pisos de madera, o incluso moquetas.
  5. De ser solicitado podemos limpiar debajo de sus mobiliarios, o las áreas donde van instalados sus electrodomésticos.
  6. Por otro lado, podemos limpiar dentro de los estantes, al menos si desea una limpieza en profundidad de domicilios.
91 377 15 24

;

Algunos beneficios de adquirir nuestros sistemas de limpieza de casas

Somos una empresa de limpieza en Madrid con más de 20 años de trayectoria y experiencia destacada.

No obstante, nos fijamos en los pequeños detalles al momento de efectuar nuestra limpieza de domicilios en Madrid. Es decir, contamos con un seguro que podrá resolver cualquier tipo de infortunio de forma puntual.

Así mismo, nuestros profesionales de limpieza cuentan con gran experiencia en el desarrollo de sus funciones. No obstante, ofrecemos capacitaciones de forma constante, en donde también impartimos instrucciones sobre la seguridad en cada gestión, y fomentamos la atención al cliente.

A diferencia de otras empresas de limpieza en Madrid ofrecemos variedad en horarios de atención. Puesto que trabajamos turnos de 24 horas los 365 días del año.

Por consiguiente, estamos dispuestos a generar nuestra limpieza de domicilios en Madrid incluso en días festivos o fines de semana.

Algunos beneficios de adquirir nuestros servicios de limpieza:

  1. Puntualidad, profesionalismo, y atención inmediata.
  2. Contamos con una gran variedad de servicios de limpieza.
  3. Más de 25 servicios especializados de limpieza.
  4. Capacidad de generar limpieza técnica.
  5. Sistemas de limpieza con ozono.

Estos son solo algunos de los diversos beneficios que puede adquirir de la contratación de nuestros servicios.

TARIFICADOR DE LIMPIEZA
MEDIOS QUE NOS MENCIONAN
Ventajas de Perfexya
logo me gusta
Calidad

Nuestra plantilla de profesionales es considerablemente amplia. Esto nos permite ofrecer una serie de servicios asegurando gran calidad en sus resultados finales. No obstante, tenemos un excelente plan de trabajo gracias a nuestras gestiones de organización.

logo hombre y bandera
Experiencia

Somos una empresa con una trayectoria comprobable. Más de 214 empresas han forjado lazos duraderos de trabajo, gracias al profesionalismo que sustenta a nuestros servicios. Sin embargo, nuestra meta es innovar, y reinventarnos día a día. ¡Es por ello que siempre perfeccionamos nuestras técnicas!

logo rayo
Inmediatez

Entendemos lo mucho que nos aquejan las faltas de tiempo. Por lo tanto, realizamos un plan de trabajo que nos permite optimizar el tiempo. Gracias a esto, ofrecemos nuestros servicios teniendo una estimación de la duración de los mismos. Lo que quiere decir que, trabajamos con resultados en tiempo récord.

logo personas
Profesionalidad

Más de 250 profesionales forman parte de nuestro reconocido equipo de trabajo. Sin embargo, nos mantenemos en constante preparación técnica. Ofrecemos capacitaciones, y compartimos medios de apoyo para que nuestro equipo innove sus habilidades.

CLIENTES DE NUESTRA EMPRESA
91 377 15 24
SERVICIOS INCLUIDOS
logo estrella
Máxima calidad

Contamos con todos los recursos para ofrecer resultados profesionales. Así mismo, no solo se trata de las herramientas de trabajo. Ya que también contamos con un excelente grupo de profesionales.

logo hombre con micro
Atención al cliente

En Perfexya destaca nuestro sistema de atención al cliente. Ya que nos mantenemos atentos desde el inicio de la interacción con el cliente. Además, nos encargamos de establecer una comunicación fluida, cordial, y respetosa. ¡Nuestra misión es proveer soluciones verdaderas!

logo pantalla
Aparatos tecnológicos

Te ayudamos a ahorrar tiempo y dinero. Con nuestros servicios no tendrás que destinar tus ingresos a pagos por reparaciones de equipos. Ofrecemos un innovador servicio de limpieza de equipos tecnológicos para tus espacios de trabajo.

logo precio
Mejor relación calidad-precio

Contamos con los mejores precios en relación a nuestros servicios de limpieza. Así mismo, con nuestra calculadora de costes podrás evaluar los detalles de los mismos. Ten en cuenta que es una herramienta personalizada y que podrás adquirir completamente gratis.

TARIFICADOR DE LIMPIEZA
TESTIMONIOS

SOLICITA TU PRESUPUESTO
DE LIMPIEZA

Calcula tu presupuesto

¿Que desea tarificar?

Confecciona tu presupuesto online

¡Recíbelo al momento!

VALE POR PROBAR NO PASA NADA

¡Confecciona tu presupuesto online!

x

  ¡Recíbelo al momento! ¡Es GRATIS!

WhatsApp chat