Limpieza de Hospitales

En Perfexya disponemos de un servicio de limpieza de hospitales en Madrid muy completo y eficiente. Siendo este un mantenimiento que no debe ser postergado de ninguna manera. Puesto que, para preservar su buen funcionamiento es vital que se tenga una limpieza correcta y en profundidad.

Así mismo, los servicios de limpieza para hospitales no solo son necesarios para tener instalaciones más pulcras y agradables. Sino, que es vital para mantener neutralizados los focos de alérgenos. Así como también permite la eliminación de microorganismos que podrían generar daños en la salud. Tales como los microbios, bacterias, y hongos.

Por esta razón la periodicidad de limpieza de hospitales en Madrid es bastante frecuente. Y, los protocolos de limpieza para estas zonas se dividen en función de la atención que sea ofrecida en cada espacio.

Es decir, existen mantenimientos para áreas de riesgo medio-alto, las cuales no guardan similitud con los procedimientos a realizar en áreas comunes. Siendo estas como la recepción, las áreas de espera, cafeterías y los espacios administrativos.

Servicios de limpieza de clínicas en Madrid Limpieza de farmacias en Madrid
trangulo sala de espera hospital

Procedimientos para la limpieza de hospitales en Madrid

En Perfexya seguimos un protocolo para la limpieza de hospitales en Madrid. Ya que de esta manera podemos asegurar un mantenimiento en profundidad sin pasar por alto ningún detalle.

A continuación te contamos sobre nuestro protocolo de limpieza para hospitales en Madrid.

  1. Nos encargamos de vaciar las papeleras de las diversas áreas del hospital. Posteriormente, los residuos son llevados a cubos de basura para su posterior desecho fuera de las instalaciones. Por lo general el desecho de residuos de un hospital requiere de atención profesional.
  2. Retiramos los residuos que se encuentren fuera de las papeleras de basura. Tales como “envoltorios, material médico, papeles, entre otros”.
  3. Lavamos los pisos con agua y productos de limpieza con funciones desinfectantes. Para ello hacemos uso de una fregona en donde dejamos los implementos a utilizar.
  4. Posteriormente de lavar los pisos procedemos a secarles haciendo uso de máquinas especializadas.
  5. Cuando se trata de la limpieza de baños nos encargamos de fregar los azulejos en suelos y paredes. También podemos limpiar las mamparas de baño, ventanas, y todo tipo de cristales.

Ofrecemos limpieza de mobiliarios en hospitales

Aunque siempre que pensamos en hospitales nos llega a la mente las áreas donde son llevados a cabo procedimientos médicos. No son los únicos espacios presentes en un hospital.

Cuando nos solicitan la limpieza de hospitales en Madrid tomamos en cuenta el mantenimiento de las áreas administrativas y espacios comunes.

Por consiguiente, también ofrecemos limpieza de moquetas, mantenimiento de sofás, limpieza de alfombras, e incluso el mantenimiento de aparatos tecnológicos.

Limpieza de hospitales en Madrid profesional en tres etapas

  1. Limpieza general: Aplicamos un procedimiento de limpieza mucho más genérico. Vaciamos papeleras, nos encargamos de la limpieza de pisos. Aplicamos productos de limpieza removedores de manchas y algunos otros con funciones desinfectantes.
  2. Desinfección en profundidad: Para llevar a cabo este procedimiento hacemos uso de productos químicos de limpieza. Los cuales tienen un alto poder higienizador de espacios. Por ejemplo, el agua ionizada ha demostrado ser excelente para remover bacterias de diversas superficies.
  3. Sanitización: Llevamos a cabo un procedimiento de limpieza de hospitales en Madrid a profundidad. Con la sanitización hacemos uso de productos de limpieza en conjunto con los efectos del vapor. Esto genera una eliminación de bacterias de forma prolongada, pues evita su reproducción.

Protocolo de mantenimiento de limpieza de hospitales

En Perfexya basamos nuestras gestiones de limpieza de hospitales basándonos en un protocolo. De esta manera, mantenemos una buena organización y podemos garantizar los resultados esperados.

En la contratación de una empresa de limpieza en Madrid, siempre es importante poder contar con un protocolo. De hecho, debe ser parte de la coordinación previa a la contratación.

Nuestra empresa es detallista con su protocolo de limpieza, sobre todo, cuando se trata de zonas tan completas y extenuantes. La limpieza de hospitales no es una tarea que pueda ser tomada a la ligera.

Todo lo contrario, es requerido mucha experiencia, tanto para generar una limpieza profunda. Como para realizar las actividades de manera tal que se mantenga seguridad para el empleado y el resto de las personas.

Por otro lado, más allá de nuestro protocolo, ofrecemos la oportunidad de adquirir el servicio de limpieza de hospitales de manera variada. Ofrecemos diferencias en relación a los horarios. La flexibilidad sobre este punto permite que nuestros usuarios adquieran el estilo que más se asemeje a sus necesidades.

Este punto, en conjunto con nuestros protocolos, garantiza los mejores resultados, y la obtención de buenos beneficios. Contratar una empresa de limpieza a buen precio, y con ventajas, siempre es lo más acertado.

91 377 15 24

Calidad garantizada en tiempo récord

Le ofrecemos servicios de limpieza de hospitales en Madrid totalmente personalizados. Por consiguiente, les ofrecemos la opción a nuestros clientes de acordar qué tipo de mantenimiento deseas. Ya que además, tenemos variedad en modalidades de limpieza.

No obstante, le ofrecemos una limpieza en profundidad para hospitales, por ende, puede adquirir resultados positivos a largo plazo. Siendo esta una excelente manera para ahorrar en gastos por mantenimientos.

¿Cómo diferenciar a Perfexya?

Nos diferenciamos de otras empresas de limpieza debido a que contamos con variedad en horarios. Por consiguiente, le permitimos a nuestros contratantes decidir la frecuencia de nuestros servicios, y el momento exacto para emplearlo.

Además, somos una empresa de limpieza de hospitales en Madrid que trabaja turnos de 24 horas. Lo que quiere decir que en cualquier momento podemos servirle con nuestros mantenimientos profesionales.

¿Por qué nos prefieren?

  1. Más de 250 empleados conforman nuestra cuadrilla de profesionales de limpieza.
  2. Ofrecemos limpieza de muebles y tapizados.
  3. Disponemos de un mantenimiento de moquetas, alfombras, y otros materiales delicados.
  4. Contamos con una gran cantidad de productos de limpieza, los cuales son ideales para el mantenimiento de diversas superficies.
  5. Excelente atención al cliente.

Contáctenos y reciba al instante nuestros servicios de limpieza.

TARIFICADOR DE LIMPIEZA
MEDIOS QUE NOS MENCIONAN
Ventajas de Perfexya
logo me gusta
Calidad

Nuestra plantilla de profesionales es considerablemente amplia. Esto nos permite ofrecer una serie de servicios asegurando gran calidad en sus resultados finales. No obstante, tenemos un excelente plan de trabajo gracias a nuestras gestiones de organización.

logo hombre y bandera
Experiencia

Somos una empresa con una trayectoria comprobable. Más de 214 empresas han forjado lazos duraderos de trabajo, gracias al profesionalismo que sustenta a nuestros servicios. Sin embargo, nuestra meta es innovar, y reinventarnos día a día. ¡Es por ello que siempre perfeccionamos nuestras técnicas!

logo rayo
Inmediatez

Nos caracterizamos por ofrecer un servicio inmediato, no solo en el territorio, esto incluye la parte de atención al cliente, este equipo está siempre anuente a proveer la información necesaria, técnica y profesional, y ajustadas a sus presupuestos.

logo personas
Profesionalidad

Más de 250 profesionales forman parte de nuestro reconocido equipo de trabajo. Sin embargo, nos mantenemos en constante preparación técnica. Ofrecemos capacitaciones, y compartimos medios de apoyo para que nuestro equipo innove sus habilidades.

CLIENTES DE NUESTRA EMPRESA
91 377 15 24
SERVICIOS INCLUIDOS
logo estrella
Máxima calidad

Contamos con todos los recursos para ofrecer resultados profesionales. Así mismo, no solo se trata de las herramientas de trabajo. Ya que también contamos con un excelente grupo de profesionales.

logo hombre con micro
Atención al cliente

Ofrecemos un servicio personalizado con el fin de cumplir con las expectativas generadas por nuestros clientes, asegurando inmediatez y eficiencia en todos los trabajos.

logo pantalla
Aparatos tecnológicos

Te ayudamos a ahorrar tiempo y dinero. Con nuestros servicios no tendrás que destinar tus ingresos a pagos por reparaciones de equipos. Ofrecemos un innovador servicio de limpieza de equipos tecnológicos para tus espacios de trabajo.

logo precio
Mejor relación calidad-precio

Ajustamos nuestras tarifas en función de las necesidades de nuestros clientes, proporcionando la mejor relación calidad-precio debido a la gran cantidad de trabajos que realizamos en la zona de Madrid.

TARIFICADOR DE LIMPIEZA
TESTIMONIOS

SOLICITA TU PRESUPUESTO
DE LIMPIEZA

Otras zonas de Madrid donde ofrecemos
servicios de limpieza y mantenimiento

Estas son otras áreas de Madrid donde nuestra empresa de limpieza de hospitales ofrece la variedad de sus servicios.