Perfexya

Limpieza de pisos en Sant Quirze del valles

¿Sus pisos están opacos? No se preocupe más, Perfexya pone a su disposición el servicio de limpieza de pisos en Sant Quirze del Vallés que le ofrece resultados rápidos y eficaces.

Nuestros servicio de limpieza de pisos tienen mucho tiempo liderando el mercado, ya que tienen el control sobre cualquier situación que se les presente a nuestros clientes, asociada a la limpieza de pisos.

Tú negocio es tu mayor tesoro, es tu sustento y forma de vida. Por lo tanto, no permitas que un piso sucio y opaco cause mala impresión a tus clientes. Es razonable que los pisos se ensucien bastante rápido, ya que son transitados constantemente. Así que en nuestra empresa trabajamos  todos los detalles y evaluamos sus necesidades.

Nos comprometemos no solo en satisfacer a nuestros clientes, sino también a los suyos, ya que nos esmeramos en darle lo mejor, a fin de hacerlos crecer cada vez más. La pulcritud de su negocio es nuestra meta, por eso nuestro servicio de limpieza de pisos en Sant Quirze del Vallés se ocupa de usted.

Nuestro servicio de limpieza de piso es muy amplio; además de los negocios, también abarca la limpieza de pisos  de hospitales, comunidades de propietarios, colegios, garaje y parkings entre otros.

Tenemos  variedad de servicios de gran exclusividad, que han sido diseñados  pensando en nuestros clientes. Así mismo le ofrecemos el  servicio de pulido y abrillantado de pisos, para dejarlos con un toque de elegancia y distinción.

Pulido y Abrillantado de Suelos en Buñol
Empresa de conserjería en Xirivella

Preguntas frecuentes sobre nuestro servicio de limpieza de pisos en Sant Quirze del Vallés

  • ¿Ofrecemos limpieza de todo tipo de pisos?

Tenemos una diversidad de sistemas de limpieza de pisos en Sant Quirze del Vallés que se encarga de varios tipos de suelos. Seleccionamos los productos que se deben aplicar a cada uno de ellos.

Además de limpiarlos tenemos las técnicas y herramientas para para pulirlos y abrillantarlos dejándolos como nuevos en tiempo record; sin importar las características de los mismos.

Realizamos limpieza profunda a sus superficies, aún en las zonas más sucias y de difícil acceso, empleando modernas máquinas para obtener los mejores resultados. Nuestro servicio de limpieza de pisos es uno de los más demandados en nuestras comunidades.

  • ¿Limpiamos moquetas?

¡Afortunadamente sí! Nuestro equipo de especialistas en limpieza de moquetas, realiza un trabajo delicado y cuidadoso, dejando su moqueta en perfecto estado.

Además contamos con productos especialmente diseñados para acabar con las manchas  rebeldes de su moqueta. Actúan profundamente conservando sus colores.

  • En donde ofrecemos nuestra limpieza de pisos?

Nuestro sistema de limpieza de pisos en Sant Quirze del Vallés es ofrecido a oficinas, colegios, hospitales, zonas industriales y afines, asimismo les servimos a particulares.

Las comunidades de propietarios también gozan de nuestro servicio de limpieza; además les ofrecemos el servicio de pulido y abrillantado de suelos.

Nuestro sistema de limpieza de piso también incluye el mantenimiento en áreas industriales o cualquier estructura que lo requiera.

Podemos agregar que nuestro sistema de limpieza de pisos de en Sant Quirze del Vallés, en un sistema que llega a los lugares más lejanos de  nuestras comunidades.

Perfexya es una empresa que se creó para servirles con nuestros sistemas de limpieza donde ustedes lo requieran y en el horario que prefieran, tenemos disponibilidad de servicio en diversos tipos de pisos.

Algunos tipos de suelos que reciben nuestro mantenimiento:

     . Suelos de mármolEste tipo de suelo tiene una apariencia frágil, pero realmente es resistente, se usa en lugares donde se manipulan constantemente, degradándose su brillo.  Usamos  productos específicos para devolverle su naturaleza.

. Suelos de Gres: Son bastante resistentes, nuestro sistema de servicio de limpieza de pisos en Sant Quirze del Vallés, dispone de las técnicas y productos especializados para su mantenimiento.

. Porcelanas y azulejos: Es un material muy delicado, pero difícil de limpiar; no obstante nuestra empresa está cualificada para hacerlo, ya que cuenta con los productos y herramientas adecuadas para realizarlo.

LLÁMANOS GRATIS

Algunas razones para preferir nuestros servicios:

  • Nos encargamos de limpiar sus pisos y superficies, logrando grandes resultados.
  • Realizamos mantenimiento y revestimiento de pisos donde y cuando usted lo necesite.
  • Aplicamos nuestros productos de acuerdo al tipo de piso y al estado en que se encuentren.

¡Calidad garantizada en tiempo récord!

Nuestra empresa hace la diferencia, ya que tiene más de 20 años especializándose en sistemas de limpieza de pisos, logrando así, acumular un recurso humano de gran importancia.

Hemos logrado el aval de las comunidades y de 214 empresas por nuestra puntualidad, seriedad y respeto hacia nuestros clientes.

  • Avalado por más de 214 empresas.
  • Más de 250 profesionales cualificados.
  • Productos de calidad.
  • Trabajamos 365 días al año.
  • Excelente atención a nuestros clientes.

¡Llama ya y pregunta por nuestros sistemas de limpieza!

TARIFICADOR DE LIMPIEZA
TARIFICA AHORA
TARIFICA AHORA

MEDIOS EN LOS QUE APARECEMOS

VENTAJAS DE PERFEXYA
opiniones empresa limpieza

Calidad

Nuestra plantilla de profesionales es considerablemente amplia. Esto nos permite ofrecer una serie de servicios asegurando gran calidad en sus resultados finales. No obstante, tenemos un excelente plan de trabajo gracias a nuestras gestiones de organización.

opiniones empresa limpieza

Experiencia

Somos una empresa con una trayectoria comprobable. Más de 214 empresas han forjado lazos duraderos de trabajo, gracias al profesionalismo que sustenta a nuestros servicios. Sin embargo, nuestra meta es innovar, y reinventarnos día a día. ¡Es por ello que siempre perfeccionamos nuestras técnicas!

servicio limpieza

Inmediatez

Entendemos lo mucho que nos aquejan las faltas de tiempo. Por lo tanto, realizamos un plan de trabajo que nos permite optimizar el tiempo. Gracias a esto, ofrecemos nuestros servicios teniendo una estimación de la duración de los mismos. Lo que quiere decir que, trabajamos con resultados en tiempo récord.

opiniones empresa limpieza

Profesionalidad

Más de 250 profesionales forman parte de nuestro reconocido equipo de trabajo. Sin embargo, nos mantenemos en constante preparación técnica. Ofrecemos capacitaciones, y compartimos medios de apoyo para que nuestro equipo innove sus habilidades.

CLIENTES DE NUESTRA EMPRESA

LLÁMANOS GRATIS

VENTAJAS DE PERFEXYA
opiniones empresa limpieza

Máxima calidad

Contamos con todos los recursos para ofrecer resultados profesionales. Así mismo, no solo se trata de las herramientas de trabajo. Ya que también contamos con un excelente grupo de profesionales.

opiniones empresa limpieza

Atención al cliente

En Perfexya destaca nuestro sistema de atención al cliente. Ya que nos mantenemos atentos desde el inicio de la interacción con el cliente. Además, nos encargamos de establecer una comunicación fluida, cordial, y respetosa. ¡Nuestra misión es proveer soluciones verdaderas!

empresa de limpieza en sur de Madrid

Aparatos tecnológicos

Te ayudamos a ahorrar tiempo y dinero. Con nuestros servicios no tendrás que destinar tus ingresos a pagos por reparaciones de equipos. Ofrecemos un innovador servicio de limpieza de equipos tecnológicos para tus espacios de trabajo.

limpieza oficina precio

Mejor relación calidad-precio

Contamos con los mejores precios en relación a nuestros servicios de limpieza. Así mismo, con nuestra calculadora de costes podrás evaluar los detalles de los mismos. Ten en cuenta que es una herramienta personalizada y que podrás adquirir completamente gratis.

TARIFICADOR DE LIMPIEZA
TARIFICA AHORA
TARIFICA AHORA
¿QUÉ OPINAN NUESTROS CLIENTES?

Carolina León

Hace un mes

Perfexya lleva 5 años encargándose de la limpieza de todas mis oficinas y aunque hemos cambiado la directiva de la empresa seguimos con vosotros porque siempre habéis sido muy atentos en el servicio!

Esther Carrasco

Hace un mes

He cumplido tres años de contrato con Perfexya y nunca he tenido una queja de vosotros, el servicio es muy bueno y la atención de calidad. Espero que sigáis encargados de la limpieza de mi despacho por mucho más. Os recomiendo 100%.

Maria Asunción Pozo

Hace un mes

Empresa de limpieza muy confiable, ofrecen mucha atención y dan muchísima participación al cliente.

Carlos Cuevas García

Hace un mes

Ya llevó tres años con Perfexya encargado del mantenimiento de mi empresa y todo ha sido estupendo. Siempre os recomiendo.

SOLICITA TU PRESUPUESTO DE LIMPIEZA

Acepto la Política de privacidad y los Términos de servicio.
Fuente de Posible cliente
Estado de Posible cliente

Otras zonas de Valencia donde ofrecemos
servicios de limpieza y mantenimiento

Estas son otras áreas de Valencia donde nuestra Empresa de limpieza de Benaguasil también realiza trabajos de limpieza y mantenimiento

 CALCULA TU PRESUPUESTO

limpieza de cristales

Descarga la guía de Desinfección para oficinas

Introduce tu nombre y dirección email para que podamos enviar la guía

Document