Limpieza por horas en Vilafranca de Penedés

Limpieza de oficinas: precios, características y beneficios

¿Estás interesado en solicitar información sobre los precios de limpieza de oficinas? Te contamos en qué se basan las empresas prestadoras de este servicio para crear sus tarifas. Además, te revelamos datos de interés y consejos sobre cómo efectuar una contratación exitosa. Por si fuera poco, te revelamos cuáles son las mejores empresas de limpieza de oficinas en Madrid.

Sin lugar a dudas la limpieza de oficinas en Madrid es un servicio bastante solicitado. De hecho, la mayoría de las empresas de limpieza se enfocan en ofrecer y promocionar este importante servicio.

Por ende, es normal preguntarse: ¿por qué es tan importante la limpieza de oficinas? La razón de esto tiene que ver con diversos factores, pero, uno de los más relevantes es por la imagen profesional que debe ser proyectada.

Siempre que clientes, proveedores o socios comerciales acuden a nuestras instalaciones de trabajo, valorarán el estado de las mismas. Pues, la limpieza permite crear una estimación o juicio sobre cómo son el resto de las gestiones.

Es decir, si su empresa luce limpia, agradable, y profesional, sus clientes le tendrán en buena estima. Pues, no tendrán razones para dudar de la calidad de sus servicios o productos.

Sin embargo, si su empresa y oficinas están en pésimo estado, y requieren de un mejor mantenimiento. Entonces, sus clientes emitirán críticas no solo sobre la suciedad y el desorden, sino, que esto repercutirá en descalificaciones sobre la calidad en general de sus servicios.

¿Sabía que con buenos servicios de limpieza su empresa podría ganar más cotizaciones?  

Conoce nuestra: Limpieza de oficinas en Torroella de Montgrí

¿Qué nos aporta la limpieza de oficinas?

Hay personas que en la actualidad no le ven tanta importancia a la limpieza, por ende, deciden delegarle estas funciones a personal inexperto. Lo cual, es poco seguro, eficiente, y además, conlleva a más gastos.

Desde Perfexya, te contamos cuáles son las actividades de limpieza que se encuentran del mantenimiento de oficinas.

#1. Limpieza general

Mediante la limpieza de oficinas, es normal que el personal capacitado extraiga residuos sólidos, tales como: papeles, carpetas, folletos, envoltorios, virutas de lápices, cajas, cartones, e incluso restos de comidas. De esta manera se mantienen las estancias libres de basura circundante.

Dentro de esta categoría también destaca la de vaciar los cubos de basura en cada cubículo. Con la intención de que cada día el personal que ofrece sus servicios dentro de las oficinas puedan usar las papeleras cómodamente.

Por otro lado, es normal que primero se lleve a cabo una limpieza de paredes, y puertas. Ya que, posteriormente se cede toda la atención a la limpieza y mantenimiento de los pisos.

#2. Limpieza de pisos

Los pisos son los elementos que más perciben los clientes y visitantes en cada instalación. Y, también son los que más adquieren suciedad y fallas en el mantenimiento.

Es por ello que dentro de nuestra limpieza de oficinas, ofrecemos una atención idónea para el estado de sus pisos.

Así mismo, para la limpieza de pisos primero evaluamos las características de la superficie. Para en base a ello generar un plan de trabajo que incluirá técnicas de limpieza y procedimientos claves para un mantenimiento óptimo.

#3. Mantenimiento de mobiliarios

Dentro de nuestra limpieza de oficinas también proporcionamos el mantenimiento de los mobiliarios. Pues, la falta de limpieza en ellos genera pérdidas de ingresos a causa de sustitución o reemplazo del material.

Nos encargamos de retirar el polvo, mugre y suciedad de sus mobiliarios. Sin embargo, también contamos con servicios especializados de limpieza para estos elementos.

Como lo muestra nuestra limpieza de alfombras, moquetas, e incluso mantenimiento de sofás. Tener su oficina impecable supone atender cada uno de los detalles que requieren de limpieza y orden.

#4. Limpieza de aparatos tecnológicos

¿Sabías que el uso compartido de aparatos tecnológicos en las oficinas podría generar enfermedades? Para tener esto bajo control lo más idóneo es solicitar la limpieza de aparatos tecnológicos para lograr su desinfección.

En Perfexya contamos con expertos en este tipo de servicios, podemos limpiar su ordenador y los componentes del mismo. Así mismo, limpiamos máquinas fotocopiadoras y otros artefactos.

¿Cuánto cuesta un servicio de limpieza de oficinas en Madrid?#5. Mantenimiento a otras áreas

Dentro de la limpieza de oficinas es admisible que soliciten el mantenimiento de baños y áreas como cafeterías. Para lograr una atención completa y profesional en Perfexya dividimos nuestras funciones en base a la cantidad de áreas que requieren de nuestros servicios de limpieza.

¿En qué se basa el precio de limpieza de oficinas?

¿Alguna vez te has preguntado en qué se basan las empresas de limpieza para generar sus tarifas? No está mal tener esta duda, de hecho si la mayoría de los individuos se la plantearan se tendría mayor estima de las gestiones de las agencias de limpieza en Madrid.

A continuación te contamos en qué se basan las empresas de limpieza para emitir sus precios. Además, nos centramos en el precio de limpieza de oficinas. ¡Toma nota!

  1. Modalidad para tarificar: Existen algunas empresas de limpieza que usan para medir sus tarifas “pie cuadrados”, es decir realizan una medición del espacio a limpiar y en base a ello generan sus costes. No obstante, la mejor modalidad es la de limpieza de oficinas por horas. Pues, es mucho más práctica y se percibe en tiempo real la calidad del servicio.
  2. Precisión de limpieza: Las mejores empresas de limpieza generan tarifas en base a servicios básicos. Perfexya cuenta con un servicio base para la limpieza de oficinas, el cual es bastante minucioso y completo. No obstante, dejamos a disposición una serie de servicios especializados que influyen en el precio de limpieza de oficinas.
  3. Periodicidad del servicio: Generalmente los precios de limpieza de oficinas varían en base a la frecuencia que soliciten el servicio. Si se trata de oficinas que recurrentemente son limpiadas, el precio tiende a disminuir. Sin embargo, si se trata de solicitudes ocasionales los costes aumentan.
  4. Detalles del área: Cuando se trata de limpieza de oficinas con pisos específicos, tales como pisos con revestimientos o tapicerías. Entonces se entiende que existe un grado de minuciosidad mayor, y por ende supone otro precio de limpieza de oficinas.
  5. Trabajos industriales: El uso de maquinarias o procedimientos complicados, como el uso de agua a presión, fregadoras, o barredoras, ameritan un incremento en el precio de limpieza de oficinas.
  6. Modalidad de horarios: Pocas empresas son tan completas como Perfexya, pues llevan poca trayectoria o no han tenido tanto impacto sobre las necesidades del cliente. No obstante, no es nuestro caso, pues llevamos más de 20 años generando servicios de limpieza de calidad. Por tal razón, incluso ofrecemos limpieza de oficinas en horarios nocturnos.

tarifas de limpieza de oficinas por horas en Madrid¿Cuál es el precio de limpieza de oficinas? ¡Recopilación de tarifas!

Sobre reconocer el precio de limpieza de oficinas existen varias vertientes o factores. Primero que nada, conviene tomar en cuenta que los costes pueden ser muy diferentes entre sí. Esto tiene relación con el hecho de que las empresas de limpieza dejan a disposición una amplia gama de modalidades y servicios complementarios.

A continuación, recopilamos una lista de tarifas o precios de limpieza de oficinas promedio.

  1. Limpieza de oficinas por horas: Si se tiene un servicio base de limpieza de oficinas, y la frecuencia del servicio es relativamente alta, entonces oscila unos 15 o 18 euros por hora. No obstante, el precio de limpieza de oficinas podría incrementar si se complementa el servicio.
  2. Mantenimiento por pie cuadrado: Cuando se trata del precio de limpieza de oficinas por pie cuadrado, generalmente los precios oscilan en 1,50 euros. Sin embargo, el precio puede incrementar en base a la minuciosidad que sea solicitada, y a la frecuencia de contratación.
  3. Mantenimiento de oficinas poco frecuente: Por dos horas de trabajo una empresa de limpieza podría costar unos 90-130 euros. Sin embargo, el estimado puede variar dependiendo de varios factores, tales como el horario, la minuciosidad, la cantidad de proporciones.
  4. Limpieza de oficinas servicio completo: Tal como hemos mencionado para la limpieza de oficinas se maneja una tarifa base mediante un servicio básico. No obstante, cuando se trata de un mantenimiento mucho más minucioso los costes tienden a incrementar. En ese caso incluso es admisible taridas entre 200-300 euros. Sin embargo, cabe destacar que generalmente se trata de limpieza de oficinas profesional o servicios puntuales de limpieza a fondo. Por otro lado, en estos casos también se amerita la limpieza con ozono. Y, por consiguiente esto incrementa el precio de limpieza de oficinas.

Cuando se trata de evaluar el precio de limpieza de oficinas en Madrid, es importante tomar en cuenta los beneficios que tiene para ofrecer la empresa que ofrece el servicio. Pues, detrás de esa tarifa existe una amplia gama de beneficios y aplicaciones de trabajo profesional. Por consiguiente, informarnos sobre cómo crear tarifas de limpieza ayudará a valorar correctamente los precios ofrecidos por estas.

precios de limpieza de oficinasTop 3 empresas de limpieza económicas en Madrid

  • Dimasplus: Su servicio de pulido y abrillantado de pisos resalta por encima del resto. No obstante, es capaz de ofrecer una gran variedad de servicios especializados. Además de esto, también cuenta con buenas tarifas, pues sus precios son sumamente competitivos.

Accede a los servicios de DIMASPLUS AHORA. 

  • Innova FS: Con un mantenimiento de cristales sumamente profesional y eficiente, y servicios de limpieza ideales para el cuidado de empresas, se ha ganado la aceptación de sus clientes. Esta empresa también cuenta con excelentes tarifas en sus diversos servicios de limpieza.

Accede a los servicios de INNOVAFS AHORA

  • La empresa de limpieza: Su atención al cliente destacada es lo primero que elogian los contratantes. Además, ofrece una amplia variedad en cada servicio, se encargan de generar atención a diversos espacios. Y, deja a disposición diversas modalidades de limpieza y horarios para la comodidad del cliente.

Accede a los servicios de La Empresa de Limpieza AHORA

Le ofrecemos un servicio de limpieza de oficinas profesional al mejor precio

Perfexya es una empresa que se ha posicionado como una de las mejores de Madrid, gracias a diversos factores que benefician su gran prestigio. Así mismo, al estar dotada de todos los recursos y herramientas necesarias, generan costes sumamente competitivos.

No solo destacan nuestros competitivos precios, sino, que además, ofrecemos nuestros servicios las 24 horas, por 365 días al año. Trabajamos además bajo la modalidad que nos soliciten.

precios de limpieza de oficinasEs por ello que tenemos para ofrecer las mejores tarifas en nuestros servicios de limpieza de oficinas en Madrid. ¡Contáctanos ahora y recibirás más detalles al respecto!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *