doblando tuallas

Recopilación de precios de servicios de limpieza en España 2018

Siempre que pensamos en adquirir servicios de limpieza, es normal que nos cuestionemos sobre el precio. En Perfexya somos conscientes de lo que suponen los ingresos en la sociedad actual. Y es por ello que nos parece acertado y cómodo en las relaciones comerciales. Establecer un canal de comunicación que permita acordar el coste por servicios.

Es así como proporcionamos la oportunidad de alcanzar una valoración de costes de manera totalmente gratis. Requerir una tarifa sobre los servicios de limpieza es algo muy solicitado. Que además se condiciona de acuerdo a la necesidad que tiene el cliente. Es decir, aunque se pueden mantener precios estándar. Es necesario acordar muy bien los detalles del servicio de manera previa.

Los seres humanos entendemos al dinero como un elemento fundamental para nuestra subsistencia. Si bien es cierto que los bienes monetarios no son todo, requerimos un mínimo de ingresos. De lo contrario, no podríamos alcanzar elementos básicos para nuestro bienestar. Y menos hablar de conseguir unas finanzas sólidas para el ahorro y el progreso constante.

En Perfexya queremos ofrecer a nuestros usuarios una amplia gama de oportunidades. No solo somos expertos en cuanto a lo que suponen los servicios de limpieza. Sino, que además nos comprometemos con la comunicación de interés para nuestros clientes.

En nuestro sitio web puede conseguir datos de interés sobre los servicios de limpieza en España. Le proporcioamos asesorías gratuitas mediante nuestros post, que detallan y sugieren cada tema.

Por ejemplo, en esta oportunidad hemos decidido proporcionar información sobre una pregunta que seguramente te habrás planteado muchas veces. ¿Cuánto cuesta un servicio de limpieza en España?

Te instruimos sobre los precios de los servicios de limpieza en Madrid y en otros lugares del país. Además, te indicaremos en qué se basa una compañía de este servicio para imponer sus costes.

Un servicio de limpieza debe cumplir con un protocolo, el cual va a variar dependiendo de la función que se requiera.

Te invitamos a leer: Guía definitiva sobre el protocolo de limpieza de oficinas en España.

En donde encontrarás una serie de datos que te ayudarán a tener una valoración mucho más amplia sobre qué esperar de tu compañía de limpieza de oficinas.

Es importante que tomes en cuenta que la limpieza no es una tarea que deba realizar cualquiera. Las empresas de limpieza de buen nivel como Perfexya, trabajan con el fundamento de un protocolo.

Debemos ser realistas, todos somos muy delicados y protectores con nuestras pertenencias. Así que se requiere de confianza para iniciar la contratación de una empresa de limpieza a domicilio en España o en otros lugares del mundo.

Lo mismo sucede con la limpieza de oficinas, o de básicamente cualquier área. Siempre se va a requerir un ambiente de profesionalidad y de calidad en su servicio. Y, ¿por qué no? Que nos ofrezca una tarifa acorde con los resultados que alcanzaremos.

En Perfexya tenemos para otorgar las mejores atenciones para nuestros usuarios. Como este texto informativo y práctico sobre los precios de los servicios de limpieza.

¿Cómo se calcula el precio de los servicios de limpieza?

Siempre que alguien nos impone un precio, es normal que nos preguntemos: ¿En qué se basan las empresas de limpieza para proporcionar cotizaciones? Es algo normal que deseemos cuidar nuestras finanzas personales.

Las siguientes son consideraciones y aspectos que se toman en cuenta para establecer el precio de los servicios de limpieza en España.

¿Cuánto cuesta un servicio de limpieza por hora en Madrid?Precios de servicios de limpieza en general Madrid

Generalmente los proyectos que requieren de actividades de limpieza de oficinas, se cotizan por hora. Así que si lo que estás buscando es una empresa de limpieza de oficinas y zonas comerciales. Entonces será muy probable que te ofrezcan un precio por horas de trabajo.

Mientras que si lo que estás solicitando es una empresa de limpieza a domicilio. Es muy probable que tengas que reunirte con la empresa, detallar tus necesidades. Y conseguirás un equipo de limpieza por los días de la semana que requieras.

Te contamos qué requieren valorar estas empresas de limpieza en general. Con la intención de generar una tarifa formidable para ellos como negocios y usted como cliente.

  • La proporción del espacio a trabajar: No es lo mismo tener que limpiar dos cubículos, una recepción y algunos pasillos. A verse con un trabajo más extenuante. Como uno que requiera la limpieza y aseo de un conjunto amplio de oficinas. Es importante que tomemos en cuenta que las empresas de limpieza deben constituir un equipo de trabajo en base a la cantidad de actividades a realizar.

 

  • Costes de productos de limpieza: Cada negocio requiere de la compra de ciertos materiales para generar sus servicios. Lo mismo pasa con las empresas de limpieza. La cantidad de productos de limpieza que sean requeridos en un área, van a determinar el coste.

 

  • Detalles de las actividades de limpieza: En este punto también resulta importante las consideraciones sobre productos de limpieza. Y sobre elementos que hacen falta para realizar las funciones. Algunos elementos requieren una limpieza especializada. Esto lo detallamos en el aseo de muebles textiles.

 

  • Equipos especializados: Si requieres la contratación de una empresa de limpieza de garajes, o de cocinas industriales. Entonces debes saber que deseas contratar servicios de limpieza especializados. Generalmente estos servicios ameritan el uso de implementos y maquinarias. Es algo que se relaciona con la limpieza industrial.

 

  • Uniformes y condicionamiento de los trabajadores: Una empresa de servicios de limpieza requiere constituir un equipo de trabajo sólido. De lo contrario no podría ofrecer un buen servicio. Para ello, es necesario condicionar al equipo de trabajo. Se requieren uniformes especializados e implementos de trabajo.

 

  • Seguridad social: Una buena empresa de limpieza requiere sustentarse de manera legal. Para ello, el establecimiento y los trabajadores requieren una serie de permisos. Muchas veces, esto supone un coste, el cual deben incluir en sus tarifas. Sin embargo, debemos considerar que la calidad se fundamenta del nivel de la empresa. Si nos ofrecen el mejor de los resultados, entonces el coste a pagar es equilibrado.

¿Cuál es el precio de los servicios de limpieza de oficinas por hora?

En estos casos siempre vamos a conseguir una tarifa estándar, y una tarifa que obtenemos cuando personalizamos el servicio. El precio de un servicio de limpieza por hora de manera estándar, puede oscilar los 15 euros la hora. Sin embargo, esta tarifa se obtiene únicamente cuando se trata de una limpieza clásica o estándar.

¿Qué elementos hacen variar el coste de un servicio de limpieza por hora?

Como te hemos informado, un servicio estándar de limpieza tiene un precio. Mientras que un servicio especializado va a tener un incremento en su tarifa. Es normal que te cuestiones: ¿Qué elementos condicionan el coste de los servicios de limpieza por hora?

Te lo describimos a continuación:

  • El número de trabajadores por plantilla, en el caso de que se establezca un precio por servicio de limpieza de oficinas.

 

  • Uso de elementos especializados, sobre todo si son químicos fuertes. Por ejemplo, en Perfexya también ofrecemos un servicio de limpieza de hospitales. Y, los productos y maquinarias a utilizar siempre son mucho más completos.

 

  • Cantidad de empleados de limpieza para cubrir el plazo por horas.

 

  • Limpiezas especializadas, sobre todo aquellas que requieren el uso de productos de limpieza específicos. Además, remover manchas de superficies delicadas, siempre requiere esfuerzo y apoyos.

¿Cuánto cuesta un servicio de limpieza a domicilio generalmente?

Encontrar una empresa de limpieza a domicilio puede ser muy sencillo. Lo complicado es encontrar un servicio que verdaderamente se acople con nuestras necesidades.

Ya que si no conseguimos esto, terminaremos por pensar que no estamos recibiendo una tarifa justa.

Un servicio de limpieza a domicilio puede costar entre 8 o 17 euros por hora.

Sin embargo, ese precio puede variar, y generalmente varía.

¿Cuánto cuesta un servicio de limpieza de dos horas en Madrid?

¿Por qué varían los costes de los servicios de limpieza a domicilio?

El coste de los servicios de limpieza a domicilio no siempre son fijos. Aunque tenemos aproximaciones y estándares de precio, no siempre se llega al precio exacto.

Es muy probable que estés cuestionando sobre este punto: ¿por qué son diferentes los precios por la limpieza a domicilio? Te ayudamos a entender la razón.

  1. Contratación fija o esporádica: Si trazas una buena relación con tu empresa de limpieza a domicilio. Entonces los servicios de limpieza que recibes son buenos, al igual que la tarifa a paga. Mientras que si lo que haces es cambiar de empresa de limpieza de cuando en cuando. Entonces esa variación te hará encontrar tarifas de mayor coste.

 

  1. Áreas complicadas de limpiar: No es lo mismo encargarse de la limpieza general de una casa. A tener que lidiar con áreas que representen mayor esfuerzo en la limpieza.

 

  1. Complementos en el servicio: Si se requiere un servicio de lavandería el coste será mayor. Mientras que si lo que se busca es una jornada de limpieza estándar o general. Entonces no se encontrarán mayores incrementos en la tarifa a pagar.

¿Deseas pagar tarifas justas por los servicios de limpieza? ¡Solicita una entrevista!

Como si de una tarifa se tratase, las compañías de limpieza ofrecen un espacio para adquirir información sobre las actividades.

Si usted verdaderamente quiere pagar lo justo por los servicios de limpieza entonces será necesario que acorde cada detalle con la empresa. En Perfexya ofrecemos una cotización en línea de manera totalmente gratis.

Tenga en mente las siguientes consideraciones para tener una buena retroalimentación con la empresa de servicios de limpieza:

  • Indique si tiene niños en casa, o si algún miembro de su familia presenta alergias frente a algunos productos de limpieza. Esto le ayudará al equipo de servicios de limpieza a preparar una buena gestión de trabajo.

 

  • Establezca los detalles del servicio, es decir puede comentar si hay áreas delicadas en su casa. O si requiere una limpieza especializada de algunos elementos.

 

  • Comente si tiene mascotas, y si desea recibir una limpieza acorde a este tipo de casos.

 

  • Especifique el tipo de limpieza que requiere, si es algo más general, o si quiere una limpieza profunda.

 

  • Deje en constancia el tipo de horario que desea alcanzar. De hecho este es un condicionante del precio de los servicios de limpieza en general. Si quiere una limpieza por hora, por cuántos días a la semana serán.

 

  • Indique la cantidad de habitaciones y estancias de las cuales requiere el mantenimiento y los servicios de limpieza.

¿Cuál es el coste de una empresa de servicios de limpieza de comunidades en Madrid?

Las empresas de servicios de limpieza de comunidades, como Perfexya. Ofrecen tarifas que se condicionan sobre ciertos puntos. Por ejemplo, si es requerida la contratación de los servicios de manera semanal, o si son requeridos a diario.

Debemos tomar en consideración que una comunidad es un lugar donde habitan muchas personas. Por lo que en algunos casos, la limpieza es requerida de manera constante.

En este servicio se valora mucho lo que es el trabajo de limpieza y de mantenimiento.

Por otro lado, en Perfexya también ofrecemos presupuestos para abrillantado de pisos. Algunas compañías de servicios de limpieza imponen estos costes por separado. Ya que se tratan de solicitudes especiales.

El coste por servicios de limpieza de manera semanal puede costar aproximadamente 50 u 80 eros por mes.

Mientras que si lo que requerimos es una limpieza diaria, los precios pueden alcanzar incluso los 450 euros. Todo esto, de igual manera va a depender de la compañía de servicios de limpieza. Y de las necesidades que se tengan en la comunidad.

Lo mejor en estos casos es que el coste es compartido entre quienes viven dentro de las instalaciones. Por ende, incluso una jornada de limpieza y mantenimiento diaria, supone un precio apetecible.

Los siguientes son los beneficios que te ofrece Perfexya de la limpieza de comunidades:

  • Aumento del bienestar y la seguridad: Nada mejor que vivir en un ambiente prospero. El cual nos ayude a sentirnos mejor con nosotros mismos. El aseo de las comunidades nos puede ayudar a sentir mayor comodidad dentro de las instalaciones. Lo cual es favorable, incluso puede mejorar la dinámica social entre los habitantes.

 

  • Promueve el control y orden en la comunidad: Se ha demostrado que las comunidades que mantienen un buen orden en cuanto a los servicios de limpieza. Viven e interactúan de una manera amena, basando el trato en el respeto y la cordialidad.

 

  • Te ayuda a ahorrar dinero: Es probable que te cueste trabajo creer esto, pero es la realidad. La ausencia de limpieza te puede acarrear problemas de saneamiento. Tales como la infestación de plagas, el moho y el deterioro del establecimiento.

 

  • Mejora el aspecto de la comunidad: Si invitas a familia o amigos a casa, vas a desear que aprecien lo mejor de tu domicilio. Si vives en una comunidad que tenga un servicio de limpieza, entonces el orden y la pulcritud serán objeto de elogios.

Cuánto cuesta un servicio de limpieza de cristales en Madrid España

¿Cuál es el coste de los servicios de limpieza de fin de obra?

Seguramente estés notando que los servicios de limpieza que se pueden ofrecer son muy amplios. Cada área puede recibir una limpieza especializada, todo con la intención de mantener el orden y la calidad de las estancias y espacios.

Por lo tanto, también puedes solicitar el precio de los servicios de limpieza de fin de obra.

Las empresas que ofrecen presupuestos para los servicios de limpieza de estas áreas. Lo hacen en función de los metros cuadrados que deban ser limpiados en el espacio.

Generalmente, se valora una tarifa entre 2 y 7 euros por cada m2.

Debemos tomar en consideración que se trata de una limpieza profunda. Que amerita el uso de una serie de artilugios especializados para proveer los resultados requeridos.

¿Qué otros servicios de limpieza pueden ser solicitados en la actualidad?

Actualmente la industria de los servicios de limpieza ha tenido un considerable incremento. Es por esto que cada vez son más numerosos los servicios que conseguimos de limpieza.

En Perfexya nos especializamos en los siguientes:

  • Limpieza de oficinas: Nuestra especialidad es ofrecerle un gran equipo de trabajo que le permitan mantener la limpieza de sus oficinas. Trabajamos en horarios muy flexibles, para adaptarnos a sus necesidades. Buscamos, por sobre todas las cosas, su comodidad.

 

  • Limpieza de garajes: El suelo duro de los garajes requiere de una jornada de limpieza general. Sin embargo, la grasa y la suciedad de los neumáticos puede hacer un desastre en el piso. Le ayudamos a mejorar la calidad en limpieza de sus garajes.

 

  • Limpieza de hospitales: Los hospitales requieren de manera necesaria y obligatoria una buena limpieza. Apoyamos con un personal perfectamente preparado para la limpieza y aseo de hospitales. Asegurando un abrillantamiento natural en pisos, y áreas generales limpias.

 

  • Limpieza de escuelas: El mantenimiento y aseo de escuelas es requerido. En Perfexya le ayudamos a mantener una buena jornada de estos servicios de limpieza. Todo por precios muy competitivos.

precio de servicios de limpieza en escuelas cotización por hora ¿Cuánto cuesta el servicio de limpieza en Perfexya?

Podemos garantizarte un buen servicio por precios muy competitivos. ¿Quieres tener un presupuesto? Lo generamos personalizado para nuestros clientes, y es completamente gratuito.

Le garantizamos los mejores servicios de limpieza en Madrid, con tarifas competitivas en la industria de la limpieza y mantenimiento.

Obtenga ahora mismo un presupuesto. ¡Es gratuito!

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *