Perfexya

Servicios de conserjería

Servicios de conserjería

El servicio de conserjería forma parte de nuestros servicios relacionados con la limpieza de comunidades. Por ende, contratar una conserjería se convierte en la mejor opción. Al menos, si lo que estás buscando es el mantenimiento permanente de tus áreas.

Además, un conserje entiende bien cuáles son sus funciones o su rol en relación a las actividades de limpieza. Sin embargo, más allá de esto, es alguien que puede ofrecer soluciones en situaciones especiales. Ten en cuenta que somos tu mejor opción en cuanto a conserjería de edificios y de otras áreas. 

Los servicios de porteria y conserjería son muy importantes para la entrada de las comunidades de propietarios o de edificios. Nuestros conserjes se encargan de una amplia gama de funciones, por ejemplo recibir a los visitantes y propietarios o solventar situaciones en dichos espacios. 

De igual manera, si alguien se le derramó algún líquido en el piso de la recepción de la comunidad de manera accidental. El conserje también puede emitir una limpieza superficial de ser solicitado. Somos considerados como una de las mejores empresa de servicio de conserjería en Madrid. 

Reparaciones y mantenimientos
reparaciones y manitas

Servicios de conserjería para comunidades de propietarios

Ten en cuenta que, en Perfexya te ofrecemos un servicio de conserjería realmente completo. De la mano de verdaderos profesionales quienes día a día innovan y perfeccionan sus técnicas.

Es así como podrás sacar el mayor provecho de tus instalaciones, ya sea en comunidades o en espacios comerciales. Ten en consideración que este último punto, tiene mucha participación en el desarrollo de los negocios.

Adquiere el mejor servicio de conserjería de la mano de Perfexya

Si eres de esas personas que no se sienten satisfechos al menos que consigan lo mejor en cuanto a sus servicios. Entonces debes saber que tu lugar está con nosotros. Pues, no solo nos encargamos de promocionar nuestra excelencia, sino, que tenemos como demostrarla. Ya que, contamos con más de veinte años de experiencia en el desarrollo de actividades de limpieza. Hemos crecido con el paso del tiempo, y no vemos al estancamiento como un lugar de estadía.

 

Protocolo de limpieza de mantenimientos

  • 1 Recolección de cajas, papeles, basura, y residuos presentes.
  • 2 Limpieza general en suelos, lo cual incluye extraer el polvo y fregar los pisos.
  • 3 Proceso de aspirado de moquetas o alfombras en las instalaciones.
  • 4 Limpieza especializada en superficies delicadas, como muebles textiles.
  • 5 Dejamos tus cristales como nuevos, eliminamos manchas y más.
  • 6 Nos encargamos de la limpieza la cocina, el baño y otras áreas del domicilio.
  • 7 Nuestros servicios de limpieza priorizan la desinfección de superficies.
  • 8 Limpieza especializada en muebles de tapicería y mobiliarios diversos.

Beneficios de la limpieza de instalaciones

  • Retiramos polvo y suciedad de cualquier tipo de superficie.
  • Limpiamos tus instalaciones para combatir malos olores.
  • Te ofrecemos resultados duraderos para ahorrar tiempo y dinero.
  • Limpieza profesional en tus suelos tomando en cuenta sus características.
  • Priorizamos la desinfección de tus superficies y de las instalaciones.
  • Contamos con profesionales cualificados para la limpieza de electrodomésticos.

Servicio de conserjería
Los mejores costes están en Perfexya

Algunas personas creen que un servicio de limpieza, o la conserjería son servicios costosos. La verdad es que esto no tiene porqué ser de este modo. Todo lo contrario, es posible adquirir ofertas y todo por un servicio de primera categoría.  Además, siempre queremos recibir un buen servicio pero al mismo tiempo nos atemoriza un poco perder algo de nuestros ahorros. No obstante, si ese es tu caso debes saber que en Perfexya tenemos los mejores precios en los servicios de conserjería. No cabe duda de que en la actualidad lo que más debe ofrecerse no es la técnica más innovadora. Sino, una mezcla entre atención, beneficios, y las mejores capacidades

Beneficios de elegirnos para limpiar tu instalación

Calidad

Contamos con personal de limpieza amplio para realizar la limpieza de instalaciones. Ofrecemos resultados profesionales y puntuales.

Experiencia

Somos una empresa de limpieza con una trayectoria comprobable. Más de 214 empresas nos han seleccionado como proveedores de limpieza.

Inmediatez

¿Necesitas una limpieza de emergencia? Tenemos planes de trabajo profesionales para aportar beneficios y resultados duraderos.

Profesionalidad

Tenemos un personal de limpieza con más de 250 expertos. Siempre tenemos disponibilidad para aportarte limpieza y desinfección.

Tecnología

Contamos con máquinas de limpieza modernas para ofrecerte resultados profesionales. Tenemos el mejor pulido y abrillantado de suelos.

Atención

¿Tienes alguna duda sobre nuestros servicios de limpieza? Estamos allí para ayudarte. Somos tu mejor opción en mantenimientos y desinfección.

Compromiso

Estamos comprometidos con la realización de tus objetivos, queremos superar cada una de tus expectativas de forma eficiente, segura y puntual.

Económico

¿Quieres una limpieza profesional al mejor precio? ¡Lo tenemos! Somos tu mejor opción para generar mantenimientos de calidad y permitir ahorro.

Por otro lado, no solo llevamos más de veinte año surgiendo como empresa de servicios de limpieza. Sino, que además, en este tiempo hemos podido perfeccionar cada una de nuestras técnicas.

No obstante, esto quiere decir que somos una empresa de servicios de conserjería que de manera constante se reinventa. Todo con la intención de adaptarnos a las necesidades actuales de nuestros clientes. Por lo tanto, podemos garantizar una amplia gama de beneficios mediante nuestra contratación.

Vale la pena resaltar que somos una empresa de limpieza que garantiza un servicio de calidad. Sin embargo, tenemos cómo demostrar la calidad del servicio que promocionamos.

Además, hemos forjado relaciones importantes de trabajo con más de 214 empresas. Lo que quiere decir que nuestro profesionalismo es agradado en los ambientes de trabajo.

Asimismo, manejamos los mejores precios del mercado con nuestros innovadores servicios. Nos complace poder ofrecer las mejores ofertas en relación a la diversidad de actividades de limpieza que podemos ofrecer.

De igual manera, nuestros trabajadores no solo son los mejores en su desempeño como trabajadores de limpieza. Sino, que son diligentes, cordiales, respetuosos y su determinación no tiene límites.

  • Variedad en servicios de limpieza especializados. Tales como limpieza de moquetas, conserjería, vaciado de viviendas y mucho más.
  • Contamos con las mejores y más innovadoras maquinarias de todo el país.
  • Ofrecemos un servicio de limpieza que provee beneficios a largo plazo.
  • La comunicación es un punto fuerte en relación a nuestros servicios.

Le ofrecemos lo que usted requiere para mejorar la calidad de sus espacios personales o instalaciones. Contáctenos o busque más detalles con nuestra calculadora de precios en línea. Es un sistema que ofrecemos totalmente gratis.

Ingrese a nuestra calculadora de presupuestos, es totalmente GRATIS

Contrata la limpieza de instalaciones y despreocúpate

Selecciona el servicio

Solicita el mantenimiento que necesitas en tus instalaciones.

Rellena el tarificador

Ingresa la información solicitada para generarte un presupuesto.

Confirma el servicio

Te contactaremos para ultimar detalles del servicio y su aplicación.

CONTÁCTANOS

¡LLAMAR AHORA!

900 909 500

¡ESCRÍBENOS AHORA!

info@perfexya.com

Calle Saturnino Calleja, 6, 28002 Madrid, España.

He leído y acepto la política de privacidad.
Fuente de Posible cliente
Estado de Posible cliente

SOLICITA TÚ PRESUPUESTO

limpieza de cristales

Descarga la guía de Desinfección para oficinas

Introduce tu nombre y dirección email para que podamos enviar la guía

Document

MEDIDAS COVID-19

DESINFECCIÓN

DESINFECCIÓN