Perfexya

Servicio doméstico

Servicio doméstico en Argentona

Un servicio doméstico es uno de los apoyos más grandes que necesita una familia, por ende y guiándonos por las estadísticas hemos formados profesionales para que realicen el servicio doméstico en Argentona. Nuestra empresa le ofrece empleados responsables y puntuales para que se desempeñen como profesionales domésticos en su hogar.

Normalmente en una familia los padres trabajan fuera del hogar; no obstante la mayoría tienen hijos que también deben cuidar; y quien mejor que un servicio doméstico de reconocida responsabilidad para hacerse cargo de su hogar.

Nuestra empresa le ofrece un servicio doméstico que va a ser desempeñado por profesionales capacitados para ello; además de ser puntuales y honrados cumpliendo a cabalidad con las tareas designadas.

Nuestro servicio doméstico en Argentona hace una evaluación de las tareas a realizar, tomando en cuenta todas las áreas que componen su hogar. No obstante, les explica sobre las herramientas y productos  que se van aplicar.

Así mismo se les realizan preguntas a nuestros clientes para verificar si es alérgico o intolerante algún producto y tomar las previsiones pertinentes. De igual manera se le sugiere una desinfección para tener un ambiente además de limpio, sin bacterias ni microorganismos que amenacen la salud del núcleo familiar.

El servicio doméstico usualmente es solicitado de manera frecuente, ya que más que una limpieza es un apoyo bastante valioso para la familia porque abarca todas las áreas del hogar. Sin embargo siempre le sugerimos servicios complementarios para lograr mejores resultados.

Nuestro servicio doméstico en Argentona también está pendiente de sus mascotas, realizando una limpieza más minuciosa en la superficie donde se mantienen Por tal motivo es necesario solicitar nuestros servicios de limpieza de manera más frecuente.

aspirando piso
limpieza doméstica

¿Requiere un servicio doméstico en Argentona? ¡Conozca nuestra variedad!

Perfexya tiene variedad de servicios de limpieza para que usted pueda elegir los que necesite. Trabajamos en base a sus necesidades; por ello hemos creado más de 15 servicios de limpieza.

Nuestros servicios de limpieza son completos y acertados; incluso personalizados a fin de que nuestros clientes puedan sugerir o aclarar dudas con respecto al servicio solicitado.

Además de nuestro servicio doméstico en Argentona, también tenemos a su disposición otros servicios como los de limpieza de cristales, moquetas, azulejos y otros elementos decorativos que se encuentran en determinadas áreas de su hogar.

Así mismo el servicio de mantenimiento es parte de nuestro catálogo y uno de los más solicitados, ya que la limpieza se prolonga.

Nuestra empresa también tiene otras actividades más minuciosas como las siguientes:

  1. Limpiamos sus rodapiés y tomacorrientes
  2. Nos encargamos de limpiar sus estantes, incluyendo lo que se encuentra en su interior.
  3. Nuestro servicio doméstico en Argentona es puntual.
  4. Desmanchamos la porcelana de sus baños y cocina.
  5. Limpiamos todos los objetos decorativos de su hogar.

¿Requiere un servicio doméstico mucho más completo en Argentona?

Perfexya primeramente le recomienda solicitar una limpieza profunda, acompañada de servicios complementarios como la limpieza de sofás, moquetas, azulejos, rodapiés y afines.

Así mismo nuestra segunda recomendación es un servicio de mantenimiento para que prolongue la limpieza profunda anteriormente realizada. No obstante le sugerimos el servicio de desinfección para lograr el acabado perfecto.

Nuestro servicio doméstico en Argentona es completísimo y tiene un sinfín de complementos que le podemos sugerir para que disfrute de un hogar impecable. ¡Llame y consulte!

LLÁMANOS GRATIS

Son muchos los beneficios que Perfexya provee a sus clientes. Entre ellos está una diversidad de servicios de limpieza que una vez aplicados han generado grandes satisfacciones a nuestros clientes.

Nuestro servicio doméstico es realizado por profesionales que continuamente se están capacitando para dar lo mejor de sí en cada uno de sus trabajos.

¡Calidad garantizada en tiempo récord!

Nuestra empresa siempre ha marcado la diferencia por la calidad de sus servicios, la cual se puede constatar con la certificación de más de 400 clientes que nos han virilizado en las redes sociales, halagando nuestra gestión.

Así mismo nos avalan más de 200 empresas que han depositado su confianza en Perfexya, obteniendo excelentes resultados.

  1. Nuestros servicios son de excelente calidad.
  2. Somos innovadores por excelencia.
  3. Nuestros precios son competitivos.
  4. Estamos certificados legalmente.
  5. Nuestros productos no son tóxicos.

Si desea conocer más sobre nosotros y nuestros servicios contáctenos y contrátenos a través de nuestra página web.

TARIFICADOR DE LIMPIEZA
TARIFICA AHORA
TARIFICA AHORA

MEDIOS EN LOS QUE APARECEMOS

VENTAJAS DE PERFEXYA
opiniones empresa limpieza

Calidad

Nuestra plantilla de profesionales es considerablemente amplia. Esto nos permite ofrecer una serie de servicios asegurando gran calidad en sus resultados finales. No obstante, tenemos un excelente plan de trabajo gracias a nuestras gestiones de organización y metodologías de limpieza.

opiniones empresa limpieza

Experiencia

Somos una empresa con una trayectoria comprobable. Más de 214 empresas han forjado lazos duraderos de trabajo, gracias al profesionalismo que sustenta a nuestros servicios. Sin embargo, nuestra meta es innovar, y reinventarnos día a día. ¡Es por ello que siempre perfeccionamos nuestras técnicas!

servicio limpieza

Inmediatez

Entendemos lo mucho que nos aquejan las faltas de tiempo. Por lo tanto, realizamos un plan de trabajo que nos permite optimizar el tiempo. Gracias a esto, ofrecemos nuestros servicios teniendo una estimación de la duración de los mismos. Lo que quiere decir que, trabajamos con resultados en tiempo récord.

opiniones empresa limpieza

Profesionalidad

Más de 250 profesionales forman parte de nuestro reconocido equipo de trabajo. Sin embargo, nos mantenemos en constante preparación técnica. Ofrecemos capacitaciones, y compartimos medios de apoyo para que nuestro equipo innove sus habilidades. Esto, en conjunto con excelentes metodologías de limpieza.

CLIENTES DE NUESTRA EMPRESA

LLÁMANOS GRATIS

VENTAJAS DE PERFEXYA
opiniones empresa limpieza

Máxima calidad

Contamos con todos los recursos para ofrecer resultados profesionales. Así mismo, no solo se trata de las herramientas de trabajo. Ya que también contamos con un excelente grupo de profesionales. Los cuales están dotados por experiencia y equipos necesarios para el cumplimiento de sus funciones en totalidad y rapidamente.

 
opiniones empresa limpieza

Atención al cliente

Ofrecemos un servicio personalizado con el fin de cumplir con las expectativas generadas por nuestros clientes, asegurando inmediatez y eficiencia en todos los trabajos. Así mismo, hacemos uso de las mejores maquinarias y las más avanzadas tecnologías en limpieza. Por ende, desde el inicio comentamos detalles de nuestros servicios.

 
empresa de limpieza en sur de Madrid

Aparatos tecnológicos

Te ayudamos a ahorrar tiempo y dinero. Con nuestros servicios no tendrás que destinar tus ingresos a pagos por reparaciones de equipos. Ofrecemos un innovador servicio de limpieza de equipos tecnológicos para tus espacios de trabajo. Así mismo, contamos con personal capacitado en caso de que requierasl aguna reparación profesional.

 
limpieza oficina precio

Mejor relación calidad-precio

Contamos con los mejores precios en relación a nuestros servicios de limpieza. Así mismo, con nuestra calculadora de costes podrás evaluar los detalles de los mismos. Ten en cuenta que es una herramienta personalizada y que podrás adquirir completamente gratis y totalmente a tu alcance a través de nuestra web.

TARIFICADOR DE LIMPIEZA
TARIFICA AHORA
TARIFICA AHORA
¿QUÉ OPINAN NUESTROS CLIENTES?

Carolina León

Hace un mes

Perfexya lleva 5 años encargándose de la limpieza de todas mis oficinas y aunque hemos cambiado la directiva de la empresa seguimos con vosotros porque siempre habéis sido muy atentos en el servicio!

Esther Carrasco

Hace un mes

He cumplido tres años de contrato con Perfexya y nunca he tenido una queja de vosotros, el servicio es muy bueno y la atención de calidad. Espero que sigáis encargados de la limpieza de mi despacho por mucho más. Os recomiendo 100%.

Maria Asunción Pozo

Hace un mes

Empresa de limpieza muy confiable, ofrecen mucha atención y dan muchísima participación al cliente.

Carlos Cuevas García

Hace un mes

Ya llevó tres años con Perfexya encargado del mantenimiento de mi empresa y todo ha sido estupendo. Siempre os recomiendo.

SOLICITA TU PRESUPUESTO DE LIMPIEZA

Acepto la Política de privacidad y los Términos de servicio.
Fuente de Posible cliente
Estado de Posible cliente

Otras zonas de Valencia donde ofrecemos
servicios de limpieza y mantenimiento

Estas son otras áreas de Valencia donde nuestra Empresa de limpieza de Benaguasil también realiza trabajos de limpieza y mantenimiento

 CALCULA TU PRESUPUESTO

limpieza de cristales

Descarga la guía de Desinfección para oficinas

Introduce tu nombre y dirección email para que podamos enviar la guía

Document