Perfexya

Limpiar tapicería coche amoniaco: ¿sirve o no?

limpiar tapicería coche amoníaco

Seguramente por recomendaciones has puesto en el buscador las siguientes palabras; limpiar tapicería coche amoníaco. Pues se ha determinado que este producto limpiador es ideal para remover la suciedad más difícil en cada superficie.

¿Qué es el amoníaco?

El amoníaco es un producto químico que se obtiene del nitrógeno. Cuando es diluido en agua funciona muy bien para realizar la limpieza del domicilio. En la actualidad hay una versión de amoníaco perfumado que es un poco más tolerable. Pues, la versión más puro tiene un olor bastante desagradable. Dentro de su capacidad para limpiar destaca su poder para eliminar la suciedad más adherida en suelos y superficies como tapizados.

¿Por qué limpiar tapicería del coche con amoníaco?

Cuando se trata de limpiar tapicería del coche con amoníaco es normal que surjan ciertas dudas, ¿hace daño en la tapicería? También están quienes se preguntan si este químico funciona bien para limpiar material de cuero. A continuación, vamos a contarte a detalle al respecto y te mostraremos la capacidad de este producto limpiador.

#1. Elimina manchas

Cuando se limpia la tapicería del coche para eliminar el polvo el mantenimiento es básico. Incluso, se puede usar jabón neutro de glicerina y agua tibia para remover la suciedad a fondo. Sin embargo, cuando se trata de manchas complicadas es normal tener ciertas dudas.

En este sentido, recomendamos eliminar manchas con amoníaco. Basta con diluir ¼ de amoníaco perfumado en dos galones de agua tibia y usar para frotar la tapicería. Luego, hay que secar con un paño absorbente y ventilar el coche para que no queden malos olores.

#2. Neutraliza malos olores

El vómito y el pis son muy malos para la tapicería del coche, tanto por el pésimo olor como por la terrible mancha que pueden dejar. En ambos casos si quieres limpiar tapicería coche amoníaco es bastante viable.

Primero tendrás que limpiar la mancha con agua y jabón neutro. Luego de ello deberás incluir en un pulverizador 200 ml de agua en conjunto con dos tapas de amoníaco perfumado. Rocía en la superficie y talla con un cepillo, finalmente aclara con agua y seca con un paño absorbente.

#3. Combate moho

Aunque te cueste creerlo el moho es un tipo de hongo capaz de posarse en la tapicería del coche. Esto pasa cuando no se genera un buen secado en la tapicería, y con el paso del tiempo puede causar mal olor y es un peligro para la salud. Por esto, hacer una limpieza con amoníaco en la tapicería del coche es bastante recomendado.

¿Cómo limpiar los asientos del coche?

Métodos para limpiar tapicería del coche con amoníaco

Si has buscado limpiar tapicería coche amoníaco es porque necesitas trucos o una guía paso a paso para hacer este mantenimiento. Es por ello que te diremos cómo limpiar con amoníaco la tapicería de tu coche.

#1. Diluye el amoníaco

El primer paso es diluir el amoníaco, no se puede usar directamente contra la superficie del tapizado. La concentración adecuada es de ¼ de taza de amoníaco perfumado en conjunto con dos galones de agua. Si vas a usar amoníaco no perfumado pon dos galones y medio de agua.

#2. Usa un cepillo

Una vez que hayas aspirado la tapicería del coche y retirado cualquier elemento sólido dentro del automóvil tendrás que limpiar con el amoníaco. Para ello, sumerge una esponja en la solución creada y usa un cepillo para tallar. Limpia de abajo hacia arriba sin ejercer demasiada presión.

#3. Aclara con agua

Cuanto hayas limpiado por al menos 10 minutos y notes cómo manchas y la suciedad incrustada van cediendo tendrás que aclarar con agua. Para ello, usa un rociador con agua y añade en la tapicería. Repite hasta que notes que ha salido el amoníaco de este tipo de material.

#4. Seca

El último paso consiste en secar la tapicería, para ello puedes usar un soplador, un secador de cabello, o un paño absorbente. Recuerda que en este punto lo más importante es ventilar muy bien el coche para que el sol haga un efecto de secado más rápido. Finalmente, recuerda que hay productos que se aplican y tienen un secado prácticamente inmediato.

 

 

Amoníaco perfumado vs amoníaco clásico

Algunas personas se preguntan si es requerido usar amoníaco perfumado o armoníaco clásico para la tapicería del coche. En Perfexya sugerimos el uso de la primera opción. La razón de esta preferencia es porque el automóvil es un área cerrada, y puede causar dificultad el mal olor del amoníaco clásico. Por lo que, sugerimos hacerlo de esta forma.

#1. VOLVONE – Amoníaco

Volvone es un producto de calidad para limpiar tapicería amoníaco coche, es un químico seguro y bastante demandado en el mercado. Es importante que sea usado siguiendo la recomendación del fabricante. Es capaz de neutralizar el mal olor y también remueve manchas complicadas.

#2. Limpiador Amoníaco – Thomil

Este poderoso limpiador con amoníaco es capaz de remover las manchas más complicadas en pocos minutos. Lo mejor de todo es que cuenta con un agradable aroma, por lo que no es difícil usarlo para limpiar tapicerías del coche. Incluso se puede usar para hacer otras limpiezas del hogar.

Perfexya: limpiamos tapicerías al mejor precio

Como empresa de limpieza en Madrid estamos en la capacidad de ofrecer una gran variedad de servicios. Sin embargo, algunos de nuestros mantenimientos son muy demandados. Como por ejemplo, la limpieza de oficinas dentro de donde somos especialistas. Asimismo, somos profesionales para realizar servicios domésticos de calidad, abarcando cada necesidad.

También somos conocidos por nuestros servicios especializados. ¿Cuáles son estos? Se trata de la limpieza de moquetas, cristales, alfombras e incluso del pulido y abrillantado de suelos. En este caso te recomendamos pedir un presupuesto en línea. Ten en cuenta que es fácil, rápido, personalizado y gratis. ¡Aprovecha!

Post en tendencia

Solicita tu presupuesto de limpieza

¿Buscas espacios relucientes?

Solicita nuestra limpieza de Domicilio

Suscríbete

Manténgase actualizado con los últimos post e información sobre consejos y trucos de limpieza

Nombre
Correo electrónico
Subscipcion Perfexya
Acepto la Política de privacidad y los Términos de servicio.

 CALCULA TU PRESUPUESTO

limpieza de cristales

Descarga la guía de Desinfección para oficinas

Introduce tu nombre y dirección email para que podamos enviar la guía

Document