Perfexya

mujer de limpieza

¿Cuánto cuesta una limpiadora en Madrid? – Consejos

El cuidado de nuestras finanzas personales siempre está presente en nuestras vidas. Al menos lo está cuando se trata de adquirir un servicio. Pensar cuánto cuesta una limpiadora en Madrid es una prueba de esto.

Generalmente, buscamos una estimación de precios, con la intención de evaluar si verdaderamente podemos cubrir con la cuota que nos solicitan.

Muchas veces ser precavidos con el dinero nos conduce a finales poco positivos. Esto se percibe mucho en las empresas de limpieza de oficinas y a domicilio.

Lo que sucede es que las personas se encuentran en la búsqueda de adquirir más por menos. Sin saber que hay cosas que tienen un precio estipulado, y que detrás de una tarifa, existe una gran cantidad de servicios garantizados.

Es así como algunos se interesan más por contratar a una empleada doméstica sin ningún tipo de intermediario. Lo cual no siempre resulta acertado, ya que existen algunas consideraciones importantes detrás de esta decisión.

Conocer los precios del servicio de una empleada doméstica es algo que nos puede sorprender un poco. Generalmente se encuentran tarifas más económicas en comparación con las cuotas que solicita una empresa de limpieza.

No está demás conocer el precio, además que es una pregunta muy solicitada. La cual siempre es buscada en los buscadores de internet.

Sin embargo, en Perfexya queremos brindarle apoyo incondicional. Nos caracterizamos por ser responsables con aquello que comunicamos. Es debido a esta razón, que deseamos instruirle sobre cuánto cuesta una limpiadora.

Pero también, deseamos hacer frente a temas de los cuales no hay tanta información. Como las consideraciones que tiene la contratación de una limpiadora. Y algunos beneficios destacables de esta decisión.

Todo con la intención, de brindar las herramientas que permitan decidir con total objetividad si contratar una limpiadora o no.

Cuánto cuesta una limpiadora en Madrid es una pregunta que circula mucho por internet. Sin embargo, no todos se dedican a investigar sobre lo que conlleva esta decisión. Y desafortunadamente, cuando notan el peso de su decisión ya es demasiado tarde.

Quizás te interese leer:

¿Cómo limpiar un sofá correctamente?

Limpieza de oficinas en Pego

¿Cómo puedo conseguir una limpiadora a domicilio?

Existen varias herramientas de disfunción que nos pueden ser de gran utilidad cuando deseamos contratar a una limpiadora. Las mismas permiten que publiquemos anuncios, los cuales pueden valorar quienes aspiren el puesto de trabajo.

En internet hay muchas páginas que prestan un servicio favorable para los empleadores. En donde pueden colocar información de interés sobre lo que solicitan. Y donde también pueden conocer si existe alguien que solicite empleo con las características que requiere.

Muchos empleados domésticos acceden a estas herramientas con la intención de conseguir un puesto de trabajo. Así que conseguir una limpiadora a domicilio no es realmente complicado.

También es posible conseguir el precio de una limpiadora doméstica a través de internet. Sin embargo, generalmente solo se ofrecen estimaciones de costes. Lo que sucede es que la contratación de una limpiadora a domicilio conlleva a una tarifa muy personalizada.

El precio siempre va a depender de la lista de actividades que se le designen a la empleada. Es por ello que solo podemos brindar estimaciones muy generales del coste de una limpiadora actualmente.

¿De qué se encarga una limpiadora doméstica?

Algunas personas no le prestan mucha atención a las tareas que puede cumplir una limpiadora doméstica. Incluso existen casos en los cuales se les asignan tareas que realmente no están en el compromiso de cumplir.

Una limpiadora solo debe encargarse de mantener el orden y mantenimiento de un lugar establecido. Lo cual va a incluir una limpieza a fondo de las diversas estancias del lugar.

Si es una limpiadora doméstica tendrá que pulir diversas superficies, lo que incluyen mesones o puertas.

En algunos casos también se brinda un servicio de lavandería, pero esto debe ser establecido a mutuo acuerdo.

cuánto cuesta una limpiadora en el sur de Madrid

Te detallamos algunas tareas comunes de una limpiadora doméstica.

  • Limpieza especializada en diversas superficies, tales como espejos, ventanas, y maderas delicadas.
  • Aseo de las estancias, que incluye proceso de aspirado y recolección de desechos.
  • Fregado de pisos, se amerita una limpieza especializada en ciertos tipos delicados de pisos. Por ejemplo, en Perfexya ofrecemos limpiezas especializadas para moquetas.
  • Limpieza especializada en alfombras, y en lugares de materiales delicados tales como muebles textiles.
  • Limpieza general del baño, ofreciendo una desinfección de esta estancia al menos una vez por semana.
  • Aseo y mantenimiento de los artefactos de cocina. Se pueden programar la limpieza en microondas, hornos, y cocinas.
  • Servicio de lavandería (es un servicio opcional que no todas las limpiadoras pueden ofrecer).

¿De qué se encarga una limpiadora de oficinas?

Una limpiadora de oficinas debe apegarse a un protocolo de limpieza. Tenemos una guía especializada para ayudarte a saber con más profundidad qué servicios puedes esperar de tu limpiadora.

Sin embargo, te brindamos algunos detalles sobre el servicio que presta Perfexya sobre este punto en particular:

  • Limpieza general y recolección de desechos, tales como cajas, folletos, papeles y demás artículos que ya no tengan ningún valor.
  • Vaciado de papeleras y depósitos de basura en los diversos cubículos.
  • Eliminación del polvo en superficies y en asientos. En algunos casos se elimina con el uso de un pañuelo seco, y en otras se requiere de la aspiradora.
  • Limpieza especializada en artefactos electrónicos. Tales como teléfonos, ordenadores, teclados, y mouses. Para ello se requiere de mucha experiencia, puesto que es una actividad riesgosa.
  • Limpieza en alfombras. En nuestra empresa contamos con un servicio muy completo en la limpieza de alfombras.
  • Pulido de pisos de diversas características, empleando y aplicando para cada uno, un servicio especializado de limpieza.
  • Limpieza en superficies como maderas delicadas, o textiles.
  • Limpieza de ventanas y de puertas de vidrio, logrando pulir dichas superficies de manera eficiente.

Por otro lado, existen algunos requerimientos con los cuales deben cumplir las limpiadoras de oficinas. Por ejemplo, deben hacer buen uso de los implementos de limpieza. Con lo cual garantizan su seguridad y la seguridad de la plantilla de trabajo.

Además, deben usar los lineamientos de seguridad al manipular elementos que pudieran resultar tóxicos. Y seguir con el protocolo de seguridad clásico de la limpieza. Como lo es colocar un aviso cuando los pisos están húmedos.

Si la limpiadora no cumple con esos lineamientos, entonces será complicado recibir un buen trabajo. Ya que, los imprevistos no podrían evitarse, y no se tendría la seguridad requerida en servicios como este.

¿Cuánto cuesta una limpiadora doméstica actualmente – 2018?

Una limpiadora doméstica en la actualidad puede costar alrededor de cinco euros por cada hora laborada. Sin embargo, no es un secreto para nadie que en ocasiones se pueden conseguir precios por día de semana trabajados. En lugar de cobrar por horas.

El precio del servicio de una limpiadora debe ser acordado entre quien prestará el servicio y el contratante. En ese momento se abre un canal de comunicación en el cual ambos pueden acordar cada detalle de la contratación.

Se pueden designar las diversas actividades a realizar, el tiempo de duración entre cada actividad. Los horarios establecidos por día de trabajo, las normativas y cumplimientos de actitudes en el trabajo.

Es importante que usted pueda comunicar con mucha cordialidad cada detalle que considere pertinente sobre la actividad a realizar. Con esto es posible que se ahorre una gran cantidad de problemas y malos entendidos entre usted y sus empleados.

precio por hora de un servicio de limpieza

¿Cuánto cuesta una limpiadora para servicios de oficina?

La limpieza en una oficina es aún más agotadora que el servicio de limpieza a domicilio. Podemos estimar, que una limpiadora para un servicio como este, podría solicitar entre 6 y 7 euros por cada hora trabajada.

Aunque tal y como le acotamos previamente, siempre está lo posibilidad de ofrecer una tarifa por día, o incluso por días a la semana trabajados.

La limpieza en una oficina requiere de la posibilidad de prestar servicios en un horario mucho más flexible.

En Perfexya le ofrecemos la oportunidad de adquirir el servicio en horarios nocturnos. Con lo cual usted podría alcanzar un trabajo de calidad, el cual supere por completo sus expectativas.

Sin la necesidad de perturbar la dinámica de trabajo entre sus empleados. La limpieza de oficinas de noche, es en ocasiones una necesidad.

Desafortunadamente, no todas las limpiadoras tienen la capacidad de trabajar en horarios nocturnos. Muchas tienen compromisos familiares y personales que les impiden alargar sus horarios de trabajo.

Afortunadamente con la contratación directa de un servicio de limpieza de una empresa, existe la posibilidad de conseguir un trabajo favorecedor incluso durante la noche.

¿Cuáles son los beneficios de contratar a una limpiadora doméstica?

Existen algunos beneficios que encontramos de la contratación del servicio de una limpiadora doméstica. Cabe destacar que esta contratación surge de un proceso en el cual no es tomado en cuenta un sustento formal. Sino, que se adquiere el servicio de un trabajador independiente.

Los siguientes son algunos de los beneficios que ofrece la contratación de una limpiadora doméstica.

#1. Menos gastos

Es la razón de más peso por la cual las personas deciden contratar una limpiadora en Madrid. Supone un menor coste por servicios, esta disminución del gasto hace que contratar una limpiadora luzca muy favorable.

Sin embargo, es importante que logremos tomar en cuenta que detrás de una tarifa se encuentra una serie de servicios.

Las tarifas de las empresas de limpieza en Madrid, ofrecen esos precios debido a que deben garantizar la seguridad del empleado y el contratante.

Mantienen una legislación y una formalidad muy favorable que les permite ofrecer comodidad en el servicio prestado. Por ejemplo, los empleados deben contar con una credencial o algún comprobante de que sus habilidades son las más propicias para realizar sus tareas. Esto es algo que no vemos en una limpiadora particular.

En ocasiones ese gasto más reducido es solo un señuelo que realmente no nos conduce a un buen camino. Más adelante evaluaremos las consideraciones de contratar una limpiadora por su precio.

#2. Capacidad de forjar lazos a largo plazo

Aunque la contratación de una limpiadora particular a algunas personas no les hace mucho bien. Existen otras personas que tienen una mejor suerte, y quienes logran forjar lazos a largo plazo con sus empleadas.

Esto es algo realmente favorable, una limpiadora es una persona que se dedica con mucho esfuerzo a embellecer diversas estancias. Debe dar lo mejor de sí misma, de sus habilidades y de sus aptitudes para alcanzar proveer un buen trabajo.

Este esfuerzo muchas veces es reconocido por los contratantes, quienes dan fe de la buena reputación de sus limpiadoras. Y agradecen haber conseguido un servicio tan completo y favorable.

Así que se puede resaltar la posibilidad de forjar un lazo de trabajo mucho más extenso. Caso que no sucede siempre en una empresa de limpieza. Ya que en dichos establecimientos los trabajadores suelen ser rotados en diversas plantillas. Dejando como resultado que no siempre se vean los mismos rostros conocidos.

De igual manera esto también puede ser consultado en una empresa de limpieza. Solicitando un personal de limpieza tan fijo como sea posible.

Seamos sinceros, a nadie le agrada la idea de pensar en un grupo de desconocidos desfilando por sus estancias. Así que lo más acertado es hacer buen uso de la comunicación. En Perfexya estamos para escucharle, pero sobre todo para cumplir con sus expectativas.

#3. Capacidad multitareas

Ya le hemos comentado sobre las actividades a las que debe dedicarse una limpiadora particular. Sin embargo, al tratarse de una contratación un poco más informal. Es mucho más sencillo adquirir diversos otros servicios.

Algunas empleadas domésticas son capaces de efectuar actividades de lavandería. Y es que la disposición exclusiva en estos casos, depende de que, por lo general trabajan en pocos lugares por semana. Lo cual les ofrece tiempo suficiente para cumplir con más actividades.

Sin embargo, en una empresa de limpieza, se realizarán las actividades que ya hayan sido acordadas. Todo es mucho más formal (como debería ser) lo cual supone que las limpiadoras solo se apeguen a sus tareas ya establecidas.

Incluso hay limpiadoras que también se encargan de atender a los bebés, sin embargo, esto es algo que debe ser solicitado con antelación.

No sería una relación positiva imponer una actividad tan extenuante sin antes haber consultado sobre esto. No es algo bueno ni para la limpiadora, ni para usted como empleador.

Debemos recordar que los limpiadores son excelentes profesionales, quienes son de gran utilidad en el cuidado y el aseo de las casas.

Por otro lado, su papel fundamental en el mantenimiento de oficinas no ha dejado de ser muy importante. Te dejamos una guía práctica sobre cómo contratar una empresa de limpieza en España.

Con la intención de que descubras los beneficios que ofrecen los limpiadores como auxiliares de la gestión de mantenimiento en las oficinas.

empleadas domésticas en Madrid precios

¿Cuáles son las consideraciones de contratar una limpiadora particular?

Existen algunos beneficios de contratar una limpiadora doméstica, pero no sería responsable saltarse las consideraciones.

Le compartimos algunos aspectos a tomar en cuenta de manera previa a la contratación de una limpiadora:

#1. Disminuye la seguridad en el servicio

Una empresa de limpieza está en la obligación de garantizar un servicio seguro, rápido y cómodo para sus clientes. Esto es algo que se pierde mucho de la contratación de una limpiadora independiente.

No queremos dejar en mala vista a los limpiadores independientes, la mayoría son personas trabajadoras. Quienes se esmeran por ofrecer cada día lo mejor de sí mismos.

Sin embargo, la realidad no nos deja fuera del radar a algunas personas que no tienen muy claro sus valores.

En caso de pérdida de algún artículo de la limpieza a domicilio o en una oficina. No existe ninguna empresa que respalde y que se haga cargo de la situación, puesto que se ha buscado un individuo independiente como trabajador.

Cuando decimos que disminuye la seguridad en el servicio, es a causa de que una limpiadora particular no siempre tiene un credencial que mostrar. O algún tipo de documento que le acredite como limpiadora capacitada para prestar un servicio tan delicado como el que supone la limpieza.

#2. Nada garantiza la calidad

Las empresas de limpieza como Perfexya tienen muchos años prestando sus servicios. Dichos años son un respaldo de la eficacia con la cual nos complace trabajar.

Sin embargo, una limpiadora doméstica no tiene ningún tipo de fundamento que demuestre sus capacidades. Su rendimiento, y su historial de trabajo.

Muchas veces, cuando se contrata una limpiadora doméstica, terminan por retirarse del trabajo sin previo aviso.

Poniendo en un serio aprieto a los empleadores, sobre todo cuando realizan esta acción en una oficina. No es nada positivo tener que salir con poca antelación a efectuar un nuevo proceso de selección de personal. Pero es algo que ocurre, y que debemos tomar en consideración.

#3. No hay un contrato que sustente la labor

Una empresa de limpieza está en la obligación de ofrecer un contrato. En el cual queden en constancia todo tipo de beneficios, consideraciones, y acuerdos del servicio prestado por la limpiadora.

Esto muchas veces no sucede cuando se contrata una empleada doméstica independiente. Sin un contrato de por medio, no podemos hacer mucho cuando se avería un artículo, cuando se pierde, o cuando la empleada no puede asistir al lugar de trabajo.

¿Contratar o no contratar una limpiadora independiente?

Le hemos planteado nuestras recomendaciones, y le hemos comunicado sobre los aspectos negativos de esa contratación. Va a depender de usted si desea colocar una balanza entre lo positivo o lo negativo. Le recomendamos que evalúe con objetividad los resultados a largo plazo. Es ahí en donde encontrará su respuesta.

¿Requiere un presupuesto de Perfexya?

Tenemos para ofrecer precios competitivos como tarifa de nuestros servicios de limpieza especializada.

Solicite aquí un presupuesto gratuito y completamente personalizado.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Confecciona tu presupuesto online!

x

  ¡Recíbelo al momento! ¡Es GRATIS!

Confecciona tu presupuesto online

¡Recíbelo al momento!

VALE POR PROBAR NO PASA NADA

Calcula tu presupuesto

¿Que desea tarificar?

WhatsApp chat