Perfexya

Dar brillo al suelo con Unitec 72134

Dar brillo al suelo con los mejores productos de Amazon

Dar brillo al suelo no siempre es tan sencillo como parece, para muchos tiende a convertirse en una tarea complicada que requiere de dedicación constante o incluso la contratación de un servicio de pulido y abrillantado de pisos. Sin embargo, si deseas conseguir los mejores resultados y en el mejor tiempo es necesario que inviertas en algunos implementos y productos de calidad. Así que aquí te tenemos una lista con los mejores productos de Amazon para esta tarea.

Mira nuestros otros post en tendencia:

Conoce cinco trucos para fregar suelo terrazo como un profesional

¬ŅC√≥mo se limpia el parquet? Protocolo tradicional y profesional

Los mejores productos de Amazon para dar brillo al suelo

En Amazon podr√°s encontrar con facilidad muchos productos para dar brillo al suelo. Pero hemos seleccionado algunos para hacer tus elecciones m√°s f√°ciles.

KATIFA Limpiador abrillantador renovador 

Uno de los productos m√°s importantes que necesitar√°s es un abrillantador ayudarte a pulir el suelo. Ah√≠ sin dudas el KATIFA es de los mejores. Se utiliza disuelto en el agua del cubo para fregar, con una dosificaci√≥n que var√≠a seg√ļn el trabajo. Lo normal son unos 50cc en 5 litros de agua, para luego aplicar en el suelo con una bayeta.

Las ventajas de este producto es que el mismo mejora la resistencia al roce y al desgaste. Además es muy práctico porque sirve para limpiar y abrillantar en un solo paso. Mantiene el brillo natural en una sola pasada sin dejar los suelos resbalosos. Además se distribuye de forma muy uniforme gracias a sus tensioactivos, además se adhiere al piso de terracota, mármol, granito, cerámica, mosaico, hidráulico, gres, y pizarra. Así que prácticamente podrías usarla en cualquier superficie.

Alex – Abrillantador para todo tipo de suelos

Esta es otra alternativa qu√≠mica para abrillantar los suelos, el cual funciona dejando una capa tipo espejo. Adem√°s limpia las superficies sin dejar trazas, ni resbalar, recupera los suelos desgastados y los conserva por m√°s tiempo. Sin dudas se trata de una opci√≥n muy interesante para recuperar algunos suelos m√°s da√Īados.

Es importante utilizarlo siempre con las indicaciones del fabricante, diluido y nunca de forma directa. Recordando que no sirve para suelos de parquet, pero por otra parte es de lo mejor cuando se trata de terrazo o m√°rmol.

Los usuarios consideran que es un producto muy √ļtil a un precio accesible, pues sirve para recuperar suelos da√Īados e incluso elimina manchas. Adem√°s deja detr√°s un buen olor

Overmat Industries B.V. 17600 Floorboy XL 300

Para dar brillo al suelo a veces no basta con un product abrillantador. Necesitas una m√°quina que lo ayude para que el piso quede realmente impecable. En este caso presentamos esta opci√≥n de Overmat con un sistema monodisco (disco de 30cm o 12‚ÄĚ) a bajo precio, perfecto para aquellos que deseen ir un poco m√°s all√° con su limpieza sin necesitar una herramienta tana avanzada y costosa.

Es indicada para mantenimiento y limpieza, pero también sirve para pulir siempre y cuando se acoplen las lijas pertinentes (vienen aparte).

Unitec 72134 – Enceradora (230 V)

Si no has quedado satisfecho con el Overnat, entonces podrías probar con esta enceradora la cual es incluso más sencilla, pero es suficiente para cumplir el trabajo en la mayoría de las viviendas y ambientes laborales sin demasiado esfuerzo.

Dar brillo al suelo con Unitec 72134

Sin embargo, debe tomar en cuenta que no tiene un soporte tan cómodo, así que para algunos es complicado sostenerlo en sus manos por las fuertes vibraciones. Por otra parte no lo recomendamos para limpiar superficies extensas de una sola vez, sino que es mejor dejar que descanse y entender que es un producto sencillo con ciertos límites.

Fakir 0404005 pulidor de suelo Gris 

Bien, si lo que est√°s buscando es dar brillo al suelo con el equipo m√°s profesional pero que al mismo tiempo convine calidad precio ‚Äď beneficio, entonces probablemente necesites el pulidor fakir es lo que necesitas.

Tiene gran potencia y puedes utilizarse con varios accesorios (solo incluidos 2 cepillos) para adaptarse a diferentes tipos de suelo. Incluso podrías usarlo para limpiar el parquet como un profesional. Sin dudas una de las mejores opciones a tomar en cuenta.

BONA – Producto abrillantador para suelos de madera

Generalmente los abrillantadores de madera son productos aparte, como ya hemos explicado en el pasado. Así que lo mejor es buscar un producto especializado y seguir las indicaciones del fabricante. Así que BONA es una gran alternativa, además de que se puede combinar a la perfección con las máquinas BONA pensadas para el pulido.

Se trata de un producto fabricado a base de cera natural y vendido en una versi√≥n mate ideal para realzar el color de tu madera, aportar un efecto de barnizado y adem√°s proteger contra los ara√Īazos. Una vez que termines con ella no se notar√°n marcas siempre y cuando sigas las indicaciones del producto.  Aunque debes adquirir una cantidad suficiente pues un litro solo alcanza para unos 50m¬≤.

Ruimada РMopa eléctrica inalámbrica giratoria recargable

Si lo que quieres es dar brillo al suelo a trav√©s de un buen fregado de suelos entonces esta mopa electr√≥nica te ser√° muy √ļtil. Con un spin inal√°mbrico para usarla tanto en seco como en h√ļmedo.

Puedes emplearla también para aplicar la cera al suelo y cuenta con una batería de 2200mAh para poder usarla por unos 50 minutos seguidos. Con 2 almohadillas intercambiables de microfibras, las cuales se pueden lavar en la lavadora para poder ahorrar dinero en accesorios de repuesto.

Dar brillo al suelo con una empresa profesional

No siempre es f√°cil dar brillo al suelo por tu cuenta, a veces sencillamente el piso se encuentra tan deteriorado que necesitas de la ayuda de una empresa de limpieza para poder resolver ese problema y restaurar el mismo a su estado de brillo natural.

Despu√©s de todo, ¬ŅQui√©n mejor que los profesionales para poder verificar el estado de tus suelos e idear una estrategia para recuperarlos? ¬ŅNo te gustar√≠a que adem√°s lo hagan en un horario que te convenga? Bien sea en modalidad por horas o expr√©s.

Eso es lo que te ofrecemos en Perfexya. Así que si necesitas una asesoría solo contáctanos inmediatamente. De esta manera te podremos contar sobre lo que podemos hacer en los pisos de tu domicilio y también en cualquier otro ambiente como oficinas, edificios, hospitales, clínicas, colegios, industrias, locales, centros comerciales, comunidades y mucho más.

Mira también otros post relacionados:

¬ŅC√≥mo limpiar el tejado con los mejores trucos de limpieza?

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Confecciona tu presupuesto online

¡Recíbelo al momento!

VALE POR PROBAR NO PASA NADA

Calcula tu presupuesto

¿Que desea tarificar?

WhatsApp chat