limpiando piso

¿Es posible conseguir una limpieza de oficinas de turno de noche?

La limpieza de oficinas en la noche es uno de los horarios que más son utilizados y solicitados por las empresas. La razón de esto se debe a que las empresas requieren que sus plantillas se encuentren pulcras durante las primeras horas de la mañana.

No sería algo muy cómodo para los trabajadores que estén realizando sus labores, mientras el personal de limpieza se encarga del aseo y mantenimiento de las oficinas. No es algo que resulte muy positivo para ninguno de los dos profesionales.

Por ende, la limpieza de oficinas en la noche es la mejor opción. Desafortunadamente, no todas las compañías de limpieza pueden ofrecer sus servicios durante ese horario.

Ya que los empleados que forman parte de la empresa de limpieza, desafortunadamente no pueden realizar sus labores en un horario tan complicado.

De igual manera, es posible conseguir excepciones. Una de ellas es Perfexya, nuestra empresa es líder en la limpieza de oficinas. Y dada la afluencia de profesionales de limpieza con la cual contamos. Podemos ofrecer un horario bastante flexible. La cual pueda acoplarse por completo con las necesidades de los empleadores.

Realizamos las labores de limpieza en horarios que no afecten con las actividades de rutina de su empresa. Todo con la intención de ofrecer tanta comodidad como nos sea posible.

Garantizamos que cuando sus trabajadores ingresen a las instalaciones puedan conseguir un ambiente fresco. Estilizado, y completamente pulcro.

Esto le ayudará a conseguir aún mejores resultados de su cuadrilla de trabajadores. Se ha comprobado que cuando los profesionales se encuentran en un ambiente ordenado y agradable. Entonces consiguen alcanzar mejores ideas, y aumenta su creatividad.

Detrás de una gran empresa se encuentra un excelente equipo de trabajo. Y para alcanzar la excelencia de los trabajadores es necesario que se les propicie un ambiente agradable.

Seamos sinceros, a nadie le agrada la idea de trabajar en un ambiente sucio. Así que si alguna vez te has preguntado si requieres la contratación de una empresa de limpieza de oficinas de noche. Pues sería apropiado que te cuestiones si deseas sacar el mayor provecho de tu equipo de trabajo.

Quizás te interese leer: 

Limpieza por horas en Valencia

Limpieza de farmacias en Valencia

¿Cuáles son los beneficios de la contratación de una empresa de limpieza de oficinas de noche?

Siempre que pensamos en contratar personal de limpieza para nuestras oficinas. Decidimos conocer los beneficios que esta empresa puede facilitarnos. Cada contratación es un intercambio entre nuestras finanzas a cambio de la obtención de un servicio de calidad.

Realmente la contratación de una empresa de limpieza de oficinas de noche, ofrece buenos beneficios.

De hecho, se convierte muchas veces, en la primera opción de quienes solicitan apoyo para el aseo de sus oficinas.

A continuación te contamos cuáles son las ventajas de contratar una empresa de limpieza de oficinas en este horario.

#1. Proporciona un ambiente agradable de trabajo

Lo más agradable es poder llegar al trabajo y sentirnos inmersos en un ambiente agradable. El trabajo es donde pasamos la mayor parte de nuestro tiempo, así que resulta importante que se trate de un ambiente agradable.

Si los trabajadores no se sienten a gusto con su ambiente de trabajo, entonces difícilmente podrán estar concentrados.

Esa ausencia de concentración, conlleva a sentir presión. Si no damos con buenas ideas, o no estamos verdaderamente conectados con nuestro trabajo. Corremos el riesgo de no hacer un buen trabajo. O, también puede suceder que las limitaciones de tiempo y las actitudes negativas, producto del desorden, nos imposibiliten cumplir con nuestras funciones.

En general, es necesario que los trabajadores consigan de su ambiente de trabajo, su lugar. Pasan mucho tiempo en esas áreas, por lo que, requieren de comodidad para garantizar un buen trabajo.

La contratación de un servicio de limpieza de oficinas de noche, puede garantizar esto.

#2. Promueve el orden en el trabajo

Es importante contratar una empresa de limpieza en horario nocturno. Sin embargo, también es importante que los trabajadores entiendan la importancia de mantener el orden.

Si las oficinas siempre están sucias, entonces, no podrán mantener orden. Ya que el ambiente no proyecta ese deseo. Si el caso es contrario, entonces es posible promover el orden.

A su vez, el orden permite que los trabajadores tengan una mejor organización. Y también, fortalece la comunicación entre los miembros de un equipo de trabajo.

En el ámbito laboral siempre es necesario hacer buen uso del orden. Ya que es un valor que promueve buenas relaciones de trabajo, y un buen resultado en general en el trabajo.

precio de la limpieza de oficinas por hora#3. Ofrece resultados sin interferencias

Una empresa de limpieza de oficinas de noche, no interfiere con el trabajo de los empleados. No es nada agradable sacar análisis de finanzas en la oficina, mientras de fondo escuchamos una aspiradora.

No es algo que pueda compaginar, en ese caso, lo mejor es contratar una empresa que preste un servicio de limpieza de oficinas de noche.

De esta manera los empleados de limpieza pueden sentirse más cómodos al realizar su trabajo con más calma. Aunque cuidando, de igual manera el tiempo de procedimiento.

Ya que, es importante que las mejores empresas de limpieza de Madrid, puedan ofrecer resultados de calidad. Pero no en un tiempo muy largo de espera, pues no sería algo positivo.

Por otro lado, la limpieza nocturna en oficinas ofrece menos peligros para los empleados. Aunque el personal de limpieza coloca un cartel de alerta cuando el piso está mojado, existe un mínimo de riesgo de que alguien se resbale.

Por supuesto, durante la noche, es imposible que esto pueda suceder. Siendo otro de los beneficios que tiene la contratación de un servicio de limpieza de noche.

#4. Evita alergias e infestaciones de plagas

La acumulación de polvo hace que las personas sean mucho más susceptibles tener alergias. Además, no toda la suciedad es la que podemos percibir. Realmente existen muchas partículas de suciedad que no alcanzamos a ver. Estos elementos muy pequeños, generan daños en la salud.

Pueden deteriorar las fosas nasales, y terminan ocasionando otras enfermedades. Es por ello, que de vez en cuando, se requiere de una limpieza profunda en la oficina. Ya que, será posible lograr una desinfección general de la zona.

Por otro lado, la suciedad es el ambiente favorito de las plagas. Tanto los roedores, como insectos, pueden generar enfermedades infecciosas. Además, proporcionan un ambiente de terror.

De hecho, la limpieza es una necesidad en las oficinas, y las zonas de trabajo. Sobre todo cuando se ofrecen productos a la venta pública. Ya que, es posible que surjan episodios de contaminación de mercancía.

Desafortunadamente, esto pone en riesgo la vida de personas. Es así como vemos los peligros de no limpiar adecuadamente en las estancias de trabajo.

#5. Asegura el buen funcionamiento de las cosas

Todos los elementos de uso frecuente, requieren del mantenimiento y la limpieza. La acumulación de polvo hace que elementos como el teclado, o el mouse, se dañen.

Sin embargo, los trabajadores de una empresa no pueden hacerse cargo de la limpieza de sus cubículos. Deben mantener el orden, pero no pueden ocuparse del aseo y mantenimiento en general.

Contratar una empresa de limpieza de oficinas de noche, es una gran opción. El protocolo de limpieza oficial que siguen las empresas de limpieza de oficinas. Permite cumplir con labores de limpieza en artefactos delicados.

Lo cual incluye la limpieza de computadores, teclados, ratones, impresoras, y demás accesorios

Por otro lado, no solo se ofrecen beneficios para la limpieza de los elementos electrónicos. Debemos tomar en cuenta que las superficies de madera, o textiles también se dañan. Sobre todo cuando no se mantiene una buena limpieza en esas zonas.

La falta de limpieza genera la producción de bacterias, polvo, gérmenes, y humedad. Factores claves que pueden dañar por completo la estructura natural de los muebles de cualquier oficina.

Una empresa de limpieza de oficinas de noche, puede ofrecer, y garantizar el orden de cada uno de estos factores mencionados. Así, que la contratación nos puede ayudar en gran medida. Mucho más de lo que podemos llegar a estimar en algunas ocasiones.

#6. Te ayuda a ahorrar dinero

Aunque al principio no lo creas, contratar un servicio de limpieza de oficinas, te puede ayudar a ahorrar dinero.

Tal y como te hemos mencionado, la falta de limpieza en algunos objetos genera problemas de mantenimiento. Si no se limpian de manera adecuada ciertas superficies, no se garantiza su calidad.

Una mesa importante, o las moquetas, pueden arruinarse por completo si no son limpiadas de manera adecuada.

Las empresas de limpieza de oficinas, tienen un personal con amplia experiencia en la limpieza de artículos de oficina.

Cada superficie delicada, amerita una limpieza especializada. Es difícil saber cómo hacer esto, si nunca hemos sido cercanos con lo que supone la limpieza.

Es por ello, que en ocasiones requerimos únicamente el servicio de expertos. Muchas veces el cuidado de nuestras finanzas nos hacen dudar sobre si hacer un gasto como ese o no.

La contratación de una empresa de limpieza de oficinas de noche no es un gasto. Se convierte en una auténtica inversión. Los resultados permiten apreciar esto con detenimiento.

rebajas en el servicio de limpieza¿Cuál es el proceso de limpieza de una oficina de noche?

No siempre es sencillo conseguir una empresa de limpieza de oficinas que trabaje en horarios nocturnos. En ocasiones, las empresas no consiguen trabajadores que estén dispuestos a tener u horario tan complicado.

Sin embargo, en Perfexya nos especializamos en la limpieza en oficinas. Lo que quiere decir que nos encargamos de ofrecer este servicio en todos los horarios que nos sea posible.

Te ofrecemos la capacidad de contratar un servicio de limpieza de tus oficinas nocturno. Lo cual te proveerá todos los beneficios que te mencionamos previamente en el post.

Si deseas conocer más a fondo sobre el protocolo de una empresa de limpieza de oficinas. Lo puedes hacer accediendo a nuestros post: Guía sobre el protocolo de limpieza de oficinas en España.

De igual manera te compartiremos algunas de las actividades que deben cumplir los profesionales de limpieza aún en ese horario.

  • Limpieza en general, que incluye la recolección de elementos de desechos que se encuentren en la oficina. Como cajas, grapas, recipientes, papeles, y demás artículos de ese tipo.
  • Eliminación del polvo en diversas áreas, se debe quitar la acumulación de polvo. Utilizando un plumero y un pañuelo seco, todo dependiendo del tipo de superficie que se esté limpiando.
  • Limpieza de suelos, los suelos delicados como las moquetas requieren de un proceso especializado de limpieza. Mientras que otros suelos más duros, no ameritan tanta atención, ya que son mucho más resistentes.
  • Limpieza especializada en alfombras. En nuestra empresa somos líderes en la limpieza y mantenimiento de alfombras. Sabemos que detalles como estos, marcan la diferencia en un servicio. Nos complace ayudar a nuestros usuarios a alcanzar una limpieza profunda, que conlleve la limpieza de diversos elementos.
  • Limpieza en ventanas o zonas con materiales de vidrio o cristal. Nada es más profesional que ver una ventada pulcra, transmite luz y cuando se aprecian limpias, serenidad. Nos encargamos de limpiar sus ventanas y zonas de vidrio de manera muy minuciosa.
  • Limpieza de artefactos delicados. Nos encargamos de la limpieza de teléfonos, ordenadores, ratones, teclados y muchos artefactos electrónicos más. Para ello realizamos una limpieza profunda y también delicada. Hacemos uso de productos de limpieza adecuados para garantizar el cuidado de esas áreas tan delicadas.
  • Limpieza de superficies. Tal como hemos mencionado cada superficie tiene características diferentes. Lo que quiere decir que ameritan de un proceso de limpieza más especializado. Garantizamos el cuidado de sus pertenencias, y le ayudamos a preservar la calidad de las mismas.
  • Desinfección de áreas. Cuando una zona está muy sucia, requiere de una desinfección. Para ello se emplean productos de limpieza específicos. Esto garantiza que las partículas de polvo y microorganismos dañinos que no vemos, se eliminen. Evitando que enfermedades puedan causar estragos en las personas. Sobre todo la propagación de alergias.
  • Aspiración en muebles. Es importante aspirar muebles específicos, aunque otros elementos también requieren de aspiración. Tal como las alfombras. Los muebles textiles ameritan de limpieza especializada de vez en cuando. Para ello se realiza una limpieza con el uso de productos específicos.

¿Qué debe tener una empresa de limpieza de oficinas?

Una empresa de limpieza de oficinas debe tener ciertos beneficios dentro de sus servicios. Todo con la intención de que sean consideradas como empresas de gran calidad. Las mejores empresas de limpieza de oficinas se llevan este mérito gracias a su eficacia, y a las atenciones que siempre tienen con sus usuarios.

Perfexya es una empresa de primer nivel, especializada en el servicio de limpieza de oficinas. Te contamos qué debe tener una empresa especializada en esto, para ser considerada como una compañía de servicios de gran nivel.

  • precio de limpieza industrial en Madrid surVariedad en horarios: Contamos con diversos horarios para garantizar la comodidad de nuestros usuarios. Por ende, ofrecemos un servicio de limpieza de oficinas de noche. Todo con la intención de ajustarnos a los diversos horarios que puedan presentarse en el mundo empresarial.

 

  • Variedad en servicios: Nos complace ofrecer una amplia gama de servicios de limpieza. Nos encargamos del orden y mantenimiento en escuelas, hospitales, garajes, comunidades, y sobre todo oficinas.

 

  • Especialidad en detalles: Tenemos para ofrecer servicios de limpieza especializada. Limpiamos en función del tipo de superficie que conseguirnos, y los productos que utilizamos también son elegidos de acuerdo a esto. También ofrecemos limpieza en cristales, y en alfombras.

 

  • Precios competitivos: Somos capaces de ofrecer precios realmente competitivos. Le ofrecemos calidad, y comodidad en todo el servicio. Le realizamos un presupuesto completamente gratuito y personalizado. Con lo cual usted podrá establecer una estimación de sus costes.

 

  • Seguridad laboral: Nuestro equipo de profesionales están capacitados para cumplir con sus funciones de manera adecuada. Cuentan con aptitudes y habilidades necesarias para rendir en sus tareas de limpieza. Además, contamos con permisos y fundamentos legales para realizar nuestros servicios. Con lo cual podemos garantizarle a nuestros usuarios transparencia en nuestros servicios.

 

  • Maquinarias modernas: Muchas veces para alcanzar la limpieza que queremos, es necesario el uso de ciertos elementos de limpieza. Incluso, en la actualidad existen robots limpiadores ideales para pulir cristales. Las empresas de limpieza de oficinas modernas, ofrecen maquinarias e indumentarias realmente avanzadas. Todo con la intención de ofrecer un buen resultado final.

 

  • Variedad en productos de limpieza: No podemos emplear el mismo producto de limpieza para cada situación. Existe una amplia gama de productos de limpieza, los cuales son de diversos tipos. Es por ello que hace falta utilizar cada uno de ellos en diversas ocasiones. Sobre todo cuando se trata de limpiar a fondo textiles.

 

  • Rapidez en el servicio: Es importante que un equipo de limpieza sea suficiente para encargarse de su área de trabajo en un tiempo establecido. De lo contrario la calidad del servicio se ve comprometido. Sobre todo cuando se trata de un servicio de limpieza de oficinas en el turno de la noche.

 

¿Requieres un servicio de limpieza de oficinas en el turno de noche?

Perfexya te ayuda a cumplir con tus necesidades de limpieza de oficinas y zonas comerciales. Somos una empresa capacitada y con amplia experiencia en el mercado.

Solicite su presupuesto aquí, es completamente gratuito.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *