Perfexya

Limpieza de oficinas en Barcelona

¿Necesita un servicio de limpieza de oficinas Barcelona? Estamos a entera disposición en cuanto al mantenimiento de sus espacios de trabajo. Contamos con una metodología de limpieza eficiente la cual abarca diversos aspectos para conseguir excelentes resultados. Sumamos diariamente clientes satisfechos con la calidad de nuestros mantenimientos. 

Con la limpieza de oficinas en Barcelona los resultados se mantienen por mucho más tiempo. Gracias a este servicio logrará aumentar la productividad en su empresa. Así como también logrará crear un ambiente más ameno e trabajo. Tenga en cuenta que hacemos uso de los mejores productos para limpiar oficinas. 

He leído y acepto la política de privacidad.
Fuente de Posible cliente
Estado de Posible cliente

¡Llámanos
Gratis!

Ventajas de la limpieza de oficinas Barcelona

Contamos con personal de limpieza amplio para realizar la limpieza de oficinas. Ofrecemos resultados profesionales y puntuales.

¿Necesitas una limpieza de emergencia? Tenemos planes de trabajo profesionales para aportar beneficios y resultados duraderos.

Somos una empresa de limpieza con una trayectoria comprobable. Más de 214 empresas nos han seleccionado como proveedores de limpieza.

Tenemos un personal de limpieza con más de 250 expertos. Siempre tenemos disponibilidad para aportarte limpieza y desinfección.

¿En qué consiste nuestra limpieza de oficinas en Barcelona?

empresa de conserjería

Para la limpieza en oficinas que desarrollamos valoramos las necesidades de cada área. Además, realizamos un mantenimiento que permita eliminar la suciedad de superficies variadas. De hecho, también generamos limpieza técnica en artefactos de oficina como en ordenadores.

Nos encargamos de la limpieza de mobiliarios, limpieza de cristales y fachadas y mucho más. Eliminamos la suciedad en cada área y renovamos un aspecto impecable en las instalaciones. Además, nos encargamos de la limpieza de suelos tomando en cuenta las características de los mismos. Nos complace ofrecer el mejor servicio de limpieza en Barcelona.

Somos muy demandados por nuestros clientes como una de las mejores empresas de limpieza de oficinas Barcelona. Estamos comprometidos con el éxito y aportamos resultados que perduran con el paso del tiempo.

Tarificador de limpieza

En Perfexya llevamos más de 20 años ofreciendo calidad en nuestros servicios. Y, dicha calidad también acompañada de la variedad que nos caracteriza. Cabe destacar que somos expertos en otros servicios como la limpieza de moquetas, alfombras e incluso servicios domésticos.

Nuestros contratantes no tienen que preocuparse por nada en cuanto a lo referente a nuestros servicios. De hecho incluimos todo lo relacionado a nuestros productos para limpiar. Además, contamos con expertos en la realización de mantenimientos, garantizando buenos resultados.

Ofrecemos servicios de limpieza para empresas tanto para el acondicionamiento interior como exterior. Pues, también contamos con limpieza de garajes y servicios de jardinería. Nos complace ayudar con todas las necesidades de nuestros potenciales clientes con servicios a medida.

  1. Eliminamos toda la suciedad de las superficies.
  2. Tenemos personal experto en este mantenimiento.
  3. Ofrecemos servicios especializados en limpieza.
  4. Ofrecemos limpieza de conductos de ventilación.
  5. También, tenemos servicios de desinfección.
  6. Contamos con horarios flexibles de atención.
  7. Somos conocidos como una empresa de calidad.
  8. Ofrecemos tarifas muy competitivas en el mercado.
  9. Realizamos limpieza técnica muy segura.
  10. Contamos con protocolos de higienización.

Contrátanos como tu empresa de limpieza de oficinas en Barcelona, tenemos todo lo que necesitas para garantizarte un mantenimiento de calidad en tiempo récord. ¡Contacta!

 

Empresas que ya confían en la limpieza de oficinas Barcelona

logo empresa
logo empresa
unir logo empresa
logo empresa
logo empresa
Lara logo
logo empresa
Fundetec logo
AEG LOGO
adinsa logo
logo eticom
logo empresa
unir logo empresa
Lara logo
Fundetec logo
logo empresa
logo empresa
logo empresa
AEG LOGO
logo empresa
adinsa logo

Lo que opinan nuestros clientes

Carolina León

Hace un mes

Perfexya lleva 5 años encargándose de la limpieza de todas mis oficinas y aunque hemos cambiado la directiva de la empresa seguimos con vosotros porque siempre habéis sido muy atentos en el servicio!

Esther Carrasco

Hace un mes

He cumplido tres años de contrato con Perfexya y nunca he tenido una queja de vosotros, el servicio es muy bueno y la atención de calidad. Espero que sigáis encargados de la limpieza de mi despacho por mucho más. Os recomiendo 100%.

Maria Asunción Pozo

Hace un mes

Empresa de limpieza muy confiable, ofrecen mucha atención y dan muchísima participación al cliente.

Carlos Cuevas García

Hace un mes

Ya llevó tres años con Perfexya encargado del mantenimiento de mi empresa y todo ha sido estupendo. Siempre os recomiendo.

Tarificador de limpieza

 CALCULA TU PRESUPUESTO

limpieza de cristales

Descarga la guía de Desinfección para oficinas

Introduce tu nombre y dirección email para que podamos enviar la guía

Document