Perfexya

Limpieza por horas en Sant Just Desvern

¿Cómo conseguir la mejor empresa de limpieza de hogar?

Empresa de limpieza de hogar: ¿Por qué es necesario ese servicio?

Conseguir lo mejor es algo necesario, sobre todo cuando se trata de adquirir un servicio. Esto incrementa al tratarse de una empresa de limpieza de hogar. Afortunadamente, en Madrid existe mucha variedad de empresas que ofrecen estos servicios.

Sin embargo, esta variedad tiende a ser positiva, pero también admite la posibilidad de no elegir de la mejor manera. Esto último se relaciona más en casos donde no se tiene muy en claro las funciones de una empresa de limpieza.

La necesidad en limpieza de hogar en Madrid, se convierte cada vez más en una necesidad. Es difícil negar que la falta de tiempo libre, no interfiere con el desarrollo de las actividades de limpieza.

Una de las cosas que más afectan a las personas es llegar a sus domicilios y percibir un auténtico caos. Esto se produce cuando pasamos mucho tiempo postergando las actividades de limpieza. Llega un punto en el cual simplemente perdemos el orden y no entendemos cómo recuperarle.

Si lo que buscas es un verdadero apoyo en la limpieza de tu hogar, debes saber que lo más acertado es elegir bien. Para ello, desde Perfexya hemos preparado esta guía con instrucciones prácticas.

Por otro lado, no debes perder de vista que siempre es necesario elegir lo mejor. Te contamos cuáles son las mejores empresas de limpieza en España 2018.

Tener dudas es algo común, sobre todo cuando se trata de adquirir un servicio como este. Sin embargo, es importante adquirir tanta información como te sea posible.

Quizás te interese leer:

¿Cómo quitar la humedad? 

Limpieza de oficinas en Albal

¿Qué debe ofrecer una empresa de limpieza de hogar?

Un servicio como la limpieza de hogar, generalmente es constante. Por lo que los clientes sienten más tranquilidad al forjar lazos duraderos con sus empleados domésticos.

Sin embargo, detrás de un servicio como este, existe mucha responsabilidad. Esta responsabilidad no todas las empresas entienden cómo ofrecer.

A continuación te contamos qué debe tener una empresa de limpieza de hogar para ser parte de las mejores.

#1. Variedad en servicios de limpieza

Los servicios de limpieza a domicilio son realmente variados. Tal es la amplitud en actividades del hogar, que deben ser divididas. Sin embargo, en un domicilio son muchas las actividades a realizar.

Si lo que buscas es adquirir un servicio de limpieza de calidad, no dudes en buscar variedad. Ya que en un domicilio es mucho lo que puede ameritar de un servicio similar a este.

Por ejemplo, en Perfexya somos profesionales comprometidos con la limpieza. Y a su vez, entendemos las necesidades de nuestros clientes. Lo cual nos ofrece la oportunidad de innovar nuestros servicios.

Esto lo podemos demostrar con nuestro servicio de reparación de manitas. Es decir, si buscas una empresa de limpieza de hogar con variedad en servicio. Sabrás que podrás solicitarles un apoyo adicional en tu hogar, si te resulta necesario.

No cabe duda de que la variedad en servicios nos permite crecer, y mejorar toda la dinámica del hogar. Así que lo más apropiado es buscar una empresa a la altura de nuestras necesidades.

#2. Calidad probada con resultados

Muchas empresas de limpieza de hogar aseguran ser capaces de suplir todas las necesidades del cliente. Y esto es algo positivo, pero siempre que se busque elegir el mejor servicio. Será necesario investigar o pedir una prueba de la calidad que se asegura.

Lo mejor en este caso, es que las mejores empresas de limpieza de Madrid, demostramos la calidad que conlleva elegir nuestros servicios.

En el caso de Perfexya, contamos con clientes comerciales que sustentan la calidad de nuestros servicios. A su vez, los testimonios de dichos clientes, demuestran lo que conlleva adquirir nuestros servicios.

Por otro lado, somos muy comunicativos y abiertos cuando se trata de comunicar los detalles de nuestros servicios. Por ejemplo, esto lo hacemos mediante nuestro sistema de tarifario en línea.

Dicho sistema innovador, es una calculadora de presupuesto en línea. Cabe resaltar que se trata de una opción que le permitirá conocer la gran variedad en nuestras actividades de limpieza. Y que lo mejor, se trata de una opción completamente gratuita.

Tenga en consideración que si una empresa no tiene la manera de comprobar la calidad que asegura. Entonces, lo más probable es que este resultado quede un poco incierto.

En este post, lo que buscamos es orientar a las personas que deseen conseguir los mejores servicios de limpieza en España. Por ende, la objetividad debe guiar nuestras recomendaciones. De esta manera los futuros clientes podrán tener la certeza de que han hecho una buena elección.

#3. Organización y profesionalismo

Algunas empresas de limpieza, o grupos de personas motivados por entrar al mercado de la limpieza. Se encargan de ofrecer sus servicios por unos costes bastante bajos.

Esto, por supuesto, tiende a ser el señuelo perfecto de aquellos que buscan precios bajos. Encontrar una empresa de limpieza barata es algo posible, solo que se debe tener cuidado con el estilo del servicio.

Lo que sucede en estos casos es que dichas empresas de limpieza de hogar, carecen de organización. Incluso, no tienen ningún tipo de sustento legal que compruebe su calidad como prestadora de servicios.

Esta falta de orden y control, no nos puede hacer esperar algo muy bueno. En efecto, en la gran mayoría de estos casos, los resultados son fatídicos.

¿Cuáles son las consideraciones de contratar una empresa de limpieza con debilidades en la organización?

Lo que sucede en estos casos es que no existe ninguna cobertura de seguro que exprese prevención a la hora de existir una pérdida material.

No siempre es necesario pensar lo peor de los empleados de limpieza. Sin embargo, una empresa de limpieza de hogar con una precaria organización. Casi siempre no tiene la manera de responder por pérdidas presentadas en el servicio.

Y esto no solo supone en caso de extravíos, sino, de daños físicos en artefactos eléctricos. La limpieza requiere de mucha experiencia y capacitación. Sobre todo cuando no deseamos generar ningún daño, lo cual es evidente.

En conclusión, la falta de orden de una empresa de limpieza solo provee una precaria seguridad. Y no hay nada peor que confiar todo nuestro domicilio a un grupo de profesionales de calidad poco comprobada.

 

Por lo tanto, ya sea si buscas una empresa de limpieza barata o no. No pierdas de vista este punto y sus consideraciones. Puedes encontrar un buen servicio a buen precio. Solo es cuestión de entender cómo elegir un buen servicio.

#4. Experiencia en el servicio

El pulido y abrillantamiento de suelos es un servicio muy solicitado en los salones de domicilios. Sin embargo, es importante saber que una limpieza a ese nivel, requiere de mucha experiencia.

Por ende, demostramos que una buena empresa de limpieza de hogar, necesita tener experiencia en sus servicios.

Otro caso muy común son los servicios de limpieza especializados. Al menos una vez por mes es necesario realizar la limpieza en muebles de tapicería. Así como también limpiar en moquetas o en alfombras.

Las actividades de limpieza mencionadas no son nada sencillas de realizar. Requieren del uso de productos de limpieza especializados, que puedan generar un efecto positivo en la estructura. Tomando en cuenta lo delicadas que puedan ser dichas superficies.

Por otro lado, es importante entender que una mala actividad de limpieza en este caso. Puede deteriorar por completo la apariencia y estética del elemento.

Incluso materiales aparentemente resistentes como el mármol o el acero inoxidable, requieren de una buena limpieza. En el caso del acero inoxidable, puede perder su calidad si no es limpiado adecuadamente. En su caso, se torna oscuro.

#5. Maquinarias y complementos de calidad

Un servicio de limpieza a domicilio debe tener la mejor calidad del mercado. Al menos esa es la política de las mejores empresas de limpieza en Madrid. Sin embargo, así un trabajador cuente con gran experiencia. Debemos saber que no puede dar los mejores resultados y al mismo tiempo trabajar ahorrando el tiempo.

Para lograr ambas cosas, en Perfexya nos encargamos de hacer uso de maquinarias de limpieza especializadas. Lo cual nos ayuda a alcanzar los resultados que tanto el cliente como nosotros esperamos proveer.

La limpieza de cristales, por ejemplo, requiere de complementos de limpieza. Una empresa de limpieza de hogar que carezca de estos materiales. Es una empresa que ofrece un servicio más bien precario.

Es algo completamente cierto, reiteramos que limpiar en superficies tan específicas, requiere de un apoyo. Y dicho apoyo va más allá del dominio y la experiencia.

#6. Balance Calidad-Costes

Siempre queremos recibir calidad por costes bastante apetecibles. Es algo perfectamente normal. Sin embargo, debe existir un auténtico balance sobre este punto.

Primero que nada, no puede tratarse de un precio sorprendentemente bajo, puesto que esto solo despierta la sospecha de una gestión precaria.

Pero, tampoco debe ser un precio considerablemente alto. Es por esto que hacemos énfasis sobre lo importante que es el equilibrio.

En Perfexya ofrecemos calidad entre nuestros costes y el servicio ofrecido. Esto lo pueden comprobar mediante el uso de nuestra calculadora de presupuestos. No cabe duda de que es una herramienta funcional. La cual nos permite abordar el tema de nuestros costes con mayor claridad y control.

Protocolo de limpieza de hogar en Madrid

Si vas a contratar el servicio de un equipo de limpieza para tu domicilio, no dudes en consultarles sobre su protocolo de limpieza.

Dicho protocolo es un sinónimo de organización, además que tendrás información sobre lo que se hará en tu domicilio.

Por otro lado, podrás acordar ciertos detalles sobre el protocolo. En este caso se admite la posibilidad de que comentes si requieres limpiezas especializadas en ciertas áreas.

Es decir, si tienes un bebé, quizás necesites la desinfección en pisos o áreas especiales.

Al mismo tiempo, si en tu familia hay mascotas puede que requieras una limpieza especial en muebles de tapicería.

A continuación, te contamos en qué se basa un protocolo de limpieza de hogar en Madrid.

  • Recolección de residuos sólidos, como cajas, envolturas, residuos de alimentos. Y otros elementos afines que se localicen en el suelo o en la superficie de mesones.

 

  • Pulido y abrillantamiento de suelos. En este punto se evalúa la condición y las características del piso. No es igual la limpieza para mármol, que la limpieza en suelos de madera.

 

  • Limpieza especializada en cocina, que incluye pulir superficies de madera. Fregar platos, limpiar el horno, y diversos artefactos electrónicos que se usen en la cocina.

 

  • Limpiar en escaleras, ya sea si tienen revestimiento de moqueta, o con las características que tengan.

 

  • Limpieza de puertas, lo cual incluye el pomo y la estructura del frente.

 

  • Eliminación del polvo de los rincones. Esto puede ser con plumeros especializados.

 

  • Proceso de limpieza con aspiradora en suelos, y superficies textiles.

 

  • Proceso de ordenar y desempolvar objetos bajo la autorización del contratante.

 

  • Limpiar en ventanas y superficies de cristal.

 

  • Servicio de lavandería (este es un servicio más completo, que no todas las empresas de limpieza de hogar ofrecen)

 

  • Servicio de plancha por hora.

 

¿Cuál es la mejor modalidad de una empresa de limpieza de hogar?

Una empresa de limpieza de hogar puede ofrecer sus servicios cotizados por hora. De hecho, la mayor parte de los servicios de limpieza son coordinados por hora.

En este caso, el cliente se pone en contacto con la empresa, para acordar los detalles del servicio. Y sobre todo para organizar cuántas horas hacen falta para lograr los resultados esperados. Muchas veces, el tiempo puede ser más funcional si se contrata una empresa de limpieza con maquinarias de calidad.

Puesto que la experiencia de los trabajadores, en conjunto con el uso de máquinas de apoyo, les permite optimizar el tiempo.

Además, es importante saber que si se contrata una empresa de limpieza con amplitud de trabajadores. Entonces, no ameritará tantas horas alcanzar los resultados en limpieza.

Sin embargo, existen algunas empresas que admiten la posibilidad de acordar sus servicios por día de trabajo. Sobre todo cuando se trata de un servicio de limpieza esporádico, o que no sea un cliente realmente fijo.

En conclusión, las modalidades de trabajo siempre son discutidas en conjunto con la empresa de limpieza.

empresa de limpieza de hogar

¿Qué puntos se deben discutir con la empresa de limpieza de hogar?

Siempre que se solicita el apoyo de una empresa de limpieza, es importante acordar o discutir ciertos temas.

Esto generalmente se relaciona con el contrato, pero hay empresas que coordinan una visita al domicilio. Con esto pueden evaluar los detalles del espacio, y a su vez organizarse mejor e tiempo y espacio.

A continuación te contamos algunos puntos que no puedes dejar de preguntar en la contratación de un servicio de limpieza de hogar:

  • Pregunta por la cantidad de espacios que pueden cubrir en la limpieza. Es decir, si requieres una limpieza periódica de tu garaje, por ejemplo. Debes consultarlo con la empresa de manera previa.
  • Consulta el tipo de productos de limpieza que son utilizados por la empresa. De esta manera, si tienes niños con alergias, podrás entender a qué atenerte.
  • Coordina los tipos de servicios que requieres. Es decir, si deseas un servicio de plancha por hora. O ameritas del apoyo en la lavandería. Debes acordarlo con la empresa.
  • Pregunta por la seguridad en cuanto al estado de tus pertenencias y espacios. Así, en caso de que algún artefacto se estropee, podrás saber qué pasos seguir.
  • Solicita demostraciones de sus permisos para ofrecer servicios. En el caso de los empleados domésticos que realicen sus tareas en tu casa. No olvides consultar sobre sus credenciales.
  • Pregunta sobre el protocolo de limpieza de la empresa. Si no siguen un protocolo entonces te será más complicado evaluar el trabajo.
  • Comunica cualquier duda, o solicitud que tengas. Es importante que te sientas cómoda/o con los servicios ofrecidos. No dejes ninguna duda sin resolver. O lo lamentarás de manera posterior cuando algo no salga como deseas.
  • Solicita información sobre la organización con los trabajadores. Es decir, si tendrás un equipo de empleados de la empresa fijo, o si serán rotados.
  • Deja bien especificado tus requerimientos, así como tus normativas o solicitudes. El servicio debe ser ofrecido de manera tal que se adecúe con sus necesidades y estilo.

¿Por qué contratar una empresa de limpieza de hogar?

El tiempo libre parece ser cada día más y más escaso. Eso solo nos deja como resultado, la necesidad de solicitar el apoyo de otros. Y, ¿qué mejor que buscar el apoyo de profesionales?

Cuando se trata de ofrecer resultados en tiempo récord, y que dichos resultados sean a largo plazo. Entonces, lo que se necesita es un servicio como el de Perfexya.

Tenga en consideración que llegar a su hogar y percibir la frescura que conlleva la limpieza, le hará sentir en plenitud.

Por otro lado, no solo tendrá más tiempo libre o para pasar en familia. Sino, que además, usted podrá tener mayor organización.

Cuando estamos en un entorno estilizado, el orden acude también a nuestros pensamientos. Básicamente, puedes vencer el estrés con nuestros servicios.

No te pierdas de vista todos los increíbles beneficios de contratar una empresa de limpieza de hogar.

Contacte nuestros servicios para más información

Perfexya es sinónimo de perfección en la limpieza y el alcance del orden. No se pierda la oportunidad de tener un verdadero aliado para la limpieza de su hogar.

Contáctenos, y estaremos proporcionando más detalles sobre nuestros servicios.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Confecciona tu presupuesto online!

x

  ¡Recíbelo al momento! ¡Es GRATIS!

Confecciona tu presupuesto online

¡Recíbelo al momento!

VALE POR PROBAR NO PASA NADA

Calcula tu presupuesto

¿Que desea tarificar?

WhatsApp chat