Perfexya

Consejos impresionantes para limpiar la plata y dejarla como nueva

para limpiar pata

Saber las formas correctas para limpiar plata es algo imprescindible para dejarla como nueva por un largo periodo de tiempo. Por ello, desde Perfexya te ofreceremos todos los métodos que debes conocer para realizar una limpieza adecuada de la plata.

¿Necesitas ayuda para limpiar la plata?

¿Requieres ayuda para limpiar plata? ¿No sabes qué métodos debes utilizar para su adecuado mantenimiento? Pues, con la ayuda de nuestra empresa de limpieza puedes obtener una limpieza óptima para cualquier objeto de plata.

Somos una agencia de limpieza con más de 20 años de experiencia en la limpieza y desinfección de diversos espacios y objetos. Por ello, somos tu solución para que puedas disfrutar de tus objetos por un tiempo prolongado.

No será necesario que inviertas esfuerzo, tiempo y dinero en la limpieza de la plata. Pues, en Perfexya te ofrecemos planes adaptados a tus requerimientos y necesidades. Adicionalmente, contamos con profesionales expertos para limpiar tu plata y dejarla como nueva. No dudes en contactarnos para disfrutar de nuestros beneficios.

¿Cómo limpiar la plata negra?

Para limpiar plata debes tener una cierta información que te permita mantenerla como nueva por el mayor tiempo posible. Para ello, la clave principal para su mantenimiento es realizar una limpieza frecuente. De este modo, se mantendrá en mejores condiciones y evitarás que se vuelva ennegrecida.

Para ello, debes optar por métodos caseros que son súper útiles para mantener tus objetos intactos. Además, son mucho más confiables para realizar la limpieza de la plata. Algunos de estos trucos caseros profesionales son los siguientes.

#1. Método con bicarbonato

El bicarbonato de sodio es un método realmente útil para limpiar plata de manera segura. Pues, sus propiedades son realmente efectivas para eliminar el ennegrecimiento de la plata. Además, puede aportar un brillo natural a tus objetos de plata en poco tiempo. Lo pasos que debes realizar son los siguientes.

  • Añade en un recipiente limpio una taza de agua tibia y 3 a 4 cucharadas de bicarbonato de sodio. Para potenciar sus propiedades puedes colocar el jugo de medio limón.
  • Coloca dentro del recipiente el objeto de plata que deseas limpiar y déjalo actuar por 15 a 20 minutos aproximadamente.
  • Para finalizar, deberás retirar la solución limpiadora y secarlo con una toalla completamente limpia.

#2. Truco con aceite de almendras

  • Comienza limpiando la plata con ayuda de una toalla ligeramente húmeda para retirar cualquier partícula de polvo que impida el adecuado mantenimiento.
  • Luego, debes colocar en un recipiente dos tazas de agua tibia y un poco de aceite de almendras.
  • Con ayuda de una toalla deberás repartir el producto realizado anteriormente sobre el objeto de plata y dejarlo actuar por 15 minutos.
  • Luego de transcurrido el tiempo, deberás secar la plata con ayuda de una toalla limpia realizando movimientos circulares.

#3. Método con jabón neutro

  • Comienza eliminado todas las partículas de polvo que estén depositadas en el objeto de plata.
  • Luego, deberás utilizar un recipiente y añadir una taza de agua tibia y media taza de jabón neutro.
  • Ahora, coloca el objeto de plata por 10 a 15 minutos aproximadamente. Y, con ayuda de un trapo deberás restregar las suciedades acumuladas para finalmente eliminarlas.
  • Para finalizar la limpieza, debes retirar completamente la solución de jabón neutro y secarlo con ayuda de una toalla suave.

¿Qué es bueno para limpiar la plata en casa?

Para limpiar plata desde tu hogar es importante que conozcas las técnicas profesionales para su perfecto mantenimiento. Para ello, te recomendamos que utilices algunos trucos caseros realmente eficaces. Pues, son muy funcionales y prácticos para el correcto cuidado de la plata. Algunos de estos productos útiles de limpieza son los siguientes.

#1. Agua oxigenada

  1. Para limpiar plata en casa debes colocar en un recipiente 2 tazas de agua tibia y media taza de agua oxigenada.
  2. Luego, es importante que dejes actuar tu objeto de plata por 15 a 20 minutos aproximadamente.
  3. Después, utiliza un cepillo de cerdas suaves para eliminar cualquier rastro de suciedad que se encuentran localizado en el objeto de plata.
  4. Finalmente, deberás secar el objeto de plata con ayuda de una toalla limpia.

#2. Shampoo de bebé

  1. Otro método para limpiar plata es utilizando un shampoo de bebé. Para ello, deberás utilizar un recipiente limpio y añadir una taza de agua tibia con un chorro de shampoo de  bebé. Pues, con la utilización de este producto obtendrás una limpieza confiable y eficaz.
  2. Ahora, deberás colocar dentro del recipiente el objeto de plata y con la utilización de un cepillo de cerdas suaves deberás restregarlo para eliminar las suciedades acumuladas.
  3. Para concluir el procedimiento de limpieza deberás eliminar la solución jabonosa y secarlo correctamente con una toalla de algodón.

#3. Aceite de oliva

  1. Para limpiar plata desde tu hogar puedes optar por la utilización del aceite de oliva. Para ello, debes colocar en un recipiente completamente limpio una taza de agua tibia con un poco de aceite de oliva.
  2. Después, utiliza un paño que se encuentre totalmente limpio y humedécelo ligeramente con la mezcla que acabas de realizar.
  3. Luego, deberás colocarlo sobre el objeto de plata y realizar movimientos circulares para generar un brillo natural.
  4. Finalmente, deja que actúe por 10 a 15 minutos para luego secarlo con un paño suave.

Truco final para limpiar plata con pasta dental

El truco con pasta dental es un producto sumamente eficaz para eliminar las suciedades acumuladas y el ennegrecimiento. Además, es muy ventajoso para realizar una limpieza segura.

Para limpiar plata con pasta de dientes debes tener en cuenta ciertas técnicas que te ayudarán a mejorar sus condiciones de manera inmediata. Para ello, debes comenzar realizando una limpieza superficial para retirar el polvo acumulado. Así, las partículas de polvo no se mezclarán con el producto de limpieza.

Luego, debes utilizar un poco de pasta dental y extenderla por todo el objeto de plata y dejarlo actuar por 15 a 20 minutos aproximadamente. Después, debes restregar las suciedades con ayuda de un cepillo de cerdas suaves. Y, para finalizar debes retirar la pasta dental con agua tibia y secarlo con un trapo limpio.

para limpiar plata

Perfexya: síguenos para más contenidos de limpieza

Desde Perfexya te ofrecemos toda la información necesaria para que puedas realizar una limpieza profesional. Pues, contamos con expertos de la limpieza que te ofrecen todo el contenido que debes tener en cuenta. Para así, realizar un mantenimiento seguro desde la comodidad de tu hogar.

Además, te ofrecemos nuestros servicios profesionales para llevarte una limpieza totalmente segura con resultados inmediatos. Adicionalmente, nuestros servicios son adaptados a tus necesidades. Por ello, realizamos planes completamente económicos para ti. De modo que puedas invertir muy poco en el mantenimiento de tus espacios.

Si necesitas realizar una limpieza profesional de manera efectiva, debes visitar nuestro sitio web. Pues, día a día te ofrecemos todos los trucos, técnicas y tips para realizar un mantenimiento como todo un profesional. Contáctanos y mantente informado con nuestros mejores consejos para limpiar tus superficies. ¡Te esperamos!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Post en tendencia

Solicita tu presupuesto de limpieza

Fuente de Posible cliente

¿Buscas espacios relucientes?

Solicita nuestra limpieza de Domicilio

Post en tendencia

Solicita tu presupuesto de limpieza

Fuente de Posible cliente

Suscríbete

Manténgase actualizado con los últimos post e información sobre consejos y trucos de limpieza

Nombre
Correo electrónico
Subscipcion Perfexya
Acepto la Política de privacidad y los Términos de servicio.

SOLICITA TÚ PRESUPUESTO

limpieza de cristales

Descarga la guía de Desinfección para oficinas

Introduce tu nombre y dirección email para que podamos enviar la guía

Document

MEDIDAS COVID-19

DESINFECCIÓN

DESINFECCIÓN