Perfexya

Empresa de limpieza hospitales: guía para contratar lo mejor

empresa de limpieza de hospitales

No cabe duda de que la limpieza es de vital importancia para mantener el orden y aportar una buena imagen a las instalaciones. No obstante, contar con una buena empresa de limpieza de hospitales es sin duda una gran ventaja. Sobre todo porque supone una prolongación de los resultados en cuanto a la higienización de los espacios.

La limpieza de hospitales no puede ser dejada de lado, pues en estas instalaciones es com√ļn apreciar agentes nocivos para la salud, sobre todo microorganismos como las bacterias. Por consiguiente, contratar un mantenimiento de calidad y un servicio de desinfecci√≥n puede aportar considerables beneficios.

Los beneficios que puede aportar una empresa de limpieza de hospitales son muy considerables. No solo aportará una imagen adecuada a las instalaciones, si no que contribuirá en una gestión apropiada en este tipo de negocios.

No olvides que la atención de calidad de un hospital también tiene que ver con los protocolos de limpieza que sean aportados. Esto es de gran relevancia para las zonas más delicadas como el quirófano en donde también se puede conseguir una desinfección profesional. En este post aclararemos posibles dudas sobre contratar estos servicios de limpieza.

Post en tendencia:

¬ŅQu√© es la limpieza?

La limpieza consiste en la realización de una amplia cantidad de actividades que buscan disminuir la cantidad de suciedad visible. En este sentido nos referimos al polvo, residuos sólidos, mugre, manchas y demás. Sin embargo, tiene un aporte en la organización de las instalaciones y en la eliminación de malos olores.

Algunas actividades de limpieza:

  1. Recolección de residuos sólidos presentes en superficies.
  2. Vaciado de los cubos de basura (los residuos médicos se desechan de forma especial).
  3. Limpieza de superficies como el lavado de cristales.
  4. Limpieza en mobiliarios de las diversas √°reas.
  5. Mantenimiento en suelos seg√ļn sus caracter√≠sticas.

Adem√°s de las actividades mencionadas es factible que se organicen las tareas de limpieza seg√ļn √°reas que vayan a ser higienizadas. Por ejemplo, hay un protocolo id√≥neo para lo que supone la limpieza de ba√Īos o de zonas como cafetines.

¬ŅQu√© mantenimientos requiere un hospital?

La limpieza de hospitales o de clínicas requiere de una atención de calidad. Es por ello que no te recomendamos contratar una empresa de limpieza hospitales sin tener referencias previas.

Con el objetivo de que tengas una valoración sobre los tipos de mantenimientos que puedes solicitar te compartimos los siguientes puntos.

Recuerda que cada empresa de limpieza te puede ofrecer su propio protocolo de limpieza para hospitales. Es bastante apropiado que te informes al respecto y que determines qué tipo de higienización requiere tu hospital.

#1. Limpieza

Tal como te hemos comentado son las tareas básicas o servicios especializados que se ejercen para limpiar las instalaciones y también superficies específicas. Pueden desarrollarse en áreas, por ejemplo la limpieza de oficinas. Pero, también pueden ser individuales o especializadas como el lavado de cristales.

#2. Desinfección

La desinfección es un servicio que se realiza con el objetivo de eliminar los microorganismos que pueden ser perjudiciales para la salud pero que no somos capaces de percibir. Es decir, las bacterias y los virus, pero también se trata de agentes contaminantes que pueden estar presentes en el aire o en las superficies.

Tambi√©n es importante la desinfecci√≥n para combatir par√°sitos que puedan generar da√Īos en la salud. Incluso los malos olores cuentan con unas part√≠culas contaminantes que se eliminan mediante la desinfecci√≥n con ozono.

empresa de limpieza de hospitales

#3. Sanitización

La sanitizaci√≥n es un proceso que se aplica haciendo uso del vapor y de sanitizantes, productos qu√≠micos dise√Īados con el objetivo de que reduzcan en gran medida los microorganismos contaminantes. No obstante, no tienen la capacidad de eliminarlos de forma completa.

Para que la eficiencia de la sanitización alcance niveles apropiados es imprescindible que los productos a aplicar tengan propiedades microbianas o germicidas. Resulta apropiado sobre todo para eliminar estos agentes en las superficies. Puedes contratar una empresa de limpieza hospitales y consultar sobre este servicio.

Empresa de limpieza hospitales: cinco puntos clave para contratar

Ahora que te hemos comentado sobre lo necesario que resulta desarrollar la limpieza de hospitales te diremos c√≥mo conseguir el mejor servicio. Ten en cuenta que hay much√≠simas compa√Ī√≠as de limpieza. Y, es imprescindible contar con la atenci√≥n y el servicio de una agencia que proporcione calidad por sobre todas las cosas.

#1. Variedad en servicios especializados

Lo primero que debes saber es que un hospital es una zona muy amplia, requerir el mantenimiento del mismo amerita el funcionamiento de varios operarios. Y, no solo hay muchas áreas, también cuenta con variadas superficies.

Es por ello que para contratar una empresa de limpieza hospitales es importante que valores los servicios especializados que ofrece. ¬ŅA qu√© nos referimos? Al pulido y abrillantado de suelos, lavado de cristales, limpieza de moquetas y mucho m√°s.

#2. Comparativa costes-calidad

Hay muchas agencias de limpieza en Madrid y en diversas Comunidades Autónomas, debido a esto es importante conocer sobre lo que ofrece cada una. En Perfexya te ofrecemos la mejor comparativa entre costes-calidad.

Por ende, tenemos para ti excelentes precios y funcionamos como una empresa de limpieza hospitales con precios competitivos en el mercado.

#3. Tecnología innovadora en limpieza

La limpieza de clínicas y hospitales no debe ser llevada a cabo por personal inexperto. Sobre todo por profesionales que no cuenten con lo requerido para el cumplimiento de sus funciones. Es por ello que te sugerimos contratar una agencia de limpieza que cuente con tecnologías innovadoras.

Por ejemplo, el uso de m√°quinas de limpieza que sean potentes y modernas que permitan conseguir mejores resultados. No olvides que la agencia debe ser productiva y mostrar resultados en un lapso adecuado de tiempo.

#4. Seguridad y transparencia en gestión

No dejes la responsabilidad de limpiar tus instalaciones a un equipo ineficiente. Si contratas particulares éstos podrían no estar de alta en la Seguridad Social y podrías acarrear problemas.

En Perfexya contamos con persona experto en la limpieza de hospitales y nos encargamos de todo tipo de gestión legal. Pues, de esta manera somos capaces de ofrecerte un mantenimiento de calidad sin que tengas que preocuparte por nada. Además, contamos con una cobertura de seguro para cumplir en caso de que sea requerido por un infortunio.

#5. Personal cualificado en el servicio

En Perfexya contamos con personal experto cualificado para cumplir con las funciones de sus respectivos puestos. Quienes desempe√Īan servicios especializados como el lavado de cristales tienen una formaci√≥n y experiencia en ello.

Asimismo, nos enfocamos en dotarles de buenos implementos para limpiar superficies delicadas y de otros tipos con m√°s eficiencia.

empresa de limpieza de hospitales

Perfexya: empresa de limpieza hospitales de calidad

Somos una empresa de limpieza hospitales que cuenta con m√°s de 20 a√Īos ofreciendo servicios. Para el desarrollo de este servicio llevamos a cabo unas funciones que forman parte de nuestro protocolo. Adem√°s, cumplimos con ciertas cualidades que valoramos importantes para poder ofrecer buenos resultados. Un ejemplo de esto es el uso de productos de limpieza profesionales.

Recuerda que ofrecemos una amplia gama de servicios de limpieza, como la limpieza de locales, edificios e incluso de centros comerciales. También te ofrecemos nebulización con biocidas y servicios especializados. Queremos ofrecerte máxima calidad en lo que necesitas para cumplir con tus expectativas.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Post en tendencia

Solicita tu presupuesto de limpieza

Fuente de Posible cliente

¬ŅBuscas espacios relucientes?

Solicita nuestra limpieza de Domicilio

Post en tendencia

Solicita tu presupuesto de limpieza

Fuente de Posible cliente

Suscríbete

Mant√©ngase actualizado con los √ļltimos post e informaci√≥n sobre consejos y trucos de limpieza

Nombre
Correo electrónico
Subscipcion Perfexya
Acepto la Política de privacidad y los Términos de servicio.

 CALCULA TU PRESUPUESTO

limpieza de cristales

 CALCULA TU PRESUPUESTO

limpieza de cristales

Descarga la guía de Desinfección para oficinas

Introduce tu nombre y dirección email para que podamos enviar la guía

Document

MEDIDAS COVID-19

DESINFECCIÓN

DESINFECCIÓN