Perfexya

¬ŅQuieres aprender a limpiar joyas como un experto?

limpiar joyas

Seguramente no conoces las formas efectivas para limpiar joyas como un experto. Si este es tu caso, ¬°Est√°s en el sitio correcto! Pues, en este post te explicaremos todo lo que debes saber para realizar este mantenimiento como todo un profesional.

Beneficios de lucir joyas impecables

Antes de que te expliquemos los métodos profesionales para limpiar joyas debes conocer los beneficios de mantenerlas impecables. Pues, es necesario que entiendas las ventajas que nos traería mantener tus prendas en óptimas condiciones.

Algunos de estos beneficios son los siguientes.

#1. Otorgan distinción

Las joyas son uno de los completos de distinción más destacados. Pues, aportan elegancia y estilo a cada uno de nuestros atuendos. Por otra parte, las prendas contribuyen a realzar la belleza de los que la utilizan.

Por esta razón son tan populares para que las personas se sientan seguras y elegantes. Debido a ello, es necesario que realices una limpieza frecuente para conservar las prendas como nuevas por más tiempo.

#2. Son excelentes complementos

Las joyas son un  gran complemento para potenciar un atuendo. Pues, contribuyen a realzar la belleza de las prendas que deseamos utilizar. Por esta razón es conveniente limpiar joyas para poderlas lucir con brillo por un largo periodo de tiempo.

#3. Evitan reacciones alérgicas

Cuando realizas una limpieza periódica de tus joyas es muy poco probable que te genere reacciones alérgicas. Pues, el material estará libre de bacterias y gérmenes que pueden provocar reacciones negativas para tu piel. Para ello, te recomendamos que realices un mantenimiento regular de limpieza para evitar este tipo de complicaciones para la salud de tu piel.

¬ŅC√≥mo limpiar joyas de plata con m√©todos caseros?

Debes tener presente que el uso constante de las joyas de plata pueden contribuir a que pierdan su brillo y color. Para que esto no te suceda debes realizar una limpieza periódica para mantenerlas en perfectas condiciones.

Por esta razón, te explicaremos los mejores 2 trucos profesionales para limpiar joyas de plata de manera efectiva.

#1. Truco con pasta dental

La pasta dental es una forma ideal para limpiar joyas y contribuye a abrillantar la plata de manera profesional. Los ingredientes que debes  utilizar son pasta dental, agua caliente y jabón neutro.

  • Debes iniciar lavando las joyas de plata con agua caliente y un poco de jab√≥n neutro.
  • Luego, debes aplicar un poco de pasta dental en las joyas y dejarlo actuar por 15 minutos aproximadamente.
  • Despu√©s, debes pulir las joyas por 5 minutos con ayuda de una toalla limpia y despu√©s de transcurrir ese tiempo es importante que enjuagues con agua tibia.
  • Finalmente, seca las joyas con un pa√Īo, preferiblemente absorbente.

limpiar plata con pasta

#2. Método con agua oxigenada

El agua oxigenada es realmente √ļtil para recuperar el brillo de las joyas de plata. Adem√°s, que ayuda a eliminar las suciedades de manera eficaz. Los ingredientes que debes utilizar son 1 taza de agua tibia y media taza de agua oxigenada.

  • Debes colocar en un recipiente 1 taza de agua tibia y media taza de agua oxigenada.
  • Debes dejar actuar el producto de limpieza por al menos 30 minutos.
  • Despu√©s, debes retirar la soluci√≥n limpiadora para comenzar a pulir con ayuda de una toalla las joyas de plata.

¬ŅC√≥mo limpiar joyas de oro?

Es com√ļn que muchas personas tengan una joya de oro y no sepan las t√©cnicas apropiadas para limpiarla. Si este es tu caso, esta informaci√≥n te ser√° muy √ļtil. Ya que te explicaremos la forma m√°s sencilla para ¬†limpiar joyas de oro de forma efectiva.

Un m√©todo que ser√° eficiente para limpiar correctamente tus prendas de oro es utilizando un jab√≥n lavavajillas y agua. Para ello, solo debe colocar en un recipiente estos productos. Luego, debes sumergir tus joyas para dejarlas actuar por 15 minutos. Es necesario que frotes las joyas con un cepillo de cerdas suaves para eliminar las suciedades. El √ļltimo paso es enjugar y secar con una toalla.

Truco usando bicarbonato de sodio

También, puedes aplicar un truco con bicarbonato de sodio. Ya que es ideal para limpiar tus joyas. Para ello, solo debes forrar un recipiente de vidrio con papel aluminio para que genere un efecto mucho más limpiador.

Luego, debes colocar las joyas dentro del recipiente para aplicar un poco de bicarbonato de sodio sobre ellas. Ahora, calienta agua para aplicarlo en el recipiente. Debes dejarlo actuar por 5 minutos. Para concluir, enjuaga con agua tibia y seca con una toalla.

¬ŅC√≥mo limpiar joyas de fantas√≠a?

Esta clase de joyas son una de las más elegantes y económicas que existen. Por ello, debes saber cómo limpiar joyas de fantasía para conservarlas impecables y en perfectas condiciones. Por ello, si deseas conocer los métodos caseros más eficaces debes prestar mucha atención a los que te proponemos a continuación.

#1. Método con shampoo de bebé

  • Comienza mezclando 1 taza de agua con una parte de shampoo de beb√©.
  • Ahora, debes sumergir en la soluci√≥n limpiadora un cepillo de cerdas suaves. Es conveniente que antes de aplicar el producto retires un poco de la mezcla.
  • Despu√©s, aplica el producto sobre las joyas que deseas limpiar.
  • Luego de realizar el paso anterior debes enjuagar las joyas con agua. Es importante que realices este paso r√°pidamente para evitar que la joya se da√Īe.
  • Seca la joya con un trapo y pule con una toalla suave.

#2. Truco con aceite de almendras

  • Para realizar una limpieza de tus joyas de fantas√≠a con aceite de almendras debes iniciar agregando en un recipiente una taza de agua tibia con un chorro considerable de aceite de almendras.
  • Despu√©s, utiliza una toalla suave para luego humedecerla con un poco de la soluci√≥n limpiadora.
  • Posteriormente, aplica el producto sobre las joyas y d√©jalo actuar por 15 minutos.
  • Luego, utiliza una toalla para frotar y pulir la joya.

limpiar joyas

¬ŅC√≥mo limpiar joyas de acero con¬† pasta dental y bicarbonato?

Para limpiar joyas debes probar una fórmula profesional. Esta consiste en mezclar en un recipiente 2 cucharadas de bicarbonato, un poco de pasta dental y un chorro de agua. Debes lograr una pasta ligera. Estos dos productos eliminan cualquier tipo de suciedad y el ennegrecimiento de las joyas de acero.

Debes aplicar el producto en todas las joyas que deseas limpiar y dejarlas actuar por 15 minutos. Después, con un trapo deberás frotar hasta que desaparezcan las suciedades en la joya. Finalmente, aclara con abundante agua y seca con una toalla.

Perfexya: agencia de limpieza profesional para tu comunidad

Si requieres de una empresa de limpieza en Madrid, nuestra empresa es tu solución. Ya  que, realizamos limpiezas y mantenimientos integrales y para comunidades. Perfexya te garantiza un presupuesto económico y estamos a tu disposición para todo tipo de higienización de tus espacios.

Además, contamos con una amplia experiencia en la limpieza de comunidades en toda Madrid. Adicionalmente, la satisfacción de cada uno de nuestros clientes es el respaldo que buscas para conocer los resultados de calidad que te ofrecemos.  Contáctanos en nuestro sitio web para obtener planes profesionales.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Post en tendencia

Solicita tu presupuesto de limpieza

Fuente de Posible cliente

¬ŅBuscas espacios relucientes?

Solicita nuestra limpieza de Domicilio

Post en tendencia

Solicita tu presupuesto de limpieza

Fuente de Posible cliente

Suscríbete

Mant√©ngase actualizado con los √ļltimos post e informaci√≥n sobre consejos y trucos de limpieza

Nombre
Correo electrónico
Subscipcion Perfexya
Acepto la Política de privacidad y los Términos de servicio.

SOLICITA TÚ PRESUPUESTO

limpieza de cristales

Descarga la guía de Desinfección para oficinas

Introduce tu nombre y dirección email para que podamos enviar la guía

Document

MEDIDAS COVID-19

DESINFECCIÓN

DESINFECCIÓN