Perfexya

Los 7 mejores productos de Amazon para limpiar el parquet

robot limpiador

¿Quieres limpiar el parquet pero temes estropearlo? Pues lo que necesitas simplemente es utilizar los implementos adecuados. Para conseguirlos la internet puede serte de gran ayuda, con tiendas como Amazon, así que aquí te hemos traído una lista con 7 recomendaciones que consideramos harán tu limpieza mucho más llevadera.

Mira nuestros otros post en tendencia:

Cómo limpiar suelo de terrazo muy sucio y hacerlo lucir deslumbrante

Limpiar suelo cerámico poroso: La guía definitiva

Limpiar el parquet: mejores productos de Amazon

La siguiente ha sido una lista elaborada por nuestros expertos basados en las necesidades de un hogar promedio. Por supuesto, quizás otras opciones sean necesarias si te enfrentas ante problemas más grandes y complicados. Pero con solo estos 7 artículos deberías poder conseguir pisos relucientes en poco tiempo.

Bona CA101015 – Mopa para suelos

Recuerda que para fregar pisos de madera y de parquet no te puedes utilizar cualquier accesorio. Necesitas una herramienta que te permita alcanzar fácilmente toda la superficie, eliminar la suciedad y todo esto sin rayar el piso. Por eso te recomendamos una mopa especializada de microfibra, como lo es esta opción de BONA.

mopa de microfibra para limpiar el parquet

Se trata de una mopa fácil de manejar con cabeza giratoria y mango telescópico para llegar a todos los rincones sin importar si son de difícil acceso. Además tiene la característica de que se adapta a los recambios de mopa bona, por lo cual no te tendrás que preocupar de su durabilidad, ni de que pierda calidad y estropee el piso.

Los usuarios dan buenas calificaciones respecto a su facilidad de uso, indicando que es muy ligero, resistente y que además se lleva perfectamente con los abrillantadores de la misma marca.

BONA – Parquet polish abrillantador parquet

Limpiar el parquet requiere un poco más que solo eliminar la suciedad superficial, implica también mantener su brillo y protegerlo de los agentes agresivos externos. Por eso un abrillantador como el BONA puede ser perfecto.

Este abrillantador para parquet no es perjudicial para la salud y aumenta el tiempo de vida útil de tu barniz. No contiene ceras e incluso permite un barnizado posterior. Después de todo se trata de un producto especializado para la madera y la tarima flotante.

Solo necesitas dejar tu piso libre de polvo y otra suciedad, para luego proceder a aplicar el producto con una mopa y dejarlo secar por unos 30 minutos. El producto rinde unos 50m² por litro.

Vileda Virobi Slim – Mopa robot con sistema de autorotación

Recuera que aunque friegues tu piso una vez a la semana y le apliques un abrillantador aun deberías recoger el polvo y otros detritos al menos una vez al día. Eso es lo más importante para que no haga falta usar el agua en este tipo de suelos tan frecuentemente.

Sin embargo, sabemos que hacerse cargo de esto podría ser complicado para alguien que trabaje todo el día. Así que es estos casos podrías ayudarte con un robot de limpieza económico que aspire la pelusa, el polvo, pelo de mascotas, etc.

Este robot vileda es una buena opción para la madera, limpiándola con una gamuza electroestática la cual es desechable, limpiando en cualquier espacio con su sistema de autorotación y su base flexible. Óptimo para hogares con mascotas, pues su sensores le permiten evitarlas al igual que a cualquier otro obstáculo. Además cuenta con diferentes programas de limpieza para distintas superficies.

Alex – Abrillantador Suelos de Madera – 1500 ml

Si deseas otra opción además del abrillantador BONA pues podríamos recomendarte este producto de Alex. Diseñado para dejar un brillo natural en el parquet de forma duradera. Además es fácil de aplicar, no deja trazas y no resbala.

Lo mejor es que su fórmula especial de microceras permite porteger el suelo dejando además superficies completamente limpias y perfumadas con poco esfuerzo.

Vileda Turbo Juego de fregona, Negro Y Rojo, 48.5 x 27.5 x 28 cm

Para limpiar el parquet nunca está de más tener un buen cubo que pueda complementar tu mopa de alta calidad. De hecho podría decirse que mejorará la eficiencia de tu trabajo y además protegerá tu suelo de humedad innecesaria. Eso es precisamente lo que ofrece este producto de Vileda.

mopa para limpiar el parquet con cubo

Se trata de un cubo pedal con escurrido perfecto sin esfuerzo, el cual además no salpica y tiene un asa para trasporte y vaciado más sencillos. Incluso cuenta con un indicador para saber el nivel indicado para la limpieza.

 Además incluye una fregona giratoria turbo 2 en 1 con microfibra blanca y fibras rojas que aseguran una mejor absorción. La misma es muy fácil de cambiar y se puede lavar con agua caliente. Su palo alargable es giratorio y cuenta con cabeza triangular para acceder a todos los rincones.

Bosch BGS5SIL66B Relaxx’x ProSilence – Aspirador sin bolsa 

Si te quieres hacer cargo personalmente de la recolección del polvo, la pelusa y el resto de la suciedad superficial, entonces necesitas una aspiradora que te facilite este trabajo y eso es precisamente lo que ofrece Bosch en esta ocasión.

La Relaxx’x ProSilence viene con una innovadora tecnología de SensorBagless que asegura mejores resultados con menos mantenimiento. Además ofrece la posibilidad de controlar el nivel de rendimiento y hacer que su trabajo sea muy silencioso. Así mismo tiene filtros avanzados que retienen hasta las partículas más pequeñas y se pueden limpiar de forma automática.

Ruimada – Mopa eléctrica inalámbrica para limpiar el parquet

Si las otras mopas no te convencieron quizás lo que necesitas es una eléctrica y giratoria. Este producto de Ruimada es justo lo que buscas, pudiéndose usar tanto en húmedo como en seco.

ruimada mopa eléctrica para limpiar el parquet

La misma es inalámbrica con una batería duradera de Li-MH con capacidad de 2200 mAh gracias a la cual podrías limpiar el suelo por 50 minutos seguidos. Además cuenta con almohadillas de microfibra intercambiables y lavables. Solo tienes que arrojar los accesorios en la lavadora y ya tu mopa estará impecable.

¿Necesitas ayuda profesional para Limpiar el parquet?

Cómo puedes ver limpiar el parquet puede requerir de varios implementos y representar una inversión considerable. Además de ellos siempre debes tomar en cuenta el gasto en tu recurso más valioso: tu tiempo. Así que ¿por qué no dejas esta tarea en manos de una empresa de limpieza responsable?

Eso es precisamente lo que es Perfexya, tenemos el servicio de limpieza de pisos más competitivo, posibilitando además el pulido y abrillantado en  todo tipo de ambientes domiciliarios. Pero eso no es todo pues también puedes contratarnos para atender ambientes que van desde colegios hasta hospitales, incluyendo también oficinas, centros comerciales, industrias, edificios y hasta comunidades enteras.

Así que no esperes más y contáctanos hoy mismo para ofrecerte la mejor atención. Si en cambio lo que necesitas son consejos para limpiar el parquet mira nuestros post relacionados cómo:

¿Cómo limpiar el parquet para que brille? ¡Aprende a dejar el suelo como nuevo!

¿Cómo limpiar la madera del suelo? – Consejos caseros para el parquet o la terraza

Post en tendencia

Solicita tu presupuesto de limpieza

¿Buscas espacios relucientes?

Solicita nuestra limpieza de Domicilio

Suscríbete

Manténgase actualizado con los últimos post e información sobre consejos y trucos de limpieza

Nombre
Correo electrónico
Subscipcion Perfexya
Acepto la Política de privacidad y los Términos de servicio.

Llama ahora

Descarga la guía de Desinfección para oficinas

Introduce tu nombre y dirección email para que podamos enviar la guía

 CALCULA TU PRESUPUESTO

limpieza de cristales