Perfexya

Servicio de limpieza de alfombras

Somos una empresa de limpieza con un servicio muy completo. Nos encargamos de ofrecer una amplia gama de servicios relacionados con la limpieza. Desde actividades de limpieza y mantenimiento, o necesidades más específicas de pulcritud. Uno de nuestros servicios más especializados, es el servicio de limpieza de alfombras.

Limpiar alfombras es una necesidad sobre todo en los establecimientos comerciales. Las oficinas, recepciones, despachos e incluso edificios comerciales, hacen buen uso de las alfombras.

Son elementos muy eficientes para favorecer el estado estético de cualquier estancia. En general, denotan orden, delicadeza y elocuencia. Factores que favorecen en gran medida sobre la imagen que desea proyectar cualquier negocio. Sin embargo, el estado de precariedad, o suciedad de las alfombras refleja todo lo contrario.

Es por ello que contratar una empresa de limpieza, siempre es una buena decisión.  Sobre todo porque permite mantener bajo control todos esos acontecimiento que rompen con la tranquilidad y el aspecto de las estancias. Las empresas, oficinas y cualquier establecimiento comercial. Siempre van a ameritar de un buen cuidado en el orden y la pulcritud.

Nuestra empresa cuenta con técnicas infalibles para la limpieza de alfombras. Por lo tanto, podemos asegurar el buen funcionamiento de estos materiales. Garantizamos la obtención de excelentes resultados.

triangulo aspirando piso
Limpieza de Pisos en Xirivella

Sobre nuestro servicio de limpieza de alfombras

Contamos con un servicio especializado en limpieza de alfombras, de primera categoría. Nos encargamos de ofrecer diversos servicios de limpieza relacionados con la pulcritud de estos elementos decorativos.

El estilo de limpieza que ofrecemos se basa en el estado de la alfombra, en este caso. Destacamos los siguientes servicios de limpieza de alfombra. Determinar cuál es el que hace falta para tener el orden y la limpieza, es algo fundamental.

#1. Limpieza de alfombra básica – tipo mantenimiento

Nos encargamos de realizar un servicio de limpieza de alfombras con el fin de mantener un buen estado en esa superficie tan delicada. Con la búsqueda de una empresa de limpieza de oficinas, puede alcanzar un servicio estándar de limpieza de alfombras.

En el servicio de mantenimiento de alfombras, podrá alcanzar una limpieza básica, pero que pueda ayudar a conservar el estado natural del material. Por lo general las alfombras son un tanto complejas de limpiar. Sobre todo porque debe ser tomado en cuenta que los materiales utilizados para limpiar no generen daños en la superficie.

Por ende, se limita mucho el tipo de productos de limpieza que pueden ser usados para limpiar una superficie como esa.

#2. Limpieza profunda en alfombras

Nuestro servicio de limpieza profunda generalmente es la opción más acertada cuando se ha descuidado la limpieza en las alfombras. Para garantizar el alcance del estado natural de este material, usamos una maquinaria especializada. Por ejemplo, el uso de aspiradores especiales para alfombras.

En este servicio no solo nos encargamos de remover el polvo, sucio y algunos residuos a causa de la exposición al calzado. Sino, que ofrecemos una desinfección, con lo cual eliminamos el nivel de gérmenes en esa área. Esto favorece mucho si la alfombra se sitúa en una recepción.

#3. Remover manchas y suciedad adherida

Las alfombras son elementos por los cuales las personas suelen caminar. La exposición al calzado que tienen las alfombras puede generar mucha suciedad. Por otro lado,  es muy posible que en algún momento manchas inoportunas de café o alguna otra bebida les impacte. Generando un terrible daño en su aspecto natural. Es por ello que decidimos prestar un servicio de limpieza de alfombras muy completo.

Nos encargamos de aplicar técnicas para remover manchas de las alfombras. Son procedimientos muy seguros, los cuales no generan daños en la estructura de tan  delicado material.

LLÁMANOS GRATIS

Nos caracterizamos por ser una empresa muy comprometida con sus obligaciones. Contamos con muchos años de experiencia en todo lo que supone el servicio de limpieza general o especializada.

La valoración personal de nuestros clientes, supone un respaldo de la calidad de nuestros servicios. Una de las razones por las cuales nuestro servicio de limpieza es óptimo, es la capacidad con la cual disponemos la comunicación.

Nos encargamos de ayudarle en la planificación de sus necesidades de limpieza  en oficinas, zonas comerciales y diversas estancias. Lo cual logramos mediante el uso de una herramienta muy funcional. Se trata de nuestra calculadora en línea del presupuesto. Con lo cual le contamos cada uno de los detalles de nuestros servicios de limpieza.

Nos diferenciamos de otras empresas de limpieza, gracias a la cantidad de atributos que reúnen nuestros servicios. Nos caracterizamos sobre todo por hacer buen uso del tiempo.

Entendemos que la necesidad de un servicio de limpieza de oficinas, amerita ser realizado de manera tal que no intervenga con el trabajo en el establecimiento. Es por ello que nos complace facilitar comodidad a la hora de elegir el horario del servicio de limpieza.

Tenemos la disposición de realizar nuestras actividades de limpieza de alfombras incluso en horarios nocturnos. Lo puede alcanzar mediante el servicio de limpieza en oficinas Madrid. Esto es posible gracias a la amplitud de trabajadores que hacen vida en nuestra empresa.

Algunas ventajas de elegir nuestros servicios

Entendemos que su búsqueda siempre va dirigida a empresas de limpieza baratas. Es por ello que nos complace ofrecer un servicio de limpieza muy completo, el cual puede ser alcanzado con precios muy competitivos.

Por otro lado, podemos ofrecer un servicio de limpieza muy profundo. En zonas donde incluso no parece admisible el rescate de sus pertenencias del impacto de la suciedad. Por ende, nuestros servicios son funcionales, prácticos y eficientes.

TARIFICADOR DE LIMPIEZA
TARIFICA AHORA
TARIFICA AHORA

MEDIOS EN LOS QUE APARECEMOS

VENTAJAS DE PERFEXYA
opiniones empresa limpieza

Calidad

Nuestra plantilla de profesionales es considerablemente amplia. Esto nos permite ofrecer una serie de servicios asegurando gran calidad en sus resultados finales. No obstante, tenemos un excelente plan de trabajo gracias a nuestras gestiones de organización y metodologías de limpieza.

opiniones empresa limpieza

Experiencia

Somos una empresa con una trayectoria comprobable. Más de 214 empresas han forjado lazos duraderos de trabajo, gracias al profesionalismo que sustenta a nuestros servicios. Sin embargo, nuestra meta es innovar, y reinventarnos día a día. ¡Es por ello que siempre perfeccionamos nuestras técnicas!

servicio limpieza

Inmediatez

Entendemos lo mucho que nos aquejan las faltas de tiempo. Por lo tanto, realizamos un plan de trabajo que nos permite optimizar el tiempo. Gracias a esto, ofrecemos nuestros servicios teniendo una estimación de la duración de los mismos. Lo que quiere decir que, trabajamos con resultados en tiempo récord.

opiniones empresa limpieza

Profesionalidad

Más de 250 profesionales forman parte de nuestro reconocido equipo de trabajo. Sin embargo, nos mantenemos en constante preparación técnica. Ofrecemos capacitaciones, y compartimos medios de apoyo para que nuestro equipo innove sus habilidades. Esto, en conjunto con excelentes metodologías de limpieza.

CLIENTES DE NUESTRA EMPRESA

LLÁMANOS GRATIS

VENTAJAS DE PERFEXYA
opiniones empresa limpieza

Máxima calidad

Contamos con todos los recursos para ofrecer resultados profesionales. Así mismo, no solo se trata de las herramientas de trabajo. Ya que también contamos con un excelente grupo de profesionales. Los cuales están dotados por experiencia y equipos necesarios para el cumplimiento de sus funciones en totalidad y rapidamente.

 
opiniones empresa limpieza

Atención al cliente

Ofrecemos un servicio personalizado con el fin de cumplir con las expectativas generadas por nuestros clientes, asegurando inmediatez y eficiencia en todos los trabajos. Así mismo, hacemos uso de las mejores maquinarias y las más avanzadas tecnologías en limpieza. Por ende, desde el inicio comentamos detalles de nuestros servicios.

 
empresa de limpieza en sur de Madrid

Aparatos tecnológicos

Te ayudamos a ahorrar tiempo y dinero. Con nuestros servicios no tendrás que destinar tus ingresos a pagos por reparaciones de equipos. Ofrecemos un innovador servicio de limpieza de equipos tecnológicos para tus espacios de trabajo. Así mismo, contamos con personal capacitado en caso de que requierasl aguna reparación profesional.

 
limpieza oficina precio

Mejor relación calidad-precio

Contamos con los mejores precios en relación a nuestros servicios de limpieza. Así mismo, con nuestra calculadora de costes podrás evaluar los detalles de los mismos. Ten en cuenta que es una herramienta personalizada y que podrás adquirir completamente gratis y totalmente a tu alcance a través de nuestra web.

TARIFICADOR DE LIMPIEZA
TARIFICA AHORA
TARIFICA AHORA
¿QUÉ OPINAN NUESTROS CLIENTES?
Alfredo Moreno
Alfredo Moreno
20:17 27 Feb 20
Solicité un presupuesto y fueron muy atentos y rápidos. Tengo buenas referencias de esta empresa.
Kilmer Perez
Kilmer Perez
15:35 07 Feb 20
Hace unos años en mi empresa contrataron a Perfexya y debo decir que me parecen una de las mejores empresas de... limpieza en Madrid. Tiene servicios innovadores como la limpieza con ozono. Servicios muy completos.leer más
Ariana Ochoa
Ariana Ochoa
07:36 01 Feb 20
Contrate una limpieza después de obra, no trajeron productos ni material adecuado y el resultado nada satisfactorio.... Contrate un servicio por m2 y luego querían cobrarme más por horas. He tenido que contratar otra limpieza después para que lo dejasen bien. Nada recomendable.leer más
Rosa Montero
Rosa Montero
10:33 10 Dec 19
Esta empresa se encarga de la limpieza de mi comunidad y no hemos tenido quejas y eso que los espacios son muy amplios... por acá, hay mucho que hacer pero tal parece que sois muy organizados y precisos en lo que hacéis. ¡Bravo!leer más
Carolina Leon
Carolina Leon
22:59 08 Dec 19
Perfexya lleva 5 años encargándose de la limpieza de todas mis oficinas y aunque hemos cambiado la directiva de la... empresa seguimos con vosotros porque siempre habéis sido muy atentos en el servicio!leer más
Esther Carrasco
Esther Carrasco
10:44 05 Dec 19
He cumplido tres años de contrato con Perfexya y nunca he tenido una queja de vosotros, el servicio es muy bueno y la... atención de calidad. Espero que sigáis encargados de la limpieza de mi despacho por mucho más. Os recomiendo 100%.leer más
Marta García-Alonso
Marta García-Alonso
14:41 29 Nov 19
Tras cuatro meses de quejas semanales por el incumplimiento del servicio de limpieza contratado (Comunidad de vecinos),... hemos rescindido el contrato. La empresa no es seria, ni cumple con los servicios solicitados. No la recomiendo en absoluto.leer más
María Asunción Pozo
María Asunción Pozo
11:23 16 Sep 19
Empresa de limpieza muy confiable, ofrecen mucha atención y dan muchísima participación al cliente.
Carlos Cuevas Garcia
Carlos Cuevas Garcia
11:29 08 Aug 19
Ya llevó tres años con Perfexya encargado del mantenimiento de mi empresa y todo ha sido estupendo. Siempre os... recomiendo.leer más
Patricia Sánchez Soler
Patricia Sánchez Soler
08:15 31 Jul 19
Perfexya tiene muy buenos planes de servicios, y el personal de limpieza que vino a mi empresa es educado y... responsable. En general, buen servicio.leer más
Sophia Lozano Villafañe
Sophia Lozano Villafañe
20:40 15 Jul 19
Los servicios son muy completos y el personal es muy atento. Hasta los momentos todo ha sido muy profesional y cómodo.... Recomendados.leer más
Siguientes

SOLICITA TU PRESUPUESTO DE LIMPIEZA

Acepto la Política de privacidad y los Términos de servicio.
Fuente de Posible cliente
Estado de Posible cliente

Otras zonas de Valencia donde ofrecemos
servicios de limpieza y mantenimiento

Estas son otras áreas de Valencia donde nuestra Empresa de limpieza de Benaguasil también realiza trabajos de limpieza y mantenimiento

¡SOLICITA AHORA!

DESINFECCIÓN

DESINFECCIÓN

 CALCULA TU PRESUPUESTO

¿QUE DESEA TARIFICAR?

Confecciona tu presupuesto online

¡Recíbelo al momento!

VALE POR PROBAR NO PASA NADA

WhatsApp chat