Perfexya

¿Cómo hacer la limpieza interior coche como un profesional?

cómo limpiar interior coche

Realizar la limpieza interior coche es realmente importante para mantenerlo en óptimas condiciones. Además, es imprescindible realizar un mantenimiento regular para lograr que nuestro automóvil permanezca en excelente estado por mucho más tiempo. Pero, para ello debes conocer los trucos de limpieza necesarios para realizar este tipo de mantenimientos como todo un profesional.

¿Cada cuánto tiempo se debe hacer la limpieza interior coche?

La limpieza interior coche es realmente imprescindible para mantener tu vehículo en excelente estado. Pues, el coche lo utilizamos por lo general todos los días. Por ello, tiende a ensuciarse con mayor frecuencia.

Por ello, te aconsejamos que limpies tu coche cada dos semanas para mantenerlo en  óptimas condiciones. Y, para limpiezas más profundas te recomendamos que realices el mantenimiento cada mes. De esta forma mantendrás tu vehículo libre se suciedades e incluso acararos u otros insectos.

¿Es mejor llevar el automóvil a expertos para mantenimiento de tejidos?

La limpieza de tu automóvil es importante para conservarlo en óptimas condiciones. Además, los tejidos del coche son delicados y requieren de cuidados específicos. Por ello, debes optar por profesionales que te ayudarán a realizar una limpieza con resultados más eficientes. Pues, ellos cuentan con productos adecuados y técnicas precisas para mantener tu coche en excelente estado.

Beneficios de un mantenimiento de tapicerías profesional

La limpieza interior coche con profesionales te permitirá disfrutar de ciertos beneficios. Pues, los expertos en limpieza pueden ayudarte de manera significativa a recuperar las buenas condiciones de tu tapicería.

Además, éstos disponen de técnicas comprobadas y productos especializados para esta tarea. Algunos de estas ventajas son los siguientes.

#1. Garantías

Las  garantías que te ofrecen los expertos en limpieza de coches te mantendrán mucho más confiado para obtener los mejores resultados. Además, obtendrás una gran cantidad de beneficios que te ayudarán a mantener tu coche en excelente estado.

#2. Uso de productos adecuados

El uso que utilizamos los profesionales para la limpieza interior coche son especializados. Y, permiten lograr un mantenimiento mucho más preciso con resultados idóneos y profesionales.

#3. Técnicas comprobadas

Las técnicas que disponen los profesionales son comprobados. Pues, contamos con experiencia para realizar una limpieza eficaz con resultados inmediatos. Esto te permitirá mantener el tapizado de tu vehículo en óptimas condiciones.

¿Cómo limpiar el interior de un auto con productos caseros?

Si no cuentas con tanto dinero para realizar la limpieza interior coche puedes optar por productos caseros. Pues, éstos son realmente eficaces y ayudan a realizar un mantenimiento mucho más seguro. Para realizar este procedimiento debes conocer las siguientes técnicas profesionales.

#1. Retira las alfombrillas

Para iniciar la limpieza interior coche es necesario que retires las alfombrillas del interior del coche. Este paso es necesario para llegar correctamente a todos los espacios. Debes tener en cuenta que será necesario que limpies las alfombrillas de manera individual. De este modo, el interior del coche estará completamente impecable.

#2. Usa una aspiradora de mano

Para continuar con la limpieza interior coche será imprescindible que retires las suciedades o las partículas de polvo. Para ello, debes utilizar una aspiradora potente de mano. Es necesario que aspires por todas las zonas para asegurarte de eliminar la suicidad por completo.  Y, puedas aplicar el producto de limpieza de forma eficaz.

#3. Aplica agua tibia y jabón neutro para tapicerías

Luego de realizar esos importante pasos debes comenzar la limpieza interior coche con el producto casero. Para ello, colocarás en un recipiente 2 litros de agua tibia con 2 tazas de jabón neutro. Después de crear la solución jabonosa, deberás utilizar una bayeta de microfibra para aplicar el producto de forma eficiente. Es conveniente que dejes actuar la solución por 5 minutos.

Para finalizar, debes sacar los restos jabonosos con agua tibia. Y, seca el interior de tu vehículo. Para ello, te sugerimos que ventiles tu coche abriendo las puertas.

Tips para limpiar las llantas del coche correctamente

De seguro te preguntas cómo puedes limpiar las llantas de tu coche correctamente. Para ello, debes optar por productos caseros que son realmente eficientes para mantener en buen estado tus llantas. Ten en cuenta además que debes realizar una limpieza completa de la llanta para que logres excelentes resultados.

#1. Bicarbonato de sodio + agua caliente

  • Inicia eliminado las partículas de polvo y suciedad acumulada con ayuda de una aspiradora de mano.
  • Luego, realiza una solución limpiadora mezclando dos sencillos productos, el bicarbonato y agua caliente. Para ello debes añadir 5 cucharadas soperas de bicarbonato en 1 litros de agua caliente.
  • Con ayuda de una esponja o cepillo para llantas humedecido con la solución limpiadora, debes restregar todos los excesos de suciedad que se encuentren adheridos en la llanta hasta que quede impecable.
  • Posteriormente, elimina el resto de suciedad desprendida con agua tibia.
  • Finalmente, es necesario que seques la llanta con ayuda de una toalla suave.

limpieza interior coche

#2. Agua tibia + vinagre blanco

  • Debes crear una solución limpiadora mezclando en una cubeta 1 litro de agua tibia y 2 tazas de vinagre blanco.
  • Con ayuda de un cepillo para llantas deberás restregar hasta que las suciedades, barro u otros componentes hayan desaparecida por completo.
  • Ahora, debes retirar los restos jabonosos y suciedades desprendidas utilizando agua tibia.
  • Finalmente, es necesario que seques la llanta con ayuda de una toalla limpia. De esta manera obtendrás los mejores resultados.

3 Tips para limpiar faros como un especialista en coches

Es importante que realices una limpieza de faros de forma periódica. Pues, éstos te permiten ver tus recorridos y ser observado por los demás. Si no realizas una limpieza adecuada de los faros puedes incluso sufrir accidentes. Por ello, te enseñaremos 3 tips para que obtengas resultados profesionales en poco tiempo. Y, puedas mantenerte seguro mientras manejas tu coche.

  1. El primer tips para mantener tus faros en óptimas condiciones en realizar un lavado general. Para ello, pueden utilizar jabón neutro y agua tibia. Debes tener en cuenta que no debes dejar restos de barro o cualquier otro componente que pueda perjudicar el estado de los faros.
  2. Para evitar ralladuras en los faros debes colocar cinta adhesiva en los bordes. De este modo no perjudicarás la pintura al momento de lijado y finalmente el pulido.
  3. Para lijar debes utilizar una que se ajuste a las necesidades de los faros. Y para pulir puedes optar por la utilización de un disco de lana con un pulimiento líquido, Con esto deberás pasarlo hasta que observes un tono más brillante.

Perfexya: profesionales en limpieza de garajes, oficinas y más

En Perfexya te ofrecemos los mejores servicios de limpieza de garajes con profesionales para realizar diversos mantenimientos con resultados eficientes. Además, te llevamos limpiezas y desinfecciones para garajes, oficinas y muchos más espacios. De modo que puedas conservar tus espacios impecables en poco tiempo.

Recuerda que nos adaptamos a tus necesidades como cliente. Por ello, te ofrecemos también planes con bajos costes. De esta manera, lograrás resultados rápidos sin invertir tanto dinero. Visítanos en nuestro sitio web para que conozcas todos nuestros servicios de limpieza.  ¡Te esperamos!

¡Contáctanos o pide presupuesto!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Post en tendencia

Solicita tu presupuesto de limpieza

Fuente de Posible cliente

¿Buscas espacios relucientes?

Solicita nuestra limpieza de Domicilio

Post en tendencia

Solicita tu presupuesto de limpieza

Fuente de Posible cliente

Suscríbete

Manténgase actualizado con los últimos post e información sobre consejos y trucos de limpieza

Nombre
Correo electrónico
Subscipcion Perfexya
Acepto la Política de privacidad y los Términos de servicio.

SOLICITA TÚ PRESUPUESTO

limpieza de cristales

Descarga la guía de Desinfección para oficinas

Introduce tu nombre y dirección email para que podamos enviar la guía

Document

MEDIDAS COVID-19

DESINFECCIÓN

DESINFECCIÓN