Perfexya

¿Cómo seleccionar las mejores compañías de limpieza en Madrid?

compañías de limpieza

¿Sabes cómo seleccionar las mejores compañías de limpieza? En ocasiones resulta complicado tomando en cuenta la cantidad de alternativas que hay en el mercado. Y, que no siempre es fácil saber qué decisión tomar en cuanto a elegir este tipo de proveedores de servicios.

Por consiguiente, como agencia de limpieza queremos contarte algunos tips que te ayudarán a saber diferenciar de una buena empresa de mantenimientos a algún proveedor de servicios ineficientes. Debes tomar en cuenta que en la actualidad existen algunas compañías que no tienen certificaciones adecuadas y que debido a esto no son capaces de ofrecer un buen servicio.

La razón por la cual es importante elegir una buena compañía de limpieza tiene relación con el hecho de que esto te aportará más seriedad y seguridad. Por ende, debes tener bastante precaución en relación al tipo de agencia que seleccionas para obtener el mantenimiento deseado.

Ten en cuenta que si te tomas el tiempo suficiente para hacer la selección de un proveedor de servicios adecuado podrás obtener verdaderos beneficios. Mientras que, si no lo realizas de esta manera podrías tener bastantes desventajas. Así que es vital que valores este post hasta el final. ¡Vamos a ello!

Post en tendencia:

Conoce los peligros de contratar compañías sin experiencia

Muchas personas desean contratar ciertas compañías de limpieza porque muestran precios bajos. Sin embargo, debes tener precaución cuando se trata de precios sospechosamente bajos, porque generalmente es de parte de agencias de poca experiencia y preparación.

Recuerda que lo mejor siempre es seleccionar un servicio profesional que ofrezca una buena relación calidad-costes. Pues, esto demuestra que es una empresa preparada para solventar en caso tal de que se presente alguna situación inadecuada. Sin lugar a dudas este es un punto muy relevante al momento de seleccionar servicios de limpieza de casas o de oficinas.

Después de leer esto seguramente te estarás preguntando; ¿de qué manera se puede reconocer a una empresa sin experiencia? Pues, hay varios puntos clave que permiten comprender la verdadera imagen de una agencia de limpieza. Es vital reconocer si cuenta con certificaciones para generar sus servicios, sobre todo mantenimientos minuciosos como la limpieza industrial.

¿Qué tienen en común las buenas compañías de limpieza?

Así como hay algunos aspectos que se evidencian en las compañías de limpieza de mala reputación o inexpertas también hay características que son bastante apreciables en las agencias de limpieza profesionales. Es por ello que te daremos algunas indicaciones de atributos que suelen tener en común las buenas empresas de limpieza.

#1. Claridad

Las buenas compañías de limpieza tienen la capacidad de mostrar cuáles son sus servicios principales y cuáles son los acuerdos principales en relación a lo que ofrecen. Esto es bastante importante, puedes acudir a internet con la intención de valorar la descripción general de alguna empresa que resulte de tu interés. En el caso de que no consigas la información que estás buscando puedes contactar en línea.

Perfexya como empresa de limpieza cuenta con diversas vías de contacto, de hecho tenemos un número asignado para llamadas gratis: 900 909 500. Es vital mantener todos los acuerdos de forma previa a la contratación de un servicio. Pues, resulta como la programación que se debe cumplir en relación a la metodología de trabajo y en cuanto a las cualidades generales de la agencia.

#2. Profesionalismo

Sin lugar a dudas cuando se busca una compañía de limpieza es de vital importancia que se muestren profesionales desde el inicio. Esto se puede notar desde la metodología que utilizan para ofrecer sus servicios y la captación de contratos. De hecho, es importante que la agencia seleccionada ofrezca contratos para dar más fidelidad y seriedad en la consignación de un servicio.

Adicionalmente, puedes valorar el nivel de profesionalismo de una compañía de limpieza si tomas en cuenta la cantidad de empleados que tienen o los protocolos que pueden seguir para ofrecer sus mantenimientos. De esta forma podrás apreciar verdaderamente lo que tienen para ofrecer y saber qué tipo de gestión adquirir de dichos proveedores.

#3. Variedad en servicios

Es importante que las compañías de limpieza ofrezcan variedad en servicios. Si bien es cierto que mantenimientos de oficinas o en comunidades son bastante populares en esos espacios hay otros elementos que deben ser higienizados de forma especializada. Un claro ejemplo de esto es la limpieza de moquetas o de alfombras.

En Perfexya ofrecemos más de 30 servicios de limpieza, entre servicios principales, mantenimientos especializados y procedimientos de limpieza que son orientados a la desinfección de los espacios.

compañías de limpieza#4. Buenos precios

Sin dudas es el punto que más se valora al momento de seleccionar un servicio de limpieza, es importante que la agencia ofrezca precios adecuados entre calidad-precios. Para saber esto vale que hagas una comparación de precios, puedes hacerlo en línea.

Pero, cada compañía de limpieza puede tener una valoración diversa en cuanto a esto, así que es importante que tomes en cuenta este punto. Desde Perfexya tenemos un servicio de tarificador en línea, te ofrecemos la oportunidad de seleccionar un presupuesto personalizado gratis. Y, te atendemos de forma profesional y sobre todo inmediata. De esta forma puedes saber todo sobre nuestros servicios y sobre el coste final del mismo.

#5. Tecnologías

Muchas empresas de limpieza se dedican a ofrecer sus servicios y no se mantienen atentas a modernidades en este rubro, esto no es adecuado en cuanto a una agencia que ofrezca un excelente servicio. En Perfexya nos aseguramos de tener tecnologías en limpieza, contamos con excelentes máquinas para hacer los mantenimientos.

De esta manera somos capaces de ofrecer excelencia en servicios especializados, un claro ejemplo es el pulido y abrillantado de suelos. Las tecnologías en limpieza son ideales para ofrecer nuestros mantenimientos modernos como la limpieza con ozono para clínicas.

#6. Seguridad

Si bien hemos dejado este punto para el final debes saber que es de los más importantes a tomar en cuenta. Pues, las compañías de limpieza que son capaces de ofrecer seguridad en todos sus mantenimientos son sin duda las mejores opciones. Lo más importante es que puedas hacer una buena selección de servicios.

Adicionalmente, valora que los acuerdos estén claros en el contrato. No dudes en consultar con la empresa si cuenta con certificaciones y con seguros para solventar en caso de que se presenten situaciones inadecuadas.

¿Cuáles son los servicios habituales de las compañías de limpieza?

¿Ya sabes cuáles son los servicios populares de las agencias de limpieza? Si estás correctamente documentado o documentada sobre lo que ofrecen las compañías de limpieza posiblemente estés al tanto. No obstante, te contaremos algunos puntos clave sobre este tema.

#1. Mantenimiento de oficinas

El mantenimiento de oficinas y despachos es bastante solicitado, debido a que son espacios compartidos su limpieza se hace totalmente necesaria. Lo importante es contar con un personal experto que sea diligente y que haga un buen uso del tiempo para poder ofrecer un servicio en tiempo récord. Ya que, tomando en cuenta las actividades que se desarrollan en estos espacios es normal que se requiera cierto nivel de rapidez. Si buscas este servicio lo mejor es que busques una agencia que tenga experiencia y tecnologías.

#2. Limpieza de casas

La limpieza de casas es incluso más popular de lo que supone el mantenimiento de oficinas, es por ello que resulta importante solicitar un servicio profesional. Pues, hay muchas alternativas en cuanto a este tipo de mantenimientos.

En Perfexya contamos con un servicio muy completo de limpieza de domicilios, y tenemos variedad en modalidades de limpieza. Por ejemplo, puedes seleccionar un mantenimiento express o un servicio de limpieza puntual a fondo. Lo que necesitamos lo ofrecemos y lo cumplimos con especial responsabilidad y sobre todo diligencia.

#3. Mantenimiento de colegios

Para la limpieza de colegios es importante contar con excelentes maquinarias que permitan desarrollar este tipo de servicios de higienización. Por ejemplo, máquinas barredoras o pulidoras. Es vital quitar la mayor cantidad de polvo de estos espacios, y también se requiere hacer un buen uso del tiempo para poder ofrecer un buen resultado.

Usualmente, las agencias que ofrecen este tipo de servicios tienen la capacidad de limpiar tapicerías, muebles y demás. Pues, solo así las compañías de limpieza tienen la capacidad de dejar los espacios en perfecto estado.

#4. Servicios para comunidades

Otro de los servicios de limpieza principales son los mantenimientos dirigidos a las comunidades. En este caso se evidencia pulido de suelos, servicios de conserjería e incluso limpieza de garajes. Pues, se trata de zonas amplias que ameritan una atención completa. Cabe resaltar que Perfexya como una de las mejores compañías de limpieza en Madrid ofrece todos los servicios mencionados en este post.

servicio de limpieza de garajes

Perfexya: empresa de limpieza a excelentes precios

Como empresa de limpieza tenemos la capacidad de ofrecerte un mantenimiento de calidad y a excelentes precios. Tenemos todo lo necesario para garantizar tu comodidad y la eficiencia en cuanto a todos nuestros servicios. Tenemos más de 20 años generando soluciones personalizadas a las diversas empresas, domicilios y comunidades donde hemos podido ofrecer nuestros mantenimientos.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Post en tendencia

Solicita tu presupuesto de limpieza

Fuente de Posible cliente

¿Buscas espacios relucientes?

Solicita nuestra limpieza de Domicilio

Post en tendencia

Solicita tu presupuesto de limpieza

Fuente de Posible cliente

Suscríbete

Manténgase actualizado con los últimos post e información sobre consejos y trucos de limpieza

Nombre
Correo electrónico
Subscipcion Perfexya
Acepto la Política de privacidad y los Términos de servicio.

SOLICITA TÚ PRESUPUESTO

limpieza de cristales

Descarga la guía de Desinfección para oficinas

Introduce tu nombre y dirección email para que podamos enviar la guía

Document

MEDIDAS COVID-19

DESINFECCIÓN

DESINFECCIÓN