Perfexya

¿Cuáles son los mejores implementos y productos para limpiar?

productos para limpiar

La limpieza del hogar es de vital importancia y no debe ser descuidada. Es por ello que te contaremos cuáles son los mejores productos para limpiar. Sabemos que en ocasiones se torna complicado hacer la limpieza de las instalaciones cuando no hay tiempo suficiente.

Por ende, conocer sobre los implementos y herramientas a utilizar para hacer este tipo de mantenimientos te será de gran utilidad. En este post conocerás cuáles son los mejores productos para la limpieza de tus instalaciones.

¿Qué se necesita para limpiar la casa?

Para limpiar la casa es importante tomar en cuenta algunos puntos clave, a primera instancia es importante determinar las áreas que van a ser higienizadas. Por ejemplo, si debemos limpiar la cocina es importante contar con productos para limpiar que puedan ayudarnos a remover la suciedad de forma eficiente.

Asimismo, es vital saber si queremos eliminar el polvo y la suciedad visible o si también queremos dejar espacio a la desinfección. Y, no tienes que comprar productos de limpieza costosos para ello. Pues, existen productos caseros que te ayudarán a hacer mantenimientos de este tipo como por ejemplo el vinagre o el bicarbonato.

Además, si quieres terminar la limpieza de tu casa en menos tiempo es bueno contar con algunos productos o artefactos que te harán ahorrar esfuerzos. Un ejemplo clave sobre esto son las aspiradoras con múltiples accesorios y con función de vaporización.

Robots limpiadores: el aliado para la limpieza rápida

¿Tienes poco tiempo para realizar la limpieza de tu hogar? Los robots limpiadores pueden ser tu opción ideal. Se trata de artefactos que eliminan el polvo en el suelo, así como combaten manchas. Los modelos más modernos pueden ser usados a distancia y realizan la limpieza en extensiones amplias. Además, algunos tipos de robots limpiadores pueden funcionar para remover manchas en las moquetas.

Tipos de productos de limpieza que puedes utilizar

Los productos para limpiar se clasifican en varios tipos, de esta forma podrás saber cómo elegir los mejores artículos para higienizar.  Recuerda que puedes elegir comprar este tipo de productos en línea de esta forma sabrás la experiencia de otros usuarios.

En la actualidad la venta de productos para limpiar ecológicos se ha convertido bastante popular. Recuerda que hay artículos caseros que te pueden ayudar de forma considerable a hacer la limpieza de tu hogar.

#1. Productos jabonosos

Muchas superficies ameritan una limpieza usando productos jabonosos cuya aplicación sirva para remover manchas. Un claro ejemplo de esto son los diversos tipos de suelos, y superficies sobre todo las presentes en la cocina. Existen productos desengrasantes que también son bastante comunes en lo que supone esta categoría.

#2. Artefactos electrónicos

Hace referencia a los implementos que pueden ser usados para limpiar, pueden ser básicos como por ejemplo un cepillo que permita limpiar techos con facilidad. Sin embargo, pueden ser más modernos como por ejemplo las aspiradoras con función de vaporización. Recuerda que también existen aspiradoras que se usan para limpiar las alfombras o las moquetas.

#3. Productos naturales

También dentro de los productos para limpiar tenemos los que son naturales, éstos son bastante eficientes para remover la suciedad incluso la más complicada. Lo mejor de todo es que son mucho más seguros en comparación con productos abrasivos que suelen ser más fuertes para higienizar. Recomendamos el uso de productos naturales para limpiar superficies delicadas, ofrece mejores resultados.

Los mejores productos de limpieza para remover grasa

Dentro de los productos para limpiar más solicitados los más comunes son los que requieren eliminar la grasa en las superficies. Por consiguiente, te contaremos desde productos naturales hasta aquellos productos que se han posicionado como muy eficientes dentro del mercado.

#1. Vinagre blanco

El vinagre blanco te ayudará a remover la suciedad de los muebles de formica, además es idóneo para limpiar el suelo de gres para que brille. En general tiene muchas aplicaciones, tiene capacidad de combatir la grasa, elimina manchas provocadas por el hollín y siempre que sea diluido en agua no será perjudicial para las superficies.

#2. Desengrasante Concentrado enérgico

Este producto puede ser aplicado en todo tipo de superficies y es idóneo para combatir la suciedad y la grasa más adherida. Tiene una acción rápida y puede ser usado de forma práctica aportando buenos resultados sin generar daños en la superficie. Este desengrasante es mayormente sugerido para usar en la limpieza de la cocina.

productos para limpiar

Productos para limpiar los suelos ideales

Por otro lado, tenemos los productos para limpiar suelos que pueden ayudarnos en muchos aspectos. En ocasiones no solo se trata de eliminar manchas complicadas, también puede ayudar a remover el aspecto opaco de las superficies. Asimismo, no solo se trata de productos jabonosos en general son muchos los artículos que se pueden usar para higienizar.

#1. Trapeador de esponja

Hay muchos tipos de trapeadores, y aunque algunos son muy buenos hay otros que tienen ciertos aspectos que se podrían mejorar. La principal situación con los trapeadores comunes es que pueden dejar escapar fibras que se adhieren al suelo. Pero, un trapeador de esponja tiene la capacidad de ser más resistente y evita que el suelo se empape.

#2. Mopa

Las mopas son ideales si quieres limpiar suelos laminados o para limpiar parquet, tienen mucho que aportar en este sentido. Son idóneas para dar brillo a los suelos así que en general se utilizan gracias a esto.

#3. Cepillo para limpiar juntas

Cuando se realiza la limpieza de los suelos es vital no pasar por alto lo que supone la limpieza de juntas de suelo. Pues, con el paso del tiempo éstas se vuelven negras y llenas de suciedad. Pero, debes saber que hay cepillos para limpiar juntas ergonómicas de gran calidad.

Otros productos para limpiar que no te deben faltar

Dentro de los productos para limpiar más útiles podemos mencionar las esponjas, que no pueden faltar al limpiar artículos de la cocina. Asimismo, las bayetas de microfibra ayudan con la limpieza de diversas superficies.

Es importante contar con paños absorbentes para secar diversas superficies, incluso los espejos. Y, del mismo modo hay productos especializados como son los limpiavidrios que no pueden faltar en la limpieza de superficies con cristales. Sin lugar a dudas es de vital importancia contar con los mejores productos para higienizar cada área.

El uso de desinfectantes ideal para limpieza de casas

Recuerda que hay diferencias entre limpiar y desinfectar, en la limpieza es importante que no pasemos por alto lo que supone la desinfección. Pues, debido a esto será posible remover los microorganismos contaminantes que pueden atentar contra la salud. El alcohol y productos como cloro son buenos desinfectantes caseros.

Perfexya: empresa de limpieza del hogar al mejor precio

En Perfexya somos una agencia de limpieza profesional que cuenta con una gran cantidad de servicios especializados de limpieza. Adicionalmente, tenemos a disposición servicios integrales, como la limpieza de oficinas o de locales comerciales. Finalmente, te ofrecemos servicios domésticos y mantenimiento en moquetas, alfombras e incluso en los cristales.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Post en tendencia

Solicita tu presupuesto de limpieza

Fuente de Posible cliente

¿Buscas espacios relucientes?

Solicita nuestra limpieza de Domicilio

Post en tendencia

Solicita tu presupuesto de limpieza

Fuente de Posible cliente

Suscríbete

Manténgase actualizado con los últimos post e información sobre consejos y trucos de limpieza

Nombre
Correo electrónico
Subscipcion Perfexya
Acepto la Política de privacidad y los Términos de servicio.

SOLICITA TÚ PRESUPUESTO

limpieza de cristales

Descarga la guía de Desinfección para oficinas

Introduce tu nombre y dirección email para que podamos enviar la guía

Document

MEDIDAS COVID-19

DESINFECCIÓN

DESINFECCIÓN