Perfexya

Todo lo que necesitas saber sobre limpiar joyas de plata

para limpiar pata

La plata es uno de los materiales más usados en el mundo. Por ello, es normal que quieras saber cómo limpiar joyas de plata de manera eficaz. Pero, debes saber que con el pasar del tiempo este material se puede volver ennegrecido. Incluso, puede acumular suciedades y perder su brillo natural.

Beneficios de tener joyas de plata: ¬Ņvalen la pena?

Las joyas de plata son una de las m√°s utilizadas por las personas. Pero, ¬Ņconoces sus beneficios y a√ļn m√°s, si valen la pena? Debes saber que este material ofrece m√ļltiples beneficios que ser√°n¬† ideales para ti. Por ello, te explicaremos algunos de las ventajas¬† m√°s resaltantes de la joyer√≠a de plata.

#1. F√°cil cuidado

Realizar un cuidado de la plata es realmente sencillo y eficaz. Pues, para limpiar joyas de plata no necesitarás invertir tanto dinero y esfuerzo. Ya que, con productos caseros puedes obtener resultados increíbles de manera económica

#2. Resistente

La joyería de plata es realmente resistente. Pues, este material tiene rodio que porta una dureza para evitar el deterioro. Incluso, las ralladuras causadas por la utilización constante. Gracias a ello, puedes utilizar las joyas de plata de manera constante sin temer a que se deteriore.

#3. Estéticas

La plata ofrece un material moldeable que se puede adaptar perfectamente a m√ļltiples modificaciones. Este factor permite que se puedan realizar m√ļltiples dise√Īos. Adem√°s, es muy elegante para la joyer√≠a lo que te ayudar√° a lucir incre√≠ble.

¬ŅC√≥mo cuidar tus joyas de plata?

Para limpiar joyas de plata debes tener ciertos conocimientos que te ayuden a conservar el material por mucho más tiempo. Pues, es necesario saber que existen ciertos factores que pueden deteriorar el aspecto de la plata. Por ello te daremos loa mejores técnicas para prevenir el desgaste de la plata y mantenerla en perfectas condiciones.

#1. Pasa una toalla h√ļmeda

Para mantener tus joyas de plata en buen estado debes optar por la utilizaci√≥n de una toalla h√ļmeda. Con ella tendr√°s que frotar la joya para eliminar los excedentes de suciedades o compuestos adheridos. De este modo, lograr√°s mantener la plata impecable.

#2. Limpia con algodón

Puedes además realizar una solución con bicarbonato de sodio y vinagre blanco. Después, deberás sumergir un algodón en el producto para limpiar completamente las joyas de plata. Así, evitarás efectivamente el ennegrecimiento y las suciedades.

#3. Aplica productos para dar brillo

No solo te debes preocupar por la limpieza de la plata. Ya que, con el pasar del tiempo las joyas de plata pueden perder el brillo. Por ello, es conveniente que apliques de manera regular productos para aportarle brillo natural. Debes tener en cuenta las instrucciones del fabricante. Así, obtendrás los resultados deseados de forma profesional. Y, mantendrás tus joyas como nuevas por más tiempo.

¬ŅQu√© hacer para limpiar joyas de plata?

Si no sabes cómo limpiar joyas de plata nosotros te explicaremos los pasos que debes seguir. Además, te ofreceremos una lista de los mejores productos de limpieza casera para realizar una limpieza completamente eficiente.

#1. Pasta dental

Limpiar tus joyas con pasta dental te resultar√° ventajoso ya que es realmente profesional para eliminar todas las suciedades y el ennegrecimiento. Adem√°s, los pasos para realizar esta limpieza son muy sencillos y seguros.

  • Comienza con una limpieza superficial para retirar todo el polvo adherido en tu prenda.
  • Luego, debes colocar s√≥lo un poco de pasta dental y esparcirla por la joya de plata. Puedes dejarlo actuar por 20 minutos aproximadamente.
  • A continuaci√≥n, debes restregar con ayuda de un cepillo de cerdas suevas el producto para desprender las suciedades acumuladas.
  • Para concluir el mantenimiento debes retirar todos las suciedades desprendidas con agua tibia y secarla la joya completamente con una toalla limpia.

#2. Truco con limón

El truco con limón es una manera completamente segura y efectiva para limpiar joyas de plata. Pues, sus propiedades ayudan a eliminar las suciedades y mantener la plata con su tono original. Los pasos a seguir son muy sencillos.

  • Debes iniciar creando una soluci√≥n limpiadora mezclando una taza de agua tibia con el jugo de 2 limones grandes.
  • Luego, debes empapar una toalla limpia en la soluci√≥n limpiadora para limpiar de manera cuidadosa tu joya.
  • Puedes dejar el producto actuar por 10 minutos. De modo que obtengas resultados m√°s eficientes.
  • Despu√©s, debes eliminar la soluci√≥n con agua tibia y secar la joya con una toalla suave.

limpiar joyas de plata #3. Método efectivo con vinagre

Realizar una solución limpiadora con vinagre será la forma ideal para limpiar correctamente las joyas de plata. Pues, sus propiedades permiten eliminar la capa opaca que puede aparecer en esta clase de objetos. Así, se verán como el primer día de manera efectiva.

  • Coloca en un recipiente limpio partes iguales de agua tibia y vinagre blanco.
  • El siguiente paso ser√° sumergir las joyas en el producto y dejarlo reposar por 15 minutos aproximadamente.
  • Despu√©s, debes frotar las joyas con ayuda de una toalla limpia.
  • Para finalizar, retira el vinagre con agua tibia y s√©calo con una toalla suave.

¬ŅC√≥mo limpiar joyas de plata cuando se ponen negras?

Para limpiar joyas de plata cuando se ponen negras debes aprender algunos trucos profesionales para obtener resultados de manera inmediata. Debes tener en cuenta que la plata reacciona a m√ļltiples componentes. Por ejemplo, este material se puede ennegrecer con el contacto del pH de nuestra piel. Por ello, te daremos los mejores consejos para realizar esta limpieza de forma eficaz.

#1. Truco con sal fina

  • Inicia colocando en un recipiente limpio 1 taza de agua tibia con 3 cucharadas de sal fina.
  • Ahora, deber√°s dejar remojando tu joya de plata por 20 minutos para finalmente retirar la soluci√≥n con agua tibia.
  • Para concluir, seca completamente la joya con ayuda de un pa√Īo suave.

#2. Técnica con bicarbonato de sodio

La técnica con bicarbonato de sodio es realmente eficiente para limpiar joyas de plata. Pues, algunas características de este producto son realmente ideales para eliminar el ennegrecimiento de las joyas. Para realizar este procedimiento debes realizar los siguientes pasos.

  • Comienza colocando en un recipiente una taza de agua tibia y 4 cucharadas de bicarbonato de sodio.
  • Luego, debes sumergir la joya de plata dentro del recipiente y dejarlo actuar por 20 a 25 minutos aproximadamente.
  • Para finalizar, retira el producto de limpieza con ayuda de agua tibia y seca la joya de plata con un pa√Īo suave.

Perfexya: tu aliado para limpieza en oficinas y m√°s

En Perfexya te ofrecemos los mejores servicios de limpieza para tus oficinas y más. Pues, contamos con profesionales que te llevaran los mejores mantenimientos en toda Madrid. Además, disponemos de maquinarias tecnológicas que contribuyen a realizar una limpieza profesional mucho más profunda y especializada.

Para acceder a nuestros planes de limpieza y desinfección sólo debes visitar nuestro sitio web. Ten en cuenta que nos adaptamos a tus necesidades y presupuesto. Por esta razón, somos tus aliados para que mantengas tus espacios impecables. ¡Contáctanos!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Post en tendencia

Solicita tu presupuesto de limpieza

Fuente de Posible cliente

¬ŅBuscas espacios relucientes?

Solicita nuestra limpieza de Domicilio

Post en tendencia

Solicita tu presupuesto de limpieza

Fuente de Posible cliente

Suscríbete

Mant√©ngase actualizado con los √ļltimos post e informaci√≥n sobre consejos y trucos de limpieza

Nombre
Correo electrónico
Subscipcion Perfexya
Acepto la Política de privacidad y los Términos de servicio.

¡Recíbelo al momento!

ES GRATIS

¡Confecciona tu Presupuesto Online!

¡Más simple para ti!

¡Confecciona tu presupuesto online!

 ¡Recíbelo al momento!

 ¡ES GRATIS!

 CALCULA TU PRESUPUESTO

limpieza de cristales

Descarga la guía de Desinfección para oficinas

Introduce tu nombre y dirección email para que podamos enviar la guía

Document