Perfexya

Trucos para limpiar pantalla móvil y desinfectarlo totalmente

limpiar el móvil

En la actualidad se ha promocionado que la limpieza es de vital importancia para prácticamente todas las superficies. Resulta totalmente importante limpiar pantalla móvil, porque es una superficie que almacena una cantidad impresionante de bacterias.

Incluso, con la situación del Covid19 y todo lo que ha generado en el mundo entero se sabe que la desinfección puede darnos mucha más seguridad. ¿Te gustaría tener más protección? En ese caso, lo mejor que puedes hacer es desarrollar la limpieza del móvil.

Pero, no es bueno que hagas un mantenimiento de este tipo sin antes saber cómo realizarlo. Recuerda que limpiar pantalla móvil es una actividad que requiere de preparación para que salga como es debido.

Por consiguiente, te recomendamos que sigas nuestros consejos sobre limpieza móvil. Ya que, así podrás eliminar bacterias presentes en la superficie de forma eficiente pero también muy segura.

¿Por qué es importante aprender a limpiar pantalla móvil?

A menudo hacemos actividades diversas como limpiar la casa, limpiar la alfombra y por supuesto lavar el coche. No obstante, ¿qué hay de limpiar pantalla móvil? Sin lugar a dudas no es una tarea habitual en lo que solemos hacer día a día sobre limpieza. Por ende, es normal que te cuestiones por qué debes hacerlo.

A continuación, te contaremos algunas razones que te impulsarán a aprender sobre cómo limpiar pantalla móvil.

#1. Prevenir enfermedades

Según estudios en tu móvil se almacenan más bacterias que en el váter. ¿Suena aterrador o impresionante? Consideramos que ambas. Es por ello que como agencia de limpieza queremos aportarte consejos sobre limpiar pantalla móvil.

Pues, esto te puede ayudar a combatir bacterias y de esta forma lograrás obtener una desinfección profesional. Si entras en contacto con tu móvil y éste tiene bacterias puedes caer enferm@ es por ello que debes tener mucho cuidado y ser atent@ a limpiar el móvil.

limpiar pantalla móvil,

#2. Disminuir alergias

Muchas veces las alergias son producidas por el polvo, en tu móvil se puede acumular el polvo casi sin que te des cuenta. Por ende, es importante que tengas precaución con esto y que generes un mantenimiento apropiado.

Limpiar el móvil con un pañuelo de microfibra puede ayudarte a tenerlo en mejor estado. Pero, también te será de gran utilidad para disminuir los alérgenos. Entonces, es vital que realices un mantenimiento usando alguna solución que permita combatir este tipo de agentes nocivos para la salud. Es vital que cuides este tipo de superficies para mayor protección.

#3. Preservar el funcionamiento móvil

La última razón que te daremos y que seguro te motivará para aprender sobre limpiar pantalla móvil tiene que ver con el funcionamiento de tu dispositivo. Con el paso del tiempo el polvo se puede acumular y esto puede generar deterioros en su funcionamiento.

Lo mejor que puedes hacer es realizar la limpieza de pantalla de móvil siguiendo las indicaciones que te dejaremos a continuación. Sin lugar a dudas, si lo haces de este modo obtendrás los beneficios deseados. Pero, tienes que tomar nota de aquellos productos que te aportarán la acción desinfectante requerida para este tipo de mantenimientos.

¿Cómo limpiar pantalla de móvil con alcohol?

Para hacer limpiezas básicas es bastante común usar toallas húmedas o bayetas de microfibra humedecidas con agua corrientes. Sin embargo, no siempre es suficiente para desinfectar, es decir para eliminar agentes nocivos para la salud.

Es por ello que te recomendamos para limpiar pantalla móvil usar alcohol diluido en agua. Adicionalmente, recuerda que hay algunas soluciones que incluyen al menos 5% de alcohol y que son ideales para limpiar la superficie.

Otro truco para limpiar pantalla móvil con alcohol es tomar una bayeta de microfibra, tomar un recipiente tipo spray y añadir 500 ml de agua y un chorro pequeño de alcohol. Posteriormente, pasa la bayeta por la superficie ligeramente humedecida por unos minutos. Finalmente, toma una toalla desechable y seca la superficie.

Trucos sobre cómo limpiar un teléfono correctamente

Pero, hay más trucos para limpiar pantalla móvil como un experto y obteniendo buenos resultados. Diversas soluciones que incluyen alcohol o antibacteriales son ideales para remover la suciedad y bacterias de este tipo de superficies.

Recuerda que es importante en la limpieza de móvil que quede con buenos resultados, pero también que sea un protocolo seguro para tu dispositivo. Es por ello que te dejaremos dos consejos adicionales para remover bacterias de tu móvil de forma sencilla.

#1. Toallita húmeda

Las toallas húmedas no solo sirven para remover el sudor o para ayudar a quitar el maquillaje. Es importante usarlas para la manipulación de diversas superficies o materiales.

En la limpieza son bastante útiles, por ejemplo ayudan a remover manchas en superficies delicadas. Una de las recomendaciones sobre cómo limpiar pantalla móvil es usando una toallita húmeda.

Pero, debes rociar un poco de alcohol para que tenga un elemento con funciones desinfectantes. De esta manera lograrás obtener resultados de calidad en referencia a la limpieza del móvil. Es importante que lo hagas únicamente cuando esté apagado, posteriormente lo puedes encender.

#2. Solución con vinagre

Algunas personas consideran que limpiar con vinagre es eficiente, mientras que otros suponen que no es adecuado. Pero, ¿cuál es la mejor alternativa? Siempre que diluyas el vinagre en agua podrás usarlo como un buen material para la limpieza. Por ende, solo debes hacerlo correctamente.

Te recomendamos que añadas 500 ml de agua a un recipiente tipo spray, añade un chorro moderado de vinagre. Posteriormente, usa una toalla desechable y quita el polvo del móvil. Luego, rocía en una bayeta la solución de limpieza y limpia con movimientos de ida y vuelta para que quede en perfectas condiciones de limpieza.

limpieza del móvil

Kit de limpieza para pantalla del móvil: ¿es recomendado?

El Ecomoist es un producto famoso en Amazon, se trata de una solución profesional para hacer limpieza de pantallas. Puedes utilizarlo para la limpieza de la pantalla del móvil. Pero, es un producto multiusos el cual también puedes usar en otras superficies como la TV. Es así como, tendrás un verdadero aliado de la limpieza que te ayudará a combatir manchas y tiene efectos desinfectantes.

Asimismo, este producto y su popularidad han permitido que se posicione bien en el mercado. Te recomendamos que lo uses si quieres limpiar pantalla móvil de forma rápida y sobre todo muy segura para tu dispositivo.

Perfexya: agencia de limpieza profesional en Madrid

Somos una agencia de limpieza que se especializa en el mantenimiento de instalaciones variadas como oficinas, locales, comunidades e incluso de garajes. Adicionalmente, somos expertos en el mantenimiento de moquetas y de alfombras.

¿Tienes problemas con la higienización de tus espacios? Somos tu mejor alternativa para la limpieza con ozono y servicios de desinfección. Nos especializamos en ofrecerte servicios personalizados. Por ejemplo, si requieres limpieza de casas estaremos atentos a proveerte la mejor atención. Nuestro objetivo es suplir las necesidades de nuestros clientes. Y recuerda que estamos atentos en nuestros canales de comunicación, puedes llamar gratis al 900 909 500.

 

¡Contáctanos o pide presupuesto!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Post en tendencia

Solicita tu presupuesto de limpieza

Fuente de Posible cliente

¿Buscas espacios relucientes?

Solicita nuestra limpieza de Domicilio

Post en tendencia

Solicita tu presupuesto de limpieza

Fuente de Posible cliente

Suscríbete

Manténgase actualizado con los últimos post e información sobre consejos y trucos de limpieza

Nombre
Correo electrónico
Subscipcion Perfexya
Acepto la Política de privacidad y los Términos de servicio.

SOLICITA TÚ PRESUPUESTO

limpieza de cristales

Descarga la guía de Desinfección para oficinas

Introduce tu nombre y dirección email para que podamos enviar la guía

Document

MEDIDAS COVID-19

DESINFECCIÓN

DESINFECCIÓN